Portero de discotea deja en coma a un joven de un puñetazo en Murcia

1, 2, 3, 4
Spire escribió:Los mendrugos que veían con buenos ojos el guantazo a el youtuber tendrán que mirarse esta noticia. Esto es lo que puede pasar cuando alguien se siente legitimado para agredir a otra persona por cualquier tonteria.

Ya no vivimos en cavernas, la violencia no debe tener cabida en la sociedad.

No jodas... Yo soy el primero que piensa que lo del cara anchoa se lo estaba buscando y a mi si me vienen a insultarme, no me estaria con tonterias. Pero de eso a esto hay un mundo...
Para empezar, el segurata se sabe tremendamente superior. Es como si a mi con 36 años, me viene a chulearme un niño de 6... Me causara gracia y ya... Pero lo que no voy a hacer es tomarlo en cuenta y pegarle un hostion...
Y ademas es que si trabajas de eso, ya sabes que es lo que te vas a encontrar cada noche y que no puedes tomartelo a lo personal joder...
Lo que pasa es que muchos de los que trabajan en esto son zumbados que precisamente lo hacen para dar hostias, no para lo que deberian de hacer, que es mantener la seguridad. Y los compañeros encima se protegen entre ellos, en vez de ver que eso es contraproducente para su profesion...
La diferencia entre los dos casos es la magnitud de la agresión. Si el repartidor estuviese fuerte y le hubiese dado por dar un puñetazo en lugar de un guantazo (que dada la inteligencia de las personas que recurren a la violencia tan fácilmente, es cuestión de suerte), podría haber sido un caso parecido. Y da igual que el youtuber fuese tocando las narices, si recurre a la violencia de esa manera tan gratuita deberia estar recibiendo ayuda de un psicólogo/psiquiatra si tiene algún problema o en el zoo si es así sin motivo. Porque en ese caso será que le han llamado caranchoa, la siguiente puede ser por una discusión al volante o porque te has chocado con el por la calle sin querer.

Yo creo que el segurata y el repartidor tienen mucho en común, ¿o crees que este segurata no habría agredido al youtuber? Por supuesto hay gremios que atraen a gente violenta como dices, y a estos se les va la mano mas que a otros, pero en el fondo son lo mismo.

PD: Y al otro que me ha citado, gracias por el aporte.
Spire escribió:La diferencia entre los dos casos es la magnitud de la agresión. Si el repartidor estuviese fuerte y le hubiese dado por dar un puñetazo en lugar de un guantazo (que dada la inteligencia de las personas que recurren a la violencia tan fácilmente, es cuestión de suerte), podría haber sido un caso parecido. Y da igual que el youtuber fuese tocando las narices, si recurre a la violencia de esa manera tan gratuita deberia estar recibiendo ayuda de un psicólogo/psiquiatra si tiene algún problema o en el zoo si es así sin motivo. Porque en ese caso será que le han llamado caranchoa, la siguiente puede ser por una discusión al volante o porque te has chocado con el por la calle sin querer.

Yo creo que el segurata y el repartidor tienen mucho en común, ¿o crees que este segurata no habría agredido al youtuber? Por supuesto hay gremios que atraen a gente violenta como dices, y a estos se les va la mano mas que a otros, pero en el fondo son lo mismo.

Ya, pero es que el repartidor le dio una torta, no compares esto con eso.
Una torta en la mejilla no es comparable a un directo a la nariz, en la vida.
De una torta no puede morir nadie.
seaman escribió:
Spire escribió:La diferencia entre los dos casos es la magnitud de la agresión. Si el repartidor estuviese fuerte y le hubiese dado por dar un puñetazo en lugar de un guantazo (que dada la inteligencia de las personas que recurren a la violencia tan fácilmente, es cuestión de suerte), podría haber sido un caso parecido. Y da igual que el youtuber fuese tocando las narices, si recurre a la violencia de esa manera tan gratuita deberia estar recibiendo ayuda de un psicólogo/psiquiatra si tiene algún problema o en el zoo si es así sin motivo. Porque en ese caso será que le han llamado caranchoa, la siguiente puede ser por una discusión al volante o porque te has chocado con el por la calle sin querer.

