Posible atentado en la guardia civil de burgos ahora

1, 2, 3, 4, 5
[-FALCO-] escribió:Bueno, cambio mi opinión. A partir de hoy estoy a favor de la pena de muerte. Creo que así se cortarían más. Más como cosa disuasoria que vengativa. Como pongas una bomba, vas a morir, a ver si tienes huevos.

el problema es que no seria una solucion, conociendolos ya os podeis imaginar lo que pasaria si ejecutamos a uno solo.

lo hacen heroe y ya tendrian carnaza para seguir matando.

cadena perpetua y eso si lo veria bien. la pena de muerte en estos casos es contraproducente.

lo que esta claro es que son lo peor, y merecen lo peor, pero matarlos solo haria que hubiesen mas muertos de nuestro bando ya que habria mas "tipos" de estos dispuestos a matar.
[-FALCO-] escribió:Bueno, cambio mi opinión. A partir de hoy estoy a favor de la pena de muerte. Creo que así se cortarían más. Más como cosa disuasoria que vengativa. Como pongas una bomba, vas a morir, a ver si tienes huevos.

Aver, aver, que la policia (no todos) no son santos eh, yo a todos esos, que torturan o que no hacen su trabajo como no es debido y abusan del poder que tienen, los metia a la carcel; seguro que se cortarian ¬¬ como trabajan para el estado, todo queda impune. El problema que hay, es que no solo se tortura a etarras que han hecho mucho mal, tambien se tortura a gente que no tiene que ver con ETA, simplemente, por ser abertzale, patriota independentista, estar en contra de sus normas establecidas y quererlos hacer callar, por culpa de la actuacion de la policia, ocurren estos sin sentido. Yo que tu, me lo haria mirar, y como tu hay muchisimos, soys los causantes de este cancer
krieg1 escribió:

Aver, aver, que la policia (no todos) no son santos eh, yo a todos esos, que torturan o que no hacen su trabajo como no es debido y abusan del poder que tienen, los metia a la carcel; seguro que se cortarian ¬¬ como trabajan para el estado, todo queda impune.

Hola,
Yo nunca he estado a favor de la pena de muerte, otra cosa es la cadena perpetua sin posibilidad de salida, pero hablar en un hilo sobre un atentado de eta de los policías torturadores es de risa (macabra). No hay hecho, por malo que sea, que justifique un atentado, así que creo que tus "torturadores" quedan fuera de lugar.
Saludos.
krieg1 escribió:

Aver, aver, que la policia (no todos) no son santos eh, yo a todos esos, que torturan o que no hacen su trabajo como no es debido y abusan del poder que tienen, los metia a la carcel; seguro que se cortarian ¬¬ como trabajan para el estado, todo queda impune. El problema que hay, es que no solo se tortura a etarras que han hecho mucho mal, tambien se tortura a gente que no tiene que ver con ETA, simplemente, por ser abertzale, patriota independentista, estar en contra de sus normas establecidas y quererlos hacer callar, por culpa de la actuacion de la policia, ocurren estos sin sentido. Yo que tu, me lo haria mirar, y como tu hay muchisimos, soys los causantes de este cancer

También los etarras, hace muchos años(es posible que no te acuerdes, igual ni habías nacido) cogieron a dos que iban por una carretera andando(que venian de una fiesta o no se que) pensando que eran guardias, los torturaron y los mataron. Y no les dieron unas simples bofetadas, tenían los ojos pinchados y la de mi madre.
krieg1 escribió:Aver, aver, que la policia (no todos) no son santos eh, yo a todos esos, que torturan o que no hacen su trabajo como no es debido y abusan del poder que tienen, los metia a la carcel; seguro que se cortarian ¬¬ como trabajan para el estado, todo queda impune. El problema que hay, es que no solo se tortura a etarras que han hecho mucho mal, tambien se tortura a gente que no tiene que ver con ETA, simplemente, por ser abertzale, patriota independentista, estar en contra de sus normas establecidas y quererlos hacer callar, por culpa de la actuacion de la policia, ocurren estos sin sentido. Yo que tu, me lo haria mirar, y como tu hay muchisimos, soys los causantes de este cancer

