derst21 escribió:Si le das mucha cera te aguantará unos meses con unas temperaturas altísimas y acabará por cascarse.
Si te quieres comprar un portátil para jugar olvídate de tener algo ligero.
Razer7 escribió:derst21 escribió:Si le das mucha cera te aguantará unos meses con unas temperaturas altísimas y acabará por cascarse.
Lol.. En serio? y de donde sacas esa "informacion" ?
En serio, dejad de invatar tonterias de este estilo que no ayudan a nadie. El portatil no se va a cascar en unos meses por mucha caña que le des ni de broma.
ravenhorn escribió:joder que bajon me has metido...si es que las cosas parecen muy bonitas hasta que le preguntas a alguien que sabe.
No le voy a dar un uso intensivo de juegos...quiza una hora al dia y vicio intensivo una vez a la semana, el resto del tiempo pasaria mucho encendido pero no jugando.
De todos modos me has hundido tanto que al final he decidodo comprar un sobremesa por partes EXCLUSIVO para gaming y un portatil para trabajar (aunque el portatil que tengo ahora tendra que aguantar un tiempo mas ya que no esta la cosa para gastar tanto)
Razer7 escribió:derst21 escribió:Si le das mucha cera te aguantará unos meses con unas temperaturas altísimas y acabará por cascarse.
Lol.. En serio? y de donde sacas esa "informacion" ?
En serio, dejad de invatar tonterias de este estilo que no ayudan a nadie. El portatil no se va a cascar en unos meses por mucha caña que le des ni de broma.
derst21 escribió:Cuanto apostamos? Este tipo de portatiles van con unas características muy buenas pero con una disipación que no esta a la altura. Los únicos portátiles que aguantan "bien" el tipo son los armatostes, su vida media sigue siendo mucho más baja que la de un sobremesa y también son barbacoas portátiles, pero no explotan (no deberían...)
No me invato nada, jarcor gamer
derst21 escribió:Si le das mucha cera te aguantará unos meses con unas temperaturas altísimas y acabará por cascarse.
domain234 escribió:No se de donde sacas esa conclusión, pero te puedo asegurar "hablo desde la experiencia de tener 2 portátiles gamer" tengo un Alienware m17x r4 oceado a 4,3Ghz, cn oc en la gráfica y un Msi Gt70 a 4,1Ghz y la Gráfica muy oceada GTX 670mx con Vbios unlock y no ha cascado, ninguno de los 2, cuanto menos va a cascar un portátil de serie como el que se quiere comprar el autor del hilo. En cuanto a las temperaturas, a full no suelen pasar de 60º la gráfica y de unos 70º el proceador.
El único pero es el pastizal que vale con respecto a uno de mesa, además de que en cuanto a rendimiento, una gráfica de pc de mesa es muxo mas potente que la del portátil.
derst21 escribió:Esta claro que esos 2 armatostes no se te van a quemar...
Igualitos eh? Y el precio también.
derst21 escribió:Esta claro que esos 2 armatostes no se te van a quemar...
Razer7 escribió:derst21 escribió:Esta claro que esos 2 armatostes no se te van a quemar...
Menudo argumento, mira, te dejo este:
No llega a los dos centimetros de grosor y te puedo asegurar que tiene 0 problemas de calentamiento.
fernan147 escribió:Personalmente si lo vas a usar para jugar y NO te vas a mover, te recomiendo un PC y una buena pantalla de ASUS.
Métete en foros anteriores que hablan de sobremesas gaming donde tienes mil. En esta web tienes unos cuantos para elegir de gaming. Si quieres algo que esté bien en relación calidad - precio, creo que este se lleva la palma:
http://www.*spam*.es/pc-gaming-man ... eaven.html
Por el precio que tiene me parece una gran opción
Un saludo
Razer7 escribió:derst21 escribió:Esta claro que esos 2 armatostes no se te van a quemar...
No llega a los dos centimetros de grosor y te puedo asegurar que tiene 0 problemas de calentamiento.
druim escribió:Razer7 escribió:derst21 escribió:Esta claro que esos 2 armatostes no se te van a quemar...
