¿Posibilidades de infinite undiscovery en PS3?

Cómo lo veis?

para los que no lo conocen es un rpg de square enix para la 360

en un principio no me llamaba mucho pero en gamersyde han puesto mas de una hora de gameplay y no pinta mal

la cuestion es saber de que tipo de exclusividad se trata
Yo no lo sé, pero creo que esta generación está más que claro que las exclusivas van a ser pocas y tratandose un juego de rol, que en Japón tienen mucho éxito, sería un poco absurdo que no lo publicaran en PS3.

Si llega el momento que lo publiquen esperemos que sea con subtitulos en castellano al menos.
El juego no es de Square es de Tri-ace, Square se limita a distribuirlo. Verlo en PS3 pocas o ninguna ya que sino me equivoco es un juego producido por Microsoft.

Un saludo.

P.D. El juego va a salir en España en perfecto inglés.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
se trata de un rpg que pinta de puta madre pero que no va a salir en español, solo en ingles asi que los que tenemos xbox nos tenemos que joder y jugarlo en ingles. Saludos!
de los 3 rpgs qe anuncio square enix en el e3 en la conferencia de microsoft, no habia uno que aunqe desarrollado por ellos, las facturas las pagaba microsoft? Y diria qe era este.

De todas formas, veo una grandisima putada para los usuarios de xbox qe no se traduzca el juego. Una verdadera lastima.
Creo que MS pone pasta para este juego, así que casi que nos podemos olvidar de verlo en PS3.
Yp prefiriría otras exclusividades de rol de MS de mayor calidad. Este juego está obteniendo en las reviews 7's e incluso algún 6.

Un saludo.
Como ya han dicho un par de foreros, este juego está producido por Microsoft.
Yo preferiría el Star Ocean 4, a este le están pegando bastantes meneos en las reviews. A ver si en el TGS se anuncian RPG's porque lo de PS3 y este género es de vergüenza.
Sinceramente, un juego al que le están lloviendo palo (algo que no es que me importe demasiado) y que además está en inglés... (ves, ésto si me importa en un juego de rol) no thanks

Ya hice bastante comprando el Star Ocean 3 por 10€ en inglés, y apenas lo he tocado.
Shawen escribió:Ya hice bastante comprando el Star Ocean 3 por 10€ en inglés, y apenas lo he tocado.

¡Hereje! :p
Shawen escribió:Sinceramente, un juego al que le están lloviendo palo (algo que no es que me importe demasiado) y que además está en inglés... (ves, ésto si me importa en un juego de rol) no thanks

Ya hice bastante comprando el Star Ocean 3 por 10€ en inglés, y apenas lo he tocado.
vhm74 escribió:Yo preferiría el Star Ocean 4, a este le están pegando bastantes meneos en las reviews. A ver si en el TGS se anuncian RPG's porque lo de PS3 y este género es de vergüenza.

Joder. Entonces en Xbox hay algun rpg bueno de verdad? porque oi que el blue dragon, del cual tb se hablaba muchisimo, tb es malo de narices.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Sinceramente, un juego al que le están lloviendo palo (algo que no es que me importe demasiado) y que además está en inglés... (ves, ésto si me importa en un juego de rol) no thanks

vhm74 escribió:Yo preferiría el Star Ocean 4, a este le están pegando bastantes meneos en las reviews. A ver si en el TGS se anuncian RPG's porque lo de PS3 y este género es de vergüenza.

Joder. Entonces en Xbox hay algun rpg bueno de verdad? porque oi que el blue dragon, del cual tb se hablaba muchisimo, tb es malo de narices.

Lost Oddyssey.
Yo siempre tenía entendido que el juego estaba financiado por MS, pero en el E3 surgió una noticia "rara":

You may still be reeling with the news of Square Enix's Final Fantasy XIII losing it's PS3 exclusivity in favor of an Xbox 360 version (oh, my), but here are some additional details about the big announcement. One is that the Xbox 360 version of Final Fantasy XIII will not be available in Japan, and that the FFXIII spin-off, Final Fantasy Versus XIII, is confirmed to remain a PS3 exclusive.

The details were made known during the Square Enix press conference with Squeenix's corporate Shinji Hashimoto and game producer Yoshinori Kitase. The press conference, a follow-up to big press con at the Microsoft E3 conference with Yoichi Wada, also yielded a few more additional details, all concerning Final Fantasy XIII.

