Portatiles tan baratos desde China?

Hola, tengo una duda ya que me voy a comprar un portatil proximamente.
El caso es que veo por internet que se venden portatiles con caracteristicas mas que buenas por muy bajo precio. Pero no se a que se debe eso. Los portatiles son de Hong Kong y China, entonces no se si habría problemas de compatibilidad, teclado diferente..., o no fiarme.
Que pensais de esto?

Un saludo y gracias.
primero me miraría que la tienda fuera fiable y no fuera un timo.....
Es en Ebay, son bastantes que venden portatiles.
Y suponiendo que no sea un timo, habria problemas de algun tipo?
jamendoza escribió:Es en Ebay, son bastantes que venden portatiles.
Y suponiendo que no sea un timo, habria problemas de algun tipo?

que te puedas quedar sin pelas, hay mil timos por ebay.....
Ya, pero yo suelo comprar y vender por ahi.
Entonces no me lo recomiendas?

Y de compatibilidad , sabes q problemas habria?
No me fiaria mucho de comprar un portatil a china...

Puede que te salga bien pero como tengas que usar la garantia dificil lo vas a tener, yo no me arriesgaria.

Ademas de que el riesgo de timo si hay mucha diferencia de precio con los de aquí es bastante grande.

Un saludo.
La verdad es que estoy mirando en Ebay, y esta plagado de esos portatiles, pero no puja mucha gente, por eso me moskea.
Si alguien suele moverse por ese pagina o entiende de eso, que me diga lo q piensa.

Un saludo
además. de que en el supuesto caso de que sea verdad, como te pille aduanas el portátil te va a crujir el ojete bastante bien.
Por? Pero si eso lo mandan ellos desde alli como se manda cualquier cosa importada, no?
Ya cobran 60 euros mas o menos de gastos de envio.

Repito, si alguien se mueve por EBay y lo mira, que me diga porque estan tan baratos y la gente no puja mucho. Porque no se fian, porque hay problemas de algun tipo, porque es un timo...?

Perdon, edito, no se me habia ocurrido poner el enlace de uno:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&item=250041668791&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

SI entrais aqui, decidme que os parece esto.
jamendoza escribió:Por? Pero si eso lo mandan ellos desde alli como se manda cualquier cosa importada, no?
Ya cobran 60 euros mas o menos de gastos de envio.

Repito, si alguien se mueve por EBay y lo mira, que me diga porque estan tan baratos y la gente no puja mucho. Porque no se fian, porque hay problemas de algun tipo, porque es un timo...?

Perdon, edito, no se me habia ocurrido poner el enlace de uno:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&item=250041668791&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

SI entrais aqui, decidme que os parece esto.

Yo soy asiduo de eBay y te digo que si pujas por ese articulo, automáticamente tienes que dar por perdido el dinero, y no esperar a que te llegue, luego si te llega, pues tienes que sentirte muy afortunado.

¿Por qué yo no pujaría? porque tiene 0 votos, porque no acepta PayPal y porque es de china.
Y este por eemplo: http://cgi.ebay.es/New-Dell-XPS-M1710-Core-2-Duo-w-T7600-7900-GTX-2GB_W0QQitemZ110046888368QQihZ001QQcategoryZ177QQrdZ1QQcmdZViewItem

Estamos mas o menos en las mismas, pero tiene algunos votos

Te sigues sin fiar? Era demasiado chollo, no? :D
jamendoza escribió:Y este por eemplo: http://cgi.ebay.es/New-Dell-XPS-M1710-Core-2-Duo-w-T7600-7900-GTX-2GB_W0QQitemZ110046888368QQihZ001QQcategoryZ177QQrdZ1QQcmdZViewItem

Estamos mas o menos en las mismas, pero tiene algunos votos

Te sigues sin fiar? Era demasiado chollo, no? :D

Si, sigo sin fiarme, solo tiene votos de vendedores de artículos de 1€, y ningún voto de un comprador. Es una técnica que usan mucho los timadores, compran muchas cosas de céntimos o un euro para conseguir muchos votos positivos para luego ponerse ellos a vender cosas caras y la gente ve muchos votos positivos y pican :)

Además, este a conseguido todos los votos en un mismo día...
Ok, pues la verdad , ahora lo veo mas claro, porque tiene logica lo que dices.
Muchas gracias, no sabes de las q me has librado.

Te lo agradezco muchisimo.

Un saludo
Yo tambien soy asiduo de ebay y tambien pasa eso con los TV de plasma hay mogoyon de ellos pero bufff con 10 votos contados y con compras que no llegan ni al €.

Si fuera un Power Seller pues bueno se podria mirar pero sino olvidate

Salu2
Ningún voto positivo + votos positivos a base de comprar cosas chorras de a 1€ + procedencia china + no acepta PAYPAL = Timo seguro.

Las matemáticas no miienten.

Salu2
Te he respondido en el Hilo de los Portátiles, y estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado: no te arriesgues, tiene toda la pinta de ser un engaña-bobos...

Además ya no es tan caro hacerse con un portátil aquí, desde 400 € los tienes nuevecitos (aunque no son comparables al maquinón que comentabas), y por 1300 € puedes pillar un buen equipo (mira Dell y Ahtec).
como dicen, es un timo.Para comprar por ebay siempre te tienes ke fijar ke tenga votos positivos y no del mismo dia y chorradas, como han dicho anteriormente, sino por ejemplo de otros ordenadores ke ha vendido
leisan escribió:Ningún voto positivo + votos positivos a base de comprar cosas chorras de a 1€ + procedencia china + no acepta PAYPAL = Timo seguro.

Las matemáticas no miienten.

Salu2

amen [toctoc]
Escapology escribió:
Si, sigo sin fiarme, solo tiene votos de vendedores de artículos de 1€, y ningún voto de un comprador. Es una técnica que usan mucho los timadores, compran muchas cosas de céntimos o un euro para conseguir muchos votos positivos para luego ponerse ellos a vender cosas caras y la gente ve muchos votos positivos y pican :)

Además, este a conseguido todos los votos en un mismo día...

Lo malo de esta gentuza es que pasado un tiempo los votos no puedes ver de que compra proceden, vamos que alguien vera 10 votos o mas, pero no sabra que los articulos son de comprados por menos de 1€.

Salu2
19 respuestas