› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sexto escribió:Entre el koreano de los cojones y el Trump se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Coliflor escribió:Me huele que dentro de poco viviremos como en Homefront: The Revolution, matando "norcos" a diestro y siniestro.
Wence-Kun escribió:"Posible" e "inminente" no son mutuamente excluyentes?
dotakon escribió:Joder cómo está el patio ¿Alguien me dice la hora, por favor?
Cozumel escribió:dotakon escribió:Joder cómo está el patio ¿Alguien me dice la hora, por favor?
5 minutes to midnight.
DovahFriki escribió:Cozumel escribió:dotakon escribió:Joder cómo está el patio ¿Alguien me dice la hora, por favor?
5 minutes to midnight.
mmmm iron maiden?
Cozumel escribió:DovahFriki escribió:Cozumel escribió:
5 minutes to midnight.
mmmm iron maiden?
Watchmen.
Ahora se van a acordar los americanos de lo que votaron
jorge_itachi escribió:En Julio estoy en USA, en new york para ser exactos... con esto estoy muy acojonado la verdad...
Nuku nuku escribió:jorge_itachi escribió:En Julio estoy en USA, en new york para ser exactos... con esto estoy muy acojonado la verdad...
Si hay guerra no te preocupes que los misiles hasta alli no te van a llegar, los que tienen que tener los cojones de corbata son los surcoreanos y los Japoneses, que a esos si que les pueden llegar antes de que intercepten nada, y ya solo por las supuestas baterias de artilleria que hay apuntando a Seul y que por lo que dicen llegarian sin problemas, eso si que no hay manera de pararlo, pero un misil intercontinental lanzado desde corea del norte a EEUU?, eso dificilmente llega a su objetivo con todas las mierdas que tienen, mas miedo me daria a mi el posible terrorismo de manos de espias Norcoreanos.
No se si es material nuevo o no, pero me ha parecido leer por Yahoo noticias al Trump diciendo que estan mandadndo una armada de la hostia hacia alli. Yo no se que pretende hacer este hombre, pero si realmente quiere meterse en una guerra con Corea del norte e invadirla esta como una cabra, no ya por mover el avispero, y lo que puedan hacer china o rusia si no por el coste para EEUU en dinero y soldados, Corea del Norte es un fortin, si vale, ejercito de soldados escualidos, sin experiencia real alguna y con material mayormente desfasado, pero a millones y con un pais fortificado, y teniendo a Corea del Sur y Japon en plan rehenes de "si me atacas los bombardeo", si ya cuesta entrar en paises tercermundistas con ejercitos de mierda, ciudades echas ruinas y con material cutre, en un pais que tiene un ejercito tan numeroso el coste puede ser exagerado, a no ser que se dediquen a bombardear sin ton ni son y llevarse todo por delante en plan holocausto nuclear, entonces no digo nada, pero entrar en las ciudades?, solo con la guerra de guerrillas puede haber una cantidad de bajas brutal, la pregunta es ver como reaccionaria el pueblo en general, si se montarian una revolucion o seguirian al lider hasta la muerte.
@ntuan escribió:Nuku nuku escribió:jorge_itachi escribió:En Julio estoy en USA, en new york para ser exactos... con esto estoy muy acojonado la verdad...
Si hay guerra no te preocupes que los misiles hasta alli no te van a llegar, los que tienen que tener los cojones de corbata son los surcoreanos y los Japoneses, que a esos si que les pueden llegar antes de que intercepten nada, y ya solo por las supuestas baterias de artilleria que hay apuntando a Seul y que por lo que dicen llegarian sin problemas, eso si que no hay manera de pararlo, pero un misil intercontinental lanzado desde corea del norte a EEUU?, eso dificilmente llega a su objetivo con todas las mierdas que tienen, mas miedo me daria a mi el posible terrorismo de manos de espias Norcoreanos.
