[PORRA] ¿Quien ganará MISS EOL 2008?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quien será la ganadora de MISS EOL 2008?
7%
9
4%
5
3%
4
3%
4
4%
5
3%
4
2%
3
1%
2
2%
3
2%
3
5%
7
19%
26
4%
5
3%
4
2%
3
1%
2
1%
1
5%
7
16%
22
4%
6
3%
4
4%
6
1%
1
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 16 sep 2008 14:18.
(Si no se puede hacer esto, pido disculpas a Flash, y se cierra en un momento)

Para hacer mas corta la espera, vamos a ir votando quien CREEMOS que va a ganar. Asi veremos si al final se confirman los pronosticos.

Hagan sus apuestas!
Yo creo q va a haber un empate múltiple!
cuando salen los resultados?
Jejejejeje, yo me he votado a mi misma, al menos tendre uno [+risas]

salu2!!!
Ei, que esto es para decir quien creeis que va a ganar, no quien quereis que gane.
Yo he votado a jsx :) a juzgar por su participación en el hilo y por lo bien que os ha caído a los jueces....creo que ganará ^^Eso de votarse a uno mismo queda un tanto rebotante, así que mejor nos mojamos en votar a las demás [ginyo]
IrA_ escribió:Yo he votado a jsx :) a juzgar por su participación en el hilo y por lo bien que os ha caído a los jueces....creo que ganará ^^Eso de votarse a uno mismo queda un tanto rebotante, así que mejor nos mojamos en votar a las demás [ginyo]

Bueno, tú nos traías todos los días desayuno, comida, merienda y cena XD
Es que si nos os conquisto por el estómago...Está claro que a belleza y simptía me ganan las otras concursantas [sonrisa] cada una se gana los votos como puede ^^
Yo creo que ganará IrA_

[fumando]
No seais sabandijas y votad objetivamente. Podeis rectificar si os habeis "equivocado". XD
¿Si lo adivino que me gano? XD
Y podemos rectificar el voto de otra persona? [angelito]
Voto por Carma XD flipante los mensajes que lleva en poco tiempo, creo que es una verdadera EOLiana, aparte de que esta bien en otros aspectos [looco]
GoDSeXe escribió:Voto por Carma XD flipante los mensajes que lleva en poco tiempo, creo que es una verdadera EOLiana, aparte de que esta bien en otros aspectos [looco]

Cómo se nota que eres novato aún :) cualquier prueberiana, en su tiempo en el rincón se hinchó de postear...
Eleven escribió:No seais sabandijas y votad objetivamente. Podeis rectificar si os habeis "equivocado". XD

Es que realmente si la gente votase objetivamente -que jamás se podrá xD- las que van a ganar no serían las que ganen realmente.

Sin menospreciarlas, pero es más que evidente que el tema funciona por peloteos y amistades. Cosa que a mí no me hace mucha gracia, deberían haber sido todas como son el resto del tiempo... En cuanto acabe miss EOL no os volverán a mandar un PM en la vida.

Y yo eso lo veo más Miss Falseol, que Miss EOL, pero bueno, es la mecánica del juego y mientras las "afectadas" pasen del tema y se diviertan, es suficiente y lo importante.
Flash78 escribió:¿Si lo adivino que me gano? XD
pitoniso flash [qmparto] [qmparto]
tengo varias favoritas,ellei,La Leivita,* Rouse*,nanami,Luna ........y DaniX2!!
yo votaria dos veces una por Ira_ y otra por jsx pero como no se puede mi voto va a jsx XD
Yo digo que gana Rouse de calle.
IrA_ escribió:Eso de votarse a uno mismo queda un tanto rebotante, así que mejor nos mojamos en votar a las demás [ginyo]

solo, era una broma, ya que no creo que vote nadie por mi, pero no volvera a pasar. [ayay]

salu2!!!
yo voto por Rouse que está más buena que el pan XD jajaja esa carita tan tierna que tiene por las mañanas... [amor]
serperga escribió:yo votaria dos veces una por Ira_ y otra por jsx pero como no se puede mi voto va a jsx XD

Hombre, muchas gracias...La suerte es que yo tampoco te he votado a ti para mister eol ratataaaa.

Charles, tú lo has dicho, es un juego, en el que muchas hemos utilizado la estrategia de ganarnos al jurado a diestro y siniestro, y otras muchas, sencillamente, nos hemos dado a conocer, sin merecer por parte de ninguna opinión, aunque libre seas de ésta, el título de falsedad...

hamtara, yo votaría por ti [ayay]
IrA_ escribió:Charles, tú lo has dicho, es un juego, en el que muchas hemos utilizado la estrategia de ganarnos al jurado a diestro y siniestro, y otras muchas, sencillamente, nos hemos dado a conocer, sin merecer por parte de ninguna opinión, aunque libre seas de ésta, el título de falsedad...

No va por ti ni iba por ningún mal camino.

Simplemente algunas personas sí se lo han tomado muy en serio y me hace gracia que igual que hoy le mandan un pm a "pepito22", mañana cuando acabe el concurso, pepito22 pasará a la historia xD

Sólo eso.
ey Ira_ que tu te has llevado unos cuantos puntos así que no te quejes que tambien me caes muy bien XD pero es como todo por desgracia no podemos quedarnos con todas y como hay que elegir pues se hace como uno buenamente puede.