Ya, pero es que el repartidor le dio una torta, no compares esto con eso.
Una torta en la mejilla no es comparable a un directo a la nariz, en la vida.
De una torta no puede morir nadie.

Es que si lees mi mensaje de nuevo verás que no comparo la torta con el puñetazo. Nada mas empezar mi mensaje ya digo que la diferencia es la magnitud de la agresión.

El problema son las personas que llevan a cabo el acto violento. Si una persona violenta sabe artes marciales y esta cuadrado, te deja en coma como el animal del segurata. Si es algo mas comedido, te suelta el guantazo, te empuja o te da una patada, pero los accidentes ocurren y de los actos violentos es bastante fácil que nazcan desgracias. Por ejemplo, recuerdo una vez cuando estaba en el colegio que un comañero empujó a otro que estaba de espaldas (ya ves tu, un empujón, tampoco se puede comparar con un puñetazo) y calló de boca, rompiéndose varios dientes.

Si una persona se siente legitimada para agredir a alguien que no ha puesto una mano encima de nadie, es una persona violenta que merece que toda la sociedad lo repudie. Que no todos sean capaces de dejarte en coma de un puñetazo no cambia nada.
@Spire Por favor no compares!!!!!

Vamos que tu eres de los que te viene alguien por la calle, se meten con tu novia y les ries o sales corriendo no? NO A LA VIOLENCIA según tú. Por favor... que tampoco han matado al cara-anchoa.
litos001 escribió:@Spire Por favor no compares!!!!!

Vamos que tu eres de los que te viene alguien por la calle, se meten con tu novia y les ries o sales corriendo no? NO A LA VIOLENCIA según tú. Por favor... que tampoco han matado al cara-anchoa.

A veces me pregunto cuál es la edad media de este foro. Si alguien viene a mi, a mi novia o a mi padre y le dice dos veces "carapan" no sé como reaccionaría pero te puedo asegurar que no me pondría a dar guantazos o puñetazos, quien emplee la violencia física en ese caso es una persona violenta, un macarra y un cobarde. Y los palmeros que lo aplauden son de la misma calaña. Mal tanto por una parte como por la otra y quien celebre o justifique a algunos de los dos que se lo haga ver.

@Spire tienes toda la razón.
@macdcai No mezcles la velocidad con el tocino que así van luego las cosas. Una cosa es defender la violencia y otra cosa es ser tonto y dejarse insultar o pegar. Me creo que os dejéis pegar. Y el que le den una galleta a alguien, la cual se merece, no creo que sea como para poner el grito en el cielo, no lo ha matado y el mismo decía que al final le iban a terminar dando un guantazo que se lo estaba buscando. Que como digo no le han dado una paliza ni mucho menos. A diferencia de lo del vídeo de este hilo que es algo completamente fuera de lugar.

Por favor no vayáis tampoco de aquí de almas de la caridad y la bondad por que es absurdo.
Spire escribió:Es que si lees mi mensaje de nuevo verás que no comparo la torta con el puñetazo. Nada mas empezar mi mensaje ya digo que la diferencia es la magnitud de la agresión.

El problema son las personas que llevan a cabo el acto violento. Si una persona violenta sabe artes marciales y esta cuadrado, te deja en coma como el animal del segurata. Si es algo mas comedido, te suelta el guantazo, te empuja o te da una patada, pero los accidentes ocurren y de los actos violentos es bastante fácil que nazcan desgracias. Por ejemplo, recuerdo una vez cuando estaba en el colegio que un comañero empujó a otro que estaba de espaldas (ya ves tu, un empujón, tampoco se puede comparar con un puñetazo) y calló de boca, rompiéndose varios dientes.

