[PORRA] ¿Quien ganará MISS EOL 2008?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quien será la ganadora de MISS EOL 2008?
7%
9
4%
5
3%
4
3%
4
4%
5
3%
4
2%
3
1%
2
2%
3
2%
3
5%
7
19%
26
4%
5
3%
4
2%
3
1%
2
1%
1
5%
7
16%
22
4%
6
3%
4
4%
6
1%
1
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 16 sep 2008 14:18.
SONY_ escribió:
zhitkov escribió:
SONY_ escribió:Yo voto por *Rouse* [plas]

*Rouse*: si lees esto, que sepas que siento lo del MP, no sabia que era sobre esto xD

[marujeo]cuenta,cuenta!!![/marujeo]

Joder, pues que me mando el MP por lo de Miss EOL y no pille la indirecta, ya que el año pasado no participe en esto de las votaciones y era nuevo para mi [snif]

Lo siento de verdad *Rouse* por ser tan estúpido :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que deberia ganar Mayse [amor] pero como dice charles, este concurso es... "poco objetivo" asi que ganara la eoliana que se "haya vendido" mejor... que bueno, para las categorias de mis simpatia y demas lo entenderia, pero para la de miss Eol... no porque "Chica_Cardo" sea mi amiga va dejar de ser un cardo y a merecerse mis votos en esa categoria... para mis simpatia los tendra todos eso si.
Debería ganar Ireth...
Yo voté a Ireth.

Joder, victoria aplastante de Carma_vlc, esta causando furor.
Pues yo he votado a Campanilla XD
Si esto fuera objetivo, tendria que ganar Rouse, Ira_ o ellei, porque son las que mas han participado, junto a mi. [rtfm]
jsx escribió:Si esto fuera objetivo, tendria que ganar Rouse, Ira_ o ellei, porque son las que mas han participado, junto a mi. [rtfm]

No, si esto fuera objetivo tendrían que ganar la más guapa, la más simpática, la más elegante y la mejor consejera.

Precisamente no lo es porque con vuestras campañas y peloteos influenciáis a los sufridos votantes [sonrisa].
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
para porra.... xDDDDD

joer ya sera, desesperaillos xDDD
Esta encuesta es menos fiable que un condon de lana [poraki]
seergioo escribió:Pues yo he votado a Campanilla XD

Eso no dice nada bueno de tí. XD
Pues yo elijo a ellei, a ver si gana o que... XD
stiffmeister escribió:Pues yo elijo a ellei, a ver si gana o que... XD

Aver aver

Ellei= [amor] jeje,bueno y tambien Rouse.
Juhm...
Datos truncados: aquellos que no aparecen en una recopilación de datos, así como gráfico, pero que han de considerarse.

Error aleatorio: impredecible, incontrolable, sucede de forma irregular. Contra el error sistemático: que siempre falla de manera balanceada, es predecible y se puede estimar.

Error aleatorio tipo I: Rechazar la hipótesis nula cuando ésta es verdadera.
Error aleatorio tipo II: Aceptar la hipótesis nula cuando ésta es falsa.

Me siento un error aleatorio tipo I [sonrisa] Nada más que añadir.

Sí, soy rarita ^^
zerpe escribió:

Suerte a todas!!

La suerte solo vale cuando algo se hace por azar [ginyo] y éste no es el caso ^^
Es azar a quién le ha gustado cada uno y a quién, por ende, ha votado XD
zerpe escribió:Lástima no haber llegado a tiempo para ser jurado... en fin. Otra vez será. Pero si me lo permitís, me encantaría que ganase nanami, Luna o *Rouse*, que aparte de ser mi favorita, me tiene enamorao' [amor] [amor]

Suerte a todas!!

Gracias [ayay]

Yo desde un principio sabia que no iba a ganar nada, y menos enviando Mps, mas que nada porque lo veo un poco chorra, nose, peloteo y tal.
Pero weno cada uno es como es y ve las cosas de diferentes maneras. ;)

Suerte!!!!
nanami escribió:
zerpe escribió:Lástima no haber llegado a tiempo para ser jurado... en fin. Otra vez será. Pero si me lo permitís, me encantaría que ganase nanami, Luna o *Rouse*, que aparte de ser mi favorita, me tiene enamorao' [amor] [amor]

Suerte a todas!!