Yo me apunte por participar asi que no pasa anda IrA_ ......

no me has dado ni un solo punto? eres mala conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Charles Carmichael escribió:
IrA_ escribió:Charles, tú lo has dicho, es un juego, en el que muchas hemos utilizado la estrategia de ganarnos al jurado a diestro y siniestro, y otras muchas, sencillamente, nos hemos dado a conocer, sin merecer por parte de ninguna opinión, aunque libre seas de ésta, el título de falsedad...

No va por ti ni iba por ningún mal camino.

Simplemente algunas personas sí se lo han tomado muy en serio y me hace gracia que igual que hoy le mandan un pm a "pepito22", mañana cuando acabe el concurso, pepito22 pasará a la historia xD

Sólo eso.

Y??¿?
ni un voto...jujuju xDDDDDD

A lo que diga Flash..+1 xD
serperga escribió:ey Ira_ que tu te has llevado unos cuantos puntos así que no te quejes que tambien me caes muy bien XD pero es como todo por desgracia no podemos quedarnos con todas y como hay que elegir pues se hace como uno buenamente puede.

nada nada, a mí me ha quedado muy claro tu votito...Deja que vuelvas a ir por el gimnasio, verás... [sati]

Charles, no importa por quién iba...solo que bueno, tampoco puedes hablar con seguridad de lo que vaya a pasar, ni siquiera sabes si los mp que se enviaron ocurrieron de verdad :)
bueno yo te invito a lo que quieras como compensacion , que no te voy a dejar triste y ojerosa
seaman escribió:
Y??¿?

¿Y qué? Creo que el mensaje es bien claro xD

IrA_, yo sólo me pongo en el pellejo de que "pepe22" se haga ilusiones de tener a "paqui12" de amiga y ésta tras el concurso le mande a paseo. A eso me refiero, si eso no ocurre, pues genial :)
Luna escribió:ni un voto...jujuju xDDDDDD

¿asi mejor?
zhitkov escribió:
Luna escribió:ni un voto...jujuju xDDDDDD

¿asi mejor?

Lol xDDDD

no era necesario, pero gracias [sonrisa]
serperga escribió:bueno yo te invito a lo que quieras como compensacion , que no te voy a dejar triste y ojerosa

Me gustan las ojeras, me dan un look bohemio que me encanta :) y tranquilo, yo también he votado por "otra" así que...

Luna, no nos quieren, déjalos... ya llorarán cuando les llegue la hora, juhm...
IrA_ escribió:
serperga escribió:bueno yo te invito a lo que quieras como compensacion , que no te voy a dejar triste y ojerosa

Me gustan las ojeras, me dan un look bohemio que me encanta :) y tranquilo, yo también he votado por "otra" así que...

Luna, no nos quieren, déjalos... ya llorarán cuando les llegue la hora, juhm...

yo he votado x ti!!

así que no me falles!!!!

el poder d ls frapuccinos!!! [amor]
Jajaja..Que se noten las comidas compartidas de la kdd [amor] ains...tengo ganas de volverte a ver [ayay] eres tan guapa... [sonrisa]
Bueno bueno bueno... yo he pensado que ganaba Rouse por lo que ha aparecido en los hilos de Miss y por sus MPs, pero al parecer habeis votado a Carma_vlc a saco tambien, y ella no es que haya intervenido demasiado.

Estoy desconcertado :-? Ya no se que pensar.
Ganará *Rouse*

Luna certified
Luna escribió:Ganará *Rouse*

Luna certified

La cara de rouse cuando vea el empate...Aiiiins [sonrisa] la cosa está reñida chicos :P
Eleven escribió:Bueno bueno bueno... yo he pensado que ganaba Rouse por lo que ha aparecido en los hilos de Miss y por sus MPs, pero al parecer habeis votado a Carma_vlc a saco tambien, y ella no es que haya intervenido demasiado.

Estoy desconcertado :-? Ya no se que pensar.

Y te vas a fiar de una porra abierta? [+risas] ,que inocentes son estos niños xD.
No. Quisiera hacerlo... pero no me voy a fiar... xD
Yo hubiese votado a Miharu-Chan [bye]
Yo voto por *Rouse* [plas]

*Rouse*: si lees esto, que sepas que siento lo del MP, no sabia que era sobre esto xD
SONY_ escribió:Yo voto por *Rouse* [plas]

*Rouse*: si lees esto, que sepas que siento lo del MP, no sabia que era sobre esto xD

[marujeo]cuenta,cuenta!!![/marujeo]
La he flipado viendo los resultados. Nadie piensa que puede ganar Gasolina???
En fin, no se, será que sus mps serían chungos XD
Yo creo que el concurso lo tiene ganado carma_vlc
0m3gA escribió:Mi voto va para lodis

va a ser que no XD pero así me gusta defendiendo tu candidatura XD jajaja ^_^ una ronda de dulces para cuando quedemos :)
zhitkov escribió:
SONY_ escribió:Yo voto por *Rouse* [plas]

[marujeo]cuenta,cuenta!!![/marujeo]

Joder, pues que me mando el MP por lo de Miss EOL y no pille la indirecta, ya que el año pasado no participe en esto de las votaciones y era nuevo para mi [snif]

Lo siento de verdad *Rouse* por ser tan estúpido :(
137 respuestas
1, 2, 3