Portatil para gamers?

Hola eolianos,

acudo a vosotros en busca de consejo, ya que por reyes me van a comprar un portatil y no se muy bien cual escoger...

Hace no mucho me estaba planteando pedirme una 360 para tener una buena maquina para jugar, pero mi padre me dijo lo del portatil y he pensado que a lo mejor podia tener un portatil potente que me sirviese para la uni y para jugar a juegos actuales como el fallout.
Un compañero mio tiene un ASUS G 71, un pepinazo, y lo he estado viendo pero que es carisimo... me recomendaron mirar tambien los portatiles de alienware pero son igual de caros... entonces queria que me aconsejaseis para encontrar algo intermedio, entre precio y potencia para poder mover los juegos de ahora sin que tengan que estar a minimos y que no se me vaya a mas de 1200€ como muchisimo, a poder ser que no pase de 1000.

Igual pido imposibles pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Otra opcion es comprarme un ultraportatil y una 360, lo que pasa es que no se si en un ultraportatil me iran bien programas como: el office 2007, el xilinx, orcad, matlab, maple, C++, vamos lo que uso en la uni...

Que me recomendais???

P.D: Sale bien comprar a Reino Unido con eso de la "paridad" euro-libra? creeis que podria aprovecharme de ello para algo de lo puesto arriba?? alguna pagina en concreto??
si el aspecto externo no te importa muxo
un ahtec
albertsab escribió:http://www.alienware.com/products/notebook-computers.aspx

Gracias por el link pero ya he dicho que los alienware son muy caros, cuando pone from 'X' es que te viene el modelo de 1GB de ram, 160 gigas de disco duro, con la peor grafica....
Engañan mucho los precios, si le das a customice y dejas un ordenador decentito que un maquinon, no baja de los 1600...

y los ahtec voy a mirar en google a ver como son, gracias lord_pirulas ;-)
Buenas,la verdad es que he leído este post y justamente por estas fechas yo también estaba buscando ése "milagro" de portatil gamer que no pase de los 1000 euracos...(lo de la 360 ya lo tengo solucionado [fumando] ).
Después de mucho leer y ver que todas las opciones ahtek,asus G,Quosmios y demás maravillas,quedan muuuuy lejos del bolsillo del común de los mortales,he visto por estas fechas que muchos gamer mileuristas se están tirando al barro a por el acer 5930g http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5930-843g32mn__lx.aq40x.069__60010868_p.html que está en estas fechas a un precio de lo más tentador...Te paso un link donde los foreros lo han testeado con muchos juegos http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=250361&page=204 y hablan de sus pros y sus contras...
Bueno,espero que te sirva de ayuda,saludos! [beer]
skalan escribió:Buenas,la verdad es que he leído este post y justamente por estas fechas yo también estaba buscando ése "milagro" de portatil gamer que no pase de los 1000 euracos...(lo de la 360 ya lo tengo solucionado [fumando] ).
Después de mucho leer y ver que todas las opciones ahtek,asus G,Quosmios y demás maravillas,quedan muuuuy lejos del bolsillo del común de los mortales,he visto por estas fechas que muchos gamer mileuristas se están tirando al barro a por el acer 5930g http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5930-843g32mn__lx.aq40x.069__60010868_p.html que está en estas fechas a un precio de lo más tentador...Te paso un link donde los foreros lo han testeado con muchos juegos http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=250361&page=204 y hablan de sus pros y sus contras...
Bueno,espero que te sirva de ayuda,saludos! [beer]

Muchas gracias! la verdad es que parece una buena opcion, lo unico que le meteria un micro un poco mejor pero la verdad es que esta bastante bien, voy a mirar esas opiniones ^^
Hola, estoi pensando en pillarme un portatil, para internet, descargas, i algun jueguecillo, (operation flashpoint2) cuando salga jejejee [tadoramo] y la verdad que en precio i calidad andan mui juntos, tanto el hp pavilion dv5 1199 y el acer 59309, por lo que veo tienen +o- las mismas caracteristicas los 2, pero en tema de marca ¿por cual os decantais? tengo amigos con sobremesas hp y son una caca y en portatiles lo tiene mi primo y no lo veo mui fino siempre saltandole programitas de la casa, ¿acer tiene esos problemillas? (eso si, hp tiene mucha mas calidad esteticamente que acer).
Un saludo.
Pues a mi me mola mas el acer, creo que ya se que ordenador me voy a comprar [Ooooo] gracias skalan!