Eso eso, encima la culpa la tiene la policía.
La culpa la tiene ETA os pongáis como os pongáis, si no existiera esa panda de hijos de puta seguro que esos policías no andarían tan enfadados. cawento
No creo que nadie esté intentando justificar un asesinato salvo los que desean matar a todos los ETArras por ser asesinos. Con esos argumentos solo dáis la razón a aquello que queréis destruir ya que ellos usan exactamente los mismos.

Psyrgery escribió:Yo soy un analfabeto de esos; quiero la pena de muerte para esos angelitos de ETA, quiero que les golpeen, quiero que les tortureen, quiero que deseen no haber nacido nunca.
.

El cancer de la sociedad no es ETA , es la violencia venga de donde venga y si tu deseas hacer a un ser humano lo que describes arriba eres igual que ellos.

Cuando os daréis cuenta de que la violencia solo enjendra violencia . Alguien tiene que ser el que rompa la espiral de violencia sin sentido pero en vez de aguantar y usar el estado de derecho para acabar con los criminales preferís el ojo por ojo.

Eso si , en una cosa te voy a dar la razón . Eres un analfabeto .
BraunK escribió:No creo que nadie esté intentando justificar un asesinato salvo los que desean matar a todos los ETArras por ser asesinos. Con esos argumentos solo dáis la razón a aquello que queréis destruir ya que ellos usan exactamente los mismos.

[qmparto]

BraunK escribió:Imagen

A mi el ver el coche de carrero blanco volando me parece una causa cojonuda . Imagino que a cualquier demócrata o cualquier persona que estuviera en contra del franquismo opinará igual que yo .

Si es que algunos sois la hostia y encima os permitís el lujo de ir de moralistas e insultando a la gente. Manda Huevos.
PainKiller escribió:
BraunK escribió:No creo que nadie esté intentando justificar un asesinato salvo los que desean matar a todos los ETArras por ser asesinos. Con esos argumentos solo dáis la razón a aquello que queréis destruir ya que ellos usan exactamente los mismos.

[qmparto]

A mi el ver el coche de carrero blanco volando me parece una causa cojonuda . Imagino que a cualquier demócrata o cualquier persona que estuviera en contra del franquismo opinará igual que yo .

Si es que algunos sois la hostia y encima os permitís el lujo de ir de moralistas e insultando a la gente. Manda Huevos.

Imagen
Psyrgery escribió:Yo soy un analfabeto de esos; quiero la pena de muerte para esos angelitos de ETA, quiero que les golpeen, quiero que les tortureen, quiero que deseen no haber nacido nunca.

Mi justificación es fácil, tal y como ha descrito Drimcas anteriormente (Solo tengo aplausos para ti después de tus palabras, chapeau), cuando comparaba los actos de estas sabandijas contra cualquier imprudencia involuntaria... Comparar un accidente contra el asesinato intencionado de un niño, una mujer, un padre, una madre, un hermano, una hermana, un amigo o amiga... de una puta persona y de un ser humano, joder, con familia y deseos, ambiciones e ilusión.

Para mi, personalmente, pierdes la oportunidad de merecer vivir. Y no es como el que conduce ebrio y mata accidentalmente sinó que MATA A COSA HECHA Y SANGRE FRÍA... Para mi, para mi punto de vista, pasas a ser un tumor, un cáncer. Algo que perjudica, que contamina, que pudre y que corroe, y que su existencia está destinada sólo a causar daño y penas.

Ese cáncer hay que extirparlo.

¿Oportunidad?

¿Ha tenido una oportunidad la persona a la que acabas de disparar en la nuca/hacer explotar/secuestrar y torturar?

Me río yo de los progres de mierda de por aquí (Y que se sienta eludido quien quiera, me la suda), ya me gustaría verlos tan progres después de que uno de esos tumores le mate o le deje inválido a algún familiar suyo, todo por unos ¿Ideales? que estoy seguro ni ellos mismos sabrían explicar.

