Portero de discotea deja en coma a un joven de un puñetazo en Murcia

1, 2, 3, 4
https://youtu.be/fAeb2s5FIvc

Según conocidos míos, el chaval le dio una patada a una botella de plástico que acabó contra el cristal del local, sin causarle ningún desperfecto.

El video ha servido para identificar a los 3 que aparecen, y han pasado a disposición judicial, aunque según fuentes del periódico uno de ellos ha sido ya puesto en libertad. El autor de la agresión niega los hechos.

El joven se encuentra en coma en estado muy grave y con pronóstico resevado.

http://www.laverdad.es/nacional/201612/ ... 80414.html
http://www.laverdad.es/murcia/201612/13 ... 626-v.html
http://www.laverdad.es/murcia/201612/13 ... 01640.html

En forocoches dicen haber identificado a los 3 elementos, por lo menos los lugares en los que trabajan los porteros concuerda con lo que me han comentado a mi, creo que es interesante que se conozca para boicotear estos sitios.
Sacado de fc

Datos del posible agresor y de los amigos-

este hombre es apodado risto y trabaja en 609 luminata y diversas discotecas de murcia. Es búlgaro tiene 40 y pico años y entrenar algún tipo de arte marcial

El de la camisa rosa es el encargado de luminata bar (otro local) ... oposita para policia.
El que se rie el ultimo trabaja como portero en luminata bar y tb trabaja en un centro penitenciario de menores.
El de la corbata trabaja en 609.
El del chaleco tb trabaja en 609 y oposita para nacional.
El que golpea es portero de luminata bar, trabaja en una penitenciaria de menores y esta federado en artes marciales.
El chaval está en coma, con el tabique en el cráneo y dos coágulos en el cerebro.

Y ahora el tema del debate, mi vida de discotequeo ya pasó, pero la humillación pública y el maltrato físico o psicológico por parte de porteros de discoteca es una constante en casi todos los locales a los que he ido. Y salvo casos puntuales como este donde alguien acaba en el hospital y hay un video para viralizarlo, la inmensa mayoría de las agresiones quedan impunes.

En el video se puede ver que la víctima de la agresión no está dando ningún motivo para que se le reduzca de esa manera.
[...]
Hablando en serio, muchos que trabajan de noche se creen algo, y el mayor % no son hermanitas de la caridad precisamente.

A este si le va a caer una de las buenas,pero gorda.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Hay un hilo para el humor negro.
(mensaje borrado)
Joder, he visto el vídeo y se me han caído dos lagrimones, no se ni que decir....
Que te de el aire un rato anda, que le di a enviar sin querer y ando en el metro, relájate!
alanwake escribió:Le diría caraanchoa??? XD
Hablando en serio, muchos que trabajan de noche se creen algo, y el mayor % no son hermanitas de la caridad precisamente.

A este si le va a caer una de las buenas,pero gorda.

Nice edition!!!

Has intentado salvarlo ahí, es la clásica broma en la que te pasas de frenada y cuesta recomponerse.

El Caraanchoa es una cosa.. esta... es muy distinta, no tiene ni puta gracia, va a pura maldad a mala idea y encima los resultados ya los sabemos... el margen de diversión es nulo...

Espero que el chico salga de esta y al cabrón este le juzguen por intento de homicidio (no estoy bromeando)

un saludo
Madre mía, espeluznante... ¿a cuento de que le suelta ese directo? ese tipo no tiene que salir de la cárcel hasta que si repitiese eso, se le rompiesenn los envejecidos huesos de la mano antes que la nariz de la victima.

Y me parece a mi que leyendo esto: "El que golpea es portero de luminata bar, trabaja en una penitenciaria de menores y esta federado en artes marciales." el HP ese pringará seguro
alanwake escribió:Que te de el aire un rato anda, que le di a enviar sin querer y ando en el metro, relájate!

Ya me dio el aire, me relaje (aunque ya lo estaba) y sigo pensando lo mismo. Hay que tener muy poca moral y conciencia para "darle a enviar sin querer" lo que has escrito.

