Porra: Real Madrid vs Barcelona

1, 2, 3
Encuesta
Real Madrid - Barcelona
1%
1
3%
5
3%
4
2%
3
3%
5
10%
16
6%
10
2%
3
2%
3
2%
3
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
3
5%
8
3%
5
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
10%
16
6%
9
1%
1
3%
5
13%
21
8%
12
5%
8
5%
8
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 157 votos.
Pues eso, que aquí teneis la porra para el Real Madrid - Barcelona de este 10 de Abril...

Fdo- An0n1m0
Eh!! no veas como te lo has currado con casi todos los resultados posibles xDD jAAJjaj

Bueno pues como habia dicho en el hilo del madridismo lo repito en este que es el "oficial" de este partido:

4-0

Lo siento homer se que esperas mas de mi,pero con un 4-0 me vale

[oki]
yo digo lo mismo que en la porra de la uni, 1-2
Un simple 1-4. Y a preparar partidos más importantes, como el del Villarreal.

XD
Otro que apuesta por el 1-2. Se notara mucho la ausencia de Deco, pero por suerte queda un poco compensado con el Madrid sin Guti y sin el "muro" Samuel xDDD. [bad]

Enga gnt, salu2, y k gane el mejor (k este año es el barça), pero, sobretodo, que veamos un buen partido [ginyo]
2-1, es mi resultado de la suerte. De todas maneras pondre un doble con empate en la quiniela por si acaso :Ð
1 - 3 Goles de Raul, Ronaldinho, Eto'o y Maxi Lopez.

Salu2.
Pues yo voto por:

2 - 3

Y voy más allá, empezará el Madrid ganando 2-0 y luego el Barça remontará!!

[looco]

PD: Y el partido no lo echan en abierto cawento
Falta el 0-10, pero bueno XD

Pero bueno creo que un 0-2
0 - 1, gol de... Deco.

XD

He votado un 2-2 :P
Ya acerte el 3-0 de la 1ª vuelta, me tiro al 1-4.

Saludos
Madrid 0 - B a r ç a 3
Eto'o x2, Ronaldinho 1
2-3 o en su defecto 1-2 no creo que el madrid gane la verdad el barça va a dar el golpe de gracia en el bernabeu, dejar pasar esa oportunidad seria de tontos, pero.....a ver q sale
0-0 y partido aburrido :o :o
1-1
La cabeza puede con mi corazón (que pide un 3-0 y ganar la liga)
Por lo menos creo que habrá emoción y lucha, aunque no espero buen fútbol.

saludos
Shannon666 escribió:-2

Etoo ambas veces.

idem 2 para eto'o [beer]
Se vale poner un resultado si juega puyol y otro si no juega? XD

Porque es que seria muy diferente eh
Yo también voto por un 3-1.

Goles de Raúl, Helguera, Owen y Puyol [Ooooo] .
3-1, y por lo que veo no soy el único
el Barca va con hambre de triunfo yo pongo mi fichita.

Madrid 0-2 Barca..... (Et'o y Giuly)

Espero que si se gana en madrid ya no haya ninguna duda de que se pueda conseguir el campeonato!!!!!!!!!!!!!!

[oki]
un 0-3 y creo que me quedo corto... :o
Tres a uno. Los tres de Figo, marcados gracias a tres penaltis completamente injustos, por supuesto. El del Barcelona, ni idea.

Saludos!
He puesto 1-3, aunque me gustaría más un 0-1 de penalty injusto cometido por Figo, que se lesione, que le expulsen, y que lo chute Eto'o y se lo dedique a Florencillo...

Aunque mientras ganen, que hagan lo que quieran [jaja]
Yo me rio de la gente (con todo el respeto, lo digo de wen rollo) de la gente ke dice 4-0 y cosas así.. de verdad pensais eso? por ke yo no me lo creo.. más bien lo haceis para "Vacilar aki" pero na más.

