Portatil para jugar por menos de 1000€?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy pensando en comprarme un portatil para mi cuarto, para quitar el armatoste de sobremesa que tengo ya bastante anticuado y que hace que mi cuarto en verano parezca una freiduria de pollos.
Busco algo con tarjeta grafica potente para jugar (crysis en calidad media al menos con 20~30 frames). He estado echando algun que otro vistazo y he visto esto:
Hp Pavilion DV7-2050ES
Dicen que esta sobre los 1000€ aunque no lo he encontrado en ninguna tienda fisica.
Tambien me ha gustado mucho este en el corte ingles, tiene pantalla de 15' pero el diseño es muy espectacular y me ha gustado bastante, con la misma grafica aunque un turion:
HP Pavilion dv6-1299es
Imagen
Encontré esta web con benchmarks de portatiles bastante recientes, Benchmarks portatiles
¿alguno sabe de tienda fisica donde poder comprar alguno aunque sea parecido con alguna grafica buena? gracias.
alienware yo no me pillo uno por que no me llega la pasta

mira en la web de alienware que cuando lo veas fliparas
sephirot99 escribió:alienware yo no me pillo uno por que no me llega la pasta

mira en la web de alienware que cuando lo veas fliparas

Los he visto y se me van de presupuesto, demasiado caros... gracias.
No creo que encuentres un alienware para jugar por 1000 € y encima portatil... Alienware esta genial si, pero es muy barato.

Y tendrias que tener una cosa clara. Lor portatiles NO son para jugar. Y mucho menos por 1000 €. Con ese dinero te montarias un gran ordenador de sobremesa.

TAmbien ten en cuenta que comrpes l oque compres se va a calentar mucho si vas a jugar con el...

Otra cosa es que no te guies por el diseño... puede ser muy bonito y una autentica mierda.

Si sigues emperrado con un portatil te recomendaria uno con tarjeta grafica a parte. Que no sea integrada (creo que se dice asi). Asus creo que tiene algunos modelos para gamers pero no esperes mucho por ese precio.
Calsius escribió:No creo que encuentres un alienware para jugar por 1000 € y encima portatil... Alienware esta genial si, pero es muy barato.

Y tendrias que tener una cosa clara. Lor portatiles NO son para jugar. Y mucho menos por 1000 €. Con ese dinero te montarias un gran ordenador de sobremesa.

TAmbien ten en cuenta que comrpes l oque compres se va a calentar mucho si vas a jugar con el...

Otra cosa es que no te guies por el diseño... puede ser muy bonito y una autentica mierda.

Si sigues emperrado con un portatil te recomendaria uno con tarjeta grafica a parte. Que no sea integrada (creo que se dice asi).

Si ves el benchmark que he puesto abajo, veras que un portatil SI puede ser para jugar, obviamente un sobremesa con una buena grafica tendrá mejores prestaciones, pero no es lo que busco.
El jugar es una opción mas, no voy a usarlo simplemente para eso, pero como ya he dicho si que me gustaria que corriese algun jueguecito como los que hay en la lista.
Busca portátiles con la Ati 4650 como el Asus M60Vp, también el Dell XPS 16, aunque es más caro, pero lleva la 4670

También tienes los Cizmo, que tienen también un portátil con la 4650
Yo siempre he dicho que para jugar consolas y PC. Los portatiles son para lo que son, pero si te quieres dejar un buen pastizal tienes Alienware.
Marcos1 escribió:Busca portátiles con la Ati 4650 como el Asus M60Vp, también el Dell XPS 16, aunque es más caro, pero lleva la 4670

Gracias por tu informacion, los dos que he puesto tienen esa grafica que comentas.
¿En que tienda puedo pillar uno de los que me has comentado y a que precio estan?
Gracias.
chufirulo escribió:
Marcos1 escribió:Busca portátiles con la Ati 4650 como el Asus M60Vp, también el Dell XPS 16, aunque es más caro, pero lleva la 4670

Gracias por tu informacion, los dos que he puesto tienen esa grafica que comentas.
¿En que tienda puedo pillar uno de los que me has comentado y a que precio estan?
Gracias.

