Portatil sony, vaio se fue la tarjeta de video? Agregue fotos.

Bueno pues ayer se arruino mi iphone y hoy al prender la portatil es una sony vaio vgn-z32 o algo asi ee lo tengo hace mas o menos 2 años ee.

al encenderlo me aparecen rayitas de cololes o todo un bollo luego de encender completamente se ve algo pero no del todo te interrumpen las rayitas esas, intento cambiarle el fondo de escritorio y me da que actualize a una vercion superior la tarjeta grafica o que no es compatible algo asi.

alguien save si esto tiene solucion .

PD: unos dias antes desactive algunas funciones como de seguridad y cosas asi.
Gareca escribió:Bueno pues ayer se arruino mi iphone y hoy al prender la portatil es una sony vaio vgn-z32 o algo asi ee lo tengo hace mas o menos 2 años ee.

al encenderlo me aparecen rayitas de cololes o todo un bollo luego de encender completamente se ve algo pero no del todo te interrumpen las rayitas esas, intento cambiarle el fondo de escritorio y me da que actualize a una vercion superior la tarjeta grafica o que no es compatible algo asi.

alguien save si esto tiene solucion .

PD: unos dias antes desactive algunas funciones como de seguridad y cosas asi.

Una sony vaio o un sony vaio XD

Tarjeta de video rota,o pantalla rota.....va el inicio bien?reinstala drivers...
mmmmmmm No se si tu portatil esta afectado,sony tuvo unos cuantos modelos de portatiles sony vaio(el mio era sony vaio vgn-fz21e) que a los 2 o 3 años como mucho se le quema la grafica o algo asi lei,y me pasaba lo mismo,formatee y se medio arreglo,y a los 2 meses adios portatil del todo,que alguien confirme que es algo de eso,sony dijo que los afectados por ese fallo tenian 4 años desde la compra para que se lo arreglen(aunque la garantia sea de 2 años creo) que alguien lo confirme pero tiene esa pinta,nose si tu portatil entraba en la lista de afectados pero tiene bastante pinta de que si

EDIT: 1000 pavos que me gaste en el portatil a tomar por culo xD Espero que no sea el mismo problema
bueno les cuento que hace unos 3 dias desactive todo lo que influia a seguridad en internet para jugar gareca dora con trankilidad y creo que lo tengo lleno de virus podria influir esto en algo. ????

saludos.
Gareca escribió:bueno les cuento que hace unos 3 dias desactive todo lo que influia a seguridad en internet para jugar gareca dora con trankilidad y creo que lo tengo lleno de virus podria influir esto en algo. ????

saludos.

Yo creo que no tiene nada que ver,creo,podrias subir alguna fotillo de la pantalla de como se ve?? Pero yo creo que es la grafica que a petado
ok me recomendaron ponerlo en modo recuperacion boy a ver. y les cuento.
Si es el mismo problema que el mio,si te sirve te servira unos dias
bueno ayer lo lleve a un tecnico como vencio la garantia ( son 2 años de garantia hace 4 meses vencio ) ademas lo compre en españa ahora estoy en argentina, bueno en fin el tecnico me dijo que intentariamos resoldarl la tarjeta de video o algo asi, y no intente reinstalarle los controladores o ponerlo como de fabrica tengo sus controladores en 2 dvds pero no lo intente por que me afirmaron que es la tarjeta de video.
aca unas imagenes si alguien tuvo un problema parecido. y me dice o confirma si la garantia se exiende despues de los 2 años por este error o nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aca intentando entrar en el war craf 3

Imagen

Igual aca.

Imagen

Imagen

Imagen
Bien,lo comprastes hace 2 años no?es el fallo que te comente,un fallo de sony en las graficas,y sony a los compradores del portatil con ese fallo les da 4 años de garantia(eso lei)asi que llama a sony y diselo que eres uno de los afectados por el fallo de la grafica y te lo arreglan gratis
si lo compre hace 2 años y 4 meses para navidades de 2008.

entiendo pero lo lleve a garantia en argentina y me dicen que a parte que vencio la garantia ellos no me pueden ayudar ya que la garantia es regional, pero podria enviarlo a mi tio españa mas precisamente a barcelona tetuan por favor si alguien me confirma esto de los 4 años para que busque la garantia y haci eviarlo a españa me recomiendan el hecho de que los tecnicos lo toquen e intenten el resoldarle el chip de la grafica o video.

como no tengo el telefono y estoy en argentina algun pibe me hace el favor de llamar a sony alla para confirmarme si es asi lo de la garantia le estaria eternamente agradecido.

saludos.
Aqui tienes lo que le paso a alguien con el mismo problema que el nuestro(solo que yo llegue tarde xD)
http://www.sony.es/discussions/message/647954
Asi que con eso te lo puedo confirmar al 100% ;)
bueno muchas gracias por la pronta respuesta entonces tendre que enviarlo a españa lo que me costara un buen dineral algo de 100 $. para entrar en garantia y no hacer un gasto inesesario tendria que registrarme en vaio o algo asi tendria que, hacer alguna llamada.

PD: amigo si podes comunicarte con sony o darme un numero de telefono de barcelona o algunos puntos donde podria entregar la portatil lo que pasa es que mi tio no creo que este del humor para hacer mucho tramite, de todos modos mill gracias y mil gracias por todo y si podes confirmarme esto antes , XD este fin de mes les envio la portatil a españa por que tengo 2 años no jejejej o menos .

saludos.
11 respuestas