Dicho esto, espero que el chico salga de esta y que a estos tipos se les caiga el pelo. Es triste pero en ocasiones las grabaciones pueden ayudar a empapelar a la gente.
Si el aire siempre sienta bien, [beer] pero no pasa nada, sobre el anormal ese ya quedará automáticamente fuera de la Federación, luego a saber en el trabajo, pero al pobre chico le quedarán secuelas por desgracia y eso son entre 6 y 12 años de prisión ( tendría que mirarlo pero no estoy en casa),

Solo espero que la ley haga bien su trabajo,pero habiendo vídeo ya está todo dicho y hecho, además estoy casi seguro que el agresor tiene antecedentes.
Joder, se me ha caído el alma al suelo viendo el vídeo. Espero que al agresor lo juzguen por intento de homicidio, porque con semejante golpe era lo que se rifaba.
josemurcia escribió:El video ha servido para identificar a los 3 que aparecen, y han pasado a disposición judicial, aunque según fuentes del periódico uno de ellos ha sido ya puesto en libertad. El autor de la agresión niega los hechos.

Cómo puede tener la poca vergüenza de negarlo habiendo testigos presenciales y encima un vídeo donde se aprecia claramente? Menudo hijo de la grandísima p...
Ojalá pague consecuencias que le acarreen algo de verdad, una multita es poco para lo que se merece esta basura.
Esa escena la he visto infinidad de veces, cuando curraba en zonas de discotecas.

Por un lado está el borrachín de turno, que encima que no se tiene en pié, es mas pequeño que los gorilas descerebrados estos, pero para rematar, aún van varios. Humillan y noquean al otro chaval, y se retiran con orgullo como si hubieran hecho algo estupendo.

Y es que no falla, en el vídeo se ve justo eso mismo. Ahora, me encantaría poder ver al valiente este llorando como una nenaza mientras reza para que al final SU VÍCTIMA no perezca.

Esto es lo que pasa cuando creemos que dar hostias si alguien nos insulta, está muy bien, y muy justificado.
Cuando se van se oye... "Sa caído"

Comentan que el chico ha fallecido.

Descanse En Paz
Lo que tendrían que hacer es cortarle el brazo izquierdo y el pulgar derecho y a tomar por culo, que se acuerde toda su vida dónde perdió el brazo y el pulgar.

Has esta gentuza se la suda la cárcel, lo mismo le da, allí puede comer, dormir y entrenar todo el día.

Vaya puto coraje
No se si en el vídeo se aprecia que le llama a uno de los porteros "maricón".

Muchos estaban justificando agredir de forma mas fuerte por insultos mas pequeños. No es que quiera tocar las pelotas, pero debemos darnos cuenta de que no vamos a ningún lado justificando que pensar así está bien.
neofonta escribió:Cuando se van se oye... "Sa caído"

Descanse En Paz

En serio ha fallecido? joder, pobre chaval... :(

Espero que al gorila le caiga una buena, da repelus el video, dios santo...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En el video se ve claramente la accion totalmente desmesurada del portero, pero tambien habria que ver en que circunstancia ha sido o si ha provocado el chaval.
Cuando yo me iba de discotecas he presenciado varias veces el mismo caso pero a la inversa, un grupo de chavales que empiezan sin ton ni son a pegar entre todos al portero y a insultarle...
Hay que ver la situacion en la que ha sido
ElGuaperas escribió:En el video se ve claramente la accion totalmente desmesurada del portero, pero tambien habria que ver en que circunstancia ha sido o si ha provocado el chaval.
Cuando yo me iba de discotecas he presenciado varias veces el mismo caso pero a la inversa, un grupo de chavales que empiezan sin ton ni son a pegar entre todos al portero y a insultarle...

¿Y depende de la situación está justificado meterle a alguien tal hostia, que podrías desgraciar a la otra persona?.
Señor Ventura escribió:
ElGuaperas escribió:En el video se ve claramente la accion totalmente desmesurada del portero, pero tambien habria que ver en que circunstancia ha sido o si ha provocado el chaval.