Si una persona se siente legitimada para agredir a alguien que no ha puesto una mano encima de nadie, es una persona violenta que merece que toda la sociedad lo repudie. Que no todos sean capaces de dejarte en coma de un puñetazo no cambia nada.

si por tu fuera prohibías los gimnasios y todas las artes de lucha xD en resumen si alguien te intenta robar,humillarte dejate no hagas nada por que como hagas algo seras un VIOLENTO!!! pos que quieres que te diga si a mi que no hago nada que estoy a mi bola me tocan los webos aun que no me hayan puesto la mano encima si se pasan igual puedo pasar que igual me tocan tanto los huevos que se me cruzan los cables y le calzo una galleta,

si el repartidor le hubiera calzado un puñetazo a matar como el del segurata diria que se habria pasado, pero le dio una bofetada y me parece perfecto. pero en cambio la situacion del segurata no me parece perfecta ni bien, pegar de esa forma es pegar a matar y si tienes un tio que la esta liando le metes una bofetada a ver si se espabila pero no pegues a matar,por que encima le mete a traicion por que el tio no esta ni en posición de pegar ni nada y le sueltas ese castañazo?

violencia verbal en ese caso es una persona violenta, un macarra y un cobarde...
Los porteros se meten cocaína y demás drogas, lo mismo para los que mezclan música dentro de la discoteca.

Hay que ser gilipollas para estar cerca de esta gentuza, no va acompañado de alguien¿? no entiendo xq no lo saca antes de que le revienten la puta cabeza.

Vuelvo a insistir en estos lugares es a lo que te expones, gente drogada y con alcohol, hacen tomar decisiones que no tienen lógica.

Que es ilegal esa acción, se entiende pero es imposible de hacer un chequeo a todos los porteros durante todos los fines de semana.
Supongo que alguien que no es capaz de ver lo positivo de una bofetada aleccionadora tampoco es capaz de entender la cantidad de niveles que hay en el gradiente de opciones que se encuentra entre darle una bofetada aleccionadora a alguien que va por el mundo faltando el respeto a darle un puñetazo potencialmente mortal a un borracho así por los loles.

¿Cómo está el tal Andrés? ¿Se sabe algo?
La cosa es que yo no he dicho que defenderse de una agresión física te haga una persona violenta. Yo no dejaría que me pegasen o me robasen sin defenderme, obviamente en esa situación claro que esta justificado. Actuando siempre en proporción.

Lo que me parece de risa es que os parezca bien que alguien responda con violencia a un insulto. Existe una cosa de la que gozamos la gran mayoría de seres humanos adultos que se llama inteligencia y madurez, que nos permite hacer oídos sordos a palabras necias y no caer en provocaciones. Sinceramente si un insulto o una provocación tan burda como la del famoso youtuber me hiciese caer en la violencia me plantearía en volver al colegio, o bien a la jaula de un zoo.
Cuando regularon ultimamente el tema este de los porteros se olvidaron de algo muy importante....No ir a matar joder!....muchas chorradas la verdad cuando se trata de un oficio en el que puedes matar a alguien si te pasas con la fuerza.

En fin....asi va españa.
urtain69 escribió:No jodas... Yo soy el primero que piensa que lo del cara anchoa se lo estaba buscando y a mi si me vienen a insultarme, no me estaria con tonterias. Pero de eso a esto hay un mundo...

NO. De un mundo nada. La reacción es mu similar. El repartidor es un tipo VIOLENTO. El mismo lo dice, si en lugar de estar trabajando lo pilla de camino a por el pan, al "bromista" le parte los dientes.
raday escribió:NO. De un mundo nada. La reacción es mu similar. El repartidor es un tipo VIOLENTO. El mismo lo dice, si en lugar de estar trabajando lo pilla de camino a por el pan, al "bromista" le parte los dientes.