Así que si, soy un analfabeto y deseo la muerte de todo aquél que haya sido partícipe, en persona o no, de este y de todos los atentados contra inocentes como el de esta pasada madrugada en Burgos.

Chapó [oki] Totalmente de acuerdo contigo.
jas1 escribió:

el problema es que no seria una solucion, conociendolos ya os podeis imaginar lo que pasaria si ejecutamos a uno solo.

lo hacen heroe y ya tendrian carnaza para seguir matando.

cadena perpetua y eso si lo veria bien. la pena de muerte en estos casos es contraproducente.

lo que esta claro es que son lo peor, y merecen lo peor, pero matarlos solo haria que hubiesen mas muertos de nuestro bando ya que habria mas "tipos" de estos dispuestos a matar.

Carcel perpetua, sin lujos(calefaccion, buena cama, comida pan y agua solo) y trabajos forzados, y ale que vivan un infierno.
PainKiller escribió:

[qmparto]

Pensaba que estaba claro pero parece que no . La violencia es un metodo válido cuando no hay mas herramientas para la lucha , cuando no existe el estado de derecho o impera la ley del mas fuerte.

Por si no lo sabéis , ahora vivimos en una democracia ( algo parecido al menos ) y es injustificable el uso de la violencia . Tranquilos que la próxima vez lo pondré todo bien clarito para que nadie se me tire al cuello y si aún así os hace ilusión podéis poner todos los owned , zas en toda la boca y demás chorradas que se os ocurran que conociendoos serán unas cuantas.

Mi justificación es fácil, tal y como ha descrito Drimcas anteriormente (Solo tengo aplausos para ti después de tus palabras, chapeau), cuando comparaba los actos de estas sabandijas contra cualquier imprudencia involuntaria... Comparar un accidente contra el asesinato intencionado de un niño, una mujer, un padre, una madre, un hermano, una hermana, un amigo o amiga... de una puta persona y de un ser humano, joder, con familia y deseos, ambiciones e ilusión.

Para mi, personalmente, pierdes la oportunidad de merecer vivir. Y no es como el que conduce ebrio y mata accidentalmente sinó que MATA A COSA HECHA Y SANGRE FRÍA... Para mi, para mi punto de vista, pasas a ser un tumor, un cáncer. Algo que perjudica, que contamina, que pudre y que corroe, y que su existencia está destinada sólo a causar daño y penas.

Ese cáncer hay que extirparlo.

¿Oportunidad?

¿Ha tenido una oportunidad la persona a la que acabas de disparar en la nuca/hacer explotar/secuestrar y torturar?

Me río yo de los progres de mierda de por aquí (Y que se sienta eludido quien quiera, me la suda), ya me gustaría verlos tan progres después de que uno de esos tumores le mate o le deje inválido a algún familiar suyo, todo por unos ¿Ideales? que estoy seguro ni ellos mismos sabrían explicar.

Así que si, soy un analfabeto y deseo la muerte de todo aquél que haya sido partícipe, en persona o no, de este y de todos los atentados contra inocentes como el de esta pasada madrugada en Burgos.

Analfabeto no se pero primitivo un rato ya eres...

Por esa regla de 3 habria que cargarse a todo delincuente... porque imagina que le haria el padre de una chica violada a un violador o el hijo de una madre que ha perdido todos sus ahorros por una estafa a un constructor por poner 2 ejemplos... por suerte parece que la civilizacion va cambiando el mundo...

La violencia solo genera violencia y esto va para los 2 lados... yo creo que hay que ser mejor que quien mata... no ponerse a su altura.

Bye
BraunK escribió:Pensaba que estaba claro pero parece que no . La violencia es un metodo válido cuando no hay mas herramientas para la lucha , cuando no existe el estado de derecho o impera la ley del mas fuerte.