¿Y depende de la situación está justificado meterle a alguien tal hostia, que podrías desgraciar a la otra persona?.

Dependiendo de la situacion si, pero ojo que yo no estoy defenciendo al portero ni justificandolo, pero tampoco sabemos que ha hecho el chaval antes de recibir el puñetazo...
Podemos pensar desde que paseaba por ahi y el portero ha ido a por el a que el chaval ha empezado a insultarle y a meterse con el hasta que ha saltado el portero( en el video se oye como le llama maricon al portero), eso no lo sabemos
ElGuaperas escribió:Dependiendo de la situacion si, pero ojo que yo no estoy defenciendo al portero ni justificandolo, pero tampoco sabemos que ha hecho el chaval antes de recibir el puñetazo...
Podemos pensar desde que paseaba por ahi y el portero ha ido a por el a que el chaval ha empezado a insultarle y a meterse con el hasta que ha saltado el portero( en el video se oye como le llama maricon al portero), eso no lo sabemos

¿Le meterías un puñetazo a alguien si te llama maricón?.
cocko escribió:

Descanse En Paz

En serio ha fallecido? joder, pobre chaval... :(

Espero que al gorila le caiga una buena, da repelus el video, dios santo...

No, no ha fallecido.

"Asegura que pese a que "las contusiones tienden a crecer", su hermano "está estable"

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 90311.html
Señor Ventura escribió:
ElGuaperas escribió:Dependiendo de la situacion si, pero ojo que yo no estoy defenciendo al portero ni justificandolo, pero tampoco sabemos que ha hecho el chaval antes de recibir el puñetazo...

No quieres entenderlo por lo que se ve, paso de intentar dialogar [facepalm]
ElGuaperas escribió:No quieres entenderlo por lo que se ve, paso de intentar dialogar [facepalm]

Has dicho que depende de la situación si ves justificado meterle a alguien una hostia, así que la pregunta es obligada.

No se que mas tengo que entender.
La gente que se cree con derecho agredir no son más que energumenos que no saben controlarse
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Descanse En Paz

Dónde lo comentan? No veo nada.

La única situación donde es justificable agredir físicamente a otra persona es o bien en defensa propia o para defender a otra persona de una agresión.
Me he quedado blanco al ver el video, la verdad no se que decir. Espero y deseo que el chico se recupere.
Estoy consternado, en serio.

Saludos
Ashdown escribió:

Descanse En Paz

Dónde lo comentan? No veo nada.

Esta en coma inducido, no ha fallecido:
http://www.laverdad.es/murcia/201612/13 ... 626-v.html
@Ashdown
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5305015&page=7
ElGuaperas escribió:
Dependiendo de la situacion si, pero ojo que yo no estoy defenciendo al portero ni justificandolo, pero tampoco sabemos que ha hecho el chaval antes de recibir el puñetazo...

No hay nada que indique que eso fuera así, fue en plena calle y hay multiples testigos, lo que se comenta es que el chaval le dió al cristal del local con una botella de plástico, de hecho se escucha a alguien en el video decir que tampoco es para ponerse así.

Si me vienen 3 matones de un local del que soy cliente a intimidarme con amenazas lo mismo a mi también se me escapa algún insulto, y tampoco se oye ese insulto a qué respondía.
josemurcia escribió:No hay nada que indique que eso fuera así, fue en plena calle y hay multiples testigos, lo que se comenta es que el chaval le dió al cristal del local con una botella de plástico, de hecho se escucha a alguien en el video decir que tampoco es para ponerse así.

Si me vienen 3 matones de un local del que soy cliente a intimidarme con amenazas lo mismo a mi también se me escapa algún insulto, y tampoco se oye ese insulto a qué respondía.

A mi me ocurrió algo parecido una vez, en un trabajo, donde el hermano del jefe estaba grilladísimo de la cabeza.

