› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[-FALCO-] escribió:Bueno, cambio mi opinión. A partir de hoy estoy a favor de la pena de muerte. Creo que así se cortarían más. Más como cosa disuasoria que vengativa. Como pongas una bomba, vas a morir, a ver si tienes huevos.
[-FALCO-] escribió:Bueno, cambio mi opinión. A partir de hoy estoy a favor de la pena de muerte. Creo que así se cortarían más. Más como cosa disuasoria que vengativa. Como pongas una bomba, vas a morir, a ver si tienes huevos.
krieg1 escribió:[-FALCO-] escribió:Bueno, cambio mi opinión. A partir de hoy estoy a favor de la pena de muerte. Creo que así se cortarían más. Más como cosa disuasoria que vengativa. Como pongas una bomba, vas a morir, a ver si tienes huevos.
Aver, aver, que la policia (no todos) no son santos eh, yo a todos esos, que torturan o que no hacen su trabajo como no es debido y abusan del poder que tienen, los metia a la carcel; seguro que se cortarian ¬¬ como trabajan para el estado, todo queda impune.
krieg1 escribió:
Aver, aver, que la policia (no todos) no son santos eh, yo a todos esos, que torturan o que no hacen su trabajo como no es debido y abusan del poder que tienen, los metia a la carcel; seguro que se cortarian ¬¬ como trabajan para el estado, todo queda impune. El problema que hay, es que no solo se tortura a etarras que han hecho mucho mal, tambien se tortura a gente que no tiene que ver con ETA, simplemente, por ser abertzale, patriota independentista, estar en contra de sus normas establecidas y quererlos hacer callar, por culpa de la actuacion de la policia, ocurren estos sin sentido. Yo que tu, me lo haria mirar, y como tu hay muchisimos, soys los causantes de este cancer
krieg1 escribió:Aver, aver, que la policia (no todos) no son santos eh, yo a todos esos, que torturan o que no hacen su trabajo como no es debido y abusan del poder que tienen, los metia a la carcel; seguro que se cortarian ¬¬ como trabajan para el estado, todo queda impune. El problema que hay, es que no solo se tortura a etarras que han hecho mucho mal, tambien se tortura a gente que no tiene que ver con ETA, simplemente, por ser abertzale, patriota independentista, estar en contra de sus normas establecidas y quererlos hacer callar, por culpa de la actuacion de la policia, ocurren estos sin sentido. Yo que tu, me lo haria mirar, y como tu hay muchisimos, soys los causantes de este cancer
.Psyrgery escribió:Yo soy un analfabeto de esos; quiero la pena de muerte para esos angelitos de ETA, quiero que les golpeen, quiero que les tortureen, quiero que deseen no haber nacido nunca.
BraunK escribió:No creo que nadie esté intentando justificar un asesinato salvo los que desean matar a todos los ETArras por ser asesinos. Con esos argumentos solo dáis la razón a aquello que queréis destruir ya que ellos usan exactamente los mismos.
BraunK escribió:![]()
A mi el ver el coche de carrero blanco volando me parece una causa cojonuda . Imagino que a cualquier demócrata o cualquier persona que estuviera en contra del franquismo opinará igual que yo .
PainKiller escribió:BraunK escribió:No creo que nadie esté intentando justificar un asesinato salvo los que desean matar a todos los ETArras por ser asesinos. Con esos argumentos solo dáis la razón a aquello que queréis destruir ya que ellos usan exactamente los mismos.
A mi el ver el coche de carrero blanco volando me parece una causa cojonuda . Imagino que a cualquier demócrata o cualquier persona que estuviera en contra del franquismo opinará igual que yo .
Si es que algunos sois la hostia y encima os permitís el lujo de ir de moralistas e insultando a la gente. Manda Huevos.
Psyrgery escribió:Yo soy un analfabeto de esos; quiero la pena de muerte para esos angelitos de ETA, quiero que les golpeen, quiero que les tortureen, quiero que deseen no haber nacido nunca.
Mi justificación es fácil, tal y como ha descrito Drimcas anteriormente (Solo tengo aplausos para ti después de tus palabras, chapeau), cuando comparaba los actos de estas sabandijas contra cualquier imprudencia involuntaria... Comparar un accidente contra el asesinato intencionado de un niño, una mujer, un padre, una madre, un hermano, una hermana, un amigo o amiga... de una puta persona y de un ser humano, joder, con familia y deseos, ambiciones e ilusión.