Pues ahora no se en que tiendas exactas lo tienen, pero mira el Media Markt, Pccity, pcbox, todas las tiendas que haya por ahí, o buscalo en "Twenga"

En cuanto al precio, suelen estar a 999 euros, el Crizmo cuesta unos 850-900 y es personalizable.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que pesados los de la frasecita mitica: ¨los portatiles no son para jugar¨, teneis algun trauma o algo? hay portatiles de menos de 1000 euros que valen perfectamente para jugar.
Tengo un ahtec con un core2duo y una 7600 go comprado hace tres años con el que he jugado a TODO, hasta crysis,cod4, oblivion... y con el que aun juego a unreal 3,red alert 3, street figther4... y con el que pienso jugar a RE5(al minimo eso si). no esta mal para un portatil de hace 3 años al que no he cambiado ni una pieza y que me costo 1000 euros en su momento no?
aparte tengo un sobremesa pepino con su pantalla de 24¨fullhd y todo el rollo, pero son cosas diferentes, la verdad al portatil le doy mucha mas caña, me muevo bastante y no puedo llevar el sobremesa siempre conmigo, para eso esta el portatil, es mucho mas comodo para llevarlo a las partys, a la casa de los abuelos,padres,suegros,amigos...
hoy en dia tienes portatiles por menos de 1000 euros con los que puedes jugar a TODO sin problemas. mira en la web de ahtec, tienen varios modelos con la geforce 9600 gt por 600-700 euros, con esa grafica podras mover crysis y gta 4 en detalle medio sin problemas.
Sin mal rollo a los brasas de ¨los portatiles no son para jugar¨ si no quereis/podeis compraros un portatil para jugar, dejad de dar la brasa a los que si lo queremos/necesitamos, no todos queremos/podemos estar en casa las 24/7.
saludos
darkness77 escribió:Que pesados los de la frasecita mitica: ¨los portatiles no son para jugar¨, teneis algun trauma o algo? hay portatiles de menos de 1000 euros que valen perfectamente para jugar.
Tengo un ahtec con un core2duo y una 7600 go comprado hace tres años con el que he jugado a TODO, hasta crysis,cod4, oblivion... y con el que aun juego a unreal 3,red alert 3, street figther4... y con el que pienso jugar a RE5(al minimo eso si). no esta mal para un portatil de hace 3 años al que no he cambiado ni una pieza y que me costo 1000 euros en su momento no?
aparte tengo un sobremesa pepino con su pantalla de 24¨fullhd y todo el rollo, pero son cosas diferentes, la verdad al portatil le doy mucha mas caña, me muevo bastante y no puedo llevar el sobremesa siempre conmigo, para eso esta el portatil, es mucho mas comodo para llevarlo a las partys, a la casa de los abuelos,padres,suegros,amigos...
hoy en dia tienes portatiles por menos de 1000 euros con los que puedes jugar a TODO sin problemas. mira en la web de ahtec, tienen varios modelos con la geforce 9600 gt por 600-700 euros, con esa grafica podras mover crysis y gta 4 en detalle medio sin problemas.
Sin mal rollo a los brasas de ¨los portatiles no son para jugar¨ si no quereis/podeis compraros un portatil para jugar, dejad de dar la brasa a los que si lo queremos/necesitamos, no todos queremos/podemos estar en casa las 24/7.
saludos