Gracias [ayay]

Yo desde un principio sabia que no iba a ganar nada, y menos enviando Mps, mas que nada porque lo veo un poco chorra, nose, peloteo y tal.
Pero weno cada uno es como es y ve las cosas de diferentes maneras. ;)

Suerte!!!!

Pues estas para ganar dos veces, perdona que te diga... [sati] Pero tienes razón, el peloteo/sobornos desvirtua mucho los resultados. La próxima vez habría que añadir la categoria Mafios@ de EOL para que se mantengan integras las demas categorías [666] [qmparto]
nanami escribió:[Yo desde un principio sabia que no iba a ganar nada, y menos enviando Mps, mas que nada porque lo veo un poco chorra, nose, peloteo y tal.
Pero weno cada uno es como es y ve las cosas de diferentes maneras. ;) Suerte!!!!

Vaa! Nanami, por lo menos nos lo hemos pasado bien, no?? Yo me he echado mis risas, jijijijiji.
Lo importante era eso, echarse unas risas y divertirnos. Total...miss eol no va a ganar 1 millón de dólares ni nada, si no ya nos habríamos hinchado todas a hacer publicidad pura y dura, pero de la de verdad.
Bueno, gane quien gane enhorabuena.
Para mi padre yo soy la más guapa, así que estupendoooooo [fumando] ooooooo!!!! [jaja] [jaja] Al menos para mi mí autoestima no depende de este concurso [sonrisa] así que si después de haberlo pasado bien quedo en un buen puesto, pues chachi, y si no no pasa nada.

BE WATER MY FRIEND
uys, que poquitos votos tiene mi favorita... a ver si con un poco de suerte se cuela entre las damas de honor, pero lo veo dificil...

seaman escribió:
Eleven escribió:Bueno bueno bueno... yo he pensado que ganaba Rouse por lo que ha aparecido en los hilos de Miss y por sus MPs, pero al parecer habeis votado a Carma_vlc a saco tambien, y ella no es que haya intervenido demasiado.

Estoy desconcertado :-? Ya no se que pensar.

Y te vas a fiar de una porra abierta? [+risas] ,que inocentes son estos niños xD.

Yo si me fio, Carma y Rouse van a quedar primera y segunda.

PD: en las otras tres categorias, gana Campa, como todos los años xD (bueno, al menos desde q ladyS no se presenta xD)
chakal256 escribió:
Pues estas para ganar dos veces, perdona que te diga... [sati] Pero tienes razón, el peloteo/sobornos desvirtua mucho los resultados. La próxima vez habría que añadir la categoria Mafios@ de EOL para que se mantengan integras las demas categorías [666] [qmparto]

Ya, pero ese porcentajes no cuenta xD Ademas que esta claro quien va a ganar [sonrisa]

Ela, que no te digo que no, que a mi me da igual xDDD No se va acabar el mundo nu nada.
Simplemente digo que lo de los Mps es una chorradita, pero que gusta y mas a ellos xD
nanami escribió:Ya, pero ese porcentajes no cuenta xD Ademas que esta claro quien va a ganar [sonrisa]

Ela, que no te digo que no, que a mi me da igual xDDD No se va acabar el mundo nu nada.
Simplemente digo que lo de los Mps es una chorradita, pero que gusta y mas a ellos xD

Yo no me apunto por eso, aunque soy indiscutiblemente el mas sexy pero no tengo tanta labia [reojillo]
SONY_ escribió:
zhitkov escribió:
SONY_ escribió:Yo voto por *Rouse* [plas]

*Rouse*: si lees esto, que sepas que siento lo del MP, no sabia que era sobre esto xD

[marujeo]cuenta,cuenta!!![/marujeo]

