Portatil SONY VAIO con pantalla rota

Muy buenas compañeros, os presento mi problema, y es que se me ha roto la pantalla de mi portatil SONY VAIO, modelo VPCEA3S1E, el cual tiene una pantalla de AU Optronics, modelo: B140XW02 V.2, el tema es que me gustaría saber si alguien ha pedido alguna pantalla de éstas características por internet, vamos que si conoce algún sitio fiable, para pedirlas, yo por mi cuenta he encontrado la siguiente página Web: http://www.pantallasportatiles.es/AU_Op ... atil.shtml
pero no se si es un sitio fiable, en fin si alguien puede contarme su experiencia se lo agradecería.

Un saludo.
Hola, si el portátil está en garantía, otra alternativa es que la recoja un centro de reparación

http://www.reparaciondeportatiles.com.e ... tatil.html

y tambien una segunda opción para sustituirla,

https://www.pantalla-portatil.es/pantal ... fAodtUcbWw

pero desconozco si son fiables, a un amigo se la sustituyeron en el 2007 y no recuerdo que fué lo que hizo, creo que se la dejó a un familiar que tenía una tienda de informática. A ver si alguien lo confirma u ofrece más alternativas.

Saludos
Gracias Yay por la información, espero que algún forero más me de su opinión de alguna página web, donde poder solicitar con garantías la pantalla.

Un saludo.
Yo en ebay he comprado ya unas cuantas, y hay veces que encuentras muy buenos precios con una calidad buena.

Busca vendedores de UK lo primero de todo y después valoras otros. Lo digo porque así te puedes quitar de que te paren el paquete en aduanas.
primero, ¿hace cuánto que tienes el portátil? porque si está en garantía nadie que no sea del SAT oficial puede tocar ese portatil, si no, pierdes la garantía, lo que tienes que hacer, es llamar a Sony y decir lo que te ha pasado, te pedirán el PN del equipo (modelo) y el SN.

Con esos datos comprueban si está en garantía (sony tiene 1 año), entonces en cuándo empiezan a preguntarte qué le pasa al portátil... depende de cómo te montes la historia... te lo cubrirán o no, pero ya te anticipo que las roturas de pantalla casi ningún fabricante las cubre, por no decirte, ninguno, a no ser, que en el momento de la compra, cojas un seguro de rotura de pantalla.

Por ejemplo la extensión de garantia de 1 año adicional (esto solo lo puedes hacer si el vaio aún está en garantía) seria el PCGEVPW1 que te saldría por unos 178€, pero primero deberías consultar que cubre, disimuladamente, si no te dicen, preguntar si cubre la rotura de pantalla.

Si lo ves muy caro (pero piensa que tendrías 1 año mas de garantía) lo que tienes que hacer, como ya te he dicho, para no perder la garantía es ponerte en contacto con sony en el telefono 91 453 40 87.

Aun que esté fuera de garantía también puedes llamar que ellos te dirán precio de una pantalla nueva, también puedes consultar la página web de recambios de sony www.vaio-link.com.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Gracias Hathaway, pero tu aportación, en éste caso no me es factible, puesto que la garantía acabó, y en el caso de enviarlo a un SAT de SONY, se me sube del presupuesto que tengo para la reparación, de todas maneras muchas gracias por todo.

Un saludo

P.D.: A ver si hay alguien que me aporte algo mas de luz en éste tema.
pero es lo que te decia, aunque este fuera de garantia, en vaiolink te daran presupuesto para una pantalla nueva
Gracias de nuevo, pero el servicio técnico como que no me va, prefiero repararlo yo mismo.
Un saludo.
7 respuestas