Por si no lo sabéis , ahora vivimos en una democracia ( algo parecido al menos ) y es injustificable el uso de la violencia . Tranquilos que la próxima vez lo pondré todo bien clarito para que nadie se me tire al cuello y si aún así os hace ilusión podéis poner todos los owned , zas en toda la boca y demás chorradas que se os ocurran que conociendoos serán unas cuantas.

Ya claro, aquí esta bien la violencia según convenga.

Venga por el amor de dios, no puedes andar de moralista diciendo que
El cancer de la sociedad no es ETA , es la violencia venga de donde venga y si tu deseas hacer a un ser humano lo que describes arriba eres igual que ellos.
y luego excusar/apoyar el asesinato de Carrero Blanco por el hecho de que estabamos una dictadura.

Y yo no apoyo la pena de muerte, pero no voy de hipócrita apoyando unas muertes y luego poniendo a parir el que desea la muerte a un grupo de asesinos.
Desgraciados...

Bueno, modifica el título, no? Ya está confirmado...

Un saludo.
Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia. no habrian motivos para los que ETA atentara, estatus politico YA
krieg1 escribió:Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia.

Segurísimo....

Si es que la culpa es del estado opresor español y de sus perros guardianes. Ellos, ellos son uno liberadores y heroes de gran pueblo vasco.
krieg1 escribió:

haztelo mirar tu...
que pareces que estes justificando que los voilentos radicales, ya sean etarras o abertzales sean asi por culpa del gobierno , la policia o los ciudadanos normales.

son unos etarras hijos de perra, y no hay más.

Te aseguro que si la bomba hubiera sido en la puerta de tu casa o hubieras perdido algún ser querido veriamos lo que opinabas entonces.

hacer demagogia barata en un foro es muy fácil.
krieg1 escribió:Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia. no habrian motivos para los que ETA atentara, estatus politico YA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que me descojono vivo, en fin donde no hay no hay
PainKiller escribió:
BraunK escribió:Pensaba que estaba claro pero parece que no . La violencia es un metodo válido cuando no hay mas herramientas para la lucha , cuando no existe el estado de derecho o impera la ley del mas fuerte.

y luego excusar/apoyar el asesinato de Carrero Blanco por el hecho de que estabamos una dictadura.

Y yo no apoyo la pena de muerte, pero no voy de hipócrita apoyando unas muertes y luego poniendo a parir el que desea la muerte a un grupo de asesinos.

Lo siento voy a explicarlo otra vez. Si no entiendes las diferentes circustancias que se dan entre una dictadura y un estado de derecho no es mi problema.
krieg1 escribió:Pido la dimision de las fuerzas de ''seguridad'' del estado, ETA desaparecia. no habrian motivos para los que ETA atentara, estatus politico YA

se te ve a la legua macho...
BraunK escribió:
PainKiller escribió:

Lo siento voy a explicarlo otra vez. Si no entiendes las diferentes circustancias que se dan entre una dictadura y un estado de derecho no es mi problema.

Que me dan lo mismo las circunstancias. La violencia es violencia independientemente de la circunstancia en que se produzca y si andas hablando de que la violencia es criticable venga de donde venga no puedes justificar un asesinato por muy cabrón que fuera el tío y por muy pocas posibilidades de "defensa" que hubiera.

Y bueno, puestos a seguir tu lógica, el estado de derecho está comprobado que no sirve para acabar con ETA, por lo cual nos encontramos sin posibilidad de defensa, con lo cual también está justificado que usemos la violencia contra ellos ¿no?.

Se siente, no cuela :-|
[enfa]

Painkiller:

Que me dan lo mismo las circunstancias. La violencia es violencia independientemente de la circunstancia en que se produzca y si andas hablando de que la violencia es criticable venga de donde venga no puedes justificar un asesinato por muy cabrón que fuera el tío y por muy pocas posibilidades de "defensa" que hubiera.

