portatil o ipad

me voy a pillar unas de las 2 cosas esta semana y no se x cual decidirme ,
seria para navegar ver pelis, juegos y demas
depende de lo que realmente lo quieras

para DESCARGAR, olvidate, no es como un pc, hay aplicaciones que lo simulan pero no vas a tener tu carpetita de documentos y tal, yo tengo portatil y tengo IPAD y te puedo asegurar que en un mes, no he encendido el portatil para nada .....

Mi musica, peliculas, series de TV, juegos, documentos, fotos y todo lo demas esta en mi ipad y encima desde mi pc de sobremesas le hago streaming por air video y veo los videos por wifi al ipad

si me lo preguntas a mi ??? un ipad de cabeza, eso si, con 32 gigas minimo ;) ;) ;)
Portátil.

Un iPad no deja de ser un iPod Touch grande, con un portátil tendrás un verdadero y completo sistema operativo.. y todo lo que ello te ofrece.
me pillare un portatil ,alguna recomendacion x ahy ,
yo tengo la misma duda y tambien me lo kiero pillar ya! Staba entre el asus 1201n y el ipad. Esta claro q al portatil le sacas mas partida pero pienso q para lo q lo keremos va a ser mas comodo el ipad para lo demas ya tengo otro portatil d 15.4 y voy a sperar a tener un ipad en la mano y asin decidire.saludos
Yo tengo un Macbook y un iPad y el 80% de las veces uso el iPad. Pero es imprescindible un ordenador para organizar el contenido del iPad
Yo tambien estoy dudando si pillarme un iPad o no. (Ya tengo un portatil normal).

Y me gustaria saber a los que teneis el IPad...¿No cansa el tener que aguantarlo siempre con una mano?. ¿O teneis la funda esa rigida que lo sujeta?.

Y el teclado. ¿Para escribir en foros y eso ya te vale el teclado de la pantalla o para eso cogeis el portatil normal?
Yo para el uso que has puesto, me pillaría un iPad. Tiene la impresión de que va a ser mucho más rápido para ver películas, escuchar música, entrar al correo, navegar, y sobre todo la sensación de tenerlo siempre listo para lo que desees :P

Digo que "tiene la impresión", porque por desgracia aún no lo he probado. Si todo va bien, y hay suficiente stock en ECI, lo tendré el Viernes :p

Y precisamente voy a vender el portátil. Me dí cuenta de que para el uso que le daba ultimamente era mejor tener un iPad.

Me he decidido por la versión más básica (16 GB y wifi).
yo casi seguro q tambien me decida x el ipad por comodidad y ligereza y xq tengo ya portatil pero ahora viene otra, cual coger?
Mi novia tiene la misma pregunta. Necesita un portátil más pequeño, porque no puede cargar todos los días con el grande para trabajar, ya que se deja la espalda. Ha visto que el Ipad es mucho más pequeño y ligero que un portátil, y ha visto en él una buena opción para no tener que cargar con tanto peso de un sitio para otro.

Yo ya le he comentado varios inconvenientes: uno es el precio (más barato un notebook), y otro el que no va a poder trabajar con office...

¿Qué opináis ustedes?
9 respuestas