Situación 1: cara a cara entre un fantasma, y un chaval que trabaja de repartidor, hechos: el fantasma tienta la suerte y le insulta porque así le parece (sin conocer al otro chaval), y el repartidor por situaciòn X (no la conocemos, lo remarco, NO la conocemos) le advierte en reiteradas ocasiones a lo que el fantasma reitera el insulto, y el chaval visiblemente alterado le responde con lo que viene siendo una yema a mano abierta, resultado: fantasma con moflete caliente.

Situación 2: chaval que por visicitudes del destino golpea con el pié una botella de agua de plástico, y esta impacta en el lateral de un bar de copas, a lo cual vienen 3 armarios que trabajan de porteros (inciso, si trabajas de ello sabes que sueles tener situaciones conflictivas, de las cuales debes tener la suficiente formación y cabeza para lidiar), tras una discusión o algo así (no se escucha con claridad, se dice que igual hay algún insulto por parte del chaval.. no lo tengo claro) uno de los armarios que tiene formación en artes marciales le propina un puñetazo a hacer daño en la cara que le rompe el tabique nasal y se lo incrusta en el cráneo, perdiendo la consciencia y cayendo hacia atrás volviéndose a golper el cráneo, quedando inconsciente y hasta este momento en coma inducido, tras lo cual los armarios se marchan sin prestar más atención, uno de ellos riéndose.

Conclusión @raday toda la razón /IronicmodeOff, no hay un mundo no....varias cosas, 1º cuando gastas una broma alguien que no conoces, te expones a una rección incierta (no justifico la agresión, pero la entiendo en cierto modo), si vas tentando a la suerte es lo que tienes, si te advierten y te quedas, luego no preguntes por lo que te pase, más si reiteras la falta de respeto. Por otro lado, no puedes trabajar en seguridad y no saber lidiar con situaciones difíciles cuando sabes como hacer daño, porque puede que se te vaya la mano y pase lo que ha pasado. Y SÍ, si hay un mundo entre una situación y otra. Una es una reacción injustificable pero entendible, y sin consecuencia aparente, y la otra es una reacción injustificable y desmedida con consecuencia que todos conocemos.

Siempre estaré en contra de la violencia, pero también entiendo que se hay situaciones que sin poder justificarlo, es entendible.
xklibur escribió:
Situación 2: chaval que por visicitudes del destino golpea con el pié una botella de agua de plástico, y esta impacta en el lateral de un bar de copas, a lo cual vienen 3 armarios que trabajan de porteros (inciso, si trabajas de ello sabes que sueles tener situaciones conflictivas, de las cuales debes tener la suficiente formación y cabeza para lidiar), tras una discusión o algo así (no se escucha con claridad, se dice que igual hay algún insulto por parte del chaval.. no lo tengo claro) uno de los armarios que tiene formación en artes marciales le propina un puñetazo a hacer daño en la cara que le rompe el tabique nasal y se lo incrusta en el cráneo, perdiendo la consciencia y cayendo hacia atrás volviéndose a golper el cráneo, quedando inconsciente y hasta este momento en coma inducido, tras lo cual los armarios se marchan sin prestar más atención, uno de ellos riéndose.

Es más, si hacemos caso a las informaciones, los porteros siguieron al chaval hasta un poco más arriba, es decir, la agresión no fue a las puertas del local donde por el motivo que sea, pudieran tener una discusión. Abandonaron su puesto de trabajo para partirle la cara al chaval.

Por cierto, le han acusado de intento de homicidio.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que desgraciados!! me dan ganas de echarles los perros y que se los coman

Espero que el pobre chaval se recupere rápido
xklibur escribió:Y SÍ, si hay un mundo entre una situación y otra. Una es una reacción injustificable pero entendible, y sin consecuencia aparente, y la otra es una reacción injustificable y desmedida con consecuencia que todos conocemos.

