Hola, la cosa es la siguiente:
El ordenador es:
beep iridium fv15core 2 duro t5250
HDD160gb, 2 gb ram y grafica geoforce 8600m GT de 512MB propios.
Mi hermano estaba jugando anoche ( CS source ) vamos, nada pepino ... la cosa es que apagó el portatil, de manera normal, nada de apagarlo a lo bruto. La cosa es que cuando intentó encenderlo más tarde, el ordenador no se encendía, iban las lucecillas y sonaba el ventilador.
me lo ha traido y veo que el ordenador arrancar, arranca, la cosa es que no sale NADA por pantalla, en negro, claro aquí cogí un monitor externo y con mi cable VGA mirá a ver si sacaba señal y cuál es mi srpresa, que no sale nada, ni la reconoce, pruebo con mi portatil y con el VGA si lo reconoce y si sale la pantalla. Con esto solo sé que no es el inverter.
Hace poco le cambié el SO de WinXP que traía a Win7 profesional que nos dan en la facultad, es el original 100% con clave propia, con lo que no tiene parches ni nada raro.
Creo que lo más seguro es que sea la gráfica pero no lo tengo muy claro. Alguien que pueda darme una ayuda
¿Puede un portatil arrancar hasta windows, que suena el sonido y reconoce pendrives y demás, sin que funcione la tarjeta gráfica ?
salu2! y gracias!!