Poseedores de PSP con Firm 1.0 ¿Queda alguno?

Bueno yo sigo aun sin actualizar, y creo que soy el unico, espero que queden mas, y si los ai, que loader utilizais???

A mi el Fastloader no me va para nada, se queda en eso de iniciando y se cuelga, no se por que sera

A ver si cambiamos trucos y tal por que me veo actualizando, cosa que a parte de no querer me da miedo

Por que nos resistiremos a la version 1.5 del firm???

Un saludo!
eres una especie en extinción chavalin jeje
A mi me la trajeron de Japón el sábado pasado y lo primero k hice fue actualizar a 1.5
¿Pork no kieres actualizar?
Yo hasta hace 2 o 3 días... pensé k era el último XD.

Nada tio, yo actualicé, estoy contento de jugar al rr en español, pero del resto... como solo tengo la ms del value...;-).

Salu2
Otro que tiene la 1.0 pero que no utiliza ningún loader ;-)
No si al final soy el unico ya veras ya [snif]

Es que esto de actualizar y que luego saken algo "mas apañao" de lo que ai hoy dia para la scene me voy a arrepentir toda mi vida

Se siguen viendo los archivos corruptos??? (los odio)

Un saludo!
una delas psp que tengo es 1.0,la uso para pogramar en ella.
es para lo unico que vale esa version,facilita la ejecucion de prj en ella.
salu2
Yo tengo mi 1.0, la mantengo por coleccion. Tengo pensado comprarme otra en breves, seguramente la blanca cuando la saquen. Esa si que la actualizare.

Un saludo
Yo tb pensaba en esperarme por si sacaban algo mejor y solo para las 1.0 Pero me canse de q todo me diera problemas, y esq actualizar es lo mejor q podia hacer.. menus en español, todo funcionando perfecto...

Dudo q vayan a sacar nada exclusivo para las 1.0 q haga q haya merecido la espera, asiq lo mejor esq hagas como hemos hecho casi todos y actualices a 1.5.

Saludos
Estoy pensando que se podria facilitar el link de descarga del film 1.5 de la version JAP, voy a ver si encuentro alguno.

Un saludo
dentro de unos meses sereis una especia en extincion muy bien pagada [carcajad] , no sabia yo ke el fastloader no os fuera...
Aqui está una de las razones más claras de que no todo el mundo usa sus consolas para "probar" Backups. Homebrew forever!!! :D
¡¡Ya tardas!!

Te aconsejo que la actualices. Yo tenía hasta hace pocas semanas tb mi PSP con el firm 1.0 pero al final decidí actualizar, primero porque todo lo que sale ahora es practicamente para 1.5; luego, porque juegos como el Ridge Racers USA si tienes el firm 1.0 las voces y los menús están en inglés, mientras que en la 1.5 salen directamente en español (hasta las voces). Luego tb hay muchos juegos que no rulan en 1.0 como por ejemplo Coded Arms. Y los loaders que ya sabes que no rulan.
Otra ventaja del 1.5 es en visionado de películas: si detienes la película en un punto concreto y apagas la PSP, luego otro día, cuando la vuelves a poner continúa en el punto donde la dejaste.
Y por supuesto, otro punto a favor del 1.5 es que tienes todos los menús de PSP en perfecto castellano.
Y no se si me dejo alguna ventaja más.

El único inconveniente que puede haber en actualizar es que te salen los archivos corruptos en la MS, pero puedes organizarlos con un programa para que se queden al final del todo y así no los verás o hasta hacer que no aparezcan(aunque algunos emus creo que no rulan bien así). Al principio se te hará raro pero al final te acostumbras a eso.
Por lo demás, todos son ventajas.

