Portal Prelude ya disponible.

¿Alguna idea de cuando pondrán los subtítulos en castellano?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Knight escribió:¿Alguna idea de cuando pondrán los subtítulos en castellano?

Mañana es el dia oficial, igual esta release esta limitada en los idiomas, creo que lei que la version final tendria subs en multi 5. De todas formas, si no los sacan, viendo el anterior Portal, se pueden editar facilmente los subs, asi que seguramente alguien los saque pronto

p.d.: downloading^^
Hay que tener Portal o esto es algo aparte?

Saludos
solidsnake escribió:Hay que tener Portal o esto es algo aparte?

Saludos

Necesitas el Portal. Tengo que esperar 29 minutos? :(
ZeuX escribió:
solidsnake escribió:Hay que tener Portal o esto es algo aparte?

Saludos

Necesitas el Portal. Tengo que esperar 29 minutos? :(

Hay que esperar en fileplanet, pero al menos la descarga no va capada a 100 kbs, así que merece la pena.

No me salen los subtitulos, ¿es normal?
Bueno, y cuando empezamos los de EOL a convertir los audio con el locuendo? XD

Bueno, se supone que glados no está. Gracias por la info, que puestos estais todos.

Esto podría incluirlo en el steam, no? que no sean solo mods multiplayer sino tambien SP.

Un saludo
carlosyeah escribió:Bueno, y cuando empezamos los de EOL a convertir los audio con el locuendo? XD

Bueno, se supone que glados no está. Gracias por la info, que puestos estais todos.

Esto podría incluirlo en el steam, no? que no sean solo mods multiplayer sino tambien SP.

Un saludo

si puedes meterlo al steam
Teniendo en cuenta que es una precuela lo que pongo no deberia pareceros spoiler, pero avisados quedais:

Ya me lo he pasado, muy bueno, final curioso y con buenos puntazos (adoro que GlaDos sea fan de los
chemical brothers
) lol.

Como curiosidad, esperad al final de los creditos y mirad aparte los comentarios del crador en el ultimo nivel, poner el source a caldo que flipas.
Menuda pinta tiene... descarga asegurada. Espero que aparezca en la lista de mods de Steam para que coja fama :).
Pues yo no consigo pasar de la camara 3, después de coger el portal azul...
Alguna pista?

EDIT: Ya esta, era muy facil xD
Me ha decepcionado, el diseño de los niveles deja mucho que desear.
Yo dejé de jugar despues de intentar pasar la segunda camara unas 30 veces.

Esto ni es un preludio ni se juega igual que el Portal. Encima el autor es un capullo que no acepta críticas de ninguna clase.

Y tendrá el tio huevos de criticar el Source Engine.

Desperdicio de ancho de banda.
Por lo poco que llevo me ha resultado interesante el mod.

A ver si soluciono el problema al conectarme al steam q no se yo si la ñapa para hacer al prelude stand alone es muy estable, aunq x el momento no ha fallado XD
¿Funciona sin ningun juego source?
Es que ahora estoy en el portatil :S
Pero es oficial ?

Yo pensaba que esta no era oficial y que Valve estaba desarrollando su propia secuela :s
Zorronoxo escribió:Pero es oficial ?

Yo pensaba que esta no era oficial y que Valve estaba desarrollando su propia secuela :s

Es un MOD, no oficial.

Yo no consigo pasar de la... 2º? camara (cuando está todo lleno de torretas)...

Empezamos bien.
Si es que el tio que diseño los niveles se le fue un poco la olla, los niveles son chungos
Hero Of Time escribió:¿Funciona sin ningun juego source?
Es que ahora estoy en el portatil :S

Necesitas el portal
Entonces... ¿es una mierda? Oooh
Knight escribió:Entonces... ¿es una mierda? Oooh

Más que una mierda, no se merece el apelativo de "Portal 2" o "Precuela de Portal" porque el gameplay no tiene nada que ver.
AlvaroBF escribió:
Zorronoxo escribió:Yo no consigo pasar de la... 2º? camara (cuando está todo lleno de torretas)...

Yo esa la conseguí pasar de pura casualidad, despues de intentarlo como unas 10 veces. Salí del portal y me fui saltando como un loco hasta un lateral de la camara, que ahi las torretas no te ven, y luego las fui tirando al suelo. Eso si, mis tiros me los llevé.

Ahora, lo que viene despues... eso no tiene nombre. O lo tiene, pero está feo decirlo.

Este mod no es para gente normal que se haya pasado el portal 2 o 3 veces y que le guste echarse unas partidas de vez en cuando. No, es para obsesos del juego y de los fps en general. De esos que cuelgan speedruns en el youtube pasandose el portal en 17 minutos. Y tiene fallos de diseño a punta pala.
mcklain escribió: Y tiene fallos de diseño a punta pala.

Agree.
Como no tiene mala leche ni na el mod, encima hay camaras en las que cada vez que te matan te tienes que volver a tragar la introducción de la misma (que no tiene ni puta gracia y está hecha con el loquendo).

Aunque este mismo problema lo he visto en otros mods del half life 2.
a mi me parece que el tio se ha cebao muchisimo haciendo los niveles xD
Voy a contaros mi pequeña experiencia del juego... [fumando]

He empezado a jugarlo está tarde, y si bien es algo jodidillo, he llegado casi sin problemas a la cámara 9; no soy ningún pro del portal ni nada de eso, simplemente hay que pensar, y quizá tener suerte y paciencia...xD. En el caso de la camara 2, la de las torretas, se hace tirando un portal en la esquina derecha, sino recuerdo mal, y de ahí, irlas tirando...y entrar al ascensor...facil...xD.