Here's what we have gleaned so far from the live blogging:

* Square Enix finally considered giving the Xbox 360 some FFXIII love after looking at the hardware for both the Xbox 360 and the PS3
* The number of discs for the Xbox 360 FFXIII is still undisclosed
* The Xbox 360 version of FFXIII will be simultaneously released in US and Europe, but not in Japan.
* Infinite Undiscovery is being developed as an Xbox 360, but Square Enix is considering a PS3 release
* No exclusive content for the PS3 or Xbox 360 versions of FFXIII; Square Enix will put out identical FFXIII for both systems
* No motion control for FFXIII
* FXIII is being developed with the Crystal Tools
* FXIII's fighting system is called ATB
* Both Hashimoto and Kitase's favorite Final Fantasy game is FFVII

Well, that's it for the big Final Fantasy XIII news... for now, at least. In the meantime, check out this neat Final Fantasy XIII trailer shown in the conference:

http://www.qj.net/E3-2008-Japan-won-t-g ... aid/122143

De todas formas no le deis mucha credibilidad, porque una noticia así habria tenido suficiente importancia como para no ser ignorada.
lo dudo, ademas de venir integramente en ingles, acab de salir un rumor de que star ocean 4 podria ser tmb exclusivo de xbox360, y no temporal
"Todavía no hay nada confirmado, pero diversos indicios apuntan a que Star Ocean: The Last Hope acabará siendo una exclusiva de Xbox 360 y no temporal, como se había pensado hasta ahora. Estos indicios vienen directamente de Infinite Undiscovery, el último trabajo de Square Enix para la conosla de Microsoft, donde se puede encontrar una hoja de publicidad de la próxima entrega de Star Ocean, que indica que el juego llegaría en primavera, además de verse el clásico logo de "Sólo en Xbox 360". En fin, el tiempo dirá si finalmente los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar, o no, de la nueva entrega de esta excelente saga. Fuente: Destructoid." Sacado de Hardgame2.

Con la buena pinta que tiene [buuuaaaa]
Pues si al menos el Star Ocean (y visto el precedente el Infinite Undiscovery) fuese multi pues habría alguna posibilidad de verlo en Español, pero me temo que, si al final es exclusivo, sólo venga en Inglés. De todas formas tampoco me fiaría mucho de las contraportadas de los juegos recuerda que en la contra del manual del Star Ocean II de PSP aparecía el anuncio del Star Ocean IV.

Un saludo.
merci por las respuestas

el juego no es que se a la panacea pero hay sequia...

la primera desarrollada que saque un buen rpg con buenos graficos se forra y hay segunda parte fijo, apuesto por wks de level 5, ese juego sera al catalogo de ps3 lo que fue el resistance en su momento
Gires escribió:merci por las respuestas

la primera desarrollada que saque un buen rpg con buenos graficos se forra y hay segunda parte fijo, apuesto por wks de level 5, ese juego sera al catalogo de ps3 lo que fue el resistance en su momento

Eso pienso yo, aunque lo que pintaría aún mejor sería un RPG por turnos (tipial RPG de toda la vida xD)

Yo tengo esperanzas en el FF XIII y en el vs xD
Namco69 escribió:

Yo tengo esperanzas en el FF XIII y en el vs xD

Pues espera sentado [maszz]
loganroemers está baneado por "troll"
Van a sacar la version de xbox360 y 6 meses despues la de ps3.
loganroemers escribió:Van a sacer la version de xbox360 y 6 meses despues la de ps3.

Hablas de Infinite Undiscovery?
Infinite Undiscovery es una " Marca Registrada " por Microsoft.

Podeis verlo aqui mismo: http://www.microsoft.com/library/toolba ... en-us.mspx

Vereis nombres como Halo O Infinite Undiscovery, MS se ha blindado a base de bien con esta nueva saga que desarrollara Tri - Ace , mientras MS se lo pida ;)
Un juego mediocre y tarde? No, gracias. Y el Star Ocean 4 que se lo vayan quedando ellos también, con el 3 ya tuve bastante ración de aburrimiento supino.

Actualmente jugando a Lost Odyssey... Qué juegazo, por dios. Ese sí que sería agradecido por la comunidad PS3 en caso de que lo porteasen (a mí personalmente me daría igual, claro).
tarod83 escribió:Actualmente jugando a Lost Odyssey... Qué juegazo, por dios. Ese sí que sería agradecido por la comunidad PS3 en caso de que lo porteasen (a mí personalmente me daría igual, claro).

Lo veo improbable ya que está producido por Microsoft Games Studios...
resumiendo para los que todavía no lo han captado:
blue dragon, L.O y toda esta oleada de juegos de rol son parte del satánico plan de bill gates para dominar japón, y lo está haciendo a base de talonario...

¿posibilidades en ps3? depende de lo que haya pagado bill [carcajad] [carcajad]
Ojala Sony tb se gastara su talonario en complacerme a mi....

Star ocean aburrimiento? Ay q me Lol xDDD
Lost Odyssey tambien esta registrado por M$ xD
27 respuestas