Joder, pues que me mando el MP por lo de Miss EOL y no pille la indirecta, ya que el año pasado no participe en esto de las votaciones y era nuevo para mi [snif]

Lo siento de verdad *Rouse* por ser tan estúpido :(

No te preocupes, pimpollito, que yo tampoco me había dado cuenta que no te habías dado cuenta [qmparto]

Yo no se quien va a ganar, pero lo importante es que lo hemos pasado bien y ha servido para conocer mejor a muchos eolian@s! [burla2]
*Rouse* escribió:
Yo no se quien va a ganar, pero lo importante es que lo hemos pasado bien y ha servido para conocer mejor a muchos eolian@s! [burla2]

Sisi, ahora hazte la loka! ;)
nanami escribió:
*Rouse* escribió:

Sisi, ahora hazte la loka! ;)

Jojojojojojo
*Rouse* escribió:No te preocupes, pimpollito, que yo tampoco me había dado cuenta que no te habías dado cuenta [qmparto]

eso, eso, me alegra saber que te lo habías tomado bien jeje [+risas]

nanami escribió:Sisi, ahora hazte la loka! ;)

Imagen

es bromita nanami, no te enfades [sonrisa]
que gana nanami! Y punto.
bola_extra escribió:que gana nanami! Y punto.

Pelota!! XD

Suerte a todas!!

Gracias [ayay] Ahora me siento menos invisible xDDDDD

Si gana Nanami le doy su +4 y nos vamos de karaoke que se lo debo
si gana IrA_ nos vamos a bailar!
Si gana *Rouse* le haré masaje de tetas de ls nuestros xD
Si gana Lodis le haré yo unas magdalenas xDDDDD

Sea como sea habrá que celebrarlo
Luna escribió:

Suerte a todas!!

Gracias [ayay] Ahora me siento menos invisible xDDDDD

Si gana Nanami le doy su +4 y nos vamos de karaoke que se lo debo
si gana IrA_ nos vamos a bailar!
Si gana *Rouse* le haré masaje de tetas de ls nuestros xD
Si gana Lodis le haré yo unas magdalenas xDDDDD

Sea como sea habrá que celebrarlo

Que!!!!!!!!!!!!!!! Votadmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero mi +4 xDDDDDDDDDD Y tambien quiero Karaoke!!! joooo!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo podrias haber dicho antes, y me habria motivado mas xDDDD XD
yo no me esperaba este resultado ¬_¬

¿carma_vlc que les das? XD
Yo la verdad es que acabaria mas contenta ganando Miss simpatia que Miss EOL, que para eso me he currado los MP y he sido tan "pesada" con el personal. A mi me mola mas que digan: "Eh, que simpatica la tia" a que me digan: "tia buena". Eso me sube mas la autoestima, porque me lo gano por mi misma.

Ademas, que a mi esto de los foros me mola, y al haber conocido mas a la gente por aqui, luego vere como postean y dire, "mira que majo/a lo que dice este/a (que lo reconozco por el concurso)" y eso lo consigo participando. Si quisiera que me digeran guapa iria a que me lo digera mi abuela, mi madre o mi novio, o los obreros de la calle.. [jaja] No me meto con ese fin.

Para mi gusto (yo que no conozco a ninguna) la que mas guapa me parece es Mayse y Nanami, y las que mas se lo han currado Rouse o ellei, creo recordar, esas las meteria para Mis simpatia. El de elegancia y consejo se lo daria a Ira_ que me parece la mas inteligente y la que mejor escribe.

Pero bueno, yo opino por lo poco que he ido viendo y he leido estos dias, que nadie se ofenda.
La verdad es que tengo que admitir que Carma tiene muchas papeletas para ganar, pero he preferido no votar, ya que opino que ganará la mejor y no hay esta opción de voto en la encuesta X-D

Saludos! [bye]
jsx escribió:Yo la verdad es que acabaria mas contenta ganando Miss simpatia que Miss EOL, que para eso me he currado los MP y he sido tan "pesada" con el personal. A mi me mola mas que digan: "Eh, que simpatica la tia" a que me digan: "tia buena". Eso me sube mas la autoestima, porque me lo gano por mi misma.

