Portatil Asus A52J nuevo se apaga solo

Me he comprado un ASUS A52J, pero la cosa es que me he dado cuenta que a veces estoy con el y se me apaga por la cara a la hora o por ahi, no se. ¿Puede ser un fallo del portatil y lo tengo que cambiar o es por algun programa que he podido instalar y crea conflictos?
Tiene el windows 7
Hola!

Yo me he comprado el mismo portatil hace 3 días! Yo tengo un seguro que cubre 6 meses por si le pasa algo, a parte de los 2 años de garantía con Asus. Yo lo tengo horas encendido y no se me apaga la pantalla. Ve a la tienda donde lo compraste y comentale el problema. Suerte!
Lo pienso hacer este lunes, porque para rematar la jugada me ha aparecido un pixel que esta siempre rojo
Espero que tengas suerte y el nuevo que te den, vaya como debe ser!
Cámbialo sin duda. Parece que peta por sobrecalentamiento. Y además, así te libras del pixel rojo.

saludos.
He llamado a Asus y me ha dicho que actualice la bio para que se solucione lo del ventilador ¿creeis que asus ya conocia este error y por eso han actualizado la bios me puede pasar otra vez el problema? Por ahora no me ha vuleto a pasar nada desde que he actualizado, pero como le pase una sola vez mas va de cabeza al servicio tecnico, porque dicen que ya no me lo cambian
Hola, tengo el mismo portatil y tambien se me apaga y me tiene un poco mosqueado
Busque informacion en la pagina de asus pero no doy con el modelo a52j para poder descargar bios o ver informacion.
Me podrias pasar el enlace donde descargar la bios y las instrucciones?
un saludo
mmachote escribió:Hola, tengo el mismo portatil y tambien se me apaga y me tiene un poco mosqueado
Busque informacion en la pagina de asus pero no doy con el modelo a52j para poder descargar bios o ver informacion.
Me podrias pasar el enlace donde descargar la bios y las instrucciones?
un saludo

Tienes un privado
repondo por aqui que ya me han enviado varios privados pidiendo info de como solucionarlo. Yo lo he hecho asi:
en esta pagina busco portatil>serie k52>modelo k52jb
aqui directamente

http://support.asus.com/download/download.aspx?model=K52JB&f_name=K52JBAS204.zip&f_type=3&os=29

en la pegatina de mi pc pone a52j, pero me dijo el de asus por telefono que en algunos sitios aparece por k52b. Me parecio raro porque en el listado de portatiles de esa pagina aparece el a52jb.
Pero dandole la vuelta al pc veo al lado del numero de referencia k42j
Y ya una vez entrado en la bios veo que es la version k52jb 202
Asi que ya estaba seguro cual coger
pues bien, en esa pagina seleccionan la bios 204 y la bajan, y la copian a un pendrive. A mi me dio problemas dejarla en C:
Ahora vamos a flashearla:

- Arrancar el portátil con el ADAPTADOR DE CORRIENTE CONECTADO y cuando salga el logo de ASUS presione la tecla F2 para entrar en BIOS
- Después de entra en BIOS seleccione el Menú “ADVANCED”
- Dentro del menú “ADVANCED”, seleccione la opción “START EASY FLASH” -->ok
- Dentro de Eeasy flash seleccione la unidad donde esta almacenado el archivo de BIOS (la mia era la primera que salia), y presione ENTER para que le salga en el menú de la derecha todos los archivos que consten en esa unidad. Y selecionamos y Aceptar

- Espere cerca de 30 seg. Mientras el programa efectúa la actualización de BIOS. DURANTE ESTE PROCESSO NO DESCONECTE EL ADAPTADOR DE CORRIENTE NI APAGUE EL PORTATIL.

Después de finalizar este proceso, el portátil se apagará automáticamente. Vuelva a arrancarlo y entre en el la BIOS y diríjase al menú “EXIT”
Y seleccione la opción “LOAD MANUFACTURE DEFAULTS”. En mi caso aparecia algo similar, pero se deducia cual era. Es para cargar los valores por defecto
Presione la tecla F10 y seleccione “OK”

Y LISTO!!

Yo de momento no he vuelto a tener apagados, pero vamos, que llevo menos de una semana que flashee la BIOS
Buena información, es bueno saberlo por si a mi me pasara algún día lo que habéis comentado. Gracias!
9 respuestas