Portatil se apaga al instalar windows.

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, tengo un portátil Acer al cual decidí hacerle un formateo para limpiar toda la morralla que tengo en el. Pues comienzo la instalación de windows 7 mediante el recovery de acer, cual es mi sorpresa, en mitad del proceso se apaga el pc. Pues nada, lo reinicio y empiezo otra vez, sucede lo mismo.
Intento instalar windows 7 desde un CD y ocurre lo mismo, al rato de estar expandiendo los archivos se apaga, así una y otra vez.
Saque del disco duro y o revise con el crystal disk, y según este, esta perfecto. Reinicie la bios, y pasa lo mismo.
Tengo que decir que el portátil es una autentica estufa. Las temperaturas están por 80-90º. Le cambie la pasta térmica y lo limpie antes de formatear, pero las temperaturas seguían y siguen igual.
¿Alguna solución?
Saludos.
Pues me temo que hasta que no soluciones lo de la temperatura... no me extrañaría de que el portátil por seguridad se apague antes de que pueda freírse.
Darumo escribió:Pues me temo que hasta que no soluciones lo de la temperatura... no me extrañaría de que el portátil por seguridad se apague antes de que pueda freírse.

Voy a pillarme una pasta de calidad, ya que la que le puse era una caquita xD. Cual me recomiendas?
La gente parece ser que compra la Artic Silver 5 y le va muy bien.

Lo que si puedes es mirarte por engrasar el eje del ventilador si es accesible (normalmente esta debajo de la pegatina o debajo de una tapaderita de goma en el centro de este), vaya a ser que este algo atascado y no se mueva bien.
A cabo de formatearlo y instalar windows 7, no se a apagado, pero sigue como una tostadora.
JKA5200 escribió:A cabo de formatearlo y instalar windows 7, no se a apagado, pero sigue como una tostadora.

Puede que haya ayudado la temperatura ambiente que por las mañana es mucho menor. Pero seguramente sigas teniendo problemas con el, por que 90º es muy alto.
Si es lo que he pensado. Cuando compraron este ordenador hará unos 3 años, dije que no, que seria una tostadora, un amd turion, y combinando esto con la mala disipación de los portatiles acer...
Mira si hay una versión más reciente de tu BIOS. En portátiles suelen sacar nuevas versiones, muchas veces por temas de temperaturas y velocidad de ventiladores (para que arranquen a menos grados, etc).
7 respuestas