Espero que este en stock cuando me acerque yo un dia de estos al pccity

EDIT: http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 818_p.html
Este que os parece? La grafica es peor que la del otro acer??
Y porque en algunos ordenadores, que ambos tienen la Nv 9600GT pone hasta X mb y 512 exclusivos, y en otros solo pone lo de los 512??
Hola.

Las diferencias parecen claras:

* Precio 799€ vs 999€ (mejor el 5930G)
* Pantalla 15,4" vs 16" (es de suponer que tiene mayor resolución el 6930G)
* Tarjeta gráfica 9600M GT 512MB DDR3 vs 9300M GS 256MB (mejor el 5930G)
* Disco duro 320GB vs 500GB (tiene más capacidad el 6930G)
* RAM 3GB vs 4GB (con un SO de 32bits dudo que la diferencia se note)
* Peso 2,80kg vs 3,36kg (si lo usas como portátil, mejor que sea más liviano)

Si lo vas a utilizar para jugar, por tarjeta gráfica y precio, de los dos que indicas, me quedaba con el 5930G que lleva un par de meses a un precio muy bueno.
Yo quiero cambiar mi portátil por algo más nuevo para poder jugar a juegos más modernos y le llevo varias semanas echando el ojo al 5930G. Pero creo que he cambiado de opinión y me voy a comprar uno de sobremesa (a ver dónde saco espacio físico para ubicarlo). :D

Saludos.

PD. Una comparativa de tarjetas gráficas, http://optimitza.cat/actualidad/2008/09 ... 3470-3650/

*Edit: se me olvidaba algo importante. El 6930 tiene P8600 que es superior al P8400 del 5930G. Aun así, me parece mejor opción para jugar el 5930G porque lo que te va a limitar en un portatil es la tarjeta gráfica.
Gracias kahoraho, con tu opinion y lo que ya pensaba yo me quito la opcion del otro acer que he puesto ;-)
Hola soy nuevo por aqui pero tengo que deciros una cosa, tengo el acer 5930 i se lo come todo, es lo mejor que he comprado en informatica. Por 800€ tienes un portatil que no se me a colgado aun, juego al crysis trankilamente i saco unos 5700 puntos en el 3dmark sin modificar nada, i hay gente que ha llegado a los 6000. Yo de vosotros me lo pillaria, va de fábula
Gracias por tu opinion kampos91, la verdad es que me esta convenciendo bastante lo que leo sobre el portatil asi que lo mismo convenzo a mi padre para irnos a mirarlo antes de la cena de hoy

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Y hoy en día, ¿qué tal andan los Acer de fiabilidad? Yo también estoy buscando un portátil, a poder ser que me sirva para juegos (aunque no es mi mayor prioridad, con que mueva juegos como el Bioshock -aunque sea sin la configuración en alto, eso casi me da igual- de forma decente me basta) y no sé si tirarme a por un Acer, porque de potencia/precio suelen están bien pero siempre he oído mucho sobre la calidad de los componentes y tal.
KoseN escribió:Y hoy en día, ¿qué tal andan los Acer de fiabilidad? Yo también estoy buscando un portátil, a poder ser que me sirva para juegos (aunque no es mi mayor prioridad, con que mueva juegos como el Bioshock -aunque sea sin la configuración en alto, eso casi me da igual- de forma decente me basta) y no sé si tirarme a por un Acer, porque de potencia/precio suelen están bien pero siempre he oído mucho sobre la calidad de los componentes y tal.

Eso es lo que me echa a mi un poco para atras, a mi padre le he dicho que era acer y no le ha molado nada... a ver si alguien nos puede decir si hacer a mejorado como marca o algo...
Por 1400€ en la Fnac hay un modelo de Acer (supongo que un 693X) con una Nvidia geForce 9700GT, que para ese precio es de lo mejorcito que hay
Ese se me va de presupuesto Noroduil, pero no me importa porque ya me he comprado uno que para mi es mejor y mucho mas barato!
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3295483096&Code2=218&prodID=739307&viewMode=0
Ahi esta mi chiquitin debajo del arbol de navidad esperandome hasta el dia 6 buahahaha!
Ya no tendre que preocuparme porque sea acer ^^
¡Qué bueno!, ese Asus X5AVN con su tarjeta 9650M GT 1GB en FNAC es mejor que el Acer 5930 de PCCity con su 9600M GT 512MB.

A los socios les cuesta 810€ y hacerse socio sólo cuesta 15€. Así que cuesta sólo 25€ más.
Si cambio de opinión y vuelvo a la idea de comprar un portátil, es una excelente opción.

