Portero de discotea deja en coma a un joven de un puñetazo en Murcia

1, 2, 3, 4
Namco69 escribió:
rafaelkiz escribió:Sabiendo que está todo FC detrás, que no extrañe que en unos días aparezcan fotos del susodicho con la cara reventada a tortas, lo digo porque no sería la primera vez que en FC la lían. [poraki]

Me dices algun caso en concreto en el cual, hayan ido realmente a pegar a alguien y finalmente lo hayan hecho? Mera curiosidad, porque no conozco ninguno.

No digo que hayan puesto en FC fotos, pero de casos que salen en facebook y aparecen a las semanas con la cara reventada hay, estilo maltrato animal, no por cosas así.

En FC hay gente buena, y también otros tantos que si hace falta dar leña la dan, me recuerda a los foros de MDM Ultras.

Si quieres fotos, info, ahora mismo no tengo nada a mano y tampoco voy a mirarme todo facebook, si que he visto fotos de alguno con la cara bien hinchada por pegarle a sus perros, otros por tirar a unos animales a un rio, etc...
Señor Ventura escribió:No se si en el vídeo se aprecia que le llama a uno de los porteros "maricón".

Muchos estaban justificando agredir de forma mas fuerte por insultos mas pequeños. No es que quiera tocar las pelotas, pero debemos darnos cuenta de que no vamos a ningún lado justificando que pensar así está bien.

Pues sí, según la lógica de los macarras del foro ha hecho bien en pegarle una ostia. Estas cosas pasan en la sociedad cuando hay cortitos de entendederas que justifican una agresión física ante una ofensa. Así nos va.

Un saludo.
Delian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GjPL2DUk2n8

Ejemplo de como actuar ante insultos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meo con los insultos del tio, mentalidad de niño de primaria [tomaaa]
Ezio_Auditore_84 escribió:
josemurcia escribió:El video ha servido para identificar a los 3 que aparecen, y han pasado a disposición judicial, aunque según fuentes del periódico uno de ellos ha sido ya puesto en libertad. El autor de la agresión niega los hechos.

Cómo puede tener la poca vergüenza de negarlo habiendo testigos presenciales y encima un vídeo donde se aprecia claramente? Menudo hijo de la grandísima p...
Ojalá pague consecuencias que le acarreen algo de verdad, una multita es poco para lo que se merece esta basura.

Eso mismo pensé yo, como cojones eres capaz de negarlo cuando hay un video que no tiene pérdida alguna...

Coma, en puto coma, hay que joderse....
macdcai escribió:
Señor Ventura escribió:No se si en el vídeo se aprecia que le llama a uno de los porteros "maricón".

Muchos estaban justificando agredir de forma mas fuerte por insultos mas pequeños. No es que quiera tocar las pelotas, pero debemos darnos cuenta de que no vamos a ningún lado justificando que pensar así está bien.

Pues sí, según la lógica de los macarras del foro ha hecho bien en pegarle una ostia. Estas cosas pasan en la sociedad cuando hay cortitos de entendederas que justifican una agresión física ante una ofensa. Así nos va.

Un saludo.

siempre poniendo lo que quereis, justificando tus palabras con inventiva de como piensa la gente.

MENTIRA.

así que el corto de entendederas eres tú y el que dice esas gilipolleces, solo que por educación nos callamos.

se ha dicho que al trabajador de tourline express se le ha provocado hasta el punto de quiebra, el otro es un trabjador dedicado a eso y que de ninguna manera debe actuar así. hay una sutil diferencia, cosa que a ti te la suda y prefieres insultar a todo el foro.

además esta el hecho de que no es lo mismo una torta de un cualquiera que de un profesional a mano desnuda.

el 90% de los boxeadores pueden matarte de dos golpes bien dados.
Teuti escribió:
josemurcia escribió:El video ha servido para identificar a los 3 que aparecen, y han pasado a disposición judicial, aunque según fuentes del periódico uno de ellos ha sido ya puesto en libertad. El autor de la agresión niega los hechos.

