Portatil Banesto, ¿ alguien lo tiene ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues abro este hilo para ver si alguien tiene ya el portatil que dan con Banesto, para ver como le funciona y todo eso. Yo lo he pedido hace una semana y no sé cuando llegará, pero lo estoy esperando.

También me gustaría saber si alguien ha pasado el portatil de Vista a XP, para saber los problemas que le ha dado ya que he leído en otro foros que no estan todos los drivers.

A ver si sale gente.

Un saludo !
Como has conseguido el portatil????por tienda de Banesto o a sido por domiciliar la nomina???
me podias decir q caractetriticas tiene el portatil??
gracias
En la web de Banesto puedes ver la promoción.

A ver si alguien lo tiene ya...
Reza para que puedas cambiarte a xp sin dificultades XD
¿ Nadie lo tiene ?
yo le instalé el xp a un amigo porque ni se aclaraba.
Le puse el SP3, un pack de drivers que encontré por un foro y a pesar del pack habían elementos que no iban, así que con el genius driver le puse los que faltaban y listo.
Si preguntáis sobre el lugar donde bajé el pack, ni idea, pero podéis googlear y lo encontraréis rápido.

salu2
Wenas pues yo si lo tengo desde hace una semana mas o menos, y bueno ahora mismo estoy escribiendo desde el.

El XP todavia no lo he probado, pero el ordenador es decente para ofimatica y esas cosas que no pidan mucho, y jugar no lo se por que no lo quiero para jugar (para eso ya tengo el de sobremesa).

Bueno y si lo pediste hace una semana te llegara mas o menos dentro de 3 semanas, por lo menos es lo que me tardo a mi.

Si quieres saber algo mas o alguna fotillo dimelo y las pongo.

Saludos
bishas escribió:El XP todavia no lo he probado, pero el ordenador es decente para ofimatica y esas cosas que no pidan mucho, y jugar no lo se por que no lo quiero para jugar (para eso ya tengo el de sobremesa).

Te pasa exactamente igual que a mí, yo mientras pueda escribir y navegar bien ya me vale.

bishas escribió:Bueno y si lo pediste hace una semana te llegara mas o menos dentro de 3 semanas, por lo menos es lo que me tardo a mi.

A ver si hay suerte.

bishas escribió:Si quieres saber algo mas o alguna fotillo dimelo y las pongo.

Pues lo agradecería. :)

Otra cosa, el descuento ese de 30€ para tiendas HP viene siempre ?

Es que no se si viene o no, ya que he leído que era si ya eras de Banesto o algo así.

Un saludo y gracias por responder.
Conozco a una persona que lo tiene, esteticamente es majo (en la linea de cualquier otro hp/compaq) aunque ha tenido algun problema relacionado con windows vista (parece que le vino preinstalado de forma algo deficiente, le faltaban diversas funciones, etc.). Supongo que al reinstalar el sistema operativo ya se le pasaron los problemas, y mas supongo si instaló el service pack 1.

En general lo veo un portatil bastante correcto, pelin austero, pero claro, no se puede pedir mas en estos casos (nadie te regala nada porque si, y menos un banco)

saludos
estube informandome ya que yo me compre el mismo portatil pero no por banesto y menos mal que no lo hice por banesto por los 2 siguientes motivos:
1-solo trae 1 giga de ram en el banesto y si te lo compras bienen 2
2- te sale mas caro a la larga pillartelo del banesto que ir y comprarte 1 (dicho por el chico del banesto que ya lo conocia)

pd: intente instalarle xp pero no pude alguien que pudiera y que me muestre imagenes o algo de que si que se puede instalar xp en el portatil??? es compaq presario c745es
Lo tenía un colega,no pude instalarle el XP,aparte HP te lo dice bien claro,estos portátiles no están preparados para usar Windows XP,así que ándate con ojo Piratepila si vas a usar XP.
Existen Drivers,pero creo que siempre acaba petándose algo...
Zeon escribió:Lo tenía un colega,no pude instalarle el XP,aparte HP te lo dice bien claro,estos portátiles no están preparados para usar Windows XP,así que ándate con ojo Piratepila si vas a usar XP.
Existen Drivers,pero creo que siempre acaba petándose algo...

eso me paso ami consegui "supuestamente" los drivers de xp, asi que formatee e instale xp y no funcionaron asi que volvi a vista y ahora toy cambiandole todo para que tenga aspecto de mac xD asi que si alguien me ayuda mejor por que aun me falta xD hilo_iconos-y-mas_1019170
(aqui aprovechando al maximo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Te he contestado en tu hilo,hake.