Ademas, que a mi esto de los foros me mola, y al haber conocido mas a la gente por aqui, luego vere como postean y dire, "mira que majo/a lo que dice este/a (que lo reconozco por el concurso)" y eso lo consigo participando. Si quisiera que me digeran guapa iria a que me lo digera mi abuela, mi madre o mi novio, o los obreros de la calle.. [jaja] No me meto con ese fin.

Para mi gusto (yo que no conozco a ninguna) la que mas guapa me parece es Mayse y Nanami, y las que mas se lo han currado Rouse o ellei, creo recordar, esas las meteria para Mis simpatia. El de elegancia y consejo se lo daria a Ira_ que me parece la mas inteligente y la que mejor escribe.

Pero bueno, yo opino por lo poco que he ido viendo y he leido estos dias, que nadie se ofenda.

Antes que nada gracias [ayay]

Pero que quede claro que a mi me da lo mismo llevarme 1 punto que llevarme 15. Si me apunte por apuntar.

Solo digo que los votos en realidad estan mal repartidos. Mas que nada por los sobornos y tal. Yo solo lo digo. Ni me enfado ni nada. Es solo un aclaramiento ;)

[sonrisa]
Luna escribió:Si gana *Rouse* le haré masaje de tetas de ls nuestros xD

Rouse 4 president! But...
Pics or gtfo [qmparto] [qmparto]

Ferlen escribió:La verdad es que tengo que admitir que Carma tiene muchas papeletas para ganar, pero he preferido no votar, ya que opino que ganará la mejor y no hay esta opción de voto en la encuesta

Hay mucho eoliano quinceañero entonces, por que a mi me parece un poco joven para presentarse a estos concursos [sati]
chakal256 escribió:

Toma pic que demuestra q nus keremos muchoo
Imagen
chakal256 escribió:Hay mucho eoliano quinceañero entonces, por que a mi me parece un poco joven para presentarse a estos concursos [sati]

Eso no tiene nada que ver,la chica es guapa tenga 15 tenga 30 o tenga los que tenga y eso es algo que para un concurso Miss es imprescindible, aunque haya luego otras categorias. Ademas para algunos esta bien esa edad [sonrisa] [poraki], no tienen que ser ni mucho menos quinceañeros...
Luna escribió:
chakal256 escribió:

Imagen

[ayay]
Que monas ellas
GoDSeXe escribió:
chakal256 escribió:Hay mucho eoliano quinceañero entonces, por que a mi me parece un poco joven para presentarse a estos concursos [sati]

Eso no tiene nada que ver,la chica es guapa tenga 15 tenga 30 o tenga los que tenga y eso es algo que para un concurso Miss es imprescindible, aunque haya luego otras categorias. Ademas para algunos esta bien esa edad [sonrisa] [poraki], no tienen que ser ni mucho menos quinceañeros...

GoDSeXe, creo que te andaban buscando.... [poraki]

Imagen

Suerte a todas!!

Gracias ^^

Luna escribió:
chakal256 escribió:

Imagen

Ohhhh! Entonces quiero ganar, que hace dias que no me haces masajes de tetas [amor] Cómo te quierooooo!
chakal256 escribió:GoDSeXe, creo que te andaban buscando.... [poraki]

Donde, donde ??? [qmparto] [666]
Ey que ahora que me he fijao Rouse tambien es muy guapa, fuera de coña, no sabia que fueras de madrid, vivo cerquita tuyo ( a 45 km )
Disculpadme es que hoy estoy mas caliente que un pisto
Rouse, no confundas al personal. ¬_¬
*Rouse* escribió:Ohhhh! Entonces quiero ganar, que hace dias que no me haces masajes de tetas [amor] Cómo te quierooooo!

Oooh
Luna, al postear esa foto me has recordado una que tengo aqui guardaita que no se puede enseñar a cualquiera XD
Juder,estas posteando hoy lo que no has posteado durante todo el concurso nanami.
137 respuestas
1, 2, 3