Enhorabuena y disfrutalo.
kahoraho escribió:¡Qué bueno!, ese Asus X5AVN con su tarjeta 9650M GT 1GB en FNAC es mejor que el Acer 5930 de PCCity con su 9600M GT 512MB.

A los socios les cuesta 810€ y hacerse socio sólo cuesta 15€. Así que cuesta sólo 25€ más.
Si cambio de opinión y vuelvo a la idea de comprar un portátil, es una excelente opción.

Enhorabuena y disfrutalo.

[Ooooo] Gracias!

La verdad es que cuando lo vi en el FNAC dije: "Este lleva mi nombre!!!" literalmente jajaja
La pena es que no me he dado cuenta de lo del precio de socio y hemos pagado los 899 pero bueno sigue siendo muy buena oferta ^_^
Y desde luego si cambias de opinion ten este modelo entre los candidatos porque tiene muy buena pinta, que ganas de que llegue el dia 6!
MSI acaba de presentar un nuevo portatil con un p8600 y una hd4850 por 1300$, por si alguien quiere esperar XD, eso si 17"
SMKN escribió:MSI acaba de presentar un nuevo portatil con un p8600 y una hd4850 por 1300$, por si alguien quiere esperar XD, eso si 17"

La verdad es que es un pepino pero es demasiado caro, aun que a mi me da igual porque ya tengo portatil ^^
SMKN escribió:MSI acaba de presentar un nuevo portatil con un p8600 y una hd4850 por 1300$, por si alguien quiere esperar XD, eso si 17"

Sólo por curiosidad, ¿venden ese portátil en España?, o es sólo una noticia que has leido.
La verdad que está bien ese Asus...

Yo tengo el Acer 5930 (comprado el día que salió a la venta xD), y decir que va muy bien. Me costó 800€ (porque lo pillé con el T7350 en vez del P8400, que total la diferencia de procesador no era mucha y eran 100€ de diferencia).
Y mueve perfectamente los juegos tipo Bioshock, Fallout 3, Devil May Cry 4, Assassin's Creed...
El único problema que he tenido es que muy de cuando en cuando te pega un pantallazo y el windows te saca el aviso de "el controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado". Peor por lo demás va de lujo...
javi44 escribió:

La verdad es que es un pepino pero es demasiado caro, aun que a mi me da igual porque ya tengo portatil ^^

Son 1350$ al cambio son 1080 €, a mi, para lo que es, no me parece caro. Lleva ademas una bateria de 9 celdas.

kahoraho escribió:Sólo por curiosidad, ¿venden ese portátil en España?, o es sólo una noticia que has leido.

De momento solo se comercializa en EEUU, es una noticia que he leido.

Por si a alguien le interesa, o quiere un pelin mas de informacion:

http://www.amazon.com/MSI-GT725-074US-1 ... B001N44U9E

http://www.msimobile.com/DetailPage.asp ... T725-074US
Por ese precio, tiene buena pinta. Pero al final, estamos en lo de siempre, es dificil conseguirlo en España. Posiblemente haya que esperar un mes a que se comercialice aquí o en algún otro país de la UE y lo venderán a 1400 euros (es un decir). :(
kahoraho escribió:Por ese precio, tiene buena pinta. Pero al final, estamos en lo de siempre, es dificil conseguirlo en España. Posiblemente haya que esperar un mes a que se comercialice aquí o en algún otro país de la UE y lo venderán a 1400 euros (es un decir). :(

Es posible, pero aun y asi es un precio muy barato (para lo que es) incluso para ser en EEUU, quiza salga aqui por unos 1200€, que creo que esta mas que bien. Lo mas negativo son las 17"
Pues personalmente, por el presupuesto del que habláis, entre 1000/1200€ me hubiera pillado una Play3 por 500 euritos, con su reproductor de Blue Ray ... etc y un portátil de 500/600€ que hay un gran abanico dentro de la gama media y que para trabajar con Office, navegar y cuatro paridas más, es más que suficiente. Mi portátil es un Toshiba Satellite A200-1WR, es decir muy por debajo de los que habéis nombrado, pero ideal para lo que creo que es un portátil.

Como me choca que saquen un Vista Home Premium 32Bits con 4Gigas de RAM, cuando no va a gestionar realmente más de 3 y pico .... y el uso de depende que parches, sólo implican posibles inestabilidades.

En fin, es cuestión de gustos, claro.
javi44 escribió:Ese se me va de presupuesto Noroduil, pero no me importa porque ya me he comprado uno que para mi es mejor y mucho mas barato!
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3295483096&Code2=218&prodID=739307&viewMode=0
Ahi esta mi chiquitin debajo del arbol de navidad esperandome hasta el dia 6 buahahaha!

