Buenas, les queria preguntar a ver si me pueden ayudar, ayer mismo compre en pccomponentes un hp omen, los habian puesto en oferta y para el uso que le doy pues me sobra con las caracteristicas que tiene, la cosa es que venia con freedos, he instalado windows 10 , y desde el primer encendido con windows 10 el pc va muy lento, se queda muy trabado, estas en youtube y al cambiar a otro video, tarda lo suyo, por que sale el circulo azul dando vueltecillas.. lo probe esta mañana para entrar en una partida de lol. y tardo mas de 4 min en salirte lo de los equipos, todo esto cuando tengo un i3 4005u creo que es, y vuela al lado de este, vengo de un portatil con ssd, y las diferencias son abismales, se que lo iba a notar, pero no se si esto es la diferencia entre hdd y ssd o por lo contrario que algo falla, tiene 8 gigas ddr4, que creo que son suficientes como para que tire bien, y no se... decir que al instalar el windows 10. me salian las particiones pequeñas de recuperacion etc y una grande de 900 gigas, que es la normal, me ponia que no podia instalar, hice lo de shift f10 y list partition etc, y me salieron a parte de las dos particiones de antes y una grande, me salieron dos mas pequeñas y al darle para instalar en la grande me salio un mensaje como diciendo que no es la particion correcta no se que, que si aun asi lo queria instalar ahi, le di que si y se instalo, mi pregunta es pueden venir todos los fallos de ahi? Debo borrar todas las particiones y volver a formatear para ver si asi no me va tan lento? Decir que mi procesador es un i5 6300hq, espero que alguien pueda responderme y ayudarme, si no lo devolvere, al no saber si es fallo de algo en concreto o del portatil en si.