Porra dimisión Rajoy.[Ahora con encuesta]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué día crees que dimitirá Rajoy?
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
0
1%
4
1%
5
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
1%
8
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
4
1%
7
 0%
1
 0%
2
1%
6
1%
8
1%
5
1%
6
1%
4
2%
13
1%
5
79%
428
Hay 542 votos.
Yo no pierdo la esperanza, y como muestra de ello, abro este hilo para que todos los que como yo creemos que está pronta la dimisión, dejemos plasmada nuestra predicción.

Yo pensaba que hoy por la tarde, pero veo más razonable un sábado o un domingo. Así que mi predicción es el sábado 9 de febrero.

Suerte chicos.

Al que gane lo pongo en mi firma. XD
No se que pasara... pero, bueno, marco de fecha el dia viernes 8 de febrero, espero tener suerte y que no solo dimita el, sino todo su partido.

http://www.hadimitidoyarajoy.com/ [plas]
Mi predicción es nunca.
Crucex escribió:Mi predicción es nunca.

+1
Lo mismo digo , va a durar hasta el ultimo dia .

Con lo que le ha costado entrar como para irse ahora xD La llevamos clara ...
Dimitira cuando su monitor muestre la pantalla azul de la muerte. Hasta entonces me parece que no se ira.
este no se va ni con agua caliente.....
Yo creo Piriguallo que de tanto subir y bajar los escalones de la abadía de Bath se te ha nublao el raciocinio [+risas] [+risas]

Que vale que estés en UK y ahí son un pelín más coherentes con el meter la gamba-dimitir.

Pero como ya se ha dicho en en twitter. Dimitir, en España es solo un nombre ruso :(

Otro +1 por aquí. En España no se dimite ni aunque te pillen in-fraganti metiendo la mano en la caja registradora.
Israperrillo escribió:Yo creo Piriguallo que de tanto subir y bajar los escalones de la abadía de Bath se te ha nublao el raciocinio [+risas] [+risas]

Que vale que estés en UK y ahí son un pelín más coherentes con el meter la gamba-dimitir.

Pero como ya se ha dicho en en twitter. Dimitir, en España es solo un nombre ruso :(

Bueno, aunque sea por su salud... Berlusconi dimitió después de una visita de la Unión Europea. Quién sabe si hoy le despiden desde Berlín.
pues yo creo que si va a dimitir. obligado, pero dimitira.
viernes 8.
Yo creo que el viernes que viene dimite el televisor.
No creo que dimita, hasta que no acabe su mandato o algo mas gordo seguira, ojala me equivoque.
Redlay escribió:No se que pasara... pero, bueno, marco de fecha el dia viernes 8 de febrero, espero tener suerte y que no solo dimita el, sino todo su partido.

http://www.hadimitidoyarajoy.com/ [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hombre no dimite solo. Solo si tenéis mucha esperanza podría acabar dimitiendo. Y de momento ella está callando como lo que es.
No entiendo muy bien lo de la porra esta... ¿básicamente se hace por el historial de dimisiones de políticos en este país?.

Aquí no dimite ni dios... es un hecho históricamente comprobable... y me juego un cojón (total pa lo que lo uso) a que este tampoco, ni ninguno de sus secuaces.

Salu2.
briefer escribió:

+1

+1
Yo lo veo y subo al 30 de febrero.
Va a terminar legislatura.
Rajoy dimision, porra? n ovamos a ganar ninguno >_<

Estos solo se van cuando les salen querellas y juicios por las orejas y les "invitan" a esconde... a irse amablemente (ya sea alas cortes, como ejecutivos en una empresa amiga ocualquier gilipollez que se inventan para salir inpunes). Ais ya me calentao con los ppsoes estos...

22 de diciembre de 2013, los mayas fallaron de un año con el fin del mundo :P (o lo interpretamos mal ^^ )
Dimitir??, ese es un señor de Rusia, no?...

