Porra dimisión Rajoy.[Ahora con encuesta]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué día crees que dimitirá Rajoy?
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
0
1%
4
1%
5
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
1%
8
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
4
1%
7
 0%
1
 0%
2
1%
6
1%
8
1%
5
1%
6
1%
4
2%
13
1%
5
79%
428
Hay 542 votos.
Te voy a poner fecha su dimisión: dentro de 3 años en las próximas elecciones. Este no se va ni con agua caliente.
Adama escribió:Solo faltaria que dimitiera porque lo dice unos papeles de un tal BArcenas que por poder puede poner que Rajoy mato a Manolete.

Si tiene que dimitir sera por incumplir su programa electoral, o porque no supo controlar lo que pasaba en su partido (a parte de que si luego se dicta que actuó mal, pues la jsuticia deberia actuar). Lo del Barcenas a dia de hoy es para que los de IU, PSOE y demas calaña asomen cabeza.

Wiry escribió:En el hipotetico y remoto caso de que dimita, (que este no se va ni con salfumán), que excusa creéis vosotros que pondria?? Teniendo en cuenta que tiene que contentar a los 9 millones de fanboys seguro que se hara la victima para desviar la atencion, en la clasica maniobra de distraccion de masas pperas:

Yo, Rajoy, dimito (con esto, doy a entender que soy un corrupto, soy culpable y soy un mentiroso embustero) peeeero es que han ido contra mi, contra el partido y contra Eshhpaña!! (todos: ohhh, pobrecillo, malditos rojos rubalcabistas!! quereis terminar con la democracia!!).

Fanboy??, masa ppera??? XD XD, venga que si, animo que el impoluto Rubalcaba y sus secuaces lo van a arreglar todo.

NI uno, todos les dan validez a las supuestas anotaciones de un chorizo, eto eh epaña.

Y asi señores y señoras es como el PP haga lo que haga seguira sacando votos a punta pala.

P.D: Y que importa Rubalcaba?, nadie dice que sea el salvador precisamente, a ver si se deja de usar la carta del "Y tu mas" refiriendose a Rubalcaba cuando no ha ganado ningun apoyo estos dias.
killzone66 escribió:Te voy a poner fecha su dimisión: dentro de 3 años en las próximas elecciones. Este no se va ni con agua caliente.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Que sabias palabras, no se podía haber dicho mejor, en el país del bombo y la pandereta que se va a ir Don Mariano , yo creo que en el 2213 cambiarán el código penal y tal y se hará algo de justicia, o si no estilo EE UU silla eléctrica para muchos y a veríamos como mejoraba la cosa .

Saludos [fumando] [fumando]
No va a dimitir, y el PP ganará las próximas elecciones...
Los cojones va a dimitir...
Para dimitir hay que ser un buen hombre, con principios y dignidad.
Si Rajoy se opone a implementar alguna de las políticas exigidas por la UE, lo harán dimitir por la fuerza al igual que han hecho en Italia con Berlusconi.
Para ellos Dimitir es un nombre ruso. Así que nunca.
...pero agrega una encuesta y nos echamos unas risas...
No sé si la han dicho ya, pero pillo el 11 de febrero.
Nuku nuku escribió:
Adama escribió:Solo faltaria que dimitiera porque lo dice unos papeles de un tal BArcenas que por poder puede poner que Rajoy mato a Manolete.

Si tiene que dimitir sera por incumplir su programa electoral, o porque no supo controlar lo que pasaba en su partido (a parte de que si luego se dicta que actuó mal, pues la jsuticia deberia actuar). Lo del Barcenas a dia de hoy es para que los de IU, PSOE y demas calaña asomen cabeza.