Esque sí, aquí que si cuello de botella, no vale para jugar, es muy poco, hace mucho ruido... aqui hay mucho tiquismiquis (con perdon) porque yo he visto disipadores AMD al maximo y se oye menos que mis ventiladores al 25%, portatiles por 1000€ capaces de mover todo... hasta tengo una HD4650, no se si me hace cuello de botella con mi P4, pero me va
Hoy he visto unos pepinacos de portatiles en el corte ingles entre 700 y 1300 euros (alguno habia de 2300 que no quiero imaginar que llevaba dentro jejeje).
Creo que ya me he decantado por el "artist edition" de hp, me he enamorao de él [inlove], aparte de tener buenas caracteristicas el diseño me encanta. El precio es alto, pero esta dentro de mi presupuesto y portatiles con unas pocas mejores caracteristicas (Intel core 2 duo P8400 creo) y alguna grafica superior (9800m de nvidia) se disparan de precio y creo que con 4gb de ram, la ati HD4650 y 500 gb de disco duro... es mas que de sobra de aqui a unos años. Ahora mismo tengo un sobremesa athlon xp 2200+ con 2gb de ram y varios discos duros casi llenos y va como la seda, y un monitor LG tocho de 17' con un culo mas gordo que el de Falete [+risas], lo malo que echa una calor horrorosa y ya de vez en cuando se resetea por culpa de "la caló", asi que yo creo que notaré la diferencia entre uno y otro [sonrisa], y aunque repito, va como la seda, si no fuera por esto ultimo y el liberar de espacio mi cuarto, ni me planteaba pillarme uno nuevo.
Creo que estais malinterpretando las cosas.

Si no puedes tener acceso continuo a un equipo de sobremesa pues el portatil es tu unica opcion. Y si, hay portatiles estupendos para jugar, que mueven juegos perfectamente. Pero tiene sus contras... (digo esto siempre desde la perspectiva de no poder tener un equipo de sobremesa)

-Son mas caros. Por lo que cuesta un portatil (quitando algun chollo ) puedes montar equipos de sobremesa mucho mejores.

-Por lo general sus discos duros son mas lentos. Se calientan mucho y disipar el calor no es tan sencillo como en los otros equipos.

-Actualizar su Hardware resulta ams caro, amen de que tienes muchisimas menos posibilidades.

Si lo que quieres es jugar... los ordenadores de sobremesa siempre daran mas rendimiento por el mismo precio. Si no se adapta a tus necesidades entonces no digo nada, el portatil es perfecto. Pero creo que es importate saber eso.

La frase la dire y la repetire mil veces. Por cosas como llegar a mediamark, decir que quieres un ordenador para jugar y te vendan unos de los 20 portatiles que tienen en oferta y estan tan de moda.

Has visto los DELL??

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1

Tienes lso XPS a aprtir de unos 1300 eurillos. Se sale un poco del presupuesto que ahs dicho pero estos si que son unas pequeñas bestias [buenazo]
Calsius escribió:Creo que estais malinterpretando las cosas.

Si no puedes tener acceso continuo a un equipo de sobremesa pues el portatil es tu unica opcion. Y si, hay portatiles estupendos para jugar, que mueven juegos perfectamente. Pero tiene sus contras... (digo esto siempre desde la perspectiva de no poder tener un equipo de sobremesa)

-Son mas caros. Por lo que cuesta un portatil (quitando algun chollo ) puedes montar equipos de sobremesa mucho mejores.

-Por lo general sus discos duros son mas lentos. Se calientan mucho y disipar el calor no es tan sencillo como en los otros equipos.

-Actualizar su Hardware resulta ams caro, amen de que tienes muchisimas menos posibilidades.

Si lo que quieres es jugar... los ordenadores de sobremesa siempre daran mas rendimiento por el mismo precio. Si no se adapta a tus necesidades entonces no digo nada, el portatil es perfecto. Pero creo que es importate saber eso.

La frase la dire y la repetire mil veces. Por cosas como llegar a mediamark, decir que quieres un ordenador para jugar y te vendan unos de los 20 portatiles que tienen en oferta y estan tan de moda.