Estos no se van ni con agua caliente...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un hombre que no tiene ni los cojones de comparecer sin estar detrás de una pantalla chupará de las arcas como la rata que es hasta el último día que pueda, y más, incluyendo pensiones posteriores.

Puta lacra de políticos.
Terminará legislatura y saldré elegido de nuevo, Spain is different
¿Ahora que estamos empezando a remontar? Si, hombre...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Never
¿Dimitir? ¿Eso que es? Aqui en España no se lleva...
no tienen verguenza ninguna,no pueden dimitir
Dimitri? no, neber eber

bueno, 1 de Mayo 2013
Pues Marianico lo tiene jodido, con cada vez menos apoyos.

Incluso "La Gaceta" ya va a saco a por él.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pasadena-tambien-pago-los-viajes-familia-rajoy-20130204

Aparte de que las cifras del paro son una losa para cualquier Gobierno y la reforma laboral se está viendo como lo que se intuía que iba a ser: una herramienta que sólo sirve para fomentar el despido barato y modificar (a la baja y unilateralmente) las condiciones laborales de muchos empleados.
Es una pena que no pilléis el caracter lúdico que quiere mantener el hilo.

Mi apuesta es el 7 de Marzo

Piriguallo si quieres te ayudo a poner las apuestas de los compañeros en el primer post.
Piriguallo escribió:Yo no pierdo la esperanza, y como muestra de ello, abro este hilo para que todos los que como yo creemos que está pronta la dimisión, dejemos plasmada nuestra predicción.

Yo pensaba que hoy por la tarde, pero veo más razonable un sábado o un domingo. Así que mi predicción es el sábado 9 de febrero.

Suerte chicos.

Al que gane lo pongo en mi firma. XD

No dimite.
Con suerte igual en marzo.. así pilla en mi cumpleaños y lo celebro a lo grande xsDD.
Bah, venga, me tiro a la piscina, le voy a dar una semana más, este gran presidente del gobierno dimitirá de manera totalmente injusta el día 15 de febrero. Ahora que empezábamos a remontar [mamaaaaa] .

BYEBYE
va venga por poner una fecha..... (aunque se que no dimitirá).....
el 11 de febrero (el lunes que viene)
Lo he pensado fríamente, y creo que a Europa le interesa que siga Rajoy. Porque frente a unas elecciones anticipadas, podría llegar al poder la izquierda (no el psoe), y eso le perjudicaría más aún a Alemania. Así que se tienen que comer a Rajoy con patatas y adiós a mi baza del despido en Berlín.
Y por supuesto, no le dejarán dimitir ni aunque peligre su salud. Antes le dejan que siga compareciendo en un monitor.

Pero bueno, ya he puesto el 9 de febrero. No voy a editar, que queda feo.

Por otro lado, si no dimite, seremos muchos a repartir. XD

[erick] escribió:Es una pena que no pilléis el caracter lúdico que quiere mantener el hilo.

Piriguallo si quieres te ayudo a poner las apuestas de los compañeros en el primer post.

Muchas gracias!

La verdad es que no sabía como hacerlo. Si por fecha o por miembro...
A 2014 no llegan, pero no creo que caigan tan pronto. Primero para maquillar habrá crisis de gobierno. Yo propongo la fecha: 1 de Octubre, tras el verano se desplomarán las cifras de empleo y será la losa final para esta gente.

Taiyou
Dimitir este cerdo.
Pues no sale el otro día en televisión, dando un discurso grabado y mintiendo como un cerdo... aún sabiendo que están todos metidos hasta las cejas... y el tío mierda diciendo que no.

Este llegará hasta que queden seis meses para las nuevas elecciones.
Si dimite antes no me importa perder esta apuesta. Es mas, ojalá lo haga mañana mismo.

