valla pues el mio le pasa = tengo ke sacar el bicho de la corriente y meterlo varias veces asta ke arranca vien,,eso me pasa despues de que le solde como pude el bichillo de corriente bueno realmente estañe sobre los puntos ((((((
hilo_fotos-soldando-clavija-de-portatil-mini-tutorial_1476087 )))),,asi ke tuve ke comprar un bichillo nuevo y estoy a la espera de aver kien me lo suelda a la placa ke aki en las palmas te cobran una pasta por eso,,
en tu caso lo mas desconcertante es el tema del modo a prueva de fallos
te iva a decir ke probaras otro cargador pero esta el tema de ke con la bateria tambien lo hace
¿podria ser que el pc en modo a prueva de fallos no rekiera tanta alimentacion?
la verdad eske no se me ocurre nada mas y claro si ya no esta en grantia ,,y pagar 150 como ke no,,,,la verdad ya no se me ocurre ke mas mirar,,, si no es desmontando todo el portatil y mirar la placa a ver si ahy algo raro
de todas maneras si lo solucionas me interesa saver ke paso,,ni el hilo cae y no lo reflotas no dudes en enviarme un privado,,,hilos como este a los ke se intenta de todo me encanta ke me digan la solucion ,,,si lo solucionan para tenerlo en cuenta para otra ocacion
la verdad komo le dije a otro compañero que le paso otro caso con un portatil y no logramos solucionarlo,,,,,,,,me ha kedao magua de no haber podido solucionarlo,, la verdad ke con los portatiles encontramos casos complicados ya ke no son tan manejables como los de escritorio y encima no somos electronicos para probar testers y cosas asi (yo por lo menos )
un saludo