Yo estuve intentándolo 4 horas...No me fuí al otro barrio de milagro,jejejejeje...Maldita HP y su política!!!

Hastalueguín.
el xp se puede poner, y el portátil funciona mucho mejor y más rápido. Eso de que puede "petar" el portátil por ponerle el xp no tiene ni pies ni cabeza.
Si después de poner el xp (mejor el sp3) os faltan drivers, podéis instalaros el genius driver y os bajará los que hagan falta.

salu2
Hay un pack de drivers para este PC completamente testeado. El unico driver que falta es el del microfono, por lo demás todo perfecto.

Sobre que sale más caro, no lo creo. Yo en otros bancos pagaba lo mismo que voy a pagar en Banesto y aquí me dan un portatil, pues mira mejor para mí. Lo de 1GB de RAM lo pone en las especificaciones asi que no te estan timando, lo dicen bien claro.

Esta claro que no te van a dar un buenisimo PC por que no les saldría rentable, eso es de sentido común. Yo creo que tirare del Vista, si me vale para hacer internet, office y cuatro cosas más por mi perfecto.

Sobre las fotos, a ver si alguno de los que me lo dijeron las pone. XD
El problema no será instalar el XP, el problema son los drivers. He consultado en la pagina y para este sistema no hay por lo menos de manera oficial (Los hay pero para cuatro tonterias, no son los principales)

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 13&lang=es

Piratepila, de donde se pueden bajar los controladores que comentas?

Saludos
A los que lo tienen ya... ¿Que tal va el Wi-Fi?

Es que me interesa conseguir un WiFi potente, que me pille muchos metros.

¿Que podría hacer para conseguirlo?
Yo lo tengo y explico:

El vista tardo 10 minutos en desaparecer (no encontraba los discos del xp y ubuntu), en cuanto a drivers, yo uso un disco tipo windows desatendido con el sp3 creado por mi y creo que no le tuve que instalar ningun driver (http://driverpacks.net/ le integre estos drivers al disco), windows lo he usado un par de veces todo parece funcionar excepto el control de brillo y las teclas de volumen del portatil), en linux todo excepto las teclas de brillo no van pero si las de volumen (muestra en pantalla lo del volumen cuando se usan) lo unico que tuve que instalar a mano fueron los drivers del wifi (es facil) y parece que tiene mas volumen que en xp y vista, funciono compiz sin cambiar nada (unicamente en apariencia marcando la casilla de los efectos extras), supongo que en otras distribuciones funcione la wifi funcione sin tocar nada, pero era para mi madre y no me puse a cacharrear ya que no suelo usar yo el portatil
(mensaje borrado)
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, pero a mí me interesa el tema del WiFi ahora (no para formatear y meter los drivers) sinó para saber cuantos metros coge el de serie y como podría ponerle otro mejor para pillar más.
Pues yo lo tengo, y tengo el XP y funciona bien.
Lo unico que veo es que la luz de la wifi no cambia de color (roja o azul), pero funciona bien, asi que da igual.
Tampoco me va em micro integrado.
Yo lo pille para mi hermana para navegar-messenger-escuchar musica y esta muy contenta.
La wifi creo que broadcom y me coje igual que en mi sony vaio fz21s que lleva una intel.

SALUDOS!
Yo estoy esperando a que me llegue, tengo pensado ponerle xp también, ya os comentaré.
La wifi que lleva el mi es atheros no recuerdo al modelo ahora
JdR escribió:La wifi que lleva el mi es atheros no recuerdo al modelo ahora

Gracias, ¿recuerdas cuanto alcance tiene?

Me interesa poder tener mucho alcance, si no es mediante el que lleva con otro o alguna antena o algo.
23 respuestas