Siempre estaré en contra de la violencia, pero también entiendo que se hay situaciones que sin poder justificarlo, es entendible.

Yo no he comparado las situaciones, he comparado el carácter violento de ambos elementos. Estamos de acuerdo, ambas son reacciones injustificables. A mi ambas me parecen deleznables, aunque una victima es un youtuber sin gracia tocahuevos, y el otro parece bastante inocente por lo que se ve. Y si, por supuesto que es mas grave la agresión del portero

En cualquier caso el maquillaje de tu relato de los hechos es curioso, presupones y juzgas cuando se supone que relatas de manera imparcial acontecimientos.

Pongamos a prueba la moral: si el que recibe el puñetazo le ha dicho en voz baja "hijo de la gran puta, tu madre disfruta con mi leche es su raja" ¿se merece el puñetazo? si caranchoa = bofeton...
Spire escribió:La cosa es que yo no he dicho que defenderse de una agresión física te haga una persona violenta. Yo no dejaría que me pegasen o me robasen sin defenderme, obviamente en esa situación claro que esta justificado. Actuando siempre en proporción.

Lo que me parece de risa es que os parezca bien que alguien responda con violencia a un insulto. Existe una cosa de la que gozamos la gran mayoría de seres humanos adultos que se llama inteligencia y madurez, que nos permite hacer oídos sordos a palabras necias y no caer en provocaciones. Sinceramente si un insulto o una provocación tan burda como la del famoso youtuber me hiciese caer en la violencia me plantearía en volver al colegio, o bien a la jaula de un zoo.

+1 y +1000

Y esto, señores, es básicamente lo que no entienden los posiblemente más de 100 usuarios que defienden el guantazo del caraanchoa.
raday escribió:En cualquier caso el maquillaje de tu relato de los hechos es curioso, presupones y juzgas cuando se supone que relatas de manera imparcial acontecimientos.

Pongamos a prueba la moral: si el que recibe el puñetazo le ha dicho en voz baja "hijo de la gran puta, tu madre disfruta con mi leche es su raja" ¿se merece el puñetazo? si caranchoa = bofeton...

Yo a algunos no os entiendo.. de verdad, maquillaje? no sé si conocerás esos mundos, pero yo sí, por eso digo, no doy opinión, digo lo que se supone desde un punto de vista objetivo, uno es repartidor otro profesional de seguridad, por lo que a cada uno se le pre-suponen unos conocimientos y/o formación, es LO-GI-CA, no hace falta ser ingeniero para llegar a conclusiones vamos. Pero vamos, que podéis discutir lo que queráis si no se entiende.

A lo que dices, si es un profesional debe de quedarse en su sitio, aun pudiendoselo merecer no lo justificaría, yo digo que aun faltando miles de hostias en el mundo, no serían justificables, ya que la tontería no se cura a base de palos, aun pudiendo venir bien algunas veces, una cosa no quita la otra, y me reitero, violencia nunca está justificada aunque en según que casos sea entendible.
mosiguello escribió:Los porteros se meten cocaína y demás drogas, lo mismo para los que mezclan música dentro de la discoteca.

Hay que ser gilipollas para estar cerca de esta gentuza, no va acompañado de alguien¿? no entiendo xq no lo saca antes de que le revienten la puta cabeza.

Vuelvo a insistir en estos lugares es a lo que te expones, gente drogada y con alcohol, hacen tomar decisiones que no tienen lógica.

Que es ilegal esa acción, se entiende pero es imposible de hacer un chequeo a todos los porteros durante todos los fines de semana.

No sé, yo en el bar que suelo frecuentar siempre hay gente metiéndose algo en el baño, y nunca hay movidas.

