[PORRA] Que juego anunciará blizzard mañana?

Encuesta
que juego anunciará blizzard?
14%
17
5%
6
68%
82
4%
5
3%
3
6%
7
Hay 120 votos.
Bueno como todos sabreis mañana 19 de mayo blizzard anunciará un juego y nadie sabe cual es.

Hay rumores que dicen que será SC2, otros que lo desmienten, otros que dicen que es el diablo3.... Yo propongo que hagamos una porra, y expliquemos porqué pensamos que saldrá el juego que hemos elegido.

En mi opinión será Diablo3, ya que hay rumores desde hace mucho, y porque hace un tiempo dijeron los de blizzard que el juego sería una secuela pero que no sería Starcraft2.
No se cual sera y no estoy muy al dia de rumorologia pero lo que es seguro que sera un gran juego y que ¡LO QUIEROOOO!!!!!
Cualquier opcion sera buena....
Starcraft 2, yo voto por el, veo que es el mas probable.
yo creo que será el sc2 por aquello del autonivelado:

de momento hay
4 warcrafts
2 diablos
1 starcraft

...así que si la franquicia no quiere sufrir penalización al subir de nivel tiene que ser starcraft

suerte!:D

PD: además lo van a anunciar en korea, no?
En una revista que no puedo decir el nombre por razones de SPAM dijeron que no se que del que digamos que llevaba lo de diablo buscaba miembros para un nuevo proyecto...

Aun asi creo que sera starcraft 2, ya que tengo mi teoria:
Starcraft ghost fue una mentirijilla bien programada para ver como la gente saltaba a este hecho, al ver la gran cantidad de gente que esperaban este juego, aun siendo de tercera persona, han pensado en hacer el de estrategia; mas bien economicamente les iria muy bien... [carcajad]

Y ya se que direis que el Diablo II es una obra maestra (doy fe [ginyo] ) pero si por alguna razón DIABLO II es dios, starcraft es el padre de dios...

SAlu2[bye]

¿Sabeis a que hora sera la conferencia o lo que sea?

EDITO
Dragonlore: ahi 3 diablos... piuensa en la GRAN expansión... ;)

sALu2
Por mi gusto seria el Diablo 3, es mas muchos rumores apunta que sera asi, pero el Starcraft 2 tiene muchas posibilidades, aunque este ultimo, no me gusta nada de nada.

Saludos.
Parece ser que todo apunta a que será Starcraft 2. Por otro lado, ojala sea así!
pos yo prefiero un diablo 3. ahora en la estrategia hay mas juegazos que cuando salió el starcraft, más competencia, y no sé si pueden dar otro paso asi de grande. se que blizzard es blizzard pero mirad lo que pasó con aoe3
Quiero un Starcraft 2 en condiciones.

BYe
Pues yo espero que sea algo totalmente novedoso, nada de secuelas, que ya hay bastantes en el mercado.
espero que sea el diablo 3...

Byr te acuerdas de los piques con el IBERObarb y la GERmania? xDDD

porro3 abierta, ya tengo templo de la exp... enga xD

ains que tiempos mas buenos xDD
Yo creo que será algo nuevo, almenos eso espero. Porque creo que van a cambiar un poco a ver que tal les sale.

Xao.
dark1991 escribió:¿Sabeis a que hora sera la conferencia o lo que sea?

EDITO
Dragonlore: ahi 3 diablos... piuensa en la GRAN expansión... ;)

sALu2

...bueno, es que no quería contar expansiones, pero supongo que de las que hay es la que más se puede considerar como un aparte (por que lo que es la expansión oficial del diablo 1 que saco SIERRA, es [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

...y bueno yo tb me apunto...a que hora es la conferencia, y donde puede verse en directo XD

suerte!:D
Yo no tengo ni idea del juego que será, pero escucho a mucha gente decir que será StarCraft 2, pero a mi me encantaría que fuera Diablo III, así que he votado por el.

Saludos!
Si sacan un Starcraft 2, el día que me lo pase y vea cómo acaba la historia, podré morir en paz ^^
Deedh escribió:espero que sea el diablo 3...

Dios... que puto vicio era aquello, diablo muerto cada minuto y medio (y los putos alemanes aun mas rapido:().

Solo pido una cosa a dios, si es un diablo, QUE MANTENGAN EL SISTEMA DE ITEMS CON STATS RANDOM!!!!!
Ami me gustaria un diablo3, sin embargo, siendo la presentación en korea, mucho me temo, que será starcraft2.

La sorpresa sería, que sacaran diablo3, pero ambientado mas en el futuro.

O la repanocha, un juego ambientado en el universo starcraft, pero jugado como diablo XD
Ojala fuese un nuevo diablo, perotodo huele a starcraft, cosa que tampoco es mala, de hecho, cualquiera seria bueno, excepto otro wow
Pues yo digo que, viendo la diversidad de opiniones, probablemente anuncien los dos: Starcraft 2 y Diablo 3.
Preferiría un nuevo Starcraft... antes que el Diablo la verdad (a pesar que he pasado tiempo con los dos).
Por cierto, en la página web koreana de Blizzard hay una versión animada de este "calendario" con la música del tercer acto de Diablo II de fondo... ¿una pista? [+risas]
J0han escribió:Por cierto, en la página web koreana de Blizzard hay una versión animada de este "calendario" con la música del tercer acto de Diablo II de fondo... ¿una pista? [+risas]

falsa............ xD
el diablo 2 m lo cmpre ace 2 años, y a pesar de ser viejo y de malos grafikos, me vicio mucho mas k el dungeon and siege 2 o el sacred.
es simplemente insuperable... esa tension de me matan no me matan no la alcanza ningun juego ni de error..kizas su secuela[muajiji]
xkr4tosx escribió:el diablo 2 m lo cmpre ace 2 años, y a pesar de ser viejo y de malos grafikos, me vicio mucho mas k el dungeon and siege 2 o el sacred.
es simplemente insuperable... esa tension de me matan no me matan no la alcanza ningun juego ni de error..kizas su secuela[muajiji]

Dos cosaspor lo que deje diablo II.

