Poseedores de TV de alta definicion

Encuesta
¿Que tipo de TV en HD teneis?
6%
8
33%
42
22%
28
13%
17
26%
33
Hay 128 votos.
Me pica la curiosidad, en mi caso he decidido no pasarme a la next gen hasta conseguir una TV con HD con un numero de pulgadas aceptable. Quiero aprovechar mi futura consola como se merece, sobretodo despues de probar la 360 en HD no me planteo "dar un paso atras" en calidad de imagen.
Como mucho se discute aqui sobre 720p, 1080p, etc ¿Cuantos teneis ya una tv que admita estas resoluciones? porque que yo sepa una de 1080p aun vale una buena pasta y o soy mu pobre o no se que nivel tiene la peña.

Saludetes.
Por ahora uso una CRT LG de 17´que me va la mar de bien a 720p. En un futuro me tirare al barro de los 1080p cuando los precios y la tecnologia lo permitan y merezca la pena.
Yo tengo una del carrefour(basic line) de 21" que tiene 4 años XD [tadoramo]

pa la wii tendre que comprarme algo digo yo XD
Yo vivo solo, asi que me parece una estupidez para mi comprarme un mounstro de 41"+ (si tuviera $1000 de sobra, igual me lo pensaba)

Me parece mejor inversion por el momento un buen monitor LCD Samsung por ejemplo, que ya los encuentras por menos de $300 y son 19" widescreen con entradas por componentes, DVI, VGA y con altavoces. Hasta que bajen mucho de precio los Aquos de Sharp [babas]
Cyberdeku escribió:despues de probar la 360 en HD no me planteo "dar un paso atras" en calidad de imagen.

Te entiendo perfectamente [ginyo]

Cuando me pille la LCD (hace una año) las de 1080p valian un riñon, asi que opte por los 720p.

Ahora no sé como andaran los precios y si compensa pillarse una de 1080p.

Jugaba en una tele de 14 pulgadas, cambie a una panoramica de 27 pulgadas con soporte 720p y se gana bastante [angelito]
falta mi opcion.

No me sale de los cojones gastarme la pasta en una tele nueva para jugar solamente. Faltan muchos años antes de que me la cambie.

¿para que comprarme una tele HD? si la tele en si se ve peor que en una buena tele CRT [toctoc]
Yo paso de la HD hasta que no las regalan con los choco-krispies :-p X-D

No, en serio, para comprarme una HDTV primero tiene que joderse mi CRT actual (15 años que tiene [risita] ), comprarme una next-gen (que hasta que no bajen mucho de precio nanai), que los paneles mejoren algo con las señales analogicas y que pueda comprarme una HDTV decente por menos de 100k pesetas.
Yo tengo 720(1280x720) en el dormitorio, ya sabeis,para la xts.
Antes del salon, voy a ponerle al ordenador una tft de 24" 1920x1200:-|
y para la sala, pues cuando aparezca algo de 37" 1080p que por ahora no hay nada de nada, solo resoluciones "raras"[reojillo]
que conste que pillare ps3 el primer dia(si puedo, claro)
Musice escribió:720p powered

Por ahora XD

Dentro de 6 años ya tendremos que empezar con el 1080p powered!
Yo estoy ahorrando para una HDTV de 24", pero creo que ese objetivo aún está lejos lejos xD
Conla que tengo ahora, una CRT de 29 pulgadas Sony tengo de sobra, y sé que me va a durar muchos años.

Yo de las HD paso por completo hasta que el puto ghost deje de ser una molestia PARA MIS OJOS.

Sé que una LCD, plasma, TFT no me voy a comprar, el futuro serán las SED, que aunan el refresco de las CRT, con el tamaño reducido de profundidad y la resolución de los paneles planos actuales. Mientras tanto a seguir con mi KV-29CL11
ninu está baneado por "troll"
actualmente una Bravia 720p

En un año y pico le compraremos un hermano mayor: un proyector 1080p, cuando los precios sean razonables.
Yo paso de la HD por el momento.

Paso de gastarme un dineral mientras en la tienda hay aun juegos que me interesan...
Yo paso de pillarme un hdtv. No tengo ni dinero ni ganas de gastármelo en una tele por muy buena que sea.

Además, con la Radiola de 28" del salón me sobra. Aunque yo siempre juego en mi cuarto en una Philips de 14" [jaja]
HDTV por un tiempo nada, por ahora tiraré con el monitor. [oki]

Me he pillado un Apple Cinema Display 23', el problema es que tiene resolución nativa de 1920x1200 y por ejemplo Xbox360 no llega a resoluciones tan altas y tienes que tirar del fuckin re-escalado. :(

Obviamente la Wii la tendré que usar en la TV, porque me temo que se verá horrible.
Uso monitor Hyundai Imagequest de 1600 x 1200 y se ve fenomenal :-p

De momento ni HDTV ni nada similar entra en mis planes, con mis 19" de monitor voy muy bien apañado ;)

S2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo una basic line crt de 29" y seguiré bastante tiempo con ella. Conectaré la 360 al monitor tft 4:3 de 19" cuando me quiera bajar alguna demo y poco más.
720p demomento mas que de sobra por unos años.
Yo usaré mi TFT de 19" que da 720p, y en un futuro lejano quizá compre uno de esos monstruos de Dell que dan 1080p.
19 respuestas