Porra dimisión Rajoy.[Ahora con encuesta]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué día crees que dimitirá Rajoy?
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
0
1%
4
1%
5
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
1%
8
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
4
1%
7
 0%
1
 0%
2
1%
6
1%
8
1%
5
1%
6
1%
4
2%
13
1%
5
79%
428
Hay 542 votos.
La gente que ha votado al PP lo que tendría que hacer es escribir a este tío y pedirle que se pire.
[erick] escribió:La gente que ha votado al PP lo que tendría que hacer es escribir a este tío y pedirle que se pire.

El problema es que no es sólo él: es casi toda Génova y muchos más del partido.
Lo que necesitamos es que se vayan todos y no solo los del PP, necesitamos una regenaración democrática más allá de estos dos partidos.
Este no dimite aunque le imputen y le declaren culpable...
Veo que vamos bien encaminados XD
Para dimitir, primero has de ser elegido democráticamente y eso en España no existe, por mucha Constitución que haya.
Hasta que no sea imputado o salga una prueba que no de lugar a dudas (grabación, video cogiendo sobres, etc), esta garrapata no se suelta.
Nunca dimitira, antes adelanta elecciones o bien se espera a las proximas y punto. Con lo dificil que es llegar al poder, te piensas que va a dimitir, por mucho que el pais vaya de culo? Un saludo.
Tener en cuenta una cosa si dimite se le acaba el chollo.

¿Como va a poder entregarle la gestión de servicios públicos a amiguetes y devolver los favores a los dueños de los sobres?
Estáis en España, aquí no dimite ni el apuntador.
jas1 escribió:Hasta que no sea imputado o salga una prueba que no de lugar a dudas (grabación, video cogiendo sobres, etc), esta garrapata no se suelta.

y ni aún así
dimitir? para que? con lo que nos esta robando y lo impune que se siente
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No va a dimitir porque no tiene verguenza y se la suda todo, ahora nos toca a nosotros tomar las calles, expresarnos y hacerle dimitir por miedo, asi de claro
Yo estoy en contra de la corrupcion en CUALQUIER PARTIDO. Lo digo porque como en los ultimos dias parece que el PP ha descubierto la corrupcion, cuando no se salva ningun partido. En Andalucia hay corrupcion desde hace años y no he visto pedir la dimision de nadie. Lo que no debemos hacer los ciudadanos es que dependa de quien lo haga callarnos o salir a la calle. Repito estoy en contra de la corrupcion pero no soy partidista, me da igual quien lo haga. Si queremos la dimision de Rajoy tambien hay que pedir la de griñan, artur mas y asi una larga lista de corruptos.
No va a dimitir nunca, pero si fuera por mí, que dimita desde ya mismo.

Salu2!
jameson2020 escribió:Yo estoy en contra de la corrupcion en CUALQUIER PARTIDO. Lo digo porque como en los ultimos dias parece que el PP ha descubierto la corrupcion, cuando no se salva ningun partido. En Andalucia hay corrupcion desde hace años y no he visto pedir la dimision de nadie. Lo que no debemos hacer los ciudadanos es que dependa de quien lo haga callarnos o salir a la calle. Repito estoy en contra de la corrupcion pero no soy partidista, me da igual quien lo haga. Si queremos la dimision de Rajoy tambien hay que pedir la de griñan, artur mas y asi una larga lista de corruptos.