Y bueno, puestos a seguir tu lógica, el estado de derecho está comprobado que no sirve para acabar con ETA, por lo cual nos encontramos sin posibilidad de defensa, con lo cual también está justificado que usemos la violencia contra ellos ¿no?.[/quote]

podria ser asi como tu lo dices, pero de que serviria? te quejas de lo que hacen los otros pero tu tambien lo haces? no me parece muy inteligente, habria una guerra civil segurisimo, seria un atraso para España, ensuciaria aun mas su nombre.
Lo mas inteligente es cada uno por su lado, el gobierno que deje de dar la charreta, menos palabreria y mas referendum, insisto que Eta desapareceria, todos viviriamos mas tranquilos.
Madre mía, cuanto "moralista" de postín suelto. A los terrorístas hay que darles lo que están pidiendo a gritos. Esos HDP deberían de vivir con miedo, no los ciudadanos de bien. Es la manera de controlar y acabar con los cobardes (y éstos lo son mucho), a base de miedo, tenerlos aterrorizados, sabiendo que a la más mímia que hagan se van a arrepentir o que quizás sea lo último que hagan. Que no se atreviesen ni a salir a la calle, y que tuviesen que ir ellos con escolta.
Y que nadie me venga con historias "moralistas". Hace unos años estos "personajes" se cargaron a una persona muy cercana a mi familia, y nada me gustaría más que encontrarme a sus asesino cara a cara. Yo no les mataría, pero les haría sufrir el resto de vida que les quede hasta el extremo que fuesen ellos los que se la quitasen por voluntad propia.
La verdad que me hierve la sangre con este tema y no suelo postear en este tipo de hilos nunca, pero esta vez no he podido evitarlo.
Y Drimcas, yo también estoy contigo.
Un saludo.
krieg1 escribió:podria ser asi como tu lo dices, pero de que serviria? te quejas de lo que hacen los otros pero tu tambien lo haces? no me parece muy inteligente, habria una guerra civil segurisimo, seria un atraso para España, ensuciaria aun mas su nombre.
Lo mas inteligente es cada uno por su lado, el gobierno que deje de dar la charreta, menos palabreria y mas referendum, insisto que Eta desapareceria, todos viviriamos mas tranquilos.

Lo primero de todo, no estoy a favor de la pena de muerte, prefiero cadena perpetua + trabajos forzados. Y lo segundo, ETA se acabaría, cuando consiguieran todo lo que quieren (y una vez obtenido, ¿quién te dice a tí que no se le antoje otra cosa?). Que no amigo, que la cosa no es tan simple y ante todo, no se puede ceder al chantaje de los terroristas, porque creas un precedente muy peligroso.
Drimcas escribió:
josele69 escribió:Yo lo que no entiendo es...como coño no hay un minimo de seguridad en unos aparcamientos al lado de una casa cuartel donde viven tantas personas???

La hay, en un mensaje anterior dijeron que había un perimetro de unos 70 metros. Obviamente es insuficiente pero... con los medios al alcance es lo más a lo que se puede aspirar.

no hay ningun perimetro, los coches no aparcan delante, pero detras a 10 metros de la fachada de la casa aparca cualquiera.

sinceramente era cuestion de tiempo que eso pasara, las medidas de control y seguridad son escasisimas, por no tener no tienen mas que una triste camara en una esquina (en la parte trasera me refiero), y dudo seriamente que apunte donde aparcan los coches.

animo a todos los guardias civiles y a sus familiares afectados.
konac escribió:

Por suerte ya sabes que no todos los vascos somos asi [+risas]

Por cierto, el otro día nos paró por Villasana de Mena uno con acento gallego... ¿no serías tu no? [poraki]
krieg1 escribió:

A mi tú no me acuses de caustante de este cáncer. Tú sí que tienes algo muy grave que mirarte. Estás viendo de lo que me acusas?
¿Los palestinos tambien os parecen unos hdp que deberian ser torturados y aniquilados en masa?
Los israelitas piensan que si,pero me gustaria saber la opinion de los que decis que habria que asesinar a todos los etarras.

