Portatil nuevo por 490 euros en carrefour

Pues eso hay un portatil en el carrefour se ve que es Airis pero en OKI¿?
INFO CARREFOUR ONLINE

- Intel Dual 2 Core T5500
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco duro de 80 Gb
- Regrabadora de DVD Doble Capa.
- Pantalla 15,4´´ Panorámico WXGA
- WIFI
- Lector de tarjetas multimedia
- Windows XP Media Center .

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13&ProdId=2519625&ST=SF2278

Info sacada de bandaancha.st que es Airis.
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1331253

y el precio es pagando con carrefour pass o tarjeta club carrefour y impriendo un vale descuento en https://www.carrefour.es/clubcarrefour/ donde pone teknogangas ;).

aqui esta el vale descuento.
Imagen

Bueno que tal veis el PC ¿merece la pena? ¿si se instala ubuntu pierde garantia?
es muy barato no? y las caracteristicas no estan mal.. yo tengo q comprar uno pero carrefour no me da mucha confianza.....
Airis... huye de esa marca como si de la muerte se tratara.
huye de airis, huye de "oki", y por cierto, en el enlace ke has puesto, a mi no me aparecen los 400€, me salen 899 eurazos, asi ke pon bien el enlace. salu2
mechon escribió:huye de airis, huye de "oki", y por cierto, en el enlace ke has puesto, a mi no me aparecen los 400€, me salen 899 eurazos, asi ke pon bien el enlace. salu2

¬¬ hay que usar el vale descuento
alo mejor es de papel...
bueno, una vez más, kon o sin vale deskuento, olvidate, salu2
No es Airis, es Oki el modelo NB0306 esta a la venta en cualquier carrefour por 599€, asi que con el vale de descuento y eso es una buena oferta.

El primer año de garantia de oki es insitu, mandan un tecnico a tu casa y el segundo año lo has de llevar tu, pero tengo clientes a los que en el segundo año han ido a su casa igualmente.

Oki evidentemente no es una de las mejores marcas, pero tampoco es una mala marca, he vendido mucho oki y en general sale muy bien. De este modelo concreto de portatil he vendido muchos y de momento todos han ido bien.

Coincido en que huyas de la marca airis, e incluyo en esa "lista negra" la marca supratech (lo peor de lo peor) si alguna vez ves algo supratech sea en la tienda que sea no lo compres, ni pienses en comprarlo, es pura bazofia.

Con oki de momento no tengo quejas, en general va bastante bien y fabrica barato.
mechon escribió:pues lo siento, pero para eso me pillo esto:
http://www.pccity.es/portatil_hp_dv6325ea_60006141_p.html

Pero vale 250€ más y no es core2duo...

Sigue costando 260€ más, el procesador del oki es un poco mejor, aunque no tiene una intel chunga sino una 7400, que tampoco es para tirar cohetes...
El 90% de las graficas que les ponen a los portatiles son una pu*a mi**da... casi todo son graficas integradas cutres o graficas de gama bajisima, todavia no he visto ni uno solo que me convenza.

Si vas a usar el portatil para jugar (rollo hardcore gamer) desde luego que ese Oki no te sirve para nada, pero si vas a usar el portatil para lo tipico word, navegar, musioca, alguna que otra pelicula y tal es mas que perfecto y a ese precio esta muy bien. Pero claro, si vas a usarl el portatil para jugar necesitaras un pepinaco tremendo y carisimo. Con ese oki podras jugar pero no a los juegos ultima generacion, o al menos no los podras jugar en su maxima calidad. Como ya te he dicho para lo demas esta mas que bien.
Yo tb tengo k comprarme un portátil, y no lo voy a usar para jugar, tan sólo PES5 y/6, k eso si es imprescindible, y si puede ser el Titan Quest aunk sea a bajo. Lo demás me da igual. Y luego típicos usos ofimáticos, y para el proyecto.

Ese Oki parece interesante, lo k pasa es k yo no tengo la tarjeta de carrefour.....sin la tarjeta, y con el vale, cuanto vale? [noop]
Shane54 escribió:Yo tb tengo k comprarme un portátil, y no lo voy a usar para jugar, tan sólo PES5 y/6, k eso si es imprescindible, y si puede ser el Titan Quest aunk sea a bajo. Lo demás me da igual. Y luego típicos usos ofimáticos, y para el proyecto.

Ese Oki parece interesante, lo k pasa es k yo no tengo la tarjeta de carrefour.....sin la tarjeta, y con el vale, cuanto vale? [noop]

La tarjeta te la hacen en un momomento y te la dan ;) tu imprime el vale vete al carrefour vas a información oiga quiero hacerme la tarjeta del club carrefour que solo es para descuentos y eso (no es visa).
iporque escribió:
La tarjeta te la hacen en un momomento y te la dan ;) tu imprime el vale vete al carrefour vas a información oiga quiero hacerme la tarjeta del club carrefour que solo es para descuentos y eso (no es visa).

Gracias por responder. Lo que pasa es que,. pese a que el precio es tentador, mucho, la gráfica es abstante mala, busco algo barato, pero con una gráfica al menos Ati xpress o Geforce Go, aunk sean de gama baja, pero paso de las Intel.... :(
pero paso de las Intel....

+1 xDD* son pura bazofia esas intel

te tendrias k haber comprado el asus k habia hace unos 5 meses aprox. en mediamarkt k me costo solo 699€ y era un asus... [oki]

te recomiendo o esa marca o toshiba si kieres algo k te dure...

pero ese tmpoco tiene mala pinta...

XaoºO.
barriete escribió:
+1 xDD* son pura bazofia esas intel

te tendrias k haber comprado el asus k habia hace unos 5 meses aprox. en mediamarkt k me costo solo 699€ y era un asus... [oki]

te recomiendo o esa marca o toshiba si kieres algo k te dure...

pero ese tmpoco tiene mala pinta...

XaoºO.

no me he lo he comprado el portatil. He puesto la info porque parecia buena oferta.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengoe se portatil y no es moco de pavo.
Eso si estoy loco por largarlo por que no lo voy a usar. xD
Pues me vais a perdonar que reflote el hilo, pero estoy desesperado.

Alguien sabe de algún Carrefour de la comunidad de Madrid que aún tenga stock?

He preguntado en Getafe, Fuenlabrada y Móstoles, y nada de nada.
19 respuestas