Portatil vaio y bateria

Por favor ayudadme, un poco con mi portatil sony vaio, haber trae de casa el xp media center, y le puse el vista y despues de formatearlo para ponerle el vista no me reconoce la bateria y habiendole reinstalado el media center, con el sofware de fabrica, como puedo solucionar esto, por que si no pues valla portatil que tengo que tenerlo siempre conectado a la toma de corriente, es este modelo sony vaio VGN-FE21S. POR FAVOR AYUDADME, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Has instalado Vista sin formatear previamente? ¿Has instalado los drivers actualizados?
No, pañero si que e formateado pero no hay forma de que el portatil este de los cojones, me reconozca la bateria me dice bateria ausente, y nada no hay forma, le e puesto la bios nueva, todos los drivers, de la pagina que me dices, todo nuevo y nada.

Por favor como podria solucionar esto, hayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Limpia con un paño suave que no haga pelusa y un poquito de alcohol los contactos de la batería y el portatil, a lo mejor están sucios y no la detecta correctamente.
En administrador de dispositivos no te sale? tampoco te la detecta el everest?
en el everest, me dice que no hay ninguna bateria, y la bateria la e comprobado con un multimetro y me da bien, esto me ocurrio cuando lo formatee para ponerle el vista , por que el portatil me traia el xp media center, pero valla una vez lo formatee para el vista y no iva lo volvi a formatear con el dvd de recuperación y tampoco iva ya, esto es problema de algun controlador, pero no se cual por favor ayudadme, que estoy desesperado ya.
¿Has instalado el "Battery checker" del enlace que te di antes?
el batery checker, es el paquete de controladores que reconocen la bateria, es que yo creo que si lo e instalado pero sigue igual, quisiera saber cuales son los controladores que hacen que el portatil reconozca la bateria, por favor ayudadme.

Pero una vez instalado el batery checker, hay que hacer algo mas o con eso seria bastante para que la reconociese.
Estoy en este momento, formateando de nuevo el vaio, le voy a poner un xp sp3, donde puedo encontrar el batery checker para el xp.
Ya dirás que tal... por cierto, se supone que ya no tienes garantía, no?
aprilia escribió:donde puedo encontrar el batery checker para el xp.

En la web de Sony no están desde luego. Lo único que queda es que consultes al SAT de Sony.
cual es el numero del sat de sony, a cuando llame que me pondran con un tecnico y le tendre que explicar el problema o le tendre que mandar el portatil.
aprilia escribió:¿cual es el numero del sat de sony?, ¿a cuando llame que me pondran con un tecnico y le tendre que explicar el problema o le tendre que mandar el portatil?

Busca en la documentación del equipo, ellos te dirán que hacer.
e llamado al sat de sony, y sabeis cual es la solución que me han dado, pues que busque alguien que tenga este mismo portatil y pruebe mi bateria en su portatil, y yo prueba la suya en el mio, por que dice que si es la placa base, pues ma va a costar bastante dinero, arreglarla o cambiarla, espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Podrías pasarme el tlf del sat de sony? un saludo [fumando]
Sony España 902 402 102 de 9h a 14.30h y de 15.30h a 20h. Lunes a Viernes.

Yo sigo con mi problema, si alguien me pudiese pasar una bateria, para poder probarla en mi portatil.

Por favor ayudadme.
14 respuestas