Cómo puede tener la poca vergüenza de negarlo habiendo testigos presenciales y encima un vídeo donde se aprecia claramente? Menudo hijo de la grandísima p...
Ojalá pague consecuencias que le acarreen algo de verdad, una multita es poco para lo que se merece esta basura.

Eso mismo pensé yo, como cojones eres capaz de negarlo cuando hay un video que no tiene pérdida alguna...

Coma, en puto coma, hay que joderse....

Lo niega porque la valentia se le ha caido al suelo a la vez que sus huevos, al ver que le puede caer un puro y no lo puede solucionar a ostia limpia....
Me encanta el pensamiento bidireccional de la gente [qmparto] [qmparto] matices? Contexto? Distinguir los conceptos? Para qué?!
Bauer8056 escribió:Me encanta el pensamiento bidireccional de la gente [qmparto] [qmparto] matices? Contexto? Distinguir los conceptos? Para qué?!

na hombre. Si justificas un tortazo, tb justificas un puñetazo en toda la nariz que te deje en coma. Es lo mismito. Si algun dia le quiero soltar un sopapo a alguien, dire "ah no, espera, que si le clavo un puñal viene a ser lo mismo. nada nada, pues haya voy"
Namco69 escribió:
Delian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GjPL2DUk2n8

Ejemplo de como actuar ante insultos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meo con los insultos del tio, mentalidad de niño de primaria [tomaaa]

Encima le insulta llamandole calvo [facepalm] supongo que no se mirara al espejo él xDDD

Sobre la agresión, gracias a dios hoy en día hay moviles para grabar estas cosas y que no queden impunes, el segurata se pasa 3 o 4 pueblos.
rafaelkiz escribió:Un amigo del agresor:
Imagen

Pues ese será otro desgraciado más.
AlexGil escribió:
rafaelkiz escribió:Un amigo del agresor:
Imagen

Pues ese será otro desgraciado más.

pero si se llama ario... ese no será uno de los "futuros" policías? [poraki]
Imagen

Orgullo Mursiano. Quedarse bien con la cara de este tipo que ya se sabe de que palo van.
Namco69 escribió:
Bauer8056 escribió:Me encanta el pensamiento bidireccional de la gente [qmparto] [qmparto] matices? Contexto? Distinguir los conceptos? Para qué?!

na hombre. Si justificas un tortazo, tb justificas un puñetazo en toda la nariz que te deje en coma. Es lo mismito. Si algun dia le quiero soltar un sopapo a alguien, dire "ah no, espera, que si le clavo un puñal viene a ser lo mismo. nada nada, pues haya voy"

Imagen
Por lo demás de acuerdo 100% [+risas]
Hadesillo escribió:
Namco69 escribió:

Imagen
Por lo demás de acuerdo 100% [+risas]

uy, perdon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 escribió:viendo el video no me parece tan fuerte el golpe

Pues toma nota si algún días tienes que sobarle el morro a alguien, y piensas que tienes que darle con todas tus fuerzas, porque eso no va a así, te lo puedes cargar.
(mensaje borrado)
Este sí es un pedazo de hijo de puta asesino en potencia, y encima un cobarde de mierda, agrede a traición y en cuanto ve la que ha liado sale por patas, espero que lo deporten, o por lo menos que lo metan en prisión y no vuelva a pisar la calle.

Y por supuesto que ojalá mejore el chaval y salga de ésta.
La ostia gratuita que le da no tiene ningún sentido, no es una trifulca , es un solo tío que no está en actitud violetan y aún así le dan esa ostia.

El como le dan la espalda es algo que me revuelve las tripas , valientes hijos de puta , tanto el que da, como los que se hacen los orejas y se van.
Wolfoo escribió:La ostia gratuita que le da no tiene ningún sentido, no es una trifulca , es un solo tío que no está en actitud violetan y aún así le dan esa ostia.