Esto no es un debate sobre si se puede jugar o no con un portatil. Poderse se puede, a TODOS los juegos con MAXIMO detalle (el impepinable Crysis como bandera), pues no, weno si, si se puede jugar a Crysis en un portatil con maximo detalle, pero te tienes que gastar 3000 euros o mas en él (lo cual es un poco chorra).
Estamos hablando de tener un portatil (con todas las ventajas e incovenientes que ello conlleva), pero con el que entre otras muchisimas cosas, se pueda usar para jugar mas o menos decentemente a juegos normalitos y a los ultimos quitando espectacularidad, y con uno de esos si que se puede hacer.
Obviamente si te compras un portatil SOLO para jugar estas haciendo el primo, porque yo para jugar ya tengo mi 360, solo que si me voy a comprar un portatil pues me gustaria poder jugar un poco a algun jueguecillo de pc, eso es todo...
Estamos hablando de tener un portatil (con todas las ventajas e incovenientes que ello conlleva), pero con el que entre otras muchisimas cosas, se pueda usar para jugar mas o menos decentemente a juegos normalitos y a los ultimos quitando espectacularidad, y con uno de esos si que se puede hacer.
Obviamente si te compras un portatil SOLO para jugar estas haciendo el primo, porque yo para jugar ya tengo mi 360, solo que si me voy a comprar un portatil pues me gustaria poder jugar un poco a algun jueguecillo de pc, eso es todo...

Mea culpa :) Estoy totalmente deacuerdo contigo, no queria causar polemica perdona :)

Te pegue arriba los Dell XPS. Son algo mas caros pero puedes orientarte un poco a partir de ellos, ademas se pueden personalizar. Por otro lado el HP es realmente bonito si.

P.D: Vale estoy viendo ahora las opciones personalizables y si que son muy caros si. Encima te endosan windows y office por al cara.
Calsius escribió:Mea culpa :) Estoy totalmente deacuerdo contigo, no queria causar polemica perdona :)

Te pegue arriba los Dell XPS. Son algo mas caros pero puedes orientarte un poco a partir de ellos, ademas se pueden personalizar. Por otro lado el HP es realmente bonito si.

P.D: Vale estoy viendo ahora las opciones personalizables y si que son muy caros si. Encima te endosan windows y office por al cara.

Mire todos los que me dijiste, pero por 1000€ eran la configuracion base con caracteristicas inferiores al HP que quiero, si le ponia cositas se disparaban de precio.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chufirulo escribió:Obviamente si te compras un portatil SOLO para jugar estas haciendo el primo, porque yo para jugar ya tengo mi 360

A eso me referia, hay gente a la que le puede parecer que comprarse un pc SOLO para jugar es hacer el primo, porque para jugar tienes una consola, mas barata y mas sencilla, cada uno mira sus necesidades y preferencias, a alguien muy exigente le puede parecer que un juego a 40fps es infumable, y para otro a 30 fps puede parecerle una seda.

http://www.mycizmo.com/espana/

son personalizables, puedes pintarlos del color que quieras(eso si, es caro) e incluso diseñar tu propio logo y que te lo estampen.

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

ahi tienes ofertas muy interesantes.

saludos
Para los que dicen que un portatil no es para jugar. Pruebas hechas con mi dv6 Artist Edition 2.
Crysis:
Beginning Run #1 on Map-island, Demo-benchmark_gpu
DX10 1400x960, AA=No AA, Vsync=Disabled, 32 bit test, FullScreen
Demo Loops=3, Time Of Day= 9
Global Game Quality: High
==============================================================
TimeDemo Play Started , (Total Frames: 2000, Recorded Time: 111.86s)
!TimeDemo Run 0 Finished.
Play Time: 131.26s, Average FPS: 15.24
Min FPS: 6.85 at frame 726, Max FPS: 19.72 at frame 861
Average Tri/Sec: 15444209, Tri/Frame: 1013638
Recorded/Played Tris ratio: 0.90
!TimeDemo Run 1 Finished.
Play Time: 125.21s, Average FPS: 15.97
Min FPS: 6.84 at frame 1955, Max FPS: 19.80 at frame 330
Average Tri/Sec: 16363285, Tri/Frame: 1024415
Recorded/Played Tris ratio: 0.89
!TimeDemo Run 2 Finished.
Play Time: 133.51s, Average FPS: 14.98
Min FPS: 6.65 at frame 1972, Max FPS: 20.14 at frame 993
Average Tri/Sec: 15340514, Tri/Frame: 1024040
Recorded/Played Tris ratio: 0.90
TimeDemo Play Ended, (3 Runs Performed)
==============================================================

Hombre, para ser un "Portatil" no esta mal, si lo pongo en detalle medio y 720p va muuuucho mejor y jugable ;)
17 respuestas