Hola a todos!
La verdad es que no se donde va este hilo muy bien, así que si está mal situado, por favor, moverlo.
Pues el asunto es el siguiente: me quiero comprar un ordenador portatil (complementario al de sobremesa) que me dure bastante tiempo. Basicamente hago trabajos de programacion, trabajo con imagenes (photoshop, etc) y edicion de videos (premiere) y otros progrmaas como Matlab o 3DS max. Además he buscado un portatil que aunque no sea especifico para jugar, me pueda funcionar bastante bien (es decir no quiero un portatil hardcore para gamers).
Mi primera opcion fue escoger un mac book pro pero despues de ver las especificaciones tecnicas (aunque mac osx le saque mas partido) y ver el precio, decidi que no tenia suficiente dinero.
luego descubri que hace nada Dell ha sacado esta nueva gama de portatiles XPS.
viendo todas las cualidades, mas o menos es lo que queria yo. El enlace es este
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mnel que me cogeria seria el de 929 € (mas el plus de cambiar la bateria por una de 9 celdas para que dure mas, en total 1000€, mas barato que el mac book pro).
Mi pregunta es la siguiente:
-Hago bien en escojer este portatil segun mis necesidades (si me podeis dar algun consejo)?
-Los que hayas comprado en DELL me podeis decir si los portes (29€) van aparte?
-Pone que el portatil tiene un descuento de 116€ hasta el 27 de octubre, pero tiene alguna trampa este descuento? (es que hay un apartado que pone ver condicionoes pero luego no sale nada en esa ventana).
- Cuanto tarda DELL en enviar un pedido?
gracias a todos! (es mi primer portatil y encima online y me gustaria que me durase, por eso tantas preguntas)