¿Posibilidad de hacer cambios fuera de C/V?

Hemos abierto un hilo en miscelánea en que hablamos de muchos juegos de mesa.
Tiene bastante movimiento y hemos pensado en, dentro del mismo hilo, tener la posibilidad de cambiar juegos de mesa entre nosotros, piezas de los mismos, etc.

Lo queríamos llevar ahí para después poder decir qué nos parece el juego, hacer análisis... un poco al margen de C/V, obviamente sin tener derecho a votos ni nada así.
Son sólo cambios, no ventas ni compras.

¿Es posible hacerlo?
Ok, es que estamos mirando en el hilo ya que a muchos, nos interesa mas que vender nuestros juegos, pues cambiar los que no usemos por otros a los que vayamos a dar uso. Logicamente al que le interese comprar o vender alguno, pues al hilo de c/v y dentro del hilo de juegos de mesa, pues seria solo eso, los que la gente tiene que no use y los que busquen y ya por MP pues nos pasamos los datos para el envio o cambio en mano. Logicamente sin ningun animo de lucro, ya que seria cambio de juego por juego.

Al igual que se hace en esos hilos que has posteado Peklet, o en los tipicos hilos de Xbox 360 de cambio de codigos arcade, etc... Siempre que no se quiera vender o comprar, creo que no se inglinge ninguna norma.

Un saludo
Dentro de EOL, en el único foro que se permite la C/V es en el subforo correspondiente.

Pero no esta orientado a la venta de cualquier artículo sino solo los que tengan relación con la web.
Bueno, pues a ver si algún moderador nos aclara el asunto [sonrisa]
Seguimos a la espera de algún moderador.
Yo creo que es que el tema ya está solucionado, por eso no pasa ningún mod a comentar. Ya hay hilos de intercambio en otros foros y bastaría con que hiciéseis el vuestro siguiendo ese ejemplo.
8 respuestas