Porra: Real Madrid vs Barcelona

1, 2, 3
Encuesta
Real Madrid - Barcelona
1%
1
3%
5
3%
4
2%
3
3%
5
10%
16
6%
10
2%
3
2%
3
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
3
5%
8
3%
5
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
10%
16
6%
9
1%
1
3%
5
13%
21
8%
12
5%
8
5%
8
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 157 votos.
Oooh se me fue la mano [agggtt]
no me habia dao cuenta [alien]
dejamos el 1-0 q luego hay polemica [chiu]
1 saludo
Pues yo apuesto por un:

5-0

Yo como tengo en mi firma creo que este va a ser el ultimo gran partido de los galacticos antes de separarse y la confirmacion de que el "gran Barça, el nuevo Dream Team" no esta nada lejos del peor Madrid de los ultimos años" , y con esto no quiero polemicas
MinDoLeTa escribió:Pues yo apuesto por un:

5-0

Yo como tengo en mi firma creo que este va a ser el ultimo gran partido de los galacticos antes de separarse y la confirmacion de que el "gran Barça, el nuevo Dream Team" no esta nada lejos del peor Madrid de los ultimos años" , y con esto no quiero polemicas

Esto me lo guardo.

Y por supuesto la firma también [qmparto][qmparto][qmparto]

y de paso les paso el post a unos arqueólogos a ver si tenemos que modificar el cuadro de la evolución humana
MinDoLeTa escribió:Yo como tengo en mi firma creo que este va a ser el ultimo gran partido de los galacticos antes de separarse y la confirmacion de que el "gran Barça, el nuevo Dream Team" no esta nada lejos del peor Madrid de los ultimos años" , y con esto no quiero polemicas

coño! ha salido de clase de fisica! [jaja]

el gran barça, el nuevo dream team ya ha demostrado durante toda la temporada que esta muy lejos del peor madrid de los ultimos años (creo que la distancia ha llegado a 14 en alguna jornada) [qmparto]

y la mejor demostracion la hizo en el camp nou.

recuerdas?

Adjuntos

eTc_84 escribió:Esto me lo guardo.

Y por supuesto la firma también [qmparto][qmparto][qmparto]

y de paso les paso el post a unos arqueólogos a ver si tenemos que modificar el cuadro de la evolución humana

Ok [oki] , pero luego no des la caquilla en el hilo del madridismo. Si quedan 0-8, le mandas un MP.
MinDoLeTa escribió:Pues yo apuesto por un:

5-0

Oooh Supongo que eso que dices contiene un mensaje sarcastico brutal, nadie en su sano juicio seria capaz de apostar por semejante resultado y de decir esas chorradas fruto de un fanatismo ilimitado.

Lo que si que es cierto es que se van a separar los galacticos porque ya no son lo que eran y si jugaran y fueran tan buenos no se separarian.

Por cierto el peor madrid de los ultimos años quiza sea este [sati]
alexhh escribió:Ok [oki] , pero luego no des la caquilla en el hilo del madridismo. Si quedan 0-8, le mandas un MP.

Eso no lo haría yo nunca.

[poraki]

Edito: Thanos, no conoces a Mindoleta, O'Rei de los Pokémon.
Thanos escribió:

Oooh Supongo que eso que dices contiene un mensaje sarcastico brutal, nadie en su sano juicio seria capaz de apostar por semejante resultado y de decir esas chorradas fruto de un fanatismo ilimitado.

Lo que si que es cierto es que se van a separar los galacticos porque ya no son lo que eran y si jugaran y fueran tan buenos no se separarian.

Por cierto el peor madrid de los ultimos años quiza sea este [sati]

Pues no, el chaval es así. :O :-p
Joder, pues como el Madrid acabe segundo, aun sera capaz de decir que tiene mas merito que quedar el primero porque el madrid tiene mas dignidad que si bla bla bla...
Thanos escribió:Joder, pues como el Madrid acabe segundo, aun sera capaz de decir que tiene mas merito que quedar el primero porque el madrid tiene mas dignidad que si bla bla bla...

