TyPH escribió:Han aparecido tantos nuevos culés como merengues que han desaparecido de la faz de la tierra por arte de magia.
Curioso que haya bajado el porcentaje de madridistas en dar la cara, sí señor parece el mismo caso de la capa de Ozono, cada año van disminuyendo más y más
Aficionados casuales los hay en todos los bandos, y lo sabes bien
Claro que si (sólo tienes que ver a Alvar0, el fanático este que creó el hilo del madrid...), lo decía ahora porque me llamaba la atención que la mitad de los posts del hilo fuesen de culés
yanosoyyo escribió:y 5 el camerunés negro
Y dale... Suponiendo que eres blanco y español, ¿te gustaría que te llamasen todo el rato "el blanco español"? La gente tiene nombre para algo.
Dahn II.. tb cuenta, ke seguramente muchos de los ke hayan posteado por akí ni les guste el futbol mucho.. es decir, ke no son Futboleros como por ejemplo tu ke te se ve postear mucho en los Hilos del Futbol, pero claro.. esto es un Madrid - Barça y lo ve hasta mi abuela
Por eso aparece gente "hasta debajo de las piedras" pero solo es eso.. es por ke hay Madrid - Barça, si despues de este partido pusieras una encuesta de por ejemplo "Barça - Albacete" o "Madrid - Albacete" ya verias como no habrian ni la mitad de votos por ke a la gente le daria igual.
Entiendes lo ke digo? no se me da bien expresarme jeje
eTc_84 escribió:Mucho fantasma hay por aquí... ¿quién ha puesto los 3 5-0? No se debería poder votar sin dar la cara, que luego salen las votaciones adulteradas.
1 es mio (No creo que los del 0-5 sean mucho menos fantasmas...o si?)
No no, los 0-5 (2) y los 1-4 (7) son totalmente logicos, nada q ver con fanatismos como los q ponene q el Madrid ganara! Creo q el 0-5 esta en las casas de apuestas rusas 1,2 a 1 , o sea, resultado mas probable!
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Eso es algo q sabemos q pasara seguro, juguemos contra quien sea, sea cual sea el resultado. No recuerdo partido donde Casillas no fuese de los 3 mejores
Yo he puesto 1-2, goles de Raúl para el Madrid y de Eto´o y Ronaldinho para el barça aunque he estado dudando entre este y el 2-2...creo que va a ser un partido muy igualada(ahora quedaran 4-0 ó 0-4 pa dejarme mal ¬¬ xD)