La relación entre drogas y violencia algunos la tenéis equivocada. Para mí potencia la actitud violenta... de los liantes. Por lo que si no eres un hijo puta, posiblemente te drogues y no agredas a nadie. Y no consumo, que lo veo venir.
Una gulag lo mandaba yo al gilipollas este.
@xklibur
Te cito:
Situación 1: cara a cara entre un fantasma, y un chaval que trabaja de repartidor,
no estas juzgando, no.. a mi el repartidor me parece mas un adulto que un chaval
Situación 2: chaval que por visicitudes del destino golpea con el pié una botella de agua de plástico, y esta impacta en el lateral de un bar de copas
Esta es nivel escritor de novela negra. y por supuesto das tu opinión.Sobre todo opinión basada en lo que un "periodista" escribió sobre lo que unos "supuestos" testigos declararon.

Que no defiendo ni al youtuber ni al portero. Es mas, estamos de acuerdo, ambas agresiones son injustificables.
incorruptible escribió:
mosiguello escribió:Los porteros se meten cocaína y demás drogas, lo mismo para los que mezclan música dentro de la discoteca.

No sé, yo en el bar que suelo frecuentar siempre hay gente metiéndose algo en el baño, y nunca hay movidas.

La relación entre drogas y violencia algunos la tenéis equivocada. Para mí potencia la actitud violenta... de los liantes. Por lo que si no eres un hijo puta, posiblemente te drogues y no agredas a nadie. Y no consumo, que lo veo venir.

V
Vale entonces consumes.... (es broma [sonrisa] )
Spire escribió:La cosa es que yo no he dicho que defenderse de una agresión física te haga una persona violenta. Yo no dejaría que me pegasen o me robasen sin defenderme, obviamente en esa situación claro que esta justificado. Actuando siempre en proporción.

hablemos de cada cosa en su sitio por favor,

si quieres te demustro en sports_science que la hostia que le mete este hombre es 15 veces superior a la que le puedas dar tú.
un acto que es llevado a cabo pensando en como se va a hacer, y para colmo por política de empresa casi seguro.
@raday jajajaaj, lo que tu digas compi, os montáis unas películas que tela.. para ti el duro, un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La ostia que le ha metido al pobre chaval. Un chaval que no pesa ni 70kg. La ostia se podría equiparar, a que el chaval le diera al otro en los morros con un bate de beisbol.
Espero que le metan en la cárcel unos cuantos años, para que se le bajen los humos, porque si por mi fuera, lo tiraba por un barranco, metido en un bidón de ácido clorhídrico
Joeru_15 escribió:

+1 y +1000

Y esto, señores, es básicamente lo que no entienden los posiblemente más de 100 usuarios que defienden el guantazo del caraanchoa.

Los que comparáis esto con lo del cara anchoa, supongo que tampoco veis diferencia alguna entre Bola de Dragón y una película snuff, ¿no?
Al fin y al cabo, es violencia igualmente.

Yo pensaba que a todos nos habían soltado una bofetada bien nuestros padres bien alguien en el cole (profesores, o algún compañero por liarla), pero ya veo que no.

Pues nada, supongo que según medio foro, mi madre, mi abuela y la mitad de mi entorno eran personas violentas y agresivas, ya que me dieron bastantes tortas.
Otro punto de vista puede ser: si el mensajero no le da la galleta y le llama "maricon ijueputa vete a tomar por culo" el chaval este hubiera seguido tocando los huevos a la gente. Sin embargo con una hostia bien merecida (OJO QUE NO JUSTIFICADA), a desembocado en que el chaval cierre su canal y deje de tocar los eggs al personal.

Violencia 1 - Madurez 0. Es así de contradictorio pero es otro punto de vista razonable.
Mr_Dorian_Gray escribió:Los que comparáis esto con lo del cara anchoa, supongo que tampoco veis diferencia alguna entre Bola de Dragón y una película snuff, ¿no?

No, si ambas cosas no tienen ninguna comparación.