Wiry escribió:En el hipotetico y remoto caso de que dimita, (que este no se va ni con salfumán), que excusa creéis vosotros que pondria?? Teniendo en cuenta que tiene que contentar a los 9 millones de fanboys seguro que se hara la victima para desviar la atencion, en la clasica maniobra de distraccion de masas pperas:

Yo, Rajoy, dimito (con esto, doy a entender que soy un corrupto, soy culpable y soy un mentiroso embustero) peeeero es que han ido contra mi, contra el partido y contra Eshhpaña!! (todos: ohhh, pobrecillo, malditos rojos rubalcabistas!! quereis terminar con la democracia!!).

Fanboy??, masa ppera??? XD XD, venga que si, animo que el impoluto Rubalcaba y sus secuaces lo van a arreglar todo.

NI uno, todos les dan validez a las supuestas anotaciones de un chorizo, eto eh epaña.

Y asi señores y señoras es como el PP haga lo que haga seguira sacando votos a punta pala.

P.D: Y que importa Rubalcaba?, nadie dice que sea el salvador precisamente, a ver si se deja de usar la carta del "Y tu mas" refiriendose a Rubalcaba cuando no ha ganado ningun apoyo estos dias.

Y tu Mas???, pero tu entiendes algo??.

Mira, si no me quieres leer, pues no me leas y punto, pero si no entiendes nada de lo que escribo es tu problema.

No hay nadie mas critico que yo con la politica de Rajoy y del PP en general. Que quede claro, y si no lo has entendido de mis palabras, el problema no es mio, es tuyo. Pero yo no le voy a dar credibilidad a lo que diga un chorizo que por poder puede estar soltando mierda a punta pala para escaparse. Por poder puede haber puesto en una hoja que le ha dado x dinero a Pujol a Rubalcaba o a Cayo Lara. Entonces que pasa.

Es mas, a dia de hoy lo mas grave de todo me pareceria que gracias a la amnistia fiscal este hubiera blanqueado dinero, él o cualqueir chorizo. Pero bueno, me imagino que eso no interesa, porque aqui lo suyo es que Rajoy dimita ya para ver si entran los que lo van a arreglar.
Adama escribió:No hay nadie mas critico que yo con la politica de Rajoy y del PP en general.

Adama escribió:Me encanta la Espe.

Poco después de las acusaciones de Hacienda de la financiación ilegal, de saberse los contratos otorgados por la C. de Madrid a empresas que les financiaron ilegalmente, de tratar de imponer peajes a los peajes en la sombra, de recortar 80M en educación...

Seguro que hay gente más crítica. Créeme.
Si tuvieran vergüenza y España no fuera un país de mierda, donde el permanecer en el poder es con el ünico ansia de robar y no de mejorar las cosas, habría dimitido ya, así que me da que tendremos Marianico para rato.

Adama escribió:no le voy a dar credibilidad a lo que diga un chorizo que por poder puede estar soltando mierda a punta pala para escaparse

Pues ya han salido 1 o 2 peperos admitiendo que recibieron ese dinero, a ver si vas a ser como Cospedal, que unos te los crees y otros no con tal de defender a estos chorizos.

Y si, el argumento de "como tu te has cagado encima pues yo tambien y no pasa nada" es de gilipollas, y así va España en todos los ámbitos.
briefer escribió:...pero agrega una encuesta y nos echamos unas risas...

Vale, y a ver si esta noche voy apuntando todos los resultados (que con tanto off topic se me acumula la faena.
o aprendemos de los egipcios o aqui no dimite ni cristo
yoijin escribió:o aprendemos de los egipcios o aqui no dimite ni cristo

Lo que yo no entiendo es como no hay en cada manifa al menos 6m de parados furiosos.