No se si es material nuevo o no, pero me ha parecido leer por Yahoo noticias al Trump diciendo que estan mandadndo una armada de la hostia hacia alli. Yo no se que pretende hacer este hombre, pero si realmente quiere meterse en una guerra con Corea del norte e invadirla esta como una cabra, no ya por mover el avispero, y lo que puedan hacer china o rusia si no por el coste para EEUU en dinero y soldados, Corea del Norte es un fortin, si vale, ejercito de soldados escualidos, sin experiencia real alguna y con material mayormente desfasado, pero a millones y con un pais fortificado, y teniendo a Corea del Sur y Japon en plan rehenes de "si me atacas los bombardeo", si ya cuesta entrar en paises tercermundistas con ejercitos de mierda, ciudades echas ruinas y con material cutre, en un pais que tiene un ejercito tan numeroso el coste puede ser exagerado, a no ser que se dediquen a bombardear sin ton ni son y llevarse todo por delante en plan holocausto nuclear, entonces no digo nada, pero entrar en las ciudades?, solo con la guerra de guerrillas puede haber una cantidad de bajas brutal, la pregunta es ver como reaccionaria el pueblo en general, si se montarian una revolucion o seguirian al lider hasta la muerte.
A mi me huele a una maniobra de persuasion, una guerra fria por asi decirlo, ya de mano pactada por todos los implicados me temo, una jugada de ajedred en la cual al ciudadano de a pie se le contara un cuento muy distinto a la realidad.
Si por un casual se llegasen a una guerra real con bajas reales y tal, repito, no sabriamos los verdaderos motivos de la guerra ya que todo apunta a intereses economicos, pero, dudo tanto que haya una guerra como tal, ya que ambos bandos saben que con lo avanzada que esta la tecnologia armamentistica (sobre todo las bombas atomicas) podria crear una ecatombe mundial, todos aparentan ir de kamikazes pero no son idiotas, son estrategas.
La unica guerra que existe a dia de hoi es la economica, ya que es lo unico que actualmente puede destruir una nacion entera.
jorge_itachi escribió:En Julio estoy en USA, en new york para ser exactos... con esto estoy muy acojonado la verdad...
Perfect Ardamax escribió:jorge_itachi escribió:En Julio estoy en USA, en new york para ser exactos... con esto estoy muy acojonado la verdad...
El misil balístico más potente de corea del norte es el Taepodong-2 con un alcance máximo de 9.000 kilómetros (solo el misil sin carga y a tope de combustible) y un alcance efectivo máximo (con una carga máxima de 1000 kg) de apenas 6.000 kilómetros pues elevar una carga es terriblemente costoso en términos de energía/combustible de hay que se reduzca tanto el alcance).
Conociendo el rendimiento (que se conocen bastante bien) del plutonio y el uranio enriquecidos podemos estimar que una bomba de 1000Kg de peso podría tener como máximo una carga explosiva de 1MT (en el mejor de los casos) si bien esta en duda que corea del norte pueda enriquecer con ese nivel de pureza el plutonio/uranio de hecho lo maximo que han logrado hasta ahora han sido bombas de 10 KT (0,01MT para que te hagas una idea la bomba atómica de Hirosima era de 16 kilotones (KT) y la de Nagasaki era de 21 kilotones (KT).
Los datos sobre el alcance del Taepodong-2 son precisos porque el Taepodong-2 es un descendiente directo (copia barata) del Misil Scud desarrollado a finales de los 70 por la Unión Soviética.
Así pues tienen en cuenta el alcance efectivo de 6.000km solo tienes que cogerte un mapa y veras que.....
En el peor de los casos solo llegaria a Alaska (ni siquiera llegaría a las islas de Hawai y ya no hablemos de Nueva York o de cualquier ciudad de EEUU (excepto las ciudades de Alaska claro )
Así pues tú ya puedes ver por ti mismo que incluso en el peor de los escenarios:
1) Tienen la capacidad de fabricar una bomba de 1MT de 1000KG de peso (cuando en su ultimo ensayo del 2016 solo pudieron fabricar una de 10KT que recordemos que son 0,01MT)
2) Lanzan esa bomba en su misil mas potente Taepodong-2 sin que nadie lo detecte o lo impida
3) Sin poder evitarlo llega hasta Alaska....