Lo que no vale nada la pena es actualizar a 1.51, 1.52 y 2.0 por mucho navegador de internet y polladitas que le metan. Pero hoy en día que está más que petada la versión 1.5, pues es más que aconsejable la actualización, por no decir obligada si es que quieres jugar a los juegos nuevos. [sonrisa]

[bye]
NEO no me digas eso, a ti los loaders no te rulaban con la 1.0??? [snif]

Un saludo!
Pues el fastloader no rulaba, pero han sacado uno para la versión 1.0, pero vamos es aconsejable que actualices.

No van a sacar un "loader universal" que haga rular todos los juegos solo para la 1.0

El firm 1.0 estaba bien para cuando en las PSP 1.5 no se podían cargar nada, lo mismo que pasa con el 2.0

Si lo petan y se puede cargar de todo como ahora, yo actualizaría a 2.0, pero mientras me quedo en 1.5

[bye]
Fredosky escribió:dentro de unos meses sereis una especia en extincion muy bien pagada [carcajad] , no sabia yo ke el fastloader no os fuera...

vaya,pues a mi el fastloader si que me va en la 1.0,no con todos los backup´s pero weno....

ahora,ke me estoy pensando muy mucho el actualizar a 1.5 para poder jugar al virtua tenis,medievil,....visto lo visto...
mi primo el de Centro Mail tiene una... [jaja]
Pues nada voy a ir buscando un Firm 1.5 que sea fiable y seguro

KiMo I me puedes explicar asi por encima que versiones de fastloader, y que juegos te funcionan en la 1.0???

Un saludo!
Theocrazy escribió:Pues nada voy a ir buscando un Firm 1.5 que sea fiable y seguro

KiMo I me puedes explicar asi por encima que versiones de fastloader, y que juegos te funcionan en la 1.0???

Un saludo!

claro,te cuento;

-Lumines USA y JAP> OK

-Dynasty Warriors USA> OK

-Puzzle Bobble JAP>OK

-Medievil >no carga

-Fifa >se me queda colgado antes de iniciar el partido

-Virtua Tennis>no carga

-Hot shots golf USA> OK

-Need for Speed>probando a fondo,de momento ningun problema

-NBA Street Showdown> OK

-Dead To Right Reckoning Usa >no va

esos son mas o menos los que he podido probar,con Fastloader0.7 y con hookboot 0.2 tb me funcionan...

espero te sirva de ayuda...

Salu2
Pues si muchas gracias KiMo I [oki]

Estoy probando el DevHook este a ver que tal, y si alternando este y el Fastloader evito el actualizar mejor que mejor [ayay]

Bueno seguiremos probando a ver si no se presentan males mayores [+risas]

Un saludo!
Theocrazy escribió:Pues si muchas gracias KiMo I [oki]

Estoy probando el DevHook este a ver que tal, y si alternando este y el Fastloader evito el actualizar mejor que mejor [ayay]

Un saludo!

dije hookboot en vez de Devhook??? [looco] me colao,sorry,jejejeje....a ese me refería yo.....

saludeteees
KiMo I escribió:
vaya,pues a mi el fastloader si que me va en la 1.0,no con todos los backup´s pero weno....

ahora,ke me estoy pensando muy mucho el actualizar a 1.5 para poder jugar al virtua tenis,medievil,....visto lo visto...

Bueno pues ni una ni otra yo lei que utilizabas Fastloader [qmparto]

Bueno le doy una tregua a esto del actualizar, ya veremos que pasa cuando pase el tiempo, que digo yo que algun dia actualizare :)

Un saludo!
Theocrazy escribió:
Bueno pues ni una ni otra yo lei que utilizabas Fastloader [qmparto]

Bueno le doy una tregua a esto del actualizar, ya veremos que pasa cuando pase el tiempo, que digo yo que algun dia actualizare :)

Un saludo!

xDDDDD,a ver si nos aclaramos!!he usado los 2,con los juegos mencionados,entiendes ahora??? [enfa]

XD aioooo

p.d.pues yo no se si actualizar o no...
Yo actualicé anteayer [angelito]
Yo tengo una 1.0 Jap y hace dos días una 1.52 eur, de momento no actualizo.
Un saludo.
24 respuestas