Acabaron rodeándome entre tres, y me di la vuelta, adios muy buenas.

Te diré algo, parto nueces con dos dedos, te aseguro que no me di la vuelta por intimidación, sino porque de una forma u otra me busco la ruína. Y me llamaron hijo de puta, cosa que muchos consideran el tope para liarse a hostias todo ciego.

hay que tener mas cabeza fría, señores.
Señor Ventura escribió:No se si en el vídeo se aprecia que le llama a uno de los porteros "maricón".

Muchos estaban justificando agredir de forma mas fuerte por insultos mas pequeños. No es que quiera tocar las pelotas, pero debemos darnos cuenta de que no vamos a ningún lado justificando que pensar así está bien.

¿Comparas un tortazo con un puñetazo al tabique?
Pues hombre, un chaval de 28 años que había bajado del pueblo a la capital para salir de fiesta con sus amigos, que seguramente iría bebido porque es a lo que se va a esos sitios, y que vengan una panda de matones que cobran gracias a ti y a toda la gente que va a esos sitios, para que luego los traten como basura.

Yo no se si me habría ido o no, ya me tocó una vez quedarme en una discoteca esperando a que viniera la policía por un trato intimidatorio similar y por el que pedi la hoja de reclamaciones y no me la quisieron dar.

Si llega estar este tío ahí lo mismo me cruza la cara.

seaman escribió:¿Comparas un tortazo con un puñetazo al tabique?

Y no solo eso, sino que aquí los que se merecen el tortazo son los mismos porteros por como se pasan los derechos de la gente por los cojones, y encima son los que reparten.
La Comunidad no ha aplicado aún la ley que aprobó hace cinco años

El proyecto de ley que iba a regular la actividad de los porteros de locales públicos en la Región se anunció en el otoño de 2010 a bombo y platillo, pero seis años después aún no es una realidad. La norma -Ley 2/2011, de 2 de marzo- contempla que ningún guarda pueda colocarse en la puerta de un local sin haber demostrado antes su aptitud psicológica y sin haber superado otra serie de pruebas para obtener una acreditación. Unos requisitos que, sin embargo, según reconocieron fuentes del Ejecutivo regional, no se están exigiendo a estos profesionales.

http://www.laverdad.es/murcia/201612/13 ... 524-v.html

Un mal golpe en el cuello, al ojo, a la sien... para desgraciar a alguien no hace falta ni fuerza, ni saber pegar.
Señor Ventura escribió:

Un mal golpe en el cuello, al ojo, a la sien... para desgraciar a alguien no hace falta ni fuerza, ni saber pegar.

Un guantazo es un guantazo, no es lo mismo ni parecido que un puñetazo al tabique. Por mucho que lo quieras hacer ver.
seaman escribió:Un guantazo es un guantazo, no es lo mismo ni parecido que un puñetazo al tabique. Por mucho que lo quieras hacer ver.

En una situación así, quien te suelta un guantazo, te puede soltar un directo a la tocha.
La verdad es que no se para que veo el video, me a dejado el cuerpo to cortao. Si oposita para poli, creo que ya se puede ir despidiendo del tema, no puedes tener antecedentes (o eso tengo entendido)
Es increíble el daño que puede hacer un puñetazo, el chaval estaría borracho o algo? porque no si se defiende ni nada.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Hay un hilo para el humor negro.
Escalofriante, el tío pierde el conocimiento antes de golpear el suelo con la cabeza el sonido, deja la sangre helada. Y el grupo que se va dejandolo inatendido, que inhumanidad
Me cago en su madre.
Puf :(
Espero que cualquier Murcian@ que circule por estos foros y lea esto no se le ocurra volver a pisar un antro regentado por este gente en su vida. Espero que se arruinen y caiga sobre ellos todo el peso de la ley, que conociendo a Murcia, esta gente con lo que mueve tendrá contactos tanto en el Ayuntamiento como en la Policia y esto quedará en nada.