El barça ya le ganó en el camp nou 3-0 y yo siendo aun culé no creo ke vuelva a ganar el Barça de tanta diferencia, y el madrid menos claro... pero weno, ke cada 1 sueñe con ese palizón [carcajad]

1-3
Darkcaptain escribió:Yo me rio de la gente (con todo el respeto, lo digo de wen rollo) de la gente ke dice 4-0 y cosas así.. de verdad pensais eso? por ke yo no me lo creo.. más bien lo haceis para "Vacilar aki" pero na más.

El barça ya le ganó en el camp nou 3-0 y yo siendo aun culé no creo ke vuelva a ganar el Barça de tanta diferencia, y el madrid menos claro... pero weno, ke cada 1 sueñe con ese palizón [carcajad]

1-3

¿Si el Barça ganó 3-0 en la ida por qué no puede el Madrid ganar 4-0...?
2 - 1

El madrid hará cagar (como nos tiene acostumbrados), pero habrá suerte de cara a gol...
BOhhhhhhhhhhh!

1-4. FC Barcelona Eto'o 2 Ronaldinho 1 y puyol 1 XDDDDDDDD.
Rmadrid 1 ronaldo.

FCB! powas!! Ronaldinho&Eto'o es vuestro domingo!!
1 - 3

Goles de Etoo, Ronaldinho y como no esta Deco para meterlo de rebote, lo metera Giuly.

Partidazo de los morenitos del Barça (Ronaldinho y Etoo).

A10
Un 1-3 el Barcelona esta que se sale esta temporada.
Darkcaptain escribió:Yo me rio de la gente (con todo el respeto, lo digo de wen rollo) de la gente ke dice 4-0 y cosas así.. de verdad pensais eso? por ke yo no me lo creo.. más bien lo haceis para "Vacilar aki" pero na más.

1-3

Pasate por el hilo del madridismo, ahí hemos estado hablando de eso hoy mismo.

Mi resultado: 1-2 y gracias.

Demasiados culés en este hilo... el año pasado no había tantos.
2-1

2 Goles de Ronaldo
1 Habría un Gol de Deco (rebotando en la espalda de alguien, obviamente) pero como no juega, pues... de marquez de cabeza cutre semifallo de un corner.

Esta Web es un poco culé por lo que se ve, no?

ORGULLO VIKINGO y...
Como yo para estas cosas soy muy malo. Y la única predicción que estuve a punto de acertar era la del Barça-Betis si ese gran hombre no se hubiese empeñado en llevarme la contraria, diré 0-15 (5 Ronaldinho, 1 Valdés, 1 Márquez, 1 Puyol, 1 Xavi y 5 el camerunés negro)

PD: El Madrid recibe tal varapalo que no sólo no gana la liga sino que pierde todos los partidos que le quedan y el Barça, tras ese golpe de autoridad, los gana todos de calle.
pericoloco2000 escribió:1 Gol de Deco (rebotando en la espalda de alguien, obviamente)

Mal te veo, más que nada porque Deco no juega [qmparto]

Dahn escribió:Demasiados culés en este hilo... el año pasado no había tantos.

Han aparecido tantos nuevos culés como merengues que han desaparecido de la faz de la tierra por arte de magia.

Curioso que haya bajado el porcentaje de madridistas en dar la cara, sí señor :Ð parece el mismo caso de la capa de Ozono, cada año van disminuyendo más y más XD

Aficionados casuales los hay en todos los bandos, y lo sabes bien ;)
2-1 Para el Madrid

Ronaldo (2) y Eto'o
Alex_Maes escribió:
¿Si el Barça ganó 3-0 en la ida por qué no puede el Madrid ganar 4-0...?

De verdad.. a dia de hoy, como está el Madrid ahora mismo, ganando los partidos sin hacer nada puedes pensar ke le pueden meter 4 goles al Barça? ekipo menos goleado, con más goles, con 1 pichichi y lider de la liga?

Y encima jugando Pavon...

Yo, la verdad es ke ni jarto vino... pero weno, ya se verá el domingo ;)
126 respuestas
1, 2, 3