El como le dan la espalda es algo que me revuelve las tripas , valientes hijos de puta , tanto el que da, como los que se hacen los orejas y se van.

El que va ultimo si te fijas se viene riendo....
Es que es flipante como se van... Le dan la espalda, el amigo ahi intentando q reaccione y los capullos sin mirar atras, venga al cachondeo.

Y la cara de la tia no se ve, pero se entiende que se queda toda parada como los que lo vemos.

Yo a esta gente no se... Lo de un error en la vida y tal, no me vale.
El camarero es amigo mío [facepalm]
Espero que el chaval se mejore y el matón vaya a la cárcel.
si retrasados hay en todos los lugares... no por que sean porteros de discoteca o sean de ideologias... sino como explican lo del pavo este que esta jugando a futbol y le mete un puñetado al arbitro? por toda la cara... mendrugos los hay por todos los lados

me parece que en el foro hay mas de uno que necesita un puñetado y un tortazo para que vea la diferencia... una cosa es dar un puñetazo a matar y otra es dar un tortazo para que se le quite la tonteria...
Señor Ventura escribió:Esto es lo que pasa cuando creemos que dar hostias si alguien nos insulta, está muy bien, y muy justificado.

Hay una gran diferencia entre una bofetada y un directo [+risas]

kai_dranzer20 escribió:viendo el video no me parece tan fuerte el golpe

Imagen
Me da bastante rabia ver como estos despejos humanos después de la acción se van como si nada.Unos mierdas se creen que tienen manga ancha para repartir ostias y puñetazos a quien le apetezca.
El hijo de puta tiene los santos cojones después de ser grabado negar la culpabilidad.
Lo peor es eso, si se creen que tienen algun tipo de autoridad para tumbar a alguien e irse de rositas solo por ser porteros de discoteca, imaginaos si llegan a ser policias (que estaban opositando)
amchacon escribió:Hay una gran diferencia entre una bofetada y un directo [+risas]

Voy a intentar explicarlo una vez mas.

El vídeo del cara anchoa empieza y termina con una bofetada. Punto.

La gente que lo ha defendido, ha dicho que poco ha sido ese guantazo, y que le tendría que haber dado mas. Darle mas es darle mas, y por si no ha quedado claro, no he hablado solo del vídeo, sino de lo que moralmente entiende la gente por lo acontecido en el.

Alguno ve bien la bofetada, otro cree que se queda corto y se queda en dos, otro cree que mejor resarcirse y "pagar 400€" por quedarse a gusto, porque joder, es que le ha llamado cara anchoa.

Que el vídeo solo recoja el acto de la bofetada, es solo una parte lo que se ha estado hablando aquí, así que no, no hay diferencia entre la bofetada del vídeo, y lo que se ha llegado a defender.

Chiquet135 escribió:El que va ultimo si te fijas se viene riendo....

No te preocupes, al poco rato se le quitó la risa pero seguro.
A estos habria que lapidarlos, menuda escoria.
Cantones escribió:Espero que cualquier Murcian@ que circule por estos foros y lea esto no se le ocurra volver a pisar un antro regentado por este gente en su vida. Espero que se arruinen y caiga sobre ellos todo el peso de la ley, que conociendo a Murcia, esta gente con lo que mueve tendrá contactos tanto en el Ayuntamiento como en la Policia y esto quedará en nada.

Menos mal que la testigo grabó la escena y lo compartió en las redes, si se lo llega a entregar a las autoridades como evidencia de primeras no habríamos visto nada. Si las paredes hablaran...

Yo lo que no veo claro es como no le hacen lo mismo al que graba... ¿Tan impunes se sienten que sabiendo que los están grabando agreden a alguien y encima no se les ve ni preocupados?