1.A niveles altos, si te matan, el raton no sobrevive...aver si mentendeis los que hayan jugado...
2.Perdi la partida.
ojala sea el warcraft 4 !!!!

un saludo
A veeeeer, pero si está claro de qué juego será.

Poned en vuestro navegador http://WWW.STARCRAFT2.COM y vereis.
Knight escribió:A veeeeer, pero si está claro de qué juego será.

Poned en vuestro navegador WWW.STARCRAFT2.COM y vereis.
Ya se ha archicomentado que ese dominio lo tiene registrado Blizzard desde el 99. Incluso tenía registrado el nombre de WOW hace cosa de 10 años.

Slau2
Yo creo ke va a ser starcraft ghost, o algo ke nos decepcione en principio. Starcraft 2 no me lo imagino aunke me gustaria, no seria facil hacer de el un gran juego.

Mas tipos wows y Diablo no lo veo, yo apuesto porke se vea algo distinto a esto. Pero sea lo ke sea seguro ke gustara al final mas ke un remake, aunke nos llevemos un chasco.
la cosa no es que me gustaria sino que va a salir ... pensadlo bien se tiraron 3 años dando la vuelta a la perdiz , para despues no hacer nada con esa inversion .... vale que blizzard= orotodoloquehago pero me parece de estupidos con la pinta que tenia ese juego ...

Joder yo me pille una xbox solo por jugarlo ya que anularon la version de cube primero que era la que tenia
Yo creo y espero que sea StarCraft 2, por 3 razones:

1. Es el único que no tiene continuación

2. Se presenta en el estadio olimpico de Korea, país donde el StarCraft es como el fútbol en España

3. Tras lo del StarCraft Ghost nos lo deben

Saludos!!
info de la dirección starcraft2.com

Created on: 24-Sep-99
Expires on: 31-Jan-08
Last Updated on: 28-Sep-05

y la de worldofwarcraft.com

Created on: 11-Aug-99
Expires on: 31-Jan-13
Last Updated on: 01-Sep-04

si os fijais los 2 se registraron en el año 99

para ver otras direcciones, ir a http://whois.domaintools.com/

Por cierto, en el ultimo mes, starcraft2.com se ha visitado un millon de veces.
Deedh escribió:espero que sea el diablo 3...

Érais vosotros??? Wow!!! Si hasta salisteis en las revistas diciendo que érais la respuesta española al mejor personaje e Diablo 2 jamás creado sin chetos. La party era un bárbaro y 3 magas detrás, no???

Flipo, uno de los héroes de mi adolescencia en vivo y en directo ^^
he encontrado un pequeña curiosidad, por lo menos no lo conocia :P, el año pasado, el 28 de noviembre sacaron una novela de 320 paginas de Starcraft Ghost http://blizzplanet.com/content/403/
¿Sera Starcraft Ghost al final?, según parece Starcraft Ghost narra la historia 4 años despues de Brood War, ahi queda eso.

Edito para decir que han presentado.... MEDUSA DEMO
http://mmorpg.qj.net/Blizzard-to-present-Medusa-Demo-in-Korea/pg/49/aid/92847

sera eso?, un primera persona.
Yo creo que sera el SC2 , pero sera el que sea, lo comprare ;)

PD: Rectifico, lo que sea menos relacionado con el WoW
pues sigo leyendo en la web que cito y el horario de nuevos productos es:
14:00 to 16:00 : Opening Ceremony / Announcement of the New Products

osea, creo que va a ser de 7 a 9 de la mañana, hora española, seguiremos al tanto de nuevas noticias, pero todo indica que es algo relacionado con starcraft.

Ya se empiezan a dar nuevos datos :D

http://www.sc2.org/

Y para fotos del evento y seguimiento minuto a minuto.....
http://pc.ign.com/articles/788/788627p1.html

Edito a las 7:31.

llevan media hora y estan ahora en las presentaciones sobre WWI.

7.32, momento interesate, el presi de Blizzard hace aparición :D

7.34 juegos artificiales

7.57, llego la hora, quien sera.....

8.01 suspense....
Starcraft 2 finalmente confirmado [360º]
Necesito alguna imagen pero ya!!!, Dios
Ya hay trailers y screenshots, que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo.
pakoito escribió:Érais vosotros??? Wow!!! Si hasta salisteis en las revistas diciendo que érais la respuesta española al mejor personaje e Diablo 2 jamás creado sin chetos. La party era un bárbaro y 3 magas detrás, no???

Flipo, uno de los héroes de mi adolescencia en vivo y en directo ^^

Salimos en las revistas? eso no lo sabia xDDDD pero vamos que eramos un grupo de bastantes personas, teniamos un bot en un canal de chat que whispeaba al que llevaba al barbaro que partida estaba lista (el barbaro cada vez lo llevaba uno para que estuviese casi 24h online). Las partidas consistian en todo limpio menos diablo, 7 tios para llenar y un templo de exp localizado, el barbaro entraba cogia el templo una sorc hacia static y el baba mataba a diablo, siguiente partida.

Al final nos ganaron los alemanes e incluso hicimos algun diablo run juntos cuando se acabó la "carrera".
Os lo dije. Estaba claro, a pesar de la antiguedad del dominio. Simplemente por el equilibrio de entregas, por la nueva portada a la que llevaba el enlace y al increible aumento de tráfico en esa dirección.
Bueno he ganado y las perras q aposte? XD
40 respuestas