Portatil a Tele

Hola
La cuestion y es ke tengo un portatil que tiene salida de TV (clavija redonda) y trae un adaptador con 3 clavijas (una como la mencionada antes y otras dos 1 amarilla y otra negra). He comprado un cable ccon un extremo de euroconector y otro extremo con una clavija redonda y otro clavija negra y otra roja.
Conecto todo al ordenador y al televisor, reproduzco una pelicula y no se ve nada. Tengo que hacer algo por software?

El ordenador es un modelo de Dell Latitude, la tarjeta grafixa es un geforce 2

¿que tengo ke hacer para ke se vea?
Es un dvd? Entonces tu problema es el Macrovision. X-D

Busca alguna forma de desactivar el macrovision de tu tarjeta grafica (y/o del software reproductor de dvd).

salu2[bye]
Buenas gente!!

Pos t remito a un hilo k hay en hardware dnd se habla dl tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154722

Enga people, see you!!
Una pregunta a la ke no he encontrado solucion en esos hilos
En el cable ke he comprado con un euroconector en un extremo y un conector macho s video y dos clavijas una roja y otra negra(estas dos ultimas de ke son?) puedo enchufar un minijack con de hembras (rojo y blanco) a la tarjeta de sonido y luego al cable antes mencionado de clavijas negra y roja?
Buenas!!

Pues supongo k seran los cables d sonido. Yo no t lo puedo asegurar pq estoy muy perdido, pero diria k son esos.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Rikimaru
Una pregunta a la ke no he encontrado solucion en esos hilos
En el cable ke he comprado con un euroconector en un extremo y un conector macho s video y dos clavijas una roja y otra negra(estas dos ultimas de ke son?) puedo enchufar un minijack con de hembras (rojo y blanco) a la tarjeta de sonido y luego al cable antes mencionado de clavijas negra y roja?

Esos dos cables son los dos canales de sonido L y R.

Y la segunda pregunta: te refieres a un adaptados q pase esos dos RCA a Jack, si es asi si existen y te valdran muy poco en cualquir tienda de electroniac o gran superficie.

Pero no entiendo bien lo q dices: y luego al cable antes mencionado de clavijas negra y roja? ein?
Ya lo he solucionado todo
Lo malo fue ke al ir a ver la paelicula el portatil se kedo colgado y no podia hacer nada ni apagarlo menos mal ke me fui de marcha :-P
Mi padre vigilo ke se kedase sin bateria podia haber evitado esto?
La salida a TV del portátil es sólo para video; para audio tienes la salida de auriculares (o quizá otra similar para altavoces externos).
Debes llevar el cable desde la salida de video hacia una entrada en el televisor (toma para fuente externa, como cámara de video, etc.) y conseguir otro cable de jack (para auriculares) a RCA (entrada de audio del televisor por canal izquierdo y canal derecho).
Si no cuentas en el televisor con entrada externa, usa un adaptador para el euroconector, con las mismas hembras (audio izquierdo -negro, audio derecho -rojo- y video -amarillo).
Comprueba que el ordenador esté configurado también para una pantalla externa (en Pantalla/Propiedades/Configuración) y finalmente elige en el televisor el canal de visualización desde una fuente externa (en el mando a distancia, representado por una pantalla con una flecha que entra en ella).
Escrito originalmente por Rikimaru
Ya lo he solucionado todo
Lo malo fue ke al ir a ver la paelicula el portatil se kedo colgado y no podia hacer nada ni apagarlo menos mal ke me fui de marcha :-P
Mi padre vigilo ke se kedase sin bateria podia haber evitado esto?

Normalmente si desconectas la batería y pasado un rato lo enchufas a corriente, te debería funcionar.. en caso contrario y siempre y cuando sea un DELL, tienes la posibilidad de pulsar el botón de encendido durante unos 20 segundos.. esto provoca un reset de algunos componentes...
SI es un Dell Latitude
Gracias esa opcion le va a venir de perlas a mi padre ( el portatil es del trabajo)
Ojala fuese mio
[looco]
9 respuestas