Yo diría que no es la primera vez que lo hacen, por que de normal, si un "matón" de estos hace una burrada, si ve que lo están grabando vaya a por el que graba también...

Ojala les escarven toda la mierda que tengan por ahí y se pasen un tiempo a la sombra
FoxFurius escribió:Yo lo que no veo claro es como no le hacen lo mismo al que graba... ¿Tan impunes se sienten que sabiendo que los están grabando agreden a alguien y encima no se les ve ni preocupados?

Mas que impune yo creo que no se da cuenta de el daño que le ha causado, OJO que no le quito culpa.
Es portero, casualmente búlgaro no? :-| está fibrao hasta las orejas y la velocidad a la que se ve el puñetazo se tiene que pasar media vida en el gimnasio soltando guantazos, sea con un arte marcial, boxeo o mezcla de ellos.
Resumiendo, que de un puñetazo te revienta la cabeza, como le ha pasado al pobre chaval.
Pero por desgracia va a ser lo de siempre, tanto da que sea un bofetón que ese puñetazo, que la pena será la misma. Solo si muere le meterán algo mas, pero sino, dudo que el juez lo condene a mas de dos años, lo que significa que no pisara mucho o nada el trullo, con la indemnización se declarará insolvente. Fin de la historia.
Lo de los porteros muchas veces es de traca.

Recuerdo haber vivido en directo uno de esos famosos casos en los que se le va la mano a uno de eso “machomen” solo que, a diferencia de este caso de Murcia, el hombre si acabo muerto. Esperando para entrar en la discoteca (en mis tiempos mozos sería, allá por 2004, 2005, ó 2006 no sabría decirlo exactamente) , había un hombre (adulto, no un chavalín) que quería entrar y el portero de dijo que no iba a entrar. El hombre le pidió explicaciones de los motivos para que no le dejara entrar y el portero le calzo una ostia con un casco de moto con tanta mala suerte que el tío se cayó con la nuca contra el bordillo.

En el caso de este hilo, cuando el chico cae al suelo, solo por el ruido, a mí me parece que tiene una fractura de cráneo. Espero que se recupere. Esta mañana he escuchado que “está estable, dentro de la gravedad”, que nunca he sabido muy bien que significa. Y al HDP agresor, espero que no salga de la cárcel en lo que le queda de vida.
Animos a la familia del chaval, a ver si se recupera sin secuelas graves. Y como todos, desear que al tipo este le caiga la máxima pena posible por esa agresión.

Y vuelve la polemica a la palestra.

¿Es portero "titulado"?. Tras la última muerte, hara unos años, si no recuerdo mal se hablo de regularizar la situación de la figura del "portero" de discoteca con examenes y todo. Pero claro, ni da garantías ante abusos (también, desgraciadamente, se dan casos entre las fuerzas del orden y esos si que pasan examenes y realizan cursos, etc...), ni de que los dueños de discoteca sigan contratando a gorilas de gimnasio o matones a precios populares. Pero no deja de ser preocupante que muchos de estos tipos se crean los amos del cotarro con total libertad de agredirte sin temer a las consecuencias (y aunque el local se escude en que no trabajaba esa noche, que mire a sus dos compañeros que si lo estaban... media vuelta y como si no hubiese pasado nada cuando desde el primer momento ya se veia la seriedad del golpe. Algo me dice que la hostia se la habria dado igual aunque le tocase esa noche).

Lo nego cuando fueron a arrestarle, ahora seguramente si le vuelven a preguntar se tenga que tragar sus palabras viendo "lo guapo que sale" en el video.
hal9000 escribió:
FoxFurius escribió:Yo lo que no veo claro es como no le hacen lo mismo al que graba... ¿Tan impunes se sienten que sabiendo que los están grabando agreden a alguien y encima no se les ve ni preocupados?

