Poseedores de Driving Force Pro: Problema con mis pedales de Driving Force Pro.

Hola.

Pues nada, me ha llegado hoy y es la hostia. Bueno, referente a mi duda, pues noto que el pedal del freno se resiste un poco más que el del acelerador a llegar al tope final, ¿es normal? Y además, al empezarlo a presionar, noto como que hace un pequeño crack y sigue. O sea, como si bajara un escaloncito o si... no sé... Lo empiezas a pisar, y de repente, a los dos centímetros de estarlo pisando, notas como un crack, pero no un ruído, sino como si rompieras un segurín o algo así. No sé cómo decirlo. Que al empezarlo a pisar hace un cracky sigue tan normal, y mientras llegas al crack, que es rápido, funciona bien y todo. He pensado que puede ser por la silicona que trae y que se ve; que tal vez roce con un trozo de plástico y se produzca el ruidito, el crack. ¿Qué decís? ¿Os pasa también? Es que me lo han traído hoy y estoy flipado y si está mal pues quiero devolverlo. Por cierto, me pegó un buen susto cuando se empezó a mover solo. Resolvedme estas dos dudas.

Muchas gracias.
te comento

lo del pedal de freno que dices es normal, que suena al apretarlo , no te preocupes por eso

mi caso es que no me respondian los pedales, lo supe por que ponia la vista exterior en cualquier juego de coches y veia como la luz de freno se quedaba pulsada todo el rato y me decidi a arreglarlo: hize lo siguiente

he tenido problemas con los pedales del pro

me decidi a abrir los pedales y tenia una especie de grasa blanaca para los pedales

el problemas que tuve fue que el pendulo que hay para cuando aprietas el acelerador y freno pues que acelere y que frene

pues ese pendulo se descoloco y ni frenaba ni aceleraba bien la mierda volante

menos mal que pude arreglarlo despues de 1 hora y media(creia que ya me lo cargaba)

y ahora va bien de nuevo acelera bien y frena bien

eso si le deje solo 4 tornillos en la tapa de los pedales porque fijo que con el tiempo me tocara arreglar la mierda pendulillo

es lo peor que tiene este volante los pedales por lo demas es el mejor volante que he probado ( y han sido muchos)

salu2 y GT4 jAPONES
1 respuesta