› Foros › Tecnología › Telefonía
omarshal escribió:Ok muchas gracias Cesaruko.
Yo por consumo no gasto mucho (unos 15€ de media) pero al volver voy a activar el bono 8 de internet. Nunca he pagado tarde y además tengo 3 personas que han entrado en Yoigo como "amigos" míos. O sea que no creo que me consideren mal cliente.
El problema más grande que tengo es que en mi pueblo solo hay cobertura buena de movistar, y solo Yoigo utiliza esta cobertura... O sea que si no me quieren de vuelta tendré que ir a Movistar si o si y me dará mucha rabia.
cesaruko escribió:omarshal escribió:Ok muchas gracias Cesaruko.
Yo por consumo no gasto mucho (unos 15€ de media) pero al volver voy a activar el bono 8 de internet. Nunca he pagado tarde y además tengo 3 personas que han entrado en Yoigo como "amigos" míos. O sea que no creo que me consideren mal cliente.
El problema más grande que tengo es que en mi pueblo solo hay cobertura buena de movistar, y solo Yoigo utiliza esta cobertura... O sea que si no me quieren de vuelta tendré que ir a Movistar si o si y me dará mucha rabia.
Pues ojito con que te nieguen, que por lo que leo en GSM la mayoría de los que niegan es por que se lo montaron "por su cuenta", a mi me lo tramitaron todo en TPH y me aceptaron sin problemas.. así que ten cuidado no te vayan a joder..
darix escribió:cesaruko escribió:omarshal escribió:Ok muchas gracias Cesaruko.
Pues ojito con que te nieguen, que por lo que leo en GSM la mayoría de los que niegan es por que se lo montaron "por su cuenta", a mi me lo tramitaron todo en TPH y me aceptaron sin problemas.. así que ten cuidado no te vayan a joder..
Yo me he pasado de yoigo prepago a simyo contrato para volver a yoigo contrato. Dices que es mejor volver a yoigo a traves de TPH que a traves de yoigo.es?
Podria cancelar mi otra linea que ya tengo en yoigo si "no me quieren de cliente" sin tener que pagar un duro?
sergio0014 escribió:Buenas.
Refloto el hilo, para no abrir uno nuevo con lo mismo.
Soy de Yoigo desde 2007, no tengo permanencia, pero me gustaria pillarme el galaxy S, que mi omnia está ya fallando un poco. La cuestión es que estoy muy contento en Yoigo y no me gustaria cambiar de compañia, aparte que creo que es la única que tiene stock ahora mismo. Habia pensado hacer una porta de ida y vuelta a Simyo (u Orange, si no pillo movil no tengo permanencia, no?), me recomendais que lo haga por la web de simyo o que vaya a The Phone House? ¿Me pondrán alguna pega? Me ha parecido entender a cesaruko que se lo habian hecho todo en TPH, les digo directamente que quiero hacer la ida y vuelta?
A ver si me podeis "alumbrar" un poquillo.
Gracias y un saludo
Yipiskaven escribió:Yo al final hice la ida vuelta en enero para sacar el Galaxy por TPH...
Tardó 12 días la portabilidad de Yoigo a Symio y otros 12 de vuelta a Yoigo... Empecé todo el 8 de Enero, y el 1 de Febrero volví a ser de Yoigo.
Symio no avisa de que día serás de ellos... Un día te levantas y no tienes linea con la tarjeta de Yoigo, y tienes que cambiarla...
Os recomiendo que vayais con antelación a TPH a ver si tienen en stock el móvil que quereis y que os lo guarden o pedirlo si no les queda, para que nada más seais de Symio poder iniciar la portabilidad de vuelta. Si esperais a última hora correis el riesgo de que en TPH no tengan el móvil que quereis, y si no les entra stock antes de final de mes ya no os valdrá el descuento del 40%