Que portatil es ese???
druim escribió:Que portatil es ese???
Razer7 escribió:druim escribió:Que portatil es ese???
Es un razer blade, para mi gusto el portatil mas bonito y minimalista que hay hoy en dia
http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-blade-pro
Su diseño bebe mucho de los macbook, pero todavia mas minimalista y con un aire gamer.
Ahora van a sacar el modelo de 14 pulgadas y sin la chorrada de la pantallita tactil, ese cae fijo en cuanto pueda.
Ah, y no, razer no me paga nada, más bien al contrario, soy bastante fan de la marca )de sus ratones mas que nada)
emilitoo997 escribió:Razer7 escribió:druim escribió:Que portatil es ese???
Es un razer blade, para mi gusto el portatil mas bonito y minimalista que hay hoy en dia
http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-blade-pro
Su diseño bebe mucho de los macbook, pero todavia mas minimalista y con un aire gamer.
Ahora van a sacar el modelo de 14 pulgadas y sin la chorrada de la pantallita tactil, ese cae fijo en cuanto pueda.
Ah, y no, razer no me paga nada, más bien al contrario, soy bastante fan de la marca )de sus ratones mas que nada)
Se te olvido añadir que tambien es de los mas caros jajaja
derst21 escribió:Por muchas rpm que le metas al ventilador el disipador no va a crecer
Para sesiones cortas bien, pero a las temperaturas que tiene que llegar y con un uso prolongado...
Que alguien se lo compre y salimos de dudas, ojalá me este equivocando y el creador del hilo no se lleve un portátil george foreman
Razer7: comentar que en mi punto de vista, por el razer blade no pagaría ni de coña 1500, por ese precio iria a por el alienware m17x si o si, ese portátil viendo la ventilación que tiene seguro que se calienta como cosa buena "me baso en la experiencia que tengo con un hp envy 15, el cual trae 3 ventiladores" y sin carga la Cpu se pone a unos 50 y pocos grados SIN OVERCLOCK, bajo carga la gpu a unos 75º "hablo de una ridícula Amd hd4830" y la Cpu pasa de los 80º, además de que dudo mucho que se pueda actualizar la gpu, cosa imprescindible para mi en un portátil de mas de 1000€.
En mi experiencia, un portátil fino no tiene ni de lejos la refrigeración de uno ancho, es casi como comparar uno ancho con una torre. Salu2s
ravenhorn escribió:A ver amigos...lo cierto es que ese portatil me encanta asi que vamos a ver si puedo llegar a una conclusion porque acaban de poner en promocion en pccomponentes una version del mismo pero con mejor grafica (860m) y me esta llamando a gritos:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
Quiero el portatil para uso intensivo (unas 8-10 horas al dia tranquilamente..) pero tampoco voy a jugar mucho (sesiones de 3-5 horas MAXIMO) y, cuando lo haga controlare las temperaturas como decis. Ahora bien, ¿NO PODEMOS MEJORAR LA VENTILACION??
Como os comente queria ponerle 2 ssd, pero podria conformarme solo con uno y en el otro hueco instalar algo para mantenerlo fresquito, eso se puede? tampoco me importaria quitarle la unidad de CD, que no la quiero para nada, se le podria instalar un ventilador ahi??
¿Que decis los del otro lado? Sea como sea gracias a todos por la ayuda y la discusion
Razer7 escribió:Vamos a ver, es que son dos cosas que no se pueden comparar.
El razer blade es extremadamente caro, pero es que no hay nada en el mundo como ese oc, es decir, en su campo no tiene competencia, recuerda que juega en la misma liga que el macbook air y los asus zenbook, es decir poco peso y poco grosor, pero es infinitamente mas potente que estos dos (y recuerda que hay mucha gente que ya paga esa cantidad por un air).
El alien m17x es un desktop replacement, con sus 4-5 kilos de peso y sus medidas de escandalo, es un pepinazo y mucho más potente, pero no esta pensado para transportarlo facilmente o llevarlo bajo el brazo.