No podría estar más deacuerdo. La corrupción en España es MASIVA, y afecta absolutamente a todos los frentes. La clase política Española es deleznable
Si por los ERES de Andalucía no dimitió ni la señora de la limpieza (ahí tenemos al señor Griñán), ni ha dimitido José Blanco, ni Camps, ni Barberá ni nadie del caso Gürtel...¿porqué iba a hacerlo Rajoy?...además...¿para qué?...¿quién es el plan B?.....¿Rubalcaba?....¿pasamos de Guatemala a Guatepeor?...porque seamos sinceros, España va a ser Bipartidista hasta que nos muramos todos. Nunca veremos otro partido distinto de PPSOE gobernando, así de claro.
Yo no podría estar más desencantado con la política y con todos los políticos, que me han demostrado que solo les interesa una cosa: ellos mismos. Lucrarse, llevárselo muerto y clamar a los 4 vientos que todo lo hacen por el pueblo...y luego van a todos al congreso a pelearse como en la puerta del colegio cuando éramos niños.
Un saludo.
No creo que dimita, tuvo que esperar 8 años, perder 2 elecciones, que el pais se hundiera para llegar a presidente...y además dudo que tenga vergüenza.
no dimite ni de coña...
ademas ya tenemos su lamentable oposicion como indicio de que aunque lo haga como el culo el seguira ahi(si esta en el gobierno es culpa del psoe no por haber hecho el las cosas bien)
Creo que está claro que tenemos pocas esperanzas de que dimita [snif]
Este se llama Mariano no Dimitri, y sólo hace lo que dice, no como los chorizos del PP que hacen lo mismo pero más...
Imagen
*Editado por moderador:Insultos no,gracias
*Editado por moderador:No entres al trapo...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pareceis nuevos...En este país no se dimite,la única manera de dimitir es la muerte o la enferdad...Más agarrados imposible.
harryhaller está baneado por "Troll"
pedro_117 escribió:
Deschamps escribió:¿Por qué tanta manía a Raxoy?

Pocos políticos hay de la talla e intelecto de este hombre. Debería seguir en su puesto y terminar de chorizar, perdón, de destrozar el país.

Imagen Imagen Imagen

Ahí está. Currando duramente por sacarnos a todos adelante.

demasiado deficiente,quien lo voto?

10 millones de personas, aunque ahora parece que se han escondido.
No dimitirá nunca, otra cosa es que lo echen...
Por favor,no contestéis a los insultos con más insultos,porque al final caen "palos" para todos.

Saludos.
En un país serio pasarían algunas cosas:
1 - La comparecencia del sábado sería una colectiva de prensa, no una sesión de video.
2 - En esa misma comparecencia Rajoy habría, como mínimo mínimo, pedido disculpas al pueblo, dicho que habría una auditoría totalmente independiente en las cuentas del PP (no esa gilipollez que es una auditoría interna que nadie puede ver) y saldría del gobierno para evitar manipulaciones.
3 - Si no lo hubiera hecho, esta misma semana el Congreso le metería por el culo una buena moción de censura y él tendría que salir echado.

Pero, como este no es un país serio, pasó lo que pasó y Rajoy se va a quedar hasta el fin de la legislatura. Él sólo va a salir si aparece algo muchísimo más grave que le implique directamente, y aún así sólo si hay manifestaciones multitudinarias y masivas por toda España... y gracias a eso Merkel y Europa piensen que la situación política de España es insostenible y va a afectar la economía.
Dimitir dice..... [qmparto] [qmparto]

Nunca.
Una duda. El que gane la porra, ¿que se lleva?. :-|
Papitxulo escribió:Una duda. El que gane la porra, ¿que se lleva?. :-|
A Rajoy. :p
Web para estar al dia con este tema tan complejo:/
http://www.hadimitidoyarajoy.com/
SpitOnLinE escribió:Web para estar al dia con este tema tan complejo:/
http://www.hadimitidoyarajoy.com/

[qmparto] [qmparto]
O los echamos a patadas o estos ladrones no se van a ir jamás...
jas1 escribió:

[mad]
La única remota posibilidad de que dimita sería perdiendo el apoyo de su gabinete.

Yo lo veo tal que así: si soy un político corrupto y ladrón, pues quieras que no ese es mi trabajo. Si estoy viendo que gracias a lumbreras como éste puedo quedarme sin trabajo o ganar menos una temporada, pues evidentemente me pondré de acuerdo con otros colegas para echarlo de ahí a la primera de cambio.

Es decir: la única forma de que dimita sería que baje brutalmente la intención de voto al PP los próximos sondeos, pero viendo lo alienados que son esos votantes también...