Al fin y al cabo,los palestinos no dejan de ser terroristas mucho mas sangrientos que los etarras...pero en cambio a todo el mundo les caen bien.

Y los de Guantanamo.Aunque aqui el colega poli/torturador quiera hacer creer que la mayoria eran inocentes,todo el mundo sabe que no es asi.Muchos eran terroristas muy peligrosos con el objetivo de causar el mayor numero de civiles muertos posibles.¿Debo entender que os parece genial lo que sucedio en Guantanamo?

Yo ire de progre de mierda y no se que mas,pero al menos no soy un mierda hipocrita y cualquier tipo de violencia o tortura me repugna.Venga del bando que venga,o sea el pais que sea.
perdona, los palestinos no son terroristas. Hay palestinos terroristas
Patxo escribió:¿Los palestinos tambien os parecen unos hdp que deberian ser torturados y aniquilados en masa?
Los israelitas piensan que si,pero me gustaria saber la opinion de los que decis que habria que asesinar a todos los etarras.

Al fin y al cabo,los palestinos no dejan de ser terroristas mucho mas sangrientos que los etarras...pero en cambio a todo el mundo les caen bien.

Y los de Guantanamo.Aunque aqui el colega poli/torturador quiera hacer creer que la mayoria eran inocentes,todo el mundo sabe que no es asi.Muchos eran terroristas muy peligrosos con el objetivo de causar el mayor numero de civiles muertos posibles.¿Debo entender que os parece genial lo que sucedio en Guantanamo?

Yo ire de progre de mierda y no se que mas,pero al menos no soy un mierda hipocrita y cualquier tipo de violencia o tortura me repugna.Venga del bando que venga,o sea el pais que sea.

Los palestinos, o el problema palestino es un problema real. ahi hay una montada del copon. tanto unos comos otros. Yo soy pro palestino, porque no se pueden comparar misiles con piedras o cohetes caseros, en realidad ahi lo que existe es una guerra encubierta, no hay terrorista, hay un conflicto armado. y cada parte se defiende como puede, lo que pasa es que esta muy descompensado el tema. David contra Goliat. Pero que no nos engañen ahi existe una Guerra de verdad. Hay una regla de oro para distinguir terroristas de simples luchadores: que exista un conflicto real, no basado en ideales ni ostias sino una guerra.

En el pais Vasco en realidad no hay ningún problema real, las libertades no estan recortadas y es la región del mundo con mas nivel de autonomia. No hay conflicto real, ni necesidad real de independencia.

No es normal la que tienen montada para lo que realmente pasa.

Imagen

No se si estas de broma o que ¿?
NoRiCKaBe escribió:
konac escribió:

Por suerte ya sabes que no todos los vascos somos asi [+risas]

Por cierto, el otro día nos paró por Villasana de Mena uno con acento gallego... ¿no serías tu no? [poraki]

Sera por gallegos en esta empresa [qmparto] [qmparto] , semos mogollon.

Yo toy mas pal centro de españa
jas1 escribió:
Patxo escribió:¿Los palestinos tambien os parecen unos hdp que deberian ser torturados y aniquilados en masa?

Los palestinos, o el problema palestino es un problema real. ahi hay una montada del copon. tanto unos comos otros. Yo soy pro palestino, porque no se pueden comparar misiles con piedras o cohetes caseros, en realidad ahi lo que existe es una guerra encubierta, no hay terrorista, hay un conflicto armado. y cada parte se defiende como puede, lo que pasa es que esta muy descompensado el tema. David contra Goliat. Pero que no nos engañen ahi existe una Guerra de verdad. Hay una regla de oro para distinguir terroristas de simples luchadores: que exista un conflicto real, no basado en ideales ni ostias sino una guerra.

En el pais Vasco en realidad no hay ningún problema real, las libertades no estan recortadas y es la región del mundo con mas nivel de autonomia. No hay conflicto real, ni necesidad real de independencia.

