raday escribió:NO. De un mundo nada. La reacción es mu similar. El repartidor es un tipo VIOLENTO. El mismo lo dice, si en lugar de estar trabajando lo pilla de camino a por el pan, al "bromista" le parte los dientes.
Situación 1: cara a cara entre un fantasma, y un chaval que trabaja de repartidor, hechos: el fantasma tienta la suerte y le insulta porque así le parece (sin conocer al otro chaval), y el repartidor por situaciòn X (no la conocemos, lo remarco, NO la conocemos) le advierte en reiteradas ocasiones a lo que el fantasma reitera el insulto, y el chaval visiblemente alterado le responde con lo que viene siendo una yema a mano abierta, resultado: fantasma con moflete caliente.
Situación 2: chaval que por visicitudes del destino golpea con el pié una botella de agua de plástico, y esta impacta en el lateral de un bar de copas, a lo cual vienen 3 armarios que trabajan de porteros (inciso, si trabajas de ello sabes que sueles tener situaciones conflictivas, de las cuales debes tener la suficiente formación y cabeza para lidiar), tras una discusión o algo así (no se escucha con claridad, se dice que igual hay algún insulto por parte del chaval.. no lo tengo claro) uno de los armarios que tiene formación en artes marciales le propina un puñetazo a hacer daño en la cara que le rompe el tabique nasal y se lo incrusta en el cráneo, perdiendo la consciencia y cayendo hacia atrás volviéndose a golper el cráneo, quedando inconsciente y hasta este momento en coma inducido, tras lo cual los armarios se marchan sin prestar más atención, uno de ellos riéndose.
Conclusión
@raday toda la razón
/IronicmodeOff, no hay un mundo no....varias cosas, 1º cuando gastas una broma alguien que no conoces, te expones a una rección incierta (no justifico la agresión, pero la entiendo en cierto modo), si vas tentando a la suerte es lo que tienes, si te advierten y te quedas, luego no preguntes por lo que te pase, más si reiteras la falta de respeto. Por otro lado, no puedes trabajar en seguridad y no saber lidiar con situaciones difíciles cuando sabes como hacer daño, porque puede que se te vaya la mano y pase lo que ha pasado. Y SÍ, si hay un mundo entre una situación y otra. Una es una reacción injustificable pero entendible, y sin consecuencia aparente, y la otra es una reacción injustificable y desmedida con consecuencia que todos conocemos.
Siempre estaré en contra de la violencia, pero también entiendo que se hay situaciones que sin poder justificarlo, es entendible.