ESTAMOS JODIDOS.
jas1 escribió:

Entonces creo que voy a cambiar mi voto e intentar mojarme. No quiero ser del 78% de afortunados xD.
Kikokage escribió:
jas1 escribió:

Entonces creo que voy a cambiar mi voto e intentar mojarme. No quiero ser del 78% de afortunados xD.

Bien digo yo, que más vale salir perdiendo...
aamram escribió:La única remota posibilidad de que dimita sería perdiendo el apoyo de su gabinete.

Yo lo veo tal que así: si soy un político corrupto y ladrón, pues quieras que no ese es mi trabajo. Si estoy viendo que gracias a lumbreras como éste puedo quedarme sin trabajo o ganar menos una temporada, pues evidentemente me pondré de acuerdo con otros colegas para echarlo de ahí a la primera de cambio.

Es decir: la única forma de que dimita sería que baje brutalmente la intención de voto al PP los próximos sondeos, pero viendo lo alienados que son esos votantes también...

ESTAMOS JODIDOS.

Pues viendo como se le está dando a Rajoy desde Intereconomía, el mundo, etc, etc,... diría que los alienados, por lo menos tendrán que tragar y si pueden, asimilar todo lo que está saliendo en los medios XD

1saludo
Israperrillo escribió:Dimitir, en España es solo un nombre ruso :(

[jaja]
lo peor es que son todos tan chorizos, que a quien pones?.

no se escapa ni 1 (da igual el partido político).

Gran parte de la crisis la tiene tanta subcontrata, sobres, amiguismo, concesiones, etc....

dinero que se ''pierde/regala'' y que tiene que salir de los impuestos, para que 4 cabrones vivan arrascandose los cojones,

y lo malo que esta en todos los niveles, desde gobierno central, autonomías, diputaciones, ayuntamientos......

si es que no hay por donde cogerlo, si tuvieran que ir a la cárcel todos los corruptos, dios santo, sería mas rentable juntarlos todos en una isla.

saludos
Dimitir??? dimitir??, no se quien es ese y en España no se conoce.
Aquí sólo sabemos de charcutería, jamones, chorizos,....

Hasta que los jueces dejen de ser unos monigotes esto va a seguir igual.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sugiero cambiar las opciones de la encuesta distribuidas por quincenas. Por días es absurdo y caótico.

De todas formas, ¿dimisión? ¿acaso esa palabra existe en el diccionario del político español medio? Aprovecharán hasta el último resquicio de credibilidad que les quede para poder apurar sus robos y no dejar ni las migajas, el partido al que pertenezcan o posición que ocupen, gobierno u oposición, es del todo indiferente.

Sinceramente, éste país no tiene ni tendrá remedio...
Si no ha dimitido ya, no lo hará.

Son todos unas hienas.
Ni con agua caliente lo sacais de moncloa xDDD
Como buen político corrupto de turno, es de cajón que Rajoy NUNCA dimitirá.
28 de diciembre del 2013. [poraki]
frank_nrg escribió:lo peor es que son todos tan chorizos, que a quien pones?.

no se escapa ni 1 (da igual el partido político).

Gran parte de la crisis la tiene tanta subcontrata, sobres, amiguismo, concesiones, etc....

dinero que se ''pierde/regala'' y que tiene que salir de los impuestos, para que 4 cabrones vivan arrascandose los cojones,

y lo malo que esta en todos los niveles, desde gobierno central, autonomías, diputaciones, ayuntamientos......

si es que no hay por donde cogerlo, si tuvieran que ir a la cárcel todos los corruptos, dios santo, sería mas rentable juntarlos todos en una isla.

saludos

+1

Pienso igual, el problema está en que están todos corruptos, a la mínima que alguien está en un cargo que debe de gestionar dinero por aquí y por allá, hacen de las suyas, desde un partido político grande pasando por uno pequeño y alcaldes de barrios pequeños etc..

Esto tiene que cambiar, por que cambiar de chorizo no es la solución.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5