Portada kof orochi collection

Ante todo decir que esto de no tener hilos oficiles lo veo un puto engorro.

Y no se por que no me deja editar la wiki, me dice que me tengo que registrar, y cuando le doy a registrar, me rebota.

Imagen

Soy el unico que le parece guapisima la portada? me encanta no se por que pero la veo guapisima :D

Me muero de ganas de que salga :D

Se que no es la que se presento cuando se anuncio el proyecto, pero me gusta mucho mas, y decian que era la oficial, (ahora no recuerdo de donde saque la pagina :S)
No está mal ...

Ya van :

- Metal Slug Collection.
- Samurai Shadow Collection.
- SNK Arcade Vol.1.

Y ahora éste , por mi que sigan jejeje.
La portada está guapísima, aunque Mature y Vice quizás sobran un poco...

SNK no los lleva la TGS, no?
¿Este es el mismo que salio oara ps2, o lleva algo nuevo?
extrechinato escribió:No está mal ...

Ya van :

- Metal Slug Collection.
- Samurai Shadow Collection.
- SNK Arcade Vol.1.

Y ahora éste , por mi que sigan jejeje.

Lo mismo digo, que sigan! Pero a ver si dan fechas de salida, porque hasta ahora sólo está confirmado para el 10/10 (creo recordar) el SNK Arcade Vol.1 y a 39,99 euros.

Xogun el sádico escribió:¿Este es el mismo que salio oara ps2, o lleva algo nuevo?

Creo que es el mismo, tal cual, me parece a ver si alguien lo confirma.

El que es algo diferente es el Samurai Shodown, en PS2 tiene online (en Wii no [comor?] ) y en Wii incluye unos minijuegos con las mascotas de los protagonistas y en PS2 no, eso se había comentado.

Ya que estamos te cuento que el SNK Arcade Vol.1 también es idéntico pero la versión de Wii irá a 60 hz, 480p, con tiempos de carga mucho menores que en PS2, emulación perfecta de cada juego y será compatible con cualquier mando. Parece ser.

Un saludo!
y digo yo que llegaran todas estas recopilaciones a territorio paleto, no? me extrañaria que fuera lo contrario.
Pero es que me he guiñado al leer eso de que solo ha sido confirmado el SNK collection :O
Qué KOF incluye? todos? Cuando salga no, pero cuando lo bajen a 20€ como el metal slug Anthology es muy probable que lo compre.
Muy wapa la caratula, trae los KOF del 94 al 98 se supone
ke grande es el kof....muy wapa si señor esa portada.
La diferencia entre este y el de ps2, es que este viene en 98 y el de ps2 era del 94-97

Me parece que no tiene que haver mas diferencias.

Yo no creo que vice y matura sobren en la portada, no son muy importantes pero algo pintavan, igual que el yashiro/orochi team que salien escondios en al esquina (estos si que son mucho mas importantes)

Es una lastima que no haya icono de wifi para jugar por internet, no tendria precio. Menos mal que en 360 sale el 98 ultimate match (que ya podrian haverlo puesto aqui, sustituiendo al 98 original, o como extra) y ahi si que tendra internet.

Si se vende bien, supongo que le seguira el nest collection

99-00-01-02 (tambien an anunciado un ultimamate match del 02, haver si entonces se animan a ponerlo en wii)

En un princpio no han dicho nada de europa, pero teniendo en cuenta que es snk america y no snk japon, no creo que nos quedemos sin el, haver que dice ignition.

El dia de salida a la venta, el dia de la compra del mando arcade :D

Porcierto snk si que va al tokyo game show, presentando este kof, el ultimate match 08 de 360 y el ultimamte match 02 (que no se sabe plataforma aun creo) y alguan otra cosilla mas
Ah, pues si trae el KOF '98, cae fijo (aunque estaría de puta madre que incluyeran también a los personajes que han puesto en el KOF '98 Ultimate Match). Ahora sólo falta que lo traigan a España.

Eso sí, no me hago a la idea de jugarlo con el mando de Wii o el de GC.
Pues ahora me acabo de encontrar con está portada ...

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues ahora me acabo de encontrar con está portada ...

Imagen

Saludos !! ;)

Esa es la primera portada, la que usaron cuando anunciaron el proyecto, sin animo de ofender pero me parece bastante feucha la portada, me alegro del cambio :D
buff este cae de calle, tengo la obligacion de tener todos los kof que salgan para las consolas que poseo. me gusto hasta el que era en 3d fite tu.
jorgeandmanson escribió:
extrechinato escribió:Pues ahora me acabo de encontrar con está portada ...

Imagen

Saludos !! ;)

Esa es la primera portada, la que usaron cuando anunciaron el proyecto, sin animo de ofender pero me parece bastante feucha la portada, me alegro del cambio :D

A mi no me ofende en absoluto.
Llamadme hereje, pero es que he llegado a jugar tanto a los kof que el hecho de que salga una nueva recopilación me la trae un poco al fresco, si se pudiera jugar por internet otro gallo cantaría.
pero estos juegos no iban a salir para la tienda de nintendo en wii?
eyetoy escribió:pero estos juegos no iban a salir para la tienda de nintendo en wii?

Puede que vayan apareciendo, al igual que ya está el Metal Slug y el Samurai Shodown 1 y 2.

De todos modos sale bastante mejor de precio en formato físico, aparte que no entrarían todos en la memoria interna de Wii [+risas]

Saludos!
ESTE CAE
TODO UN JUEGAZO EL 98 XD
muy wapa la portada,sabeis si tiene online?
Se sabe fecha de salida?

Hombre si no sale en España, al ser un juego de lucha que los textos no son imprescindibles se podrá importar al menos pa disfrutarlo.
22 respuestas