Muchas gracias a todos por las respuestas!
Anubi escribió:Para adobe y demas, mejor una grafica nvidia. El problema en general es que vas a tener que mantener el portatil bien refrigerado, asi que ya puedes ir comprando una base refrigeradora tambien, sino se te va a tostar en nada. De los que vais comentando, el mejor es el ultimo MSI que pusiste. Sobre la RAM, pues depende si al portatil le quedan slots libres o no, suelen usar SODIMM DDR3, en vez de las DIMM DDR3, son un poco mas pequeñas.
Sí, lo de la refrigeración lo había pensado, ya que renderizando dicen que llega a temperaturas exageradamente altas. Supongo que con una base como esta valdría:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... al_x3.htmlY bueno, en cuanto a la RAM, en este que me ha pasado el compañero de abajo, en las especificaciones pone "Maximo 16 GB", por lo que intuyo que habrá slots libres para aumentarlo
kevin! escribió:Yo rindo con cinema 4D en un acer aspire 5750g con una nvidia 630m intel i5 2450 y va bastante fino la verdad. sí tiene algo animado se puede pasar unos 30/60 minutos. pero esto depende de la iluminación etc...
Lo que pide cinema 4D y Malla es CPU, no GPU, te aconsejo mirarte una CPU potente con una GPU decentilla. Ese A10 se va quedar corto para estos casos. Ademas sí tiene SSD mejor, ayudara mucho también para que el renderizado vaya más rápido.
Para que te hagas una idea, ese A10-5750M esta casi a la par a un C2Q 8200 O un i5 2450. por eso te aconsejo que te mires un portátil con mejor cpu.
Por ejemplo tienes este:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_0 ... 15_6_.htmlTiene mucha mejor cpu que ese A10. ademas esta mejor equilibrado esta opción. el contra es que este es de 15.5 pulgadas, pero no deja de ser 1080p
vale 100€ más pero vale la pena.
Un saludo
Yo usaría mucha animación en 3D con luces y todo eso, así que supongo que ese que me has pasado sería perfecto para mi, además de que según las opiniones que leo, estaría genial.
Y bueno, en cuanto al tamaño de la pantalla yo creo que no habría problema, ni tampoco tiene un peso exagerado. Este lo tendré muy en cuenta
En cuanto al SSD, he visto muy pocos que vengan con SSD, se podría incluir de alguna forma más tarde al portátil?
Elolvidado escribió:Coje nvidia, ati no te va a dar ningun extra por ahora,opencl no es muy utilizado aun,en cambio nvidia tiene los cudas, y la diferencia de renderizar en cpu es brutaaaaal!!!.Maya no utiliza cuda pero dependiendo con que renderizes si,vray si los usa.Ademas con el tiempo se tendran que subir al carro ya que hay muchissima diferencia.
http://www.mountain.es/PORTABLE-WS/PORTABLE-WSMe compre un portatil hace poco y estoy muy contento, echales un ojo te sube un poco mas que el msi pero yo haria el esfuerzo, responden mejor y si vas a trabajar con el todos los dias te interesa pillarlo a una empresa que no se ande con tonterias a la hora de la garantia.
Sí, en cuanto a lo de Nvidia en vez de Ati me lo habéis dicho todos y también lo he llegado a leer en muchos sitios, así que voy a huir de las Ati jajaja.
De los Mountain si que he escuchado maravillas, una gran garantía y servicio técnico, además de que funciona de lujo. Lo malo es que incluso el modelo más barato (Muy bueno, por cierto) se me iría un poco de presupuesto (1300€ + 100 por Windows), y no se si podría llegar a tal precio, pero si puedo llegar a tal precio, será una opción muy seria para comprarlo.
De nuevo, muchas gracias a todos por las respuestas, ya me va quedando todo un poco más claro y no ando tan perdido
Un saludo!