Todo el mundo haciéndose eco de lo corruptos que son (En periódicos extranjeros todos los días salen noticias al respecto), y éstos sin preocuparse ni dar la cara.
Éste era el que decía que España necesitaba un presidente que diese la cara no?...
No confio en que dimita, pero me mojo también va, le doy hasta el 17 de Febrero.
Para dimitir tendría que asumir que han hecho mal el y su partido y sólo hay que ver las declaraciones para darse cuenta que tienen la conciencia bien tranquilita.
1Saludo
Piriguallo escribió:Lo he pensado fríamente, y creo que a Europa le interesa que siga Rajoy. Porque frente a unas elecciones anticipadas, podría llegar al poder la izquierda (no el psoe), y eso le perjudicaría más aún a Alemania. Así que se tienen que comer a Rajoy con patatas y adiós a mi baza del despido en Berlín.
Y por supuesto, no le dejarán dimitir ni aunque peligre su salud. Antes le dejan que siga compareciendo en un monitor.

Pero bueno, ya he puesto el 9 de febrero. No voy a editar, que queda feo.

Por otro lado, si no dimite, seremos muchos a repartir. XD

[erick] escribió:Es una pena que no pilléis el caracter lúdico que quiere mantener el hilo.

Muchas gracias!

La verdad es que no sabía como hacerlo. Si por fecha o por miembro...

Haz un calendario mensual o bimensual, o como quieras :D, y vas apuntado, que la gente que se vaya apuntado, el mes que viene hacemos otro, hasta que nos aburramos.
No va a dimitir jamás.
En el hipotetico y remoto caso de que dimita, (que este no se va ni con salfumán), que excusa creéis vosotros que pondria?? Teniendo en cuenta que tiene que contentar a los 9 millones de fanboys seguro que se hara la victima para desviar la atencion, en la clasica maniobra de distraccion de masas pperas:

Yo, Rajoy, dimito (con esto, doy a entender que soy un corrupto, soy culpable y soy un mentiroso embustero) peeeero es que han ido contra mi, contra el partido y contra Eshhpaña!! (todos: ohhh, pobrecillo, malditos rojos rubalcabistas!! quereis terminar con la democracia!!).
El 30 de febrero está cogido ya? esque no me he mirado todas las apuestas.

Pues eso. el 30 de febrero que serían 26 días contando con hoy sumado al límite de la probabilidad de que un mes de febrero tenga 30 días = NUNCA [Ooooo]
Yo creo que necesita una retaíla buena de noticias del palo como hasta ahora, pero más gurtel, sobres y testimonios del partido y si al final le llaman a declarar ante un juez (cosa que veo poco probable) entonces no le quedaría otra. Mi predicción de darse la dimisión la veo para la última semana de marzo (estos cabrones tienen mucho aguante) y si la cosa va a más irremediablemente y la gente sale a la calle de manera regular y en masa.

1saludo
~2014 Más que dimisión, decir que él no es el siguiente candidato.
Solo faltaria que dimitiera porque lo dice unos papeles de un tal BArcenas que por poder puede poner que Rajoy mato a Manolete.

Si tiene que dimitir sera por incumplir su programa electoral, o porque no supo controlar lo que pasaba en su partido (a parte de que si luego se dicta que actuó mal, pues la jsuticia deberia actuar). Lo del Barcenas a dia de hoy es para que los de IU, PSOE y demas calaña asomen cabeza.

Wiry escribió:En el hipotetico y remoto caso de que dimita, (que este no se va ni con salfumán), que excusa creéis vosotros que pondria?? Teniendo en cuenta que tiene que contentar a los 9 millones de fanboys seguro que se hara la victima para desviar la atencion, en la clasica maniobra de distraccion de masas pperas:

Yo, Rajoy, dimito (con esto, doy a entender que soy un corrupto, soy culpable y soy un mentiroso embustero) peeeero es que han ido contra mi, contra el partido y contra Eshhpaña!! (todos: ohhh, pobrecillo, malditos rojos rubalcabistas!! quereis terminar con la democracia!!).

Fanboy??, masa ppera??? XD XD, venga que si, animo que el impoluto Rubalcaba y sus secuaces lo van a arreglar todo.

NI uno, todos les dan validez a las supuestas anotaciones de un chorizo, eto eh epaña.
Este inútil no tiene huevos para dimitir.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5