"Portatil para novia" ¿Que elegir?

Hola

Tengo pensado regalarle a mi novia/pareja/jefa un portatil. El caso es que no se cual elegir con la marabunta que hay, lo que tengo claro es que no quiero gastarme un dineral, 400-500€ es el presupuesto que me he marcado, si es menos mejor.

El portatil tiene que ser:
1. De los "cucos", rosa o con florecitas, le encanta la linea del VAIO sobre todo el rosa.
2. Que permita poder trabajar con fotos, no montajes, pero que pueda hacer sus albums y demás sin que se le quede colgado.
3. Que sea pequeño, creo que un 14" o 13" pulgadas sería un tamaño bastante bueno.
4. Que no pese una barbaridad para que se lo pueda llevar por ahí.
5. Extra. Si además corre los sims 3 me meo encima del gusto por la tranquilidad que me supondrá XD.

Tengo pensando algo como un netbook pero es que no tengo ni idea si es mejor pagar un poco mas y comprar un portátil mas acondicionado con el nuevo "guindows" o que, estoy perdido.
hola
ha dicho 400-500€ ..crees que con eso le llega para un macboock????..
salu2
hoock29 escribió:hola
salu2

Que nos diga la tienda que me compre uno. Probablemente no se haya leído el resto del post.

Pero bueno el precio es ese 400-500€ podría gastarme algo mas pero solo en el caso de que sea una compra realmente buena.
warkand escribió:
salu2

Que nos diga la tienda que me compre uno. Probablemente no se haya leído el resto del post.

Pero bueno el precio es ese 400-500€ podría gastarme algo mas pero solo en el caso de que sea una compra realmente buena.

tienda no, pero por 450 venden uno seminuevo en el mercadillo ;)
KIRBO escribió:
warkand escribió:
salu2

tienda no, pero por 450 venden uno seminuevo en el mercadillo ;)

Es lo podría ver pero para mi XD

Le compro algo de segunda mano y me tira las consolas por la ventana, y eso no es plan [carcajad]
pmm si tiene que ser nuevo, por 600 tienes los dual 2 core en alcampo por ejemplo xD
Yo suelo recomendar Dell, además si lo compras en su página web puedes escoger el diseño que quieras.
Los Dell como te dicen estan muy bien, hay algún samsung pequeñito creo, pero ahora mismo no veo donde lo venden.
He visto este que aunque no es rosa, lleva ion, windows 7 y esta en mas colores por 279€
Imagen

Luego he visto este otro que es un Sony Vaio W11S1E Rosa N280/1GB/160GB/10.1" por unos 385€
Imagen

Esto es lo que he visto en netbooks. En portátiles estoy mas perdido, a ver si me encontráis algo mas "potente" en portátil. Y gracias por las respuestas
Ese no esta mal, el chipset Nvidia ION es un extra jugoso, 3D minimamente decente, aceleracion de video HD (el ATOM no tiene potencia por si mismo para tirar de videos HD 720p y 1080p, en este caso la grafica haria el "trabajo sucio") y soporte CUDA, en lo demas pues es igual que los demas "minis" con CPU ATOM que rinde bien para aplicaciones basicas pero que no es potente si requiere "equipo", pero vamos que es sobradamente potente para el uso normal que le da el 80% de la gente cuando no esta jugando. (Messenger, ver Divx, navegar, escribir, escuchar musica, ver el tuenti, etc...)

El Vaio creo que integra grafica Intel GMA500, una porqueria, y por otra parte de precio es mas elevado que el Ultraportatil PointOfView, en lo que te ahorras podrias mirar por si existe baterias 9 celdas en ebay para el POV lo que le subiria a 7 horas de autonomia, aunque el portatil puede que traiga quizad una de 6 celdas con 4 horas y pico. (deberias mirarlo es importante, 3 celdas son 2 horas peladas a lo mucho)
yo tambien busco un ultraportatil para mi novia.

el POV tiene muy buena pinta lo suyo es saber donde comprarlo y que sea economico

salu2!
Mira éste, aunque creo que se va un poco de precio :S

Quizás el POV sea la opción ideal.
12 respuestas