Sin embargo, cada cámara se complica, aunque el juego se hace mucho más rapido y divertido... pero lo que pasa es que llega un punto, la camara nueve, en que el salto a traves de portales es muy justito (ahí estoy atrancado...) e incluso si véis el trailer, hay que disparar concretamente a un lugar en el momento adecuado de un salto...y para eso se necesita habilidad y FPS xD...lo cual añade demasiada dificultad creo yo...

Bueno, pues eso, que yo creo que poco a poco se va pasando, y que lo sigais intentando, que yo creo que merece la pena...

Un saludo.
Genio12 escribió:V pero lo que pasa es que llega un punto, la camara nueve, en que el salto a traves de portales es muy justito (ahí estoy atrancado...) e incluso si véis el trailer, hay que disparar concretamente a un lugar en el momento adecuado de un salto...y para eso se necesita habilidad y FPS xD...lo cual añade demasiada dificultad creo yo...

Yo personalmente a eso lo llamo un mal Gameplay.

Un buen gameplay es que te hagan pensar como realizar las cosas, no disparar en el momento justo de un salto a un punto preciso de la pared. Decepcionante.
Pacgo! escribió:
Genio12 escribió:V pero lo que pasa es que llega un punto, la camara nueve, en que el salto a traves de portales es muy justito (ahí estoy atrancado...) e incluso si véis el trailer, hay que disparar concretamente a un lugar en el momento adecuado de un salto...y para eso se necesita habilidad y FPS xD...lo cual añade demasiada dificultad creo yo...

Yo personalmente a eso lo llamo un mal Gameplay.

Un buen gameplay es que te hagan pensar como realizar las cosas, no disparar en el momento justo de un salto a un punto preciso de la pared. Decepcionante.

Ciertamente, ahí os doy la razón, llega a ser cansante y desesperante, y creo que la unica solución va a ser un poco de noclip...xD, sin embargo los otras cámaras (de la 1-9 claro esta, que son las que he visto), si, son dificiles, pero salvo la 2 (que la he reintentado y es algo jodida pero pasable xD) y la 9, son fáciles de pasar una vez pensadas...

Un saludo.
Pues vaya panda estais hechos, me lo pase en una tarde :S y solo tube problemas por la camara 16 o una de esas, y con esto no kiero decir que me pasase todas a la primera como es obvio, si no vaya mierda.... A mi el mod me ha molado mucho, y encima no se reduce solo a pantallitas, si no que ademas tiene "historia" no se... es gratis, es portal y no es excesivamente facil. Viene que ni al pelo, ya estaba harto de instalar mapas aleatorios que no tiene ninguna gracia jugarlos sin ninguna continuidad ni sabiendo que es necesario pasarlos para jugar los otros.
Los que encontraron el portal facil y todabia se acuerdan de la mecanica deberian probarlo no es tan dificil.
pues yo no paso de la pantalla 0, se supone que nada mas empezar debo tener la pistola de portales? porque no puedo hacer nada
yo no puedo pasar de la pantalla 2
javijass escribió:pues yo no paso de la pantalla 0, se supone que nada mas empezar debo tener la pistola de portales? porque no puedo hacer nada

Te la dan en la siguiente habitacion de la que "sales" joder xD, no sigas jugando jaja
quien tenga problemas para bajarlo aqui tiene la misma version en torrent (sacada de la web oficial) http://www.mininova.org/tor/1891271
Bueno, yo ya me lo he pasado. Me ha resultado mucho más dificil que portal, tanto que hay niveles que los he tenido que repetir mil veces, y el 18 he tenido que mirar una guía para conseguirlo.
Y el final, no se, no me esperaba algo así, esperaba algo más elaborado. El juego como tal me he ha encantado, pero el final no...
me gusta mas el mod inspirado en la version flash
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo estuve esperando con muchas ganas esta expansion del Portal, y me he llevado una decepcion enorme. El Portal era bonito porque no habia SOLO una forma de avanzar, tenias varias posibilidades donde elegir, era un puzle, pero aun asi al ser facil, era realmente divertido ir avanzando sin pausa. Con esta segunda parte lo han destrozado, tirarse media hora en una pantalla no es divertido, que solo haya una forma de hacerlo, y encontrala te exiga muchisimos reflejos, timing, y suerte, no es para nada divertido. Es como los shooters malos donde solo importa la tactica de ensallo y error. A ver si lo arreglan, aunque lo dudo [maszz]
Rotam_ZXB escribió:Yo estuve esperando con muchas ganas esta expansion del Portal, y me he llevado una decepcion enorme. El Portal era bonito porque no habia SOLO una forma de avanzar, tenias varias posibilidades donde elegir, era un puzle, pero aun asi al ser facil, era realmente divertido ir avanzando sin pausa. Con esta segunda parte lo han destrozado, tirarse media hora en una pantalla no es divertido, que solo haya una forma de hacerlo, y encontrala te exiga muchisimos reflejos, timing, y suerte, no es para nada divertido. Es como los shooters malos donde solo importa la tactica de ensallo y error. A ver si lo arreglan, aunque lo dudo [maszz]

No es una segunda parte; está creado por otras personas, y VALVe le da la aprobación al MOD (VALVe: "Sí, sí, me gusta").
Despues de pasarme el portal, que me encantó, sobre todo el final. Acto seguido me puse a jugar a este, y sinceramente, no está tan mal es dificil. la cámara 3 la tube que repitir mil veces porque, aunque creaba portal en lo alto del todo, no entraba con ángulo suficiente para llegar a lo alto del todo.
A medida que voy jugando (soy fan de hl, incluso el gunman queno tiene k ver, hl2 y portal) veo que el tio lo ha hecho "adaptándose a su modo de juego" y muy dificil, pero para mi es divertido.
38 respuestas