PORTAL en HALF-LIFE 1(ayuda)

bueno, por casualidad he encontrado el arma del PORTAL en half-life1 en youtube esta el video, me gustaria ponerme esa arma de portales, he encontrado por google que se puede hacer en el HL2 pero como no lo tengo y mi Pc no tiene suficiente potencia para ponerlo en marcha pos me lo quiero poner en el HL1,

gracias

SALU2

Pd supongo que sera igual que en el HL2 editando una arma.
no seras que testas confundiedo con el arma final dl opposing force? xD se parecen muxo
pos esto sera del opposing forces
http://es.youtube.com/watch?v=elES42sns1Y

los mapas del HL1 y los portales del juego de PORTAL y la chica de donde? asi de portal, yo tengo el HL1 para PC y PS2, y el orange box para PS3 y el PORTAL y se cuales son y en ese video perfectamente reconozco el portal y el HL1 ademas , hay diferencia de graficos ENORME, el HL1 en baja resolucion y el PORTAL y el ARMA a maxima definicion (no se si mi PC lo aguantara)

SALU2
Hombre, ese video digo yo que será del Half Life Source que básicamente es un mod del HL2. No funciona el mismo procedimiento que con este?
eso es lo que busco, el como pasar el ARMA

he leido en otros foros que lo que hacen es pasar los MAPAS del HL1 Sourcer al juego de PORTAL pero yo lo quiero hacer a la inversa y con el 1º Half-life

y no se como hacerlo.

he traducido de mala manera para hecrlo en half-life 2 pero es muy chungo, hay como unos 15 parrafos de unas 400 palabras, casi un libro

salu2
Joder tiene razón, en el HL2 también se puede hacer:

http://es.youtube.com/watch?v=Lm1hEU7lk_w

En el comentario del video vienen las instrucciones.
rectifico:

eso es para el HL-Sourcer

que esta con el ORANGE BOX de PC (en la actualizacion)

HL2 + HL2-1 + HL2-2 + Portal + TF2 + HL-S

cambiando el archivo MAPS del CS-S al del PORTAL
y al iniciar el PORTAL pos aparecen los mapas del HL-S

y en el HL2 pos es lo mismo pero en vez de pasarlo al PORTAL se pasa al HL2

SORRY

SALU2
mmiiqquueell escribió:eso es para el HL-Sourcer

que esta con el ORANGE BOX de PC (en la actualizacion)

¿Cómo? Yo tengo el orange box comprado desde steam y creo que no tengo el HL:Source. Cuando llegue a mi casa lo veré. ¿Seguro que tu tienes el HL:Source del orange box?
no, desde el steam tienes que compralo y se añadira como si fuera una actualizacion,

yo tengo el HL 1.1.1.0 (el primero que salio) + CS 1.5 + bots + HAMMER

y el ORANGE BOX lo tengo en PS3

HL2 + HL2-1 + HL2-2 + PORTAL + TF2 + Update de aumento de vel. en las cargas

el SOURCE esta en el STEAM

HL:SOURCE (19.90) creo
Ahm. Eso es otra cosa distinta a lo que dijiste antes.
ya lo se , el fallo ha sido mio ,lo siento :-(
En realidad no se pasa el arma se pasan los mapas a portal.

Se meten los mapas de cualquier juego que use el motor source en la carpeta de mapas de portal, luego mediante la consola cargas el mapa y con "impulse 101" sacas todas las armas.

Asi de simple, eso si, algunos sonidos no los escuchareis.
11 respuestas