[PORRA] ¿Quien ganará MISS EOL 2008?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quien será la ganadora de MISS EOL 2008?
7%
9
4%
5
3%
4
3%
4
4%
5
3%
4
2%
3
1%
2
2%
3
2%
3
5%
7
19%
26
4%
5
3%
4
2%
3
1%
2
1%
1
5%
7
16%
22
4%
6
3%
4
4%
6
1%
1
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 16 sep 2008 14:18.
seaman escribió:Juder,estas posteando hoy lo que no has posteado durante todo el concurso nanami.

xDDDDDDDD

Tienes razon ;p
Va a ganar Nerina o kiim, son mis favoritas ^^
Pues e votado a Gasolina, pero nose quién ganará...

Saludos
nanami postea para daros cargo de consciencia y que veais que es la más simpática de todas [360º]

Por mí ganarían Luna en consejo, jsx en simpatía, ela en elegancia y... para missEOL no nombro a ninguna porque todas me pareceis hermosísimas :)

Luna, jsx, gracias por la parte que me toca :) ganemos o no, y reprochando un poco lo que dice luna, tenemos derecho a celebrarlo [sonrisa]
IrA_ escribió:nanami postea para daros cargo de consciencia y que veais que es la más simpática de todas [360º]

Por mí ganarían Luna en consejo, jsx en simpatía, ela en elegancia y... para missEOL no nombro a ninguna porque todas me pareceis hermosísimas :)

Luna, jsx, gracias por la parte que me toca :) ganemos o no, y reprochando un poco lo que dice luna, tenemos derecho a celebrarlo [sonrisa]

xDD Pero si ya no sirve de nada.

No ves que todos han votado ya?? :p
Esta votación no es nada para nada definitiva ni os puede dar pistas de como van las cosas... más que nada porque aquí puede votar quien le de la gana sin la necesidad de ser jurado.

he dicho [sonrisa]
nanami!!! no he dicho nada XD jajajaja
Luna escribió:Esta votación no es nada para nada definitiva ni os puede dar pistas de como van las cosas... más que nada porque aquí puede votar quien le de la gana sin la necesidad de ser jurado.

he dicho [sonrisa]

+1 [oki]
Pero quiza sea mas objetiva aunque no cuente [amor]
PaniniDS escribió:Pero quiza sea mas objetiva aunque no cuente [amor]

O quizás no :)
Llo sé el truco de Carma..
Sota_King escribió:Llo sé el truco de Carma..

A mí me lo contaron también xD
Charles Carmichael escribió:
Sota_King escribió:Llo sé el truco de Carma..

A mí me lo contaron también xD

Contadlo!!Que las demás lo sepamos para  no tenedlo en cuenta la próxima vez...
Yo creo que todos hemos ganado con los buenos momentos que han habido. ;)

Con lo bien que lo pasaba con las candidaturas de nuestras eolianas. Bueno que se va a hacer, ya quedan pocas horas para saber "Las Ganadoras".
Flash78 escribió:Yo creo que todos hemos ganado con los buenos momentos que han habido. ;)

Con lo bien que lo pasaba con las candidaturas de nuestras eolianas. Bueno que se va a hacer, ya quedan pocas horas para saber "Las Ganadoras".

[buuuaaaa] Flash te has pasado mi mp por la quinta esquina del olvido y pasotismo, no? [buuuaaaa]
Los resultados me dan igual, para mí ya sé quién ganará [amor] [amor]
Zarten escribió:Los resultados me dan igual, para mí ya sé quién ganará [amor] [amor]

Sí, tu ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
Zarten escribió:Los resultados me dan igual, para mí ya sé quién ganará [amor] [amor]

Mójate... [burla2]
IrA_ escribió:

Mójate... [burla2]

Imagen

Yo no digo nada XD ya se veran los votos XD
[snif] yo no los veré hasta pasado mañana [buuuaaaa] que me voy ahora dentro de un rato a la capi, mañana tengo un examen y, por mi salud mental y física, no es recomendable que me lleve el portátil+inet conmigo...Seré la última en enterarme, no es justo [buuuaaaa]
Ela escribió:

Sí, tu ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Si gano yo en Miss, chungo [+risas]

IrA_ escribió:

Mójate... [burla2]

No :P
Esta claro que piensa en rouse,no es muy dificil ira.
seaman escribió:Esta claro que piensa en rouse,no es muy dificil ira.

Más le vale :P porque menuda votación estais haciendo en este hilito... [burla3]

Si tú lo dices...
IrA_ escribió:

Más le vale :P porque menuda votación estais haciendo en este hilito... [burla3]

Aqui vota todo el mundo :P no solo los que somos jueces ;) ya veras ocmo todo cmabia luego XD
Estan "raros" los resultados. (Sé que ha votado to cristo :p ).

Yo he votado a mi Miss EOL. [ayay] (Que ha sido dificil).

(Lástima que no esté la niña de mis ojos [amor] [amor] ).
Adris escribió:Estan "raros" los resultados. (Sé que ha votado to cristo :p ).

Yo he votado a mi Miss EOL. [ayay] (Que ha sido dificil).

(Lástima que no esté la niña de mis ojos [amor] [amor] ).

Efectivamente,aqui ha votao to dios,asi q yo creo q no va a ser este el resultado,se parecera en todo caso

Quiero los resultados YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si duda, la cara angelical de ellei no la tiene ninguna.
Lo curioso es que faltaron 20 personas del jurado por votar, cualquier cosa es posible. XD
Flash78 escribió:Lo curioso es que faltaron 20 personas del jurado por votar, cualquier cosa es posible. XD

Dime quienes son!!! [sonrisa]

Es broma :p
He acertado la porra! Yujuuuu
137 respuestas
1, 2, 3