Para mi, personalmente, pierdes la oportunidad de merecer vivir. Y no es como el que conduce ebrio y mata accidentalmente sinó que MATA A COSA HECHA Y SANGRE FRÍA... Para mi, para mi punto de vista, pasas a ser un tumor, un cáncer. Algo que perjudica, que contamina, que pudre y que corroe, y que su existencia está destinada sólo a causar daño y penas.
Ese cáncer hay que extirparlo.
¿Oportunidad?
¿Ha tenido una oportunidad la persona a la que acabas de disparar en la nuca/hacer explotar/secuestrar y torturar?
Me río yo de los progres de mierda de por aquí (Y que se sienta eludido quien quiera, me la suda), ya me gustaría verlos tan progres después de que uno de esos tumores le mate o le deje inválido a algún familiar suyo, todo por unos ¿Ideales? que estoy seguro ni ellos mismos sabrían explicar.
Así que si, soy un analfabeto y deseo la muerte de todo aquél que haya sido partícipe, en persona o no, de este y de todos los atentados contra inocentes como el de esta pasada madrugada en Burgos.
jas1 escribió:[-FALCO-] escribió:Bueno, cambio mi opinión. A partir de hoy estoy a favor de la pena de muerte. Creo que así se cortarían más. Más como cosa disuasoria que vengativa. Como pongas una bomba, vas a morir, a ver si tienes huevos.
el problema es que no seria una solucion, conociendolos ya os podeis imaginar lo que pasaria si ejecutamos a uno solo.
lo hacen heroe y ya tendrian carnaza para seguir matando.
cadena perpetua y eso si lo veria bien. la pena de muerte en estos casos es contraproducente.
lo que esta claro es que son lo peor, y merecen lo peor, pero matarlos solo haria que hubiesen mas muertos de nuestro bando ya que habria mas "tipos" de estos dispuestos a matar.
PainKiller escribió:BraunK escribió:No creo que nadie esté intentando justificar un asesinato salvo los que desean matar a todos los ETArras por ser asesinos. Con esos argumentos solo dáis la razón a aquello que queréis destruir ya que ellos usan exactamente los mismos.
Si es que algunos sois la hostia y encima os permitís el lujo de ir de moralistas e insultando a la gente. Manda Huevos.
Psyrgery escribió:Yo soy un analfabeto de esos; quiero la pena de muerte para esos angelitos de ETA, quiero que les golpeen, quiero que les tortureen, quiero que deseen no haber nacido nunca.
Mi justificación es fácil, tal y como ha descrito Drimcas anteriormente (Solo tengo aplausos para ti después de tus palabras, chapeau), cuando comparaba los actos de estas sabandijas contra cualquier imprudencia involuntaria... Comparar un accidente contra el asesinato intencionado de un niño, una mujer, un padre, una madre, un hermano, una hermana, un amigo o amiga... de una puta persona y de un ser humano, joder, con familia y deseos, ambiciones e ilusión.
Para mi, personalmente, pierdes la oportunidad de merecer vivir. Y no es como el que conduce ebrio y mata accidentalmente sinó que MATA A COSA HECHA Y SANGRE FRÍA... Para mi, para mi punto de vista, pasas a ser un tumor, un cáncer. Algo que perjudica, que contamina, que pudre y que corroe, y que su existencia está destinada sólo a causar daño y penas.
Ese cáncer hay que extirparlo.
¿Oportunidad?
¿Ha tenido una oportunidad la persona a la que acabas de disparar en la nuca/hacer explotar/secuestrar y torturar?
Me río yo de los progres de mierda de por aquí (Y que se sienta eludido quien quiera, me la suda), ya me gustaría verlos tan progres después de que uno de esos tumores le mate o le deje inválido a algún familiar suyo, todo por unos ¿Ideales? que estoy seguro ni ellos mismos sabrían explicar.
Así que si, soy un analfabeto y deseo la muerte de todo aquél que haya sido partícipe, en persona o no, de este y de todos los atentados contra inocentes como el de esta pasada madrugada en Burgos.
BraunK escribió:Pensaba que estaba claro pero parece que no . La violencia es un metodo válido cuando no hay mas herramientas para la lucha , cuando no existe el estado de derecho o impera la ley del mas fuerte.
