Portatil se oye distorsionado y cortado

Mi Portatil se oye distorsionado y cortado y no se q hacer pq reinstale los drivers de sonido pero sigue igual.
Se pueden cambiar los altavoces de un portatil?
Necesito una manita
un saludo
Cambiarlos... a no ser que lo lleves al servicio técnico y que ellos te miren el problema... porque cambiarlos por tu propia cuenta no lo se, nunca he visto que se pueda hacer eso en un portátil...

Si tienes otros altavoces por ahí en casa conectalos al portatil, si ves que hacen el mismo ruido el problema no son de los altavoces, sino del propio ordenador, y de eso ya se encargaría el servicio técnico.

Un saludo.
Pero prueba primero con auriculares para descartar o no problema de altavoces.
Con auriculares hace el mismo ruido y distorsionado.
podria ser un proceso que esta corriendo por detras y que tira demaciado de cpu y/o memoria jodiendo la reproduccion, pasa un antispyware y un antivirus.

tambien puede ser que la salida sea un line out o configurado en el driver/software del chip de sonido, el line out no va amplificado y puede sonar bastante mal cuando lo conectas a una salida de baja impedancia, como unos audiculares y altavozes de todo a cien.
Aevum escribió:podria ser un proceso que esta corriendo por detras y que tira demaciado de cpu y/o memoria jodiendo la reproduccion, pasa un antispyware y un antivirus.

tambien puede ser que la salida sea un line out o configurado en el driver/software del chip de sonido, el line out no va amplificado y puede sonar bastante mal cuando lo conectas a una salida de baja impedancia, como unos audiculares y altavozes de todo a cien.

+1.

Y no solo eso, hay incluso veces, que la peña se pone a poner megafotos, colorines y tuneos de windows tan absurdos, que el ordenador se siente como si le estuvieran chupando la vida. Hazle una limpieza a ver :D

Hace poco me pasó con un cliente, y no entraba en razón. Lo agusto que me quedé cuando le dije, "Si tienes asi el pc, manda cojones como tendrás el coche".
Tengo Windows 7 Ultimate, q antispyware me recomendais q pase?.Ya le he pasado el avast pero sigue igual.
Gracias
Un saludo
6 respuestas