Lo que me jode es tener que ir ocupar la posición (teniendo yo trabajo) de alguien que tiene muchas más razones que yo para estar ahí.
te falto la opcion de NUNCA, que es la que cojeria todo el mundo porque aqui como no cojas una pistola y lo dimitas tu, no dimite ni dios
2015 aunque espero equivocarme y sea mucho antes [+risas]
Sí, falta la de nunca...
No dimitirá. a estos políticos les falta humildad con la cara dura que tienen, y no te digo ya Rajoy o el Rubalcalvo.
No dimitirá, pero tengo la esperanza de que lo retiren de su cargo por medio de la fuerza.
no dimitió ZP en 7 años lo va a hacer este en uno XD
sadistics escribió:te falto la opcion de NUNCA, que es la que cojeria todo el mundo porque aqui como no cojas una pistola y lo dimitas tu, no dimite ni dios

Vale, añadida. Ahora toca votar otra vez.

Y por favor, Que el hilo es sobre la porra. Que me voy a volver loco buscando los resultados entre tanto post.
Acabo de cambiar mi elección a NUNCA porque la verdad, es lo que pienso, si después de todo lo que se ha visto no sale de la silla....solo le podremos mover a cañonazos ¬_¬
darkrocket escribió:No va a dimitir, y el PP ganará las próximas elecciones...

Tal cual.
Antes dimite el "presidente" de siria mientras pide perdon por el dolor causado a su pueblo que este cantamañanas.
Seria posible que los demas partidos pudieran largarlo o convocar elecciones anticipadas?, o con la mayoria absoluta marianico se agarra a la silla y no se le puede echar ni con aceite hirviendo?.
¿Dimitir por qué? Gurtel con la pareja Sepúlveda-Mato ambos todavía cobrando del PP; Ignacio González y su ático; la C. de Madrid y el inconstitucional euro por receta; el caso Madrid Arena; incumplimiento completo y radical del programa electoral; permiso para uno de los suyos para que blanquee 11 milloncejos de nada; enchufados por doquier; privatización de la Sanidad para que acabe en manos de amigos y familiares... Todo lo dicho y mucho más sin haber entrado en los sobres de Bárcenas y sus extrañas cuentas.

Y todo ello en el marco incomparable de una España en crecimiento gracias a las bondades de una reforma laboral a la que el PP no se cansa de alabar.

A mí no se me ocurre por qué debería dimitar, la verdad [ginyo]

Quizá habrá que esperar a que la Merkel nos quite a este buen hombre de encima.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Voto nunca.

Vas a ponernos a bastantes en la firma [qmparto]

Si tiene que dimitir sera por incumplir su programa electoral, o porque no supo controlar lo que pasaba en su partido (a parte de que si luego se dicta que actuó mal, pues la jsuticia deberia actuar) del Barcenas a dia de hoy es para que los de IU, PSOE y demas calaña asomen cabeza.

Y tu Mas???, pero tu entiendes algo??.

Mira, si no me quieres leer, pues no me leas y punto, pero si no entiendes nada de lo que escribo es tu problema.

No hay nadie mas critico que yo con la politica de Rajoy y del PP en general. Que quede claro, y si no lo has entendido de mis palabras, el problema no es mio, es tuyo. Pero yo no le voy a dar credibilidad a lo que diga un chorizo que por poder puede estar soltando mierda a punta pala para escaparse. Por poder puede haber puesto en una hoja que le ha dado x dinero a Pujol a Rubalcaba o a Cayo Lara. Entonces que pasa.

Es mas, a dia de hoy lo mas grave de todo me pareceria que gracias a la amnistia fiscal este hubiera blanqueado dinero, él o cualqueir chorizo. Pero bueno, me imagino que eso no interesa, porque aqui lo suyo es que Rajoy dimita ya para ver si entran los que lo van a arreglar.

¿Crítico con el PP cuando al parecer te has sentido ofendido con lo que se ha dicho de Rajoy y el PP y lo que haces es seguir la táctica del"y tu más" (como ya te han dicho antes) sacando a Rubalcaba a la palestra sin que nadie le haya invitado?
¿Crítico con el PP cuando Esperanza, sus declaraciones y su política te encantan?
Cada uno puede votar a quien le de la gana pero intentar vender motos...
1Saludo
El día doce viene Draghi, o el trece no recuerdo, dale una semana o dos, calcula que para que tenga gracia el 23F.

