Yo la verdad es que acabaria mas contenta ganando Miss simpatia que Miss EOL, que para eso me he currado los MP y he sido tan "pesada" con el personal. A mi me mola mas que digan: "Eh, que simpatica la tia" a que me digan: "tia buena". Eso me sube mas la autoestima, porque me lo gano por mi misma.
Ademas, que a mi esto de los foros me mola, y al haber conocido mas a la gente por aqui, luego vere como postean y dire, "mira que majo/a lo que dice este/a (que lo reconozco por el concurso)" y eso lo consigo participando. Si quisiera que me digeran guapa iria a que me lo digera mi abuela, mi madre o mi novio, o los obreros de la calle..
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
No me meto con ese fin.
Para mi gusto (yo que no conozco a ninguna) la que mas guapa me parece es Mayse y Nanami, y las que mas se lo han currado Rouse o ellei, creo recordar, esas las meteria para Mis simpatia. El de elegancia y consejo se lo daria a Ira_ que me parece la mas inteligente y la que mejor escribe.
Pero bueno, yo opino por lo poco que he ido viendo y he leido estos dias, que nadie se ofenda.