Portátiles XMG?

Hola!

Veréis, estaba buscando cambiar mi macbook blanco (13.3") por un portátil más enfocado a gamers. Primero pensé en el alienware M14X ya que es muy similar al tamaño de mi macbook pero no sé como he llegado a una web de Schenker Notebooks y mirando su linea gamer XMG he encontrado este de 15":
http://www.mysn.de/detail.asp?userid=DC ... 2#DNconfig

y con la config siguiente:
NVIDIA GeForce GTX 660M 2GB DDR5
Intel core i5-3210M @ 2.5Ghz y hasta 3.10Ghz con TurboBoost Ivy Bridge
8GB DDR3 1600Mhz Corsair
Seagate Momentus 500GB 7200RPM
BIGFOOT Wireless LAN Killer N 1202

Al final sale por 955€ + 35€ de envio y creo que está bastante bien no? La serie G de MSI sale a partir de 1200€ y la verdad es que pesan bastante y este que os enseño pesa "sólo" 2.7kg.
No puedo tener una torre en casa ya que no tengo espacio suficiente y necesito el portátil para todo.
Cómo lo véis? Alguien ha tenido alguna experiencia con esa página web en el tema envios? La garantia sirve para toda Europa?
Si lo compras fuera, ojo con el teclado, que sea español.
inf02214 escribió:Si lo compras fuera, ojo con el teclado, que sea español.

El teclado no me importa como sea, mi macbook tiene el ingles y simplemente cambiando en windows/lion el mapeado de las teclas ya se pone en español
Elkyy escribió:Hola!

Veréis, estaba buscando cambiar mi macbook blanco (13.3") por un portátil más enfocado a gamers. Primero pensé en el alienware M14X ya que es muy similar al tamaño de mi macbook pero no sé como he llegado a una web de Schenker Notebooks y mirando su linea gamer XMG he encontrado este de 15":

8GB DDR3 1600Mhz Corsair

Al final sale por 955€ + 35€ de envio y creo que está bastante bien no? La serie G de MSI sale a partir de 1200€ y la verdad es que pesan bastante y este que os enseño pesa "sólo" 2.7kg.
No puedo tener una torre en casa ya que no tengo espacio suficiente y necesito el portátil para todo.
Cómo lo véis? Alguien ha tenido alguna experiencia con esa página web en el tema envios? La garantia sirve para toda Europa?

No encuentro el que quieres comprar.. Y si pesa tan poco es porque no tiene una buena disipación seguramente..
[*]
Kanijo1 escribió:
Elkyy escribió:Hola!

8GB DDR3 1600Mhz Corsair

No encuentro el que quieres comprar.. Y si pesa tan poco es porque no tiene una buena disipación seguramente..

Es de la serie XMG, Advanced el modelo A522 y despues abajo puedes coger la congif que he dicho anteriormente
Tienen un precio muy bueno, yo me lo pillaba, vamos, es que estas navidades me voy a pillar uno yo, joder, es que me sale por 800 y pico de euros un portatil con una 660, i5, pantalla full HD, vamos, tienen un precio muy bueno.

El problema es el teclado, manda huev.. que tengan teclados franceses, portugueses, ingleses, daneses, etc, etc.. Y no tengan teclado español, en fin.. Somos los discriminados de Europa..
Kanijo1 escribió:Tienen un precio muy bueno, yo me lo pillaba, vamos, es que estas navidades me voy a pillar uno yo, joder, es que me sale por 800 y pico de euros un portatil con una 660, i5, pantalla full HD, vamos, tienen un precio muy bueno.

El problema es el teclado, manda huev.. que tengan teclados franceses, portugueses, ingleses, daneses, etc, etc.. Y no tengan teclado español, en fin.. Somos los discriminados de Europa..

El modelo A502 si que tiene posibilidad de poner spanish keyboard
Elkyy escribió:
Kanijo1 escribió:Tienen un precio muy bueno, yo me lo pillaba, vamos, es que estas navidades me voy a pillar uno yo, joder, es que me sale por 800 y pico de euros un portatil con una 660, i5, pantalla full HD, vamos, tienen un precio muy bueno.

El modelo A502 si que tiene posibilidad de poner spanish keyboard

Gracias, lo malo es la grafica..XD
Aunque parezca un detallito, mirar tambien el tema de la garantia, porque si pasa como con Acer que te viene a recojer un repartidor el portatil y no lo ves hasta dios sabe cuando.... mal vamos.
Sin embargo si es como con Dell perfecto porque te viene un tecnico a casa y te revisa,repara y puesta a punto en casa y con mala suerte viene a los 3 dias de avisar de la averia.

Tengo un Acer Aspire 5920G y un Alienware M15X aparte de muy mala suerte, creedme se de que hablo XD

Cómo veis este?

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... 5%20ivy%22

es de la serie WS porque de la serie GAMER se van a 1500€ y tengo como mucho 1000€ para el portátil
Kanijo1 escribió:

Los mountain son mucho mas caros

Si, estube mirando más a fondo y los mamones te ponen el precio sin iva XD, sabéis más marcas dedicadas a gaming?
12 respuestas