Mas que impune yo creo que no se da cuenta de el daño que le ha causado, OJO que no le quito culpa.
Es portero, casualmente búlgaro no? :-| está fibrao hasta las orejas y la velocidad a la que se ve el puñetazo se tiene que pasar media vida en el gimnasio soltando guantazos, sea con un arte marcial, boxeo o mezcla de ellos.
Resumiendo, que de un puñetazo te revienta la cabeza, como le ha pasado al pobre chaval.
Pero por desgracia va a ser lo de siempre, tanto da que sea un bofetón que ese puñetazo, que la pena será la misma. Solo si muere le meterán algo mas, pero sino, dudo que el juez lo condene a mas de dos años, lo que significa que no pisara mucho o nada el trullo, con la indemnización se declarará insolvente. Fin de la historia.

No lo creo, el chaval ha estado ingresado en la UCI y todo. Y este tío por lo que parece practican alguna arte marcial, lo que agrava la pena creo.

No estoy seguro al 100%.
aperitivo escribió:En el caso de este hilo, cuando el chico cae al suelo, solo por el ruido, a mí me parece que tiene una fractura de cráneo. Espero que se recupere. Esta mañana he escuchado que “está estable, dentro de la gravedad”, que nunca he sabido muy bien que significa. Y al HDP agresor, espero que no salga de la cárcel en lo que le queda de vida.

Aunque se recupere, yo creo que va a tener secuelas de por vida...
@Hicks-81 A día de hoy existen diferencias entre "vigilantes" y "controladores de acceso". Estos últimos apenas es un cursillo, en cambio el primero si que existen exámenes y demás. En cuanto al "portero de discoteca" estaba pendiente un regulación al respecto, pero, y este es el problema, al hacerse fuera del local se considera que lo hace fuera de sus funciones y por tanto es una "pelea" entre varios, rotunda y morunda.

Otra cosa es que el gorila hubiera "medido" el golpe, esto es, calcular donde tenía que darlo para hacer el máximo daño gracias a conocimientos de auto-defensa o artes marciales. Lo cual agravaría la condena que pudiera caerle. Lo normal en estos casos, salvo que se demuestre lo contrario, es que acabe en un delito de lesiones agravado, y no en tentativa de homicidio para la familia.

Por todo lo demás, animo para la familia, que menudo marrón les ha venido en plenas fiestas.
seaman escribió:
hal9000 escribió:

No lo creo, el chaval ha estado ingresado en la UCI y todo. Y este tío por lo que parece practican alguna arte marcial, lo que agrava la pena creo.

No estoy seguro al 100%.

desgraciadamente es bastante necesaria una formación marcial para este tipo de trabajo, cosa que no cumplen muchos de los que "entrenan full contact", en un arte marcial además te enseñan filosofía sobre como admistrar tus capacidades y las consecuencias de tus acciones.

si no me equivoco hay artes marciales en los que los federados (en la federación española deportiva) son el 100% de los alumnos, karate, judo, etc (igual me columpio pero me suena que es así por conocidos), sin embargo hay otros deportes que solo se federan para competir, ¿por que? eso quisiera saber. (alguien que haga kick boxing o algo similar que nos lo diga)

si estas federado una agresion a mano desnuda se considera arma, no sé que tipo de arma pero efetivamente esta tipificado, la primera consecuencia es la expulsión de la federación.

para el que no este federado no creo que haya tipificación legislativa. más que nada por que no tienes control.
Al que oposita a policia es al que han dejado en libertad (el del chaleco amarillo).

www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/12 ... 90388.html

Tendrá amiguetes en el juzgado, porque no me lo explico, la omisión de auxilio es un delito en toda regla.
josemurcia escribió:Al que oposita a policia es al que han dejado en libertad (el del chaleco amarillo).

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 90388.html

Tendrá amiguetes en el juzgado, porque no me lo explico, la omisión de auxilio es un delito en toda regla.