Una pregunta, a qué frecuencia va la RAM DDRII de tu portatil, a 800Mhz o 667Mhz ?
, por otra parte, cuál es la resolución que tiene la pantalla ?
RAM DDRII:
Resolución: 1280x800 WXGA

Es que estoy mirandome también un portatil gamer, y tengo unos cuantos en la lista:
Link01: HUP M860TU P8400 ( DESCATALOGADO [buuuaaaa] ) [Precio: 1015€]
Link02: HUP M860TU T5800 (El procesador le falla, T5800.. Por lo demás de PM ^^ )
Link03: Acer 6935G (RAM DDRIII 4GB ¬_¬ )
Link04: MSI GX620 (Procesador no es P8400 y la RAM DDRII 800Mhz )
Link05: ASUS X5AVN ( El Tuyo ^^ )

Si alguien puede iluminarme ^^ es que doy MUCHISIMA importancia a TODO, como es Resolución, tipo de RAM, si se calienta, S.A.T. (ACER Suxx en esto), Grafica, Procesador,..., por último del todo apariencia ( pero los Acer me matan, parecen los Dacia Logan de Ordenadores...)

Muchas gracias ^^
LoLoPoWeR escribió:
javi44 escribió:Ese se me va de presupuesto Noroduil, pero no me importa porque ya me he comprado uno que para mi es mejor y mucho mas barato!

Una pregunta, a qué frecuencia va la RAM DDRII de tu portatil, a 800Mhz o 667Mhz ?
, por otra parte, cuál es la resolución que tiene la pantalla ?

Es que estoy mirandome también un portatil gamer, y tengo unos cuantos en la lista:
Link01: HUP M860TU P8400 ( DESCATALOGADO [buuuaaaa] )
Link02: HUP M860TU T5800 (El procesador le falla, T5800.. Por lo demás de PM ^^ )
Link03: Acer 6935G (RAM DDRIII 4GB ¬_¬ )
Link04: MSI GX620 (Procesador no es P8400 y la RAM DDRII 800Mhz )
Link05: ASUS X5AVN ( El Tuyo ^^ )

Si alguien puede iluminarme ^^ es que doy MUCHISIMA importancia a TODO, como es Resolución, tipo de RAM, si se calienta, S.A.T. (ACER Suxx en esto), Grafica, Procesador,..., por último del todo apariencia ( pero los Acer me matan, parecen los Dacia Logan de Ordenadores...)

Muchas gracias ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no puedo decirte porque el portatil me lo daran mañana por la noche (Reyes), asi que no se ni lo de la ram ni la resolucion ni si la grafica es DDR3, que espero que si , es lo primero que mirare cuando me den mi portatil [babas]

Para mirarlo que programa uso? el everest?
Si imagino que con ese bastará ;) sino pos como siempre en el propiedades del sistema, Propiedades de pantalla, Dxdiag... vamos buscando por cada aparatejo xDD

salu2!

PD: Espero alguien resuelva mis dudas existenciales [+risas]
PD1: No quiero excederme de los 1.100€ que ya me parece bastante. [fumando]

EDIT: mirando mejor el enlace de tu portatil encontré lo de la resolución, ya solo me falta lo de la RAM ^^ (la batería tb estaría bien saber de cuantas celdas, duracion,..) xDDD soy pesao... [+risas]
LoLoPoWeR escribió:Si imagino que con ese bastará ;) sino pos como siempre en el propiedades del sistema, Propiedades de pantalla, Dxdiag... vamos buscando por cada aparatejo xDD

salu2!

PD: Espero alguien resuelva mis dudas existenciales [+risas]
PD1: No quiero excederme de los 1.100€ que ya me parece bastante. [fumando]

EDIT: mirando mejor el enlace de tu portatil encontré lo de la resolución, ya solo me falta lo de la RAM ^^ (la batería tb estaría bien saber de cuantas celdas, duracion,..) xDDD soy pesao... [+risas]

Na hombre, no eres pesado, lo unico que aun no puedo darte muchas respuestas [+risas] y es verdad que la resolucion viene en la pagina, que resolucion buscabas tu? crees que esa es buena?
En cuanto pueda abrirlo y le haga alguna prueba pongo aqui los resultados

P.D: Yo es lo mejor que he visto en prestaciones/precio y ademas me gusta la marca asus y el FNAC
Eis!

Felicidades por el protatil!Yo tambien quiero uno de esos aunque mis papas no sueltan...