Acuérdate de esto y pásate de vez en cuando por el hilo del Madridismo; eso sí, ni se te ocurra hablar mal de Raúl [qmparto]
Juer Mindoleta, dentro de poco te vemos en el ¿AS? haciendo de compañero de Roncero [poraki]
yo digo un claro 2-1 con partidazo de figo y ronaldo y ronaldinho ke no se va a enterar, como de costumbre cuando juega ante el madrid [666]
asgaroth escribió:yo digo un claro 2-1 con partidazo de figo y ronaldo y ronaldinho ke no se va a enterar, como de costumbre cuando juega ante el madrid [666]

Como el año pasado, que un fantasma hizo el pase a Xavi [qmparto][qmparto]
el barça le va a meter un pekete de goles impresionante Hay que reconocer que el barça esta imparable y el madrid da verguenza ajena...

yo apuesto por un 0-2 klaro y contundente
misterluis escribió:el barça le va a meter un pekete de goles impresionante Hay que reconocer que el barça esta imparable y el madrid da verguenza ajena...

yo apuesto por un 0-2 klaro y contundente

Un paquete de goles, y luego pones un 0-2? [tomaaa]
Y como llamas a los 5-0, cargamento de goles? [mad]

Tened en cuenta q el Madrid tiene q ganar si o si...

Y aparte el Barca ha estado 6 años sin rascar nada, pero en los clásicos, era otra cosa. No sé porque no puede pasar lo mismo con el Madrid.
0-2 los dos de Eto'o y la liga ganada :Ð
4-2

goles de Zidane en Plancha, Ronaldo de Cabeza, Raul a pase de Roberto Carlos y entrando a trompicones, y owen en un contraataque a pase de Becks.

Por parte del Barcelona: Gol de Etoo recibiendo de un rebote y gol de ronaldinho tirando mal una falta por un hueco que habia en la barrera.

SI NO FUERA PORQUE ESE ES EL RESUMEN DEL PARTIDO....... Todos os estarías descojonando de mi, no? ALE, PUES QUE OS DEN... y ahora a llorar y a limpiarse los palominos.
pericoloco2000 escribió:gol de ronaldinho tirando mal una falta por un hueco que habia en la barrera.

Tirando mal? Pero si Casillas ni se movió O.o
Casillas se quedo con cara bobo, diciendo...por donde ha venido???
TSC escribió:Casillas se quedo con cara bobo, diciendo...por donde ha venido???

La misma cara de valdes en los 4 goles... esq ni se movia el hijoputa...

en fin, solo queda felicitar a los ganadores.
Xar escribió:
La misma cara de valdes en los 4 goles... esq ni se movia el hijoputa...

en fin, solo queda felicitar a los ganadores.

hombre, si los 3 primeros goles te rematan a 1 metro de tu porteria completamente solo, dificil es parar alguna.

Aun asi, casillas ayer demostro porque es el mejor portero del mundo, con el 2-1 salvo 3 goles cantados, con 3-1 tambien y con 4-2 recuerdo una a ronaldinho despues de dejar como la mojama a salgado con un regate.

salu2
Homer J. Simpson escribió:hombre, si los 3 primeros goles te rematan a 1 metro de tu porteria completamente solo, dificil es parar alguna.

Pues si, la verdad, pero el Gio(creo) la cago varias veces... entre la falta de definicion del barça y Casillas...Bueno, solo queda eso, felicitar a los ganadores, y se pone mas ineresante la liga
Homer J.Simpson escribió:
hombre, si los 3 primeros goles te rematan a 1 metro de tu porteria completamente solo, dificil es parar alguna.

Aun asi, casillas ayer demostro porque es el mejor portero del mundo, con el 2-1 salvo 3 goles cantados, con 3-1 tambien y con 4-2 recuerdo una a ronaldinho despues de dejar como la mojama a salgado con un regate.

salu2

Esa es otra, puyol estuvo todo el puto rato yendo de un lado a otro de la defensa tapando... ni gio ni oleguer son defensas. Y encima marquez ayer se caia un webo el cabron... y como se veia que se tiraba v_v
Ayer pocos paradones hizo Casillas...

Fueron fallos de los delanteros del Barcelona.No me explico como un profesional puede chutar tan mal ... (Giuly, campeón).

Ciao.
uNkNowN_2.0 escribió:No me explico como un profesional puede chutar tan mal

Pues eso digo yo, xq Giuly fallo unos cuantos, y al final Maxi Lopez... desastroso...
Bueno, nadie ha hablado de la lesion de Eto'o... esperemos q no tenga pa muxo
unos 10 dias de baja tiene etoo, al final mucho menos de lo esperado
Uf, menos mal q son 10 dias, ya veia yo q nos quedabamos sin el hasta final de temporada
126 respuestas
1, 2, 3