Lo que hay que ver es que en el vídeo del repartidor se defendía que la agresión tenía que haber sido mayor... pero mira luego lo que puede pasar cuando las agresiones son mayores.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Que bestia, y encima se va tan tranquilo. Ojalá el chaval se recupere y al agresor le caigan 10 años al menos [enfa]
Una torta es algo que hace "despertar" de una realidad que es la fantasía "ver nomal insultar a la gente para ganar dinero y ser famoso".

Otra cosa muy diferente, es dar un puñetazo con la mano cerrada a tope de power yendo a matar, y a ponerse una melladita de me he cargado a otro ser humano.......

Condeno a la chupipandi de porteros que van de la manita a por una presa fácil. Y eso de que "hay se ha caído", hay muchos cuerpos que están en el cementerio y sus asesinos campando a sus anchas con todo el placer de apuntarse una medallita "yo ya he matado a dos" y mofarse entre la chupipando.

Menudos hijos de put*a, espero que en la cárcel haya un chulo que le saque el nabo por la boca y que disfrute.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
mosiguello escribió:Una torta es algo que hace "despertar" de una realidad que es la fantasía "ver nomal insultar a la gente para ganar dinero y ser famoso".

Otra cosa muy diferente, es dar un puñetazo con la mano cerrada a tope de power yendo a matar, y a ponerse una melladita de me he cargado a otro ser humano.......

Condeno a la chupipandi de porteros que van de la manita a por una presa fácil. Y eso de que "hay se ha caído", hay muchos cuerpos que están en el cementerio y sus asesinos campando a sus anchas con todo el placer de apuntarse una medallita "yo ya he matado a dos" y mofarse entre la chupipando.

Menudos hijos de put*a, espero que en la cárcel haya un chulo que le saque el nabo por la boca y que disfrute.

Exacto, y ojo, si no hubiera habido camaras o grabación, este hecho hubiera quedado impune, porque, claro, "No se", "Se habrá caido solo" "Yo no fui" etc,etc.
A mí estos casos donde se aprovechan de la gente "débil" me saca de quicio, me irrita demasiado.
Pues al final a uno lo meten en la cárcel sin fianza y al otro multa de 2000 euros. Sinceramente me parece poco por haber dejado a un chico con secuelas de por vida.

http://www.20minutos.es/noticia/2911596 ... n=Postlink
litos001 escribió:Pues al final a uno lo meten en la cárcel sin fianza y al otro multa de 2000 euros. Sinceramente me parece poco por haber dejado a un chico con secuelas de por vida.

http://www.20minutos.es/noticia/2911596 ... n=Postlink

Explicación de la jueza a la fianza
Además, la magistrada explica que la fiscal no se opuso a que Djamal pudiese eludir la prisión bajo fianza y aseguró que fijó esta en 2.000 euros porque la mujer de este no trabaja, tiene tres hijos menores a su cargo y es posible que haya perdido sus dos puestos de trabajo.

Les han tomado declaración y parece que si hubo algo más que "una patada a una botella de plastico que impacto contra el local". Sea como sea, fue una agresión desmedida e injustificable (el cabrón se escuda ahora en que "el chico se echo mano al bolsillo para sacar algo") por la que espero que paguen y una huida con el pecho henchido por su "proeza". Que no digan que no se enteraron de nada que solo oir como cae uno ya se imagina que el chaval necesitara una ambulancia para sacarlo de alli.

http://www.abc.es/espana/murcia/abci-ag ... ticia.html
Pero eso si, este hilo no tiene ni un cuarto de las páginas que tiene el de cara anchoa.. Fiel reflejo de la sociedad.
A mi también me sorprende los pocos comentarios.
Yo no suelo comentar. Nunca he visto a un seguridad de discoteca con actitud no agresiva.
angelillo732 escribió:Pero eso si, este hilo no tiene ni un cuarto de las páginas que tiene el de cara anchoa.. Fiel reflejo de la sociedad.

Los que deciis este tipos de argumento en misce, aplicable también a los rifirrafes sobre noticias PP-Podemos... se os ocurrió pensar en algún momento que puede que haya menos comentarios porque la conclusión y el posicionamiento sean más fáciles/contundentes?