Dimitir dimite fijo, no le queda otra.
Creo que todos estáis dando por supuesto que cobro.
Si se demuestra, espero que dimita ipso-facto, pero no nos olvidemos de la presunción de inocencia y vayamos a colgarle.
Yo apuesto a que dimitirá el día que se pruebe que es culpable de lo que se le acusa.
Lucy_Sky_Diam escribió:El día doce viene Draghi, o el trece no recuerdo, dale una semana o dos, calcula que para que tenga gracia el 23F.

Dimitir dimite fijo, no le queda otra.

Por favor, procurad poner la fecha en negrita, para que me sea más fácil encontrarlas (cuando me ponga XD ).
Pobre Mariano, con lo que le ha costado estar allí y ahora se quiere que dimita.

Finalizará la actual legislatura y volverá a salir elegido en las próximas elecciones. Y si por algún contratiempo no acaba la actual legislatura igualmente volverá a salir elegido en las próximas elecciones, veo a España perfectamente capaz.
Simplemente con el discurso que está dando ahora mismo y diciendo que "hay efectos positivos en la economía española" ya habría motivos suficientes para que lo echasen hasta de su casa.

Pero qué tío más inútil.
si esto fuera otro pais estarian todos en la calle, en la carcel o fusilados. Spain is diferent no les va ha pasar nada ni va a dimitir nadie.

A lo mejor le dan el premio novel de la humildad a Rajoi igual que a Obama el de la paz y listo.
Te digo yo cuándo va a dimitir: Nunca.
Rajoy dimitir??

JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj que risa.

AY! que me descojono.

No, no va a dimitir ni de coña (desgraciadamente)
Dimitir? Loque?

This is Spain, de aqui no se va nadie.
Un tio que ha estado años esperando poder pillar la presidencia y que solo la ha conseguido tras dos legislaturas del PSOE, que solo la consiguió por hacerlo de ***o culo el anterior y no por meritos propios, de verdad creeis que va a soltar la teta en algun momento...

Que pais de credulos.... [buuuaaaa]
Durara lo que este país quiera que dure, así de simple.

Un saludo. [ginyo]
Yo he puesto el 8 de febrero, que es mi cumpleaños, a ver si hay suerte jajaja
¿Por qué tanta manía a Raxoy?

Pocos políticos hay de la talla e intelecto de este hombre. Debería seguir en su puesto y terminar de chorizar, perdón, de destrozar el país.

Imagen Imagen Imagen

Ahí está. Currando duramente por sacarnos a todos adelante.
Deschamps escribió:¿Por qué tanta manía a Raxoy?

Pocos políticos hay de la talla e intelecto de este hombre. Debería seguir en su puesto y terminar de chorizar, perdón, de destrozar el país.

Imagen Imagen Imagen

Ahí está. Currando duramente por sacarnos a todos adelante.

demasiado deficiente,quien lo voto?
No va a dimitir ni este, ni ningún otro sinverguenza que nos gobiernan o hacen oposición.
ReZ escribió:No va a dimitir ni este, ni ningún otro sinverguenza que nos gobiernan o hacen oposición.

Totalmente de acuerdo. De aquí no se libra ni uno. Todos son una panda de
chorizos.
Cuando salta el the last guardian
este hombre no dimitirá en la vida, no tiene conciencia, ni sentido de la responsabilidad. Ni por supuesto, sentido de culpabilidad. Da igual lo que ocurra, que le entrará por una oreja y le saldrá por la otra. No podría haber hecho carrera en otra profesión, porque le habrían echado a la calle en 2 días.
A ver... legalmente tiene unos tres años por delante, tiene muchos favores que devolver aún, muchos regalos que ofrecer para asegurarse su futuro y el de los suyos... se agarrará él y su partido al poder como clavo ardiendo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5