Una cosa es que lo dejen en libertad, y otra es que no lo vayan a citar como imputado (perdón, investigado :-| )

Será libertad, pero libertad con cargos.
Espero que los trullen y la vida les devuelva lo que se merecen y con creces.
Que pena me ha dao para el pobre chaval xD...ojala se recupere y no le quede ninguna secuela.
Pienso en los padres y lo dificil tiene que ser ver que un hijo puta le haga esto a tu hijo. Madre mia
vaya escorias la mayoria son nazis como no

son gentuza como estos

http://internacional.elpais.com/interna ... autoplay=1

estaba en el pais buscando por que dicen que ha muerto el chaval que igual es una troleada

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 90520.html

https://www.facebook.com/Todos-con-Andr ... 4/?fref=ts
Acabo de ver en el telediario el video otra vez y es que es brutal el golpe, me da repulsión.
Han dicho que en el local condenan la agresión y han echado a 2 de ellos.
El chaval sigue en coma, no está muerto como se rumorea.
Blocken-JR escribió:si retrasados hay en todos los lugares... no por que sean porteros de discoteca o sean de ideologias... sino como explican lo del pavo este que esta jugando a futbol y le mete un puñetado al arbitro? por toda la cara... mendrugos los hay por todos los lados

me parece que en el foro hay mas de uno que necesita un puñetado y un tortazo para que vea la diferencia... una cosa es dar un puñetazo a matar y otra es dar un tortazo para que se le quite la tonteria...

Ambos penados por ley.
Blocken-JR escribió:si retrasados hay en todos los lugares... no por que sean porteros de discoteca o sean de ideologias... sino como explican lo del pavo este que esta jugando a futbol y le mete un puñetado al arbitro? por toda la cara... mendrugos los hay por todos los lados

[facepalm]
Cierra al salir. E informate un poco sobre la legislacion española. Lo que te parezca a ti moral o no es una cosa(a mi la hostia al youtuber me parece perfecta), pero no quiere decir que entre en el marco legal.

A ti si que te vendria bien algo, y es estudiar un poquito mas.
ellieisevil escribió:

[facepalm]
Cierra al salir. E informate un poco sobre la legislacion española. Lo que te parezca a ti moral o no es una cosa(a mi la hostia al youtuber me parece perfecta), pero no quiere decir que entre en el marco legal.

A ti si que te vendria bien algo, y es estudiar un poquito mas.

Perdona me he perdido, donde dicho yo que sea legal?
A el 90% de los porteros de dicoteca habría que darle de ostias a ver si se les quita la bobada que se lo tienen muy creído.

Es que madre mía, dejan al chico en coma y se van tan tranquilos y encima no les pasará nada a los muy hijos de puta. Me encantaría que recibieran una buena paliza que los dejara a ellos en coma. Que gentuza.
Los mendrugos que veían con buenos ojos el guantazo a el youtuber tendrán que mirarse esta noticia. Esto es lo que puede pasar cuando alguien se siente legitimado para agredir a otra persona por cualquier tonteria.

Ya no vivimos en cavernas, la violencia no debe tener cabida en la sociedad.
Spire escribió:Los mendrugos que veían con buenos ojos el guantazo a el youtuber tendrán que mirarse esta noticia. Esto es lo que puede pasar cuando alguien se siente legitimado para agredir a otra persona por cualquier tonteria.

Ya no vivimos en cavernas, la violencia no debe tener cabida en la sociedad.

el equivalente a hablar aqui es BOCACHANCLA, sin acritud ^^
Esta joyica de persona ya está en la cárcel.

A ver como acaba y cuantos años le caen.

El tema de la omisión de socorro les debería caer a los 3. Qué es eso de irse de rositas tranquilamente...cualquiera de los 3 podría haber sido quien le hubiera calzado la hostia.
Joder....pone los pelos de punta. Encima ahí se pudra en el suelo.

Vaya gentuza "defiende" estos locales....
171 respuestas
1, 2, 3, 4