No es normal la que tienen montada para lo que realmente pasa.

me parece bien que seas pro palestino
lo que busca el pueblo vasco es tener libre decision, tienen su identidad, si siguen pegados a españa su cultura irremediablemente se va a perder, lo que quieren, es decidir por ellos mismos, no mas... a los españoles orgullosos, no les gustaria que vinieran moros de fuera y les robaran el idioma. pues esto es igual. si encima luego se animan los colegas de Ynestrillas a dar collejas, pues ya me diras si no hay problema real o que.
krieg1 escribió:me parece bien que seas pro palestino
lo que busca el pueblo vasco es tener libre decision, tienen su identidad, si siguen pegados a españa su cultura irremediablemente se va a perder, lo que quieren, es decidir por ellos mismos, no mas... a los españoles orgullosos, no les gustaria que vinieran moros de fuera y les robaran el idioma. pues esto es igual. si encima luego se animan los colegas de Ynestrillas a dar collejas, pues ya me diras si no hay problema real o que.

Si no se ha perdido en no se cuantos siglos... Se va a perder a estas alturas? En que consiste la cosa, imponerlo inquisitorialmente? Ya os gustaria a mas de uno :-|

Por cierto, en el PV nadie va a "venir de fuera", porque entre otras cosas todos somos españoles.

Pide otra para mi, pero la mia con aros de cebolla.

Patxo escribió:Aunque aqui el colega poli/torturador...

[qmparto]

No, si va a ser que de pequeños nunca os dieron una bofetada...

...o si? ¿Si? Vuestros padres son unos torturadores [noop]
krieg1 escribió:
me parece bien que seas pro palestino
lo que busca el pueblo vasco es tener libre decision, tienen su identidad, si siguen pegados a españa su cultura irremediablemente se va a perder, lo que quieren, es decidir por ellos mismos, no mas... a los españoles orgullosos, no les gustaria que vinieran moros de fuera y les robaran el idioma. pues esto es igual.

Si pero es que el Pais Vasco es tradicionalmente España, la España que conocemos de los Reyes católicos incluía a el País Vasco (de echo la única parte no mora, la cuna de la reconquista), el sentimiento nacionalista es muy posterior.

de todas formas el nacionalismo es respetable y la independencia pues es algo que si el pueblo realmente quiere lo conseguiran algun dia.

Pero el problema en mi opinión no es tan grave para lo que se esta montando.

el idioma se respeta, su cultura se respeta, sus impuestos los gestionan ellos.

Eta nació con el franquismo, con razón o no, eso ya cada uno piense lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que las cosas han cambiado mucho en estos años, ya hay libertad y que franco murió hace mucho tiempo. Y eta debería haber muerto con él.

Los guardias civiles fueron muy cabrones en esa época pero los de hoy solo son personas que se buscan la vida de esa forma. Son trabajadores nada mas, que habrá de todo pues si, pero también hay muy buena gente dentro.

El problema de muchos Vascos es que se niegan a aceptar que las cosas han cambiado a mejor, viven en el pasado, pero el mundo cambia y las cosas también.

Yo no se como estará ahora mismo repartido el país Vasco pero el numero de nacionalista y no nacionalista debe estar en torno al 50%, piensa que el país Vasco es España desde hace 500 años, y que pasaría con esos españoles que están en su tierra si se independiza? Se volverían extranjeros?

que todo pueblo debería poder decidir su futuro? pues si.

que es necesario dadas las condiciones de vida de los Vascos? pues yo creo que no. no debería ser una prioridad hasta el punto de acabar matando a gente por eso.

y si, no nos gustaría que vinieran moros de fuera a quitarnos nuestras constumbres, pero sabes cual es el problema?

que ya esta pasando. y no hay solución, estamos invadidos y no solo de moros, sino de ingleses, alemanes, ecuatorianos, rusos, chinos, etc, etc.

Y eso pasará tambien el el País Vasco sea o no independiente, ya que el mundo va por ese camino.

Esto se llama Globalización y es inevitable.