Por si no lo sabéis , ahora vivimos en una democracia ( algo parecido al menos ) y es injustificable el uso de la violencia . Tranquilos que la próxima vez lo pondré todo bien clarito para que nadie se me tire al cuello y si aún así os hace ilusión podéis poner todos los owned , zas en toda la boca y demás chorradas que se os ocurran que conociendoos serán unas cuantas.
y luego excusar/apoyar el asesinato de Carrero Blanco por el hecho de que estabamos una dictadura.El cancer de la sociedad no es ETA , es la violencia venga de donde venga y si tu deseas hacer a un ser humano lo que describes arriba eres igual que ellos.
krieg1 escribió:Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia.
krieg1 escribió:[-FALCO-] escribió:Bueno, cambio mi opinión. A partir de hoy estoy a favor de la pena de muerte. Creo que así se cortarían más. Más como cosa disuasoria que vengativa. Como pongas una bomba, vas a morir, a ver si tienes huevos.
Aver, aver, que la policia (no todos) no son santos eh, yo a todos esos, que torturan o que no hacen su trabajo como no es debido y abusan del poder que tienen, los metia a la carcel; seguro que se cortarian ¬¬ como trabajan para el estado, todo queda impune. El problema que hay, es que no solo se tortura a etarras que han hecho mucho mal, tambien se tortura a gente que no tiene que ver con ETA, simplemente, por ser abertzale, patriota independentista, estar en contra de sus normas establecidas y quererlos hacer callar, por culpa de la actuacion de la policia, ocurren estos sin sentido. Yo que tu, me lo haria mirar, y como tu hay muchisimos, soys los causantes de este cancer
krieg1 escribió:Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia. no habrian motivos para los que ETA atentara, estatus politico YA
PainKiller escribió:BraunK escribió:Pensaba que estaba claro pero parece que no . La violencia es un metodo válido cuando no hay mas herramientas para la lucha , cuando no existe el estado de derecho o impera la ley del mas fuerte.
Por si no lo sabéis , ahora vivimos en una democracia ( algo parecido al menos ) y es injustificable el uso de la violencia . Tranquilos que la próxima vez lo pondré todo bien clarito para que nadie se me tire al cuello y si aún así os hace ilusión podéis poner todos los owned , zas en toda la boca y demás chorradas que se os ocurran que conociendoos serán unas cuantas.
Ya claro, aquí esta bien la violencia según convenga.
Venga por el amor de dios, no puedes andar de moralista diciendo quey luego excusar/apoyar el asesinato de Carrero Blanco por el hecho de que estabamos una dictadura.El cancer de la sociedad no es ETA , es la violencia venga de donde venga y si tu deseas hacer a un ser humano lo que describes arriba eres igual que ellos.
Y yo no apoyo la pena de muerte, pero no voy de hipócrita apoyando unas muertes y luego poniendo a parir el que desea la muerte a un grupo de asesinos.
krieg1 escribió:Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia. no habrian motivos para los que ETA atentara, estatus politico YA
BraunK escribió:PainKiller escribió:BraunK escribió:Pensaba que estaba claro pero parece que no . La violencia es un metodo válido cuando no hay mas herramientas para la lucha , cuando no existe el estado de derecho o impera la ley del mas fuerte.
Ya claro, aquí esta bien la violencia según convenga.
Venga por el amor de dios, no puedes andar de moralista diciendo quey luego excusar/apoyar el asesinato de Carrero Blanco por el hecho de que estabamos una dictadura.El cancer de la sociedad no es ETA , es la violencia venga de donde venga y si tu deseas hacer a un ser humano lo que describes arriba eres igual que ellos.
Y yo no apoyo la pena de muerte, pero no voy de hipócrita apoyando unas muertes y luego poniendo a parir el que desea la muerte a un grupo de asesinos.
Lo siento voy a explicarlo otra vez. Si no entiendes las diferentes circustancias que se dan entre una dictadura y un estado de derecho no es mi problema.
krieg1 escribió:podria ser asi como tu lo dices, pero de que serviria? te quejas de lo que hacen los otros pero tu tambien lo haces? no me parece muy inteligente, habria una guerra civil segurisimo, seria un atraso para España, ensuciaria aun mas su nombre.
Lo mas inteligente es cada uno por su lado, el gobierno que deje de dar la charreta, menos palabreria y mas referendum, insisto que Eta desapareceria, todos viviriamos mas tranquilos.
