Ahi ya es una decision mas personal, pero si yo lo quisiera para moverlo por ahi no solo para casa creo que iria seguro por un tamaño menor. Ahora mismo tengo el lenovo conmigo en casa, lo voy aprobar, por ahora me tiene asombrado el teclado, el cual es muy endeble por la parte izquierda, como si no tuviese nada debajo, el entorno se hunde mas de lo normal. La pantalla no es tan mala como la habian pintado, aqui hay gente que tiene super vision por lo visto. Lo que no me motiva nada es que me dicen en mediamarkt que si abro el equipo para ponerle mi SSD (el cual por ahora no noto que le haga falta) o si le añado un modulo de ram, puedo perder la garantia porque solo lo pueden abrir ellos, cobrando por supuesto 20€ cada avez que quiera añadirle algo.(joder, muy triste, no pienso pagar 20€ para añadirle un modulo de memoria o cambiar mi disco duro) No se muy bien como lo sabran que lo he abierto la verdad.
PD: El windows que trae viene lleno de mierda. Hay una cantidad de basura en el increible