Respecto a la refrigeracion no podrias estar mas equivocado, soy fan tanto de razer como de alien, de hecho tengo dos alienware, un m11x y un X51.
El m17x nuevo tiene serios problemas de refrigeracion, solo tienes que pasarte por los foros y ver que las temperaturas que alcanza son una locura a pesar de su tamaño, cambiaron el sistema de refrigeracion y medio la cagaron.
El blade, al menos el modelo de 17" que es el que hay ahora en el mercado es una nevera a pesar de su tamaño, esta muy muy bien refrigerado y presenta unas temperaturas contenidas, a ver si con el de 14" hacen el mismo trabajo
Razer7: Me gustaría que pusieras la fuente de las que has sacado que las temperaturas que tienen los Razer son tan buenas, xq creo que EdwardK aquí lleva toda la razón.
domain234 escribió:Yo la verdad es que ni me he molestado en mirar las temperaturas que llegará a alcanzar el Razer, xq no me llama la atención un portátil tan fino, me gustaría que fuese cierto, pero por experiencia propia con el HP, portátil que me costo en 2010 un pastón "xq supuestamente era Gamer", tiene temperaturas altísimas, y este lleva 3 ventiladores. Me gustaría ver cuanto alcanzaría ese Razer con el Oc que tiene metido mi Msi Gt70 en Gpu, o el Oc del Alien en Cpu . Después de esta experiencia, no me he vuelto a fijar mas en los finos, están muy bien para otras tareas, pero siendo de los que me meto horas jugando, los busco anchitos.
Razer7: Me gustaría que pusieras la fuente de las que has sacado que las temperaturas que tienen los Razer son tan buenas, xq creo que EdwardK aquí lleva toda la razón.
Razer7 escribió:Razer7: Me gustaría que pusieras la fuente de las que has sacado que las temperaturas que tienen los Razer son tan buenas, xq creo que EdwardK aquí lleva toda la razón.
Y porque no le preguntas a el que ponga la fuente de donde saca esa informacion? ME parece un poco triste que la palabra de unos valga mas que la de otros.
Si te interesa u os interesa buscad en google como he buscado yo.
Un saludo
Razer7 escribió:Razer7: Me gustaría que pusieras la fuente de las que has sacado que las temperaturas que tienen los Razer son tan buenas, xq creo que EdwardK aquí lleva toda la razón.
Y porque no le preguntas a el que ponga la fuente de donde saca esa informacion? ME parece un poco triste que la palabra de unos valga mas que la de otros.
Si te interesa u os interesa buscad en google como he buscado yo.
Un saludo
thejaimes111 escribió:Cierto, aunque sigo dudando con el tema del SO...
Saludos !
derst21 escribió:thejaimes111 escribió:Cierto, aunque sigo dudando con el tema del SO...
Saludos !
Te vale cualquier w8/7. Los únicos drivers "vitales" son los de la gráfica, te vas a la página de nvidia o amd y te bajas los últimos. Luego puedes darte un paseo por la página oficial del portátil y en la pestaña de soporte suelen estar los drivers para todas las funcionalidades extras que le meten. Ten siempre en mente que cuanto menos instales, mejor.
thejaimes111 escribió:derst21 escribió:thejaimes111 escribió:Cierto, aunque sigo dudando con el tema del SO...
Saludos !
Te vale cualquier w8/7. Los únicos drivers "vitales" son los de la gráfica, te vas a la página de nvidia o amd y te bajas los últimos. Luego puedes darte un paseo por la página oficial del portátil y en la pestaña de soporte suelen estar los drivers para todas las funcionalidades extras que le meten. Ten siempre en mente que cuanto menos instales, mejor.
Gracias por responder!
No sería al revés? Cuantos más drivers propios le instale mejor?
Volviendo al SO, yo pensaba que en el precio de los msi se incluía la licencia de w7/w8 ya que he visto por ahí unboxings en los que en el primer encendido del PC ya les viene con un SO instalado, fondo de pantalla de msi, software de msi (el de la retroiluminación del teclado), etc.
Saludos !