Ya postearas si las memos son ddr2 o ddr3 y alguna prueba de rendimiento con juegos!

Saludos!
akino escribió:Eis!

Felicidades por el protatil!Yo tambien quiero uno de esos aunque mis papas no sueltan...

Ya postearas si las memos son ddr2 o ddr3 y alguna prueba de rendimiento con juegos!

Saludos!

Gracias hombre ^^

En cuanto lo tengo mirare eso, mirare cuantos benchmarks me hace de fabrica y le metere el fallout 3 a ver que tal va [babas] que ganas!!!
Eis!
Que los reyen ya han llegado! [+risas]

A ver si posteas unos resultados hombre!

Saludosssss!
wenas!el año que viene me voy de erasmus todo el año y necesitaré algo con lo q divertirme. Tengo en mente los conocidos Asus G50 y Toshiba F50,lo quiero de 15" por aquello del peso y tal. He estado mirando portatiles de Alienware y de Rock que estan muy muy bien y con precios parecidos al Asus y al toshiba,lo que pasa q tengo una gran duda,y es q no se si esas 2 marcas mandan a españa :-?

Alguien sabe si los mandan a españa y por cuantos?thanx!!!!!
Para todos los que quieren usar el portatil para jugar, son exigentes y se pueden gastar 1200€, pueden aprovechar que la libra está muy barata en comparación con el euro:

http://www.overclockers.co.uk/showprodu ... 20-%2015.4"%20WSXGA%20Laptop

Tiene una 9800M GTS por unos 1200€
La tienda es de UK y es de fiar.
compi yo estoy realizando un pc maleta, que por cierto he abierto un post miratelo. Esque yo en el curro puedo llevarme el portatil asi que pense en eso, mejor uno de mesa portatil no? que puedo cambiar las pizas cuando se quede viejo y guala
Vaya portatil pepiono con esa 9800...
Pues si, por 1200 teneis un ortatil con 9800...

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Hola! Perdon por el retraso, no he podido estar mucho con el pc, y el tiempo que he tenido he estado jugando al fallout 3 (que vicio) que va muy bien ^_^

Lo unico que he hecho un test con el 3Dmarks06 y no me ha convencido demasiado, pero es que el cpu-Z me dice una cosa mu rara, ahora actualizo con fotos

La ultima foto esta puesta para que veais que sin ejecutar ningunprograma tiene un Gb de carga de memoria :-? es eso normal?

EDIT:

Lo que me dice el CPU-Z

Imagen
Imagen

no entiendo :S

Alguien me explica lo del CPU-Z?? parece como si estuviese trabajando a media potencia :-?

Como miro si la grafica es DDR3?
Lo de la memoria a 400 no te preucupes, va a 800 pero lo muestra asi.

Con el gpu-z deberia decirte a que tipo de memoria lleva la grafica, que sera DDr2.

Lo del core sera porque lo tienes en reposo y debe acer un underclock automatico...(para ahorrar bateria)

Espero ver alguna captura de algun juego para ver los fps!

Saludos!
si me dices como hacer que me salgan los fps, te lo miro en el fallout3
mas tarde me bajo el gpu-z que no sabia que existia y lo pruebo ahora me voy a dormir la siesta xD
Jaja oks!Buena siesta pues!

Miralo con el fraps los fps!

Tambien tendrias que decir en que configuración lo tienes.

Saludos y graciasss! [360º]
Imagen

Si que es ddr2 :( aun tenia la esperanza de que fuese ddr3... voy ver si hago lo del fraps

actualizo:

Imagen
Imagen
Imagen

y no te puedo decir la configuracion por esto:

Imagen

como vereis me salen los menus en no se que idioma... pero solo es antes de iniciar el juego y una vez dentro en configuracion no deja ver nada de filtros ni resoluciones...

He estado trasteando con los menus y ahora se me ve mas pixelado y achatau T_T y me he dado cuenta de que las capturas estan sin los fps, no se porque salen si a mi me estaban saliendo, estaban todo elrato entre 50 y muchosy 60 escepto cuando me he encontrado una zona con fuego y muchas luces que s han quedao en 35-45

P.D: Como pierden las capturas Oo, en movimiento parece mucho mejor
Riot escribió:¿Que os parece este trasto?

http://www.gateway.com/systems/product/529668231.php

Vaya pepino!
Se tendria que ver lo que consume eso y la duracion de la bateria con esa pantalla de 17!

Para sacar capturas me parece que el fraps tiene una opcion para hacerlas el mismo!

Saludos!
44 respuestas