Por ejemplo, en el hilo del caranchoa había tanto razones para posicionarse tanto del lado del que hace la broma como del que reparte la hostia y aquí, nadie que esté en su sano juicio justificará al portero.

Esque ya cansa.
Teuti escribió:
angelillo732 escribió:Pero eso si, este hilo no tiene ni un cuarto de las páginas que tiene el de cara anchoa.. Fiel reflejo de la sociedad.

Los que deciis este tipos de argumento en misce, aplicable también a los rifirrafes sobre noticias PP-Podemos... se os ocurrió pensar en algún momento que puede que haya menos comentarios porque la conclusión y el posicionamiento sean más fáciles/contundentes?

Por ejemplo, en el hilo del caranchoa había tanto razones para posicionarse tanto del lado del que hace la broma como del que reparte la hostia y aquí, nadie que esté en su sano juicio justificará al portero.

Esque ya cansa.

Puede, pero si sumamos todos los medios del país, foros, youtube, y absolutamente todos lo que tiene que ver con la comunicación hasta arriba de cara anchoa, pues podemos deducir que absolutamente todo el mundo funciona por moda.
angelillo732 escribió:
Teuti escribió:

Esque ya cansa.

Puede, pero si sumamos todos los medios del país, foros, youtube, y absolutamente todos lo que tiene que ver con la comunicación hasta arriba de cara anchoa, pues podemos deducir que absolutamente todo el mundo funciona por moda.

Hombré... yo me refería exclusivamente al foro, pero en el resto no te falta ni un ápice de razón
Hombre estamos en España, país donde es más importante el Sálvame que las noticias o el hacer una conjunta/"manifestación" por salvar a alguien de Gran Hermano que por salvar nuestros propios intereses contra la corrupción política.
De todos modos, la duda aquí es..... se sabe algo del chaval? De su estado al menos?

Así de las posibles secuelas que puedan quedarle... no sé, se habla mucho del hijo de puta que le golpeó, pero lo importante aquí es ver si el muchacho se recupera...

Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si le hubiese llamado "caranchoa" el puñetazo estaría justificado. :-|
litos001 escribió:Hombre estamos en España, país donde es más importante el Sálvame que las noticias o el hacer una conjunta/"manifestación" por salvar a alguien de Gran Hermano que por salvar nuestros propios intereses contra la corrupción política.

Pues hombre, en España se celebran al año varios miles de manifestaciones por todo tipo de motivos, incluidos los que comentas, si tu no has ido ha sido porque no has querido pero no eches la culpa a los demás.

Perdón por el OT, pero es que ya aburre ese manera de que en España no hay manifestaciones.

Respecto al tema pues al final creo que le han imputado tentativa de homicidio que es muy posible que salga condenado, a los otros dos omisión del deber de socorro que puede que se libren ya que la víctima ya estaba siendo atendida.
Estaría bien dejar el tema de otros hilos para los otros hilos. Ya he visto al menos a dos foreros mezclando los temas para intentar llevar razón según les convenga y me parece vergonzoso, no son comparables y esto es serio, hay un chaval en coma y aquí la gente buscando llenarse de argumentos... qué pena!
@seiyaburgos

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no me hagas reír.
litos001 escribió:@seiyaburgos

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no me hagas reír.

Pues unas 45000 al año desde 2011 lo que me sale más de 100 al día, y unas 3000 en la ciudad de Madrid.

Pero eh que una noche se juntaron 30 personas por el gran hermano...

Repito, si no te has querido manifestarte es tu problema, pero los demás no tienen la culpa.
@seiyaburgos

Que sí que sí, que vivo en Madrid y todos los días hay manifestaciones. Venga que te doy la razón como a los tontos anda que así duermes mejor. Aleee. [facepalm]
171 respuestas
1, 2, 3, 4