Portatil volumen bajo

Buenas. Llevo una tempirada con el portatil y el volumen es muy bajo ya no se como subirlo. He reinstalado drivers, en condiguracion etc... Y no hay manera.

A alguien mas le a pasado???
Gracias
Pincha en el icono del altavoz, ta saldrán diversas opciones para configurar el sonido; y el mezclador de volumen, puede que tengas niveles muy bajos en determinadas aplicaciones.
Aunque si los altavoces no dan más de sí, pues no dan más de sí y puede que la única opción sea sacarle unos altavoces externos.
Si te refieres a los altavoces del propio portátil, por lo general son equipos que suenan flojos. A no ser que tenga altavoces de marca (que suelen especificarlo) lo normal es que suenen flojos y que si le intentas dar por encima de lo que pueden (subiendo artificialmente por software) termines dañandolos al tiempo (sonar a cascado como a lata o haciendo gárgaras según el sonido)

Vamos que si desde siempre te han sonado flojos, pon unos altavoces externos amplificados.
Que portátil tienes? Yo tengo un MSI y a menos que instale Nahimic los altavoces suenan muy bajos.
Revisa bien la configuración de sonido, a mí a veces se me desconfigura solo y lo oigo bajo o ni lo oigo.

Salu2
Perdonar que no contestara el trabajo. Efectivamente es un msi y si tengo instalado nahimic. Pero ed que no hay manera de subir el.volumen. antes se escuchaba bien. Sistema de audio altec si no recuerdo mal ahora mismo.
5 respuestas