Portatil de xbox??

Ayer en AV2(programa de cuatro)se comento que se rumorea que xbox queria sacar una portatil.Alguien sabe algo??Porque en Av2 no digeron nada importante
He encontrado esta informacion

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/20-la-consola-portatil-de-micros.php

no se si me salto alguna norma al poner este enlace, he leido el recordatorio y creo que no, si salto alguna pido disculpas anticipadas.
Luego voy haber si encuentro algo por internet.
Seguramente hablarian de Origami. Una especie de PDA y un Tablet PC.
Imagen
queda claro que es un fake no?
engadget.com escribió:No es sorpresa que Microsoft tenga planes para fabricar una consola portátil - reproductor multimedia. Según BusinessWeek, Microsoft está cansado de esperar que salga un aparato que finalmente termine el reinado del iPod, así que ahora tomarán el asunto en sus propias manos, y lanzarán un aparato que "no será una versión del iPod", según dijo Peter Moore. BizWeek asegura que además de reproducir música y videos, el aparato de Microsoft incluirá juegos. Suena parecido al Gizmondo.

noticia completa
jajajaja k grande el trukaje de la foto dios XDDDD k kutre XDDD
Eso se lleva rumoreando bastante tiempo,pero no se sabe nada con certeza todavia,lo que se dijo era que planteaba su lanzamiento para cuando se lanzara la ps3,mas o menos

Saludossssssssssss
Sí, yo leí algo de esto, pero luego ya se empezó a decir que posiblemente se referían al proyecto origami. Si es así, desde luego el origami me parece del todo menos portátil, es un ladrillazo de cojones, y para jugar, muy limitado. Sería una pena, porque seguro que se podría hacer algo de similar potencia que la X en portátil, y ya sería la caña.

Saludos.
porque seguro que se podría hacer algo de similar potencia que la X en portátil, y ya sería la caña.

No lo dudes,la electronica esta muy avanzada y es capaz de crear mucho mas de lo que hoy en dia tenemos,vamos que hay miles de proyectos pendientes de fabricacion,bajo estudio y analisis,pero no todos saldran a la lz,algunos los conoceremos,quizas dentro de 10 años o mas,lo que ocurre que todas estas cosas valen mucho dinero,y la electronica avanza mas rapidamente que la economia,asi que esa es una de las grandes razones por la que no sale a la venta,porque

¿¿que precio estariais dispuestos a pagar por una xbox portatil??

Cuando digo xbox portatil me refiero a una xbox portatil con todas las posibilidades de una xbox tocha exceptuando la capacidad del disco duro que habria que apañara con una memoria de unos 2Gb.
8 respuestas