Menos mal que la testigo grabó la escena y lo compartió en las redes, si se lo llega a entregar a las autoridades como evidencia de primeras no habríamos visto nada. Si las paredes hablaran...
Señor Ventura escribió:

Se supone que el que pega el puñetazo hace artes marciales, CREO que solo por esto ya podría considerarse si no me equivoco como agravante a la hora de juzgarle, ya que tiene conocimientos de donde y como pegar para maximizar el daño y si estuviera federdo aún sería peor para él.
Estamos rodeados de gentuza, el agresor al trullo y una buena multa y los que le han reido la gracia lo mismo por cómplices y no prestar auxilio. Estas bestias se creen por encima de la ley y este país se lo permita, sobre todo si vienen del Este, donde parecen los reyes.
ElGuaperas escribió:
Señor Ventura escribió:

No quieres entenderlo por lo que se ve, paso de intentar dialogar [facepalm]

los porteros estan para resolver problemas no para crearlos, ya le puedes llamar maricon-me-follo-a-tu-puta-madre-todos-los-días que no tiene derecho a pegarte, de ninguna manera. y menos fuera del local. si lo hace desde luego es un mal trabajador y no merece estar en ese gremio. siempre hay que usar una fuerza proporcional a la amenaza.

obviamente no esta causando ningún altercado ya que esta apacible, el portero le pega premeditadamente, y luego espeta "hombre", queriendo justificarse ante una nimiedad.

ahora ya sabeis lo que pasa cuando entrenas artes marciales y agredes a alguién.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
viendo el video no me parece tan fuerte el golpe
Sabiendo que está todo FC detrás, que no extrañe que en unos días aparezcan fotos del susodicho con la cara reventada a tortas, lo digo porque no sería la primera vez que en FC la lían. [poraki]

Ánimo a la familia y que se recupere!

Un amigo del agresor:
Imagen

@kai_dranzer20 no sabes lo que dices... si vas a un gym que te vas a fortalecer el tabique? a ver, a mí desde pequeño me dijeron lo del triángulo de la muerte en la parte de la nariz, si te dan un mal puñetazo te pasa esto, más que de la fuerza es donde lo da.

Pero encima es un buen puñetazo, si te lo dan a ti en la misma posición caes al suelo y ya habría que ver si en coma o no, eso dependen de muchos factores.

A mí me dieron una vez un puñetazo en el oído, hay gente que se cae al suelo, yo casi, digo casi porque senti por milésimas como si me apagase pero no me apagué, no me desmayé.
rafaelkiz escribió:Sabiendo que está todo FC detrás, que no extrañe que en unos días aparezcan fotos del susodicho con la cara reventada a tortas, lo digo porque no sería la primera vez que en FC la lían. [poraki]

Me dices algun caso en concreto en el cual, hayan ido realmente a pegar a alguien y finalmente lo hayan hecho? Mera curiosidad, porque no conozco ninguno.
kai_dranzer20 escribió:viendo el video no me parece tan fuerte el golpe

los knok outs se producen al cortar la respiracion en lo que se conoze como "golpe de boxeador" el coma lo produce la contusion... parece, aunque dicen que tiene el tabique incrustado en el cerebro.

simplemente la diferencia de peso. la envergadura también aydua a generar más G en el golpe.
no me he fijado bien si el puño lo pone transversal...que sería un golpe de karate, aunque diria que fue un croché, paso de volver a verlo.
Por al informacion que se lee por las redes el Coma se lo han inducido en el hospital, pero claro, no se puede creer todo lo que se lee. Igualmente, el puñetazo no me parece tan preocupante, lo preocupante es el fuerte golpe que se lleva el craneo al chocar contra el suelo.

El menton, nariz y oido son puntos del cuerpo en los que si te golpean con la suficiente fuerza y precisión (una persona que sepa donde dar) te puede hacer perder el equilibrio o la consciencia y caer desplomado de un solo golpe. Lo habeis visto mil veces en combates de boxeo.
171 respuestas
1, 2, 3, 4