Hace unos meses cuando se anunció la salida del we6, ... vimos la portada del juego y yo pensé que era un poco (digamos poco masculina), ... así que organizamos un concurso para que la gente de eol enviara sus carátulas, hay gente que envió carátulas con Platinní, con Nakata, y hasta una con Rivaldo y Zidanne, Je ,je.
Esa obra fue de Polter.
¿sabes quien es?
El juego ni siquiera tiene fecha de salida en europa. Probablemente se habla de Octubre o Noviembre. Así que de portada nada de nada. Imagínate que Konami no invierte en un buen comentarista, ¿te puedes imaginar que tuvieran que pagar los derechos de Rivaldo y Zidannes, buf?. Qeu saquen un dibujito, ... y que inviertan ese dinero en mejorar algun aspecto del juego,... como por ejemplo, ¿la opción online?
La verdad es que cuando hice esa portada nunca me imaginé que tuviera el exito que ha tenido... me la han pedido de muchos lados... y está publicada en alguna página web... por ahi... jajaja
Y ahora veo que incluso algunos pensaban que era la oficial española... jejejeje bueno de algo que haya servido ese concurso... aunque nunca se dijo cual había ganado... je je je je
Gracias... aver si curramos otros concursos similares...
Ya tenemos el de los goles.... las carátulas... podemos hacer el de las mejores atajadas... los autotogoles más feos... tengo uno reeeeeeeefffeeeeeeeeoooooo... je je je
Los casi goles.... etc. etc. tenemos para rato.....
Saludos
Polter2K
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
No hombre no, que nadie nace sabiendo tiop. Lo q pasa que el trabajo de Polter es de profesional, lo que pasa que deberías de saber q el juego acaba de salir en Japón, y aún no se sabe ni la fecha de lanzamiento en España, como para tener ya la carátula........
Pero en fin, que le puede pasar a cualquiera hombre