¿Resultado para un habitante de NY o de cualquier ciudad situada en la costa Este?
Ninguno de forma inmediata de hecho se enterarían de lo sucedido por las noticias. Tal vez con mucha mala suerte y azares del destino el viento arrastre hasta nueva york partículas radiactivas desde alaska (pero como sabemos que Alaska esta a 5.600Km el viento normal tardaría al menos una semana en transportar esas articulas (que recordemos lo mas probable es que las corrientes de aire fueran hacia el pacifico y no hacia el interior del continente norte americano y ya que esa corriente de aire pase justo por NY es demasiada coincidencia).
Así pues tú tranquilo que incluso en el peor de los peores escenarios a tí no te va ha caer ningún misil (nuclear o no nuclear) sobre tú cabeza porque su cohete mas potente Taepodong-2 no llega ni siquiera estando totalmente vació (9.000Km) llegaría a NY pues este esta a 11.600Km de "BEST KOREA"
Así pues como dicen otros compañeros del foro realmente los únicos "Enemigos" al alcance de BEST KOREA son Japón y Corea del Sur.
No hay huevos a atacarlos (y como lo hagan adiós al apoyo Chino (el único que medio les queda para apoyarse) porque Rusia dejo de ser un aliado hace mas de 20 años y solo tien a china como aliado y últimamente... en fin las cosas como son.
Saludos
DRIVE56 escribió:El taepondong 2 se remonta al 2005, tras 12 años....Cuidado
Y crees que Occidente sabe todo el arsenal que tiene Corea del Norte?
Ni siquiera saben la capacidad nuclear real de China van a saber lo que puede llegar a tener Corea del Norte.
Trump no va a atacar Corea, ya que si lo hace Japon y Corea del Sur seran objetivos nucleares y quimicos inmediatos, y EEUU perderia todo el poder en el pacifico y China ganaria aun mas poder militar.
No se hasta que punto es fiable, pero lo dejo aqui
North Korea 'prepares for WAR': Kim 'orders residents to evacuate Pyongyang IMMEDIATELY'
http://www.dailystar.co.uk/news/latest- ... p-missiles
RealChrono escribió:Al final la que mas sufriria seria la poblacion civil, porque ademas estoy seguro que en caso de que los norcoreanos atacaran, lo harian a centros urbanos cuanto mas poblados mejor, ya que intentarian hacer tanto daño como pudieran a sabiendas que es una guerra que no podrian ganar.
CP3 escribió:La conclusión es que el gordo acabaría bajo tierra
amchacon escribió:RealChrono escribió:Al final la que mas sufriria seria la poblacion civil, porque ademas estoy seguro que en caso de que los norcoreanos atacaran, lo harian a centros urbanos cuanto mas poblados mejor, ya que intentarian hacer tanto daño como pudieran a sabiendas que es una guerra que no podrian ganar.
Tienen casi 1000 piezas de artillería apuntando a Seul.
Seul tiene 10 millones de habitantes.
Se especula que la artillería pueda disparar armas biologicas, como gas mostaza.
Ten por seguro que una guerra sería algo muy sangriento para Corea del Sur. Esperemos que no llegue a eso.
superjapo escribió:por cierto, este sabado se dice que cuando llegue el portaaviones americano a aguas japonesas, que a lo mejor japon lleva una flota tambien... se sabe algo mas?CP3 escribió:La conclusión es que el gordo acabaría bajo tierra
eso puede ser o enterrado o en un bunker estilo hitler...
amchacon escribió:RealChrono escribió:Al final la que mas sufriria seria la poblacion civil, porque ademas estoy seguro que en caso de que los norcoreanos atacaran, lo harian a centros urbanos cuanto mas poblados mejor, ya que intentarian hacer tanto daño como pudieran a sabiendas que es una guerra que no podrian ganar.
Tienen casi 1000 piezas de artillería apuntando a Seul.
Seul tiene 10 millones de habitantes.
Se especula que la artillería pueda disparar armas biologicas, como gas mostaza.