Si no vete a Barcelona y veras por lo menos 20 nacionalidades diferentes en menos de media hora, y ni cristo hablando Catalán.

Eso terminara pasando también en el País Vasco.

Sois vosotros los que tenéis que cuidar vuestras costumbres para que no se pierdan, pero los españoles no os lo vamos a impedir, de echo os ayudaremos si hace falta.

Piensa que el Euskera es un idioma Oficial, que no esta persegido, que se enseña, que se puede hablar sin tener que esconderse, que se apoya, pero tenéis que ser vosotros quienes hagáis grande vuestro idioma y mantengáis vuestras costumbres.

Que el enemigo no es España, es el mundo entero, y contra eso no podréis luchar. Igual que España no podrá tampoco luchar contra la invasión de otras culturas.
Bueno, yo aqui dejo una foto de lo que era una manifestacion pacifica hasta que aparecieron los ''seguratas''

4 VS 1, abuso de poder en toda regla

Imagen

PD: He visto zurrar a estos individuos a ancianos de 65 años tirando para arriba, empujando a ancianas llegandolas a tirar al suelo, y golpeando a gente llegandoles a hacer una brecha en la cabeza sin tener nada que ver con la movida. por eso, pido la dimision
krieg1 escribió:Bueno, yo aqui dejo una foto de lo que era una manifestacion pacifica hasta que aparecieron los ''seguratas''

4 VS 1

Imagen

Eso pasa en todas partes, yo soy de Cartagena y cuando ha habido maifestaciones de Bazan, de gente trabajadora defendiendo sus puestos de trabajo, deberias ver las que se montan. Parece una guerra.

La policía cumple las ordenes que le dan los políticos, los políticos los elegimos nosotros, eligamos a otros.

El sistema es así, en cualquier manifestación se monta sea o no en el País Vasco.

Y si el Pais Vasco fuese independiente, crees que el gobierno que hubiese de turno iba a consentir manifestaciones en contra de sus intereses?
krieg1 escribió:Bueno, yo aqui dejo una foto de lo que era una manifestacion pacifica hasta que aparecieron los ''seguratas''

4 VS 1, abuso de poder en toda regla

Imagen

PD: He visto zurrar a estos individuos a ancianos de 65 años tirando para arriba, empujando a ancianas llegandolas a tirar al suelo, y golpeando a gente llegandoles a hacer una brecha en la cabeza sin tener nada que ver con la movida. por eso, pido la dimision

Que si, que ya te he dicho que la pidas... pide otra para mi, pero con aros de cebolla, que no se te olvide.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jas1 escribió:

4 VS 1

Imagen

Eso pasa en todas partes, yo soy de Cartagena y cuando ha habido maifestaciones de Bazan, de gente trabajadora defendiendo sus puestos de trabajo, deberias ver las que se montan. Parece una guerra.

La policía cumple las ordenes que le dan los políticos, los políticos los elegimos nosotros, eligamos a otros.

El sistema es así, en cualquier manifestación se monta sea o no en el País Vasco.

Y si el Pais Vasco fuese independiente, crees que el gobierno que hubiese de turno iba a consentir manifestaciones en contra de sus intereses?

Tu sabes lo que es el victimismo? Pues eso.... Esta bien eso de comerle la cabeza a sus "feligreses" con cosas como que alli se les oprime y gilipolleces por el estilo.
jas1 escribió:

4 VS 1

Imagen

Me has parecido un tio educado y por ello te contestare educadamente por poco que me guste lo que dices, al contrario de DRIMCAS que se muestra desafiante con sus aros de cebolla xD.

Actuan en todos lados por igual si, pero te digo que en E.H. se ceban mas porque la juventud esta mas preparada y el movimiento social lo llevan al orden del dia, se movilizan muchisimo, y viendo que no pueden con ellos porque son dificiles de manejar, lo hacen a golpe limpio, abriendo cabezas, sino mira esto, le rompen la cabeza a ella y a su padre:

http://www.youtube.com/watch?v=btCBVVzxbwY
krieg1 escribió:Me has