Drimcas escribió:josele69 escribió:Yo lo que no entiendo es...como coño no hay un minimo de seguridad en unos aparcamientos al lado de una casa cuartel donde viven tantas personas???
La hay, en un mensaje anterior dijeron que había un perimetro de unos 70 metros. Obviamente es insuficiente pero... con los medios al alcance es lo más a lo que se puede aspirar.
konac escribió:krieg1 escribió:Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia. no habrian motivos para los que ETA atentara, estatus politico YA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios que me descojono vivo, en fin donde no hay no hay
Patxo escribió:¿Los palestinos tambien os parecen unos hdp que deberian ser torturados y aniquilados en masa?
Los israelitas piensan que si,pero me gustaria saber la opinion de los que decis que habria que asesinar a todos los etarras.
Al fin y al cabo,los palestinos no dejan de ser terroristas mucho mas sangrientos que los etarras...pero en cambio a todo el mundo les caen bien.
Y los de Guantanamo.Aunque aqui el colega poli/torturador quiera hacer creer que la mayoria eran inocentes,todo el mundo sabe que no es asi.Muchos eran terroristas muy peligrosos con el objetivo de causar el mayor numero de civiles muertos posibles.¿Debo entender que os parece genial lo que sucedio en Guantanamo?
Yo ire de progre de mierda y no se que mas,pero al menos no soy un mierda hipocrita y cualquier tipo de violencia o tortura me repugna.Venga del bando que venga,o sea el pais que sea.
NoRiCKaBe escribió:konac escribió:krieg1 escribió:Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia. no habrian motivos para los que ETA atentara, estatus politico YA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios que me descojono vivo, en fin donde no hay no hay
Por suerte ya sabes que no todos los vascos somos asi![]()
Por cierto, el otro día nos paró por Villasana de Mena uno con acento gallego... ¿no serías tu no?
jas1 escribió:Patxo escribió:¿Los palestinos tambien os parecen unos hdp que deberian ser torturados y aniquilados en masa?
Los israelitas piensan que si,pero me gustaria saber la opinion de los que decis que habria que asesinar a todos los etarras.
Al fin y al cabo,los palestinos no dejan de ser terroristas mucho mas sangrientos que los etarras...pero en cambio a todo el mundo les caen bien.
Y los de Guantanamo.Aunque aqui el colega poli/torturador quiera hacer creer que la mayoria eran inocentes,todo el mundo sabe que no es asi.Muchos eran terroristas muy peligrosos con el objetivo de causar el mayor numero de civiles muertos posibles.¿Debo entender que os parece genial lo que sucedio en Guantanamo?
Yo ire de progre de mierda y no se que mas,pero al menos no soy un mierda hipocrita y cualquier tipo de violencia o tortura me repugna.Venga del bando que venga,o sea el pais que sea.
Los palestinos, o el problema palestino es un problema real. ahi hay una montada del copon. tanto unos comos otros. Yo soy pro palestino, porque no se pueden comparar misiles con piedras o cohetes caseros, en realidad ahi lo que existe es una guerra encubierta, no hay terrorista, hay un conflicto armado. y cada parte se defiende como puede, lo que pasa es que esta muy descompensado el tema. David contra Goliat. Pero que no nos engañen ahi existe una Guerra de verdad. Hay una regla de oro para distinguir terroristas de simples luchadores: que exista un conflicto real, no basado en ideales ni ostias sino una guerra.
En el pais Vasco en realidad no hay ningún problema real, las libertades no estan recortadas y es la región del mundo con mas nivel de autonomia. No hay conflicto real, ni necesidad real de independencia.
No es normal la que tienen montada para lo que realmente pasa.
krieg1 escribió:me parece bien que seas pro palestino
lo que busca el pueblo vasco es tener libre decision, tienen su identidad, si siguen pegados a españa su cultura irremediablemente se va a perder, lo que quieren, es decidir por ellos mismos, no mas... a los españoles orgullosos, no les gustaria que vinieran moros de fuera y les robaran el idioma. pues esto es igual. si encima luego se animan los colegas de Ynestrillas a dar collejas, pues ya me diras si no hay problema real o que.
Patxo escribió:Aunque aqui el colega poli/torturador...
krieg1 escribió:
me parece bien que seas pro palestino
lo que busca el pueblo vasco es tener libre decision, tienen su identidad, si siguen pegados a españa su cultura irremediablemente se va a perder, lo que quieren, es decidir por ellos mismos, no mas... a los españoles orgullosos, no les gustaria que vinieran moros de fuera y les robaran el idioma. pues esto es igual.
krieg1 escribió:Bueno, yo aqui dejo una foto de lo que era una manifestacion pacifica hasta que aparecieron los ''seguratas''
4 VS 1, abuso de poder en toda regla
PD: He visto zurrar a estos individuos a ancianos de 65 años tirando para arriba, empujando a ancianas llegandolas a tirar al suelo, y golpeando a gente llegandoles a hacer una brecha en la cabeza sin tener nada que ver con la movida. por eso, pido la dimision
jas1 escribió:
Eso pasa en todas partes, yo soy de Cartagena y cuando ha habido maifestaciones de Bazan, de gente trabajadora defendiendo sus puestos de trabajo, deberias ver las que se montan. Parece una guerra.
La policía cumple las ordenes que le dan los políticos, los políticos los elegimos nosotros, eligamos a otros.
El sistema es así, en cualquier manifestación se monta sea o no en el País Vasco.
Y si el Pais Vasco fuese independiente, crees que el gobierno que hubiese de turno iba a consentir manifestaciones en contra de sus intereses?
jas1 escribió:
Eso pasa en todas partes, yo soy de Cartagena y cuando ha habido maifestaciones de Bazan, de gente trabajadora defendiendo sus puestos de trabajo, deberias ver las que se montan. Parece una guerra.
La policía cumple las ordenes que le dan los políticos, los políticos los elegimos nosotros, eligamos a otros.
El sistema es así, en cualquier manifestación se monta sea o no en el País Vasco.
Y si el Pais Vasco fuese independiente, crees que el gobierno que hubiese de turno iba a consentir manifestaciones en contra de sus intereses?
krieg1 escribió:Me has parecido un tio educado y por ello te contestare educadamente por poco que me guste lo que dices, al contrario de DRIMCAS que se muestra desafiante con sus aros de cebolla xD.
Actuan en todos lados por igual si, pero te digo que en E.H. se ceban mas porque la juventud esta mas preparada y el movimiento social lo llevan al orden del dia, se movilizan muchisimo, y viendo que no pueden con ellos porque son dificiles de manejar, lo hacen a golpe limpio, abriendo cabezas, sino mira esto, le rompen la cabeza a ella y a su padre:
http://www.youtube.com/watch?v=btCBVVzxbwY
krieg1 escribió:jas1 escribió:
Me has parecido un tio educado y por ello te contestare educadamente por poco que me guste lo que dices, al contrario de DRIMCAS que se muestra desafiante con sus aros de cebolla xD.
Actuan en todos lados por igual si, pero te digo que en E.H. se ceban mas porque la juventud esta mas preparada y el movimiento social lo llevan al orden del dia, se movilizan muchisimo, y viendo que no pueden con ellos porque son dificiles de manejar, lo hacen a golpe limpio, abriendo cabezas, sino mira esto, le rompen la cabeza a ella y a su padre:
krieg1 escribió:
Me has parecido un tio educado y por ello te contestare educadamente por poco que me guste lo que dices, al contrario de DRIMCAS que se muestra desafiante con sus aros de cebolla xD.
bladrake escribió:una pregunta?
tu apoyas o justificas el terrorismo etarra o las acciones de violencia callejera de las juventudes abertzales?
contesta sinceramente
NoRiCKaBe escribió:bladrake escribió:una pregunta?
tu apoyas o justificas el terrorismo etarra o las acciones de violencia callejera de las juventudes abertzales?
contesta sinceramente
Creo que tu pregunta está aun mucho mas fuera de lugar que los comentarios sobre las actuaciones de las fuerzas de seguridad en este hilo.
bladrake escribió:NoRiCKaBe escribió:bladrake escribió:una pregunta?
contesta sinceramente
Creo que tu pregunta está aun mucho mas fuera de lugar que los comentarios sobre las actuaciones de las fuerzas de seguridad en este hilo.
bueno, será bajo tu punto de vista, es que me no me fastidies que si está diciendo que la culpa de que los etarras sean asi es del gobierno, la policia etc..
y pide en un post de repulsa a un atentado independencia para euskadi y fuera los FF.CC .Ss del estado...
ya toca la moral