Portatil con Mancha negra en Monitor despues de limpiar

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola
Resulta que hoy limpie mi monitor se trata de un portatil Amilo1505 y nunca me ha sucedido lo que me ha pasado....
Pues limpiando el monitor me han salido unas manchas negras que parecen ser Liquido que utilizé sobre todo se nota estas manchas con colores claros....
Mi Pregunta es hay alguna manera de quitar esa mancha negra o liquido del Monitor sin abrirlo?
Muchas Gracias Espero vuestros Consejos
Un saludo
¿cómo lo limpiaste?? Apretaste mucho? ¿qué usaste para la limpieza?
Tiene pinta de que le ha entrado el líquido por algún lateral... Lo único que se me ocurre es que aprietes hacia ese lateral desde el interior para que salga... O esperar a que se seque y no queden restos...

La próxima echa el limpiador en el trapo y que no sea demasiado, no dejes la pantalla chorreando xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola pues tenia el portatil bastante sucio y limpie con cristasol en abundante por las manchas el caso que le han quedado unas manchas algo grandes en las esquinas principalmente...
Lo de esperar a que se seque como lo hago con el ordenadoor encendido es decir que la pantalla trabaje o todo lo contrario.....
Por ultimo abriria el portatil es decir la pantalla pero no he visto ningun tuto sobre mi modelo en google Y no se si merece la pena arriesgarse y abrirlo para luego que se me joda... un saludo y muchas Gracias por la ayuda...

P.d He comprado 2 kilos de arroz en el Aldi y metido el ordenador en una caja que esta cubierta de arroz para que chupe la humedad de la pantalla...
Saludos
3 respuestas