Ten por seguro que una guerra sería algo muy sangriento para Corea del Sur. Esperemos que no llegue a eso.
Reakl escribió:CP3 escribió:La conclusión es que el gordo acabaría bajo tierra
Junto con cientos de miles sino millones de personas. No estoy muy seguro de que sea buena idea.
HPoirot escribió:Yo supongo que EEUU tiene tecnología que le permitiría atacar por sorpresa e invalidar parte de la artillería de corea. No es necesario hoy en día mandar soldados al frente, teniendo drones invisibles bien armados y armamento con una tecnología que corea no puede ni soñar.
Por otra parte si USA quiere guerra, la tendrá. Ellos no atacarán primero, sino en defensa propia. Seguro que misteriosamente les hunden o sabotean un barco o un avión o alguna mierda parecida y ya tendrán el motivo para iniciar el ataque.
angelillo732 escribió:HPoirot escribió:Yo supongo que EEUU tiene tecnología que le permitiría atacar por sorpresa e invalidar parte de la artillería de corea. No es necesario hoy en día mandar soldados al frente, teniendo drones invisibles bien armados y armamento con una tecnología que corea no puede ni soñar.
Por otra parte si USA quiere guerra, la tendrá. Ellos no atacarán primero, sino en defensa propia. Seguro que misteriosamente les hunden o sabotean un barco o un avión o alguna mierda parecida y ya tendrán el motivo para iniciar el ataque.
Eso no es viable, harían falta miles y miles de toneladas traducidas en bombas para arrasar una "pequeña" zona, y aún así sobrevivirían muchísimos soldados.
Lo único que puede arrasar el país rápidamente, es una bomba nuclear, pero es inviable matar a toda la población civil, además de que habría que tirar unas cuantas.
Todos los países tienen sus planes para invasiones y estos no van a ser menos, EEUU no creo que quiera meterse en este berenjenal, pensamos que tienen un poderío militar que nadie lo aguanta, pero lo cierto es que no es así, no tienen capacidad para tanto, no pueden mantener un despliegue tan enorme en Iraq y Afganistan, además de empezar una guerra contra un ejército bastante más equipado con el de estos países.
Si el gordo quiere, crea una guerra donde se tendría que meter las Naciones Unidas enteras para pararlo . Lo más probable es que se haga lo de siempre, si atacan a Corea de sur, pues los dejarás hasta cierto punto.
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:HPoirot escribió:Yo supongo que EEUU tiene tecnología que le permitiría atacar por sorpresa e invalidar parte de la artillería de corea. No es necesario hoy en día mandar soldados al frente, teniendo drones invisibles bien armados y armamento con una tecnología que corea no puede ni soñar.
Eso no es viable, harían falta miles y miles de toneladas traducidas en bombas para arrasar una "pequeña" zona, y aún así sobrevivirían muchísimos soldados.
Lo único que puede arrasar el país rápidamente, es una bomba nuclear, pero es inviable matar a toda la población civil, además de que habría que tirar unas cuantas.
Todos los países tienen sus planes para invasiones y estos no van a ser menos, EEUU no creo que quiera meterse en este berenjenal, pensamos que tienen un poderío militar que nadie lo aguanta, pero lo cierto es que no es así, no tienen capacidad para tanto, no pueden mantener un despliegue tan enorme en Iraq y Afganistan, además de empezar una guerra contra un ejército bastante más equipado con el de estos países.
Si el gordo quiere, crea una guerra donde se tendría que meter las Naciones Unidas enteras para pararlo . Lo más probable es que se haga lo de siempre, si atacan a Corea de sur, pues los dejarás hasta cierto punto.
pero para que quieres arrasar una "pequeña" zona o matar soldados, los ataques en la guerra moderna se hacen destrozando sitios estrategicos, baterias antiaereas para iniciar un ataque con cazas, estaciones de radar, silos de misiles, almacenes de municiones, aeropuertos, hoy en dia no hace falta matar a soldados o reventar pyongang para ganar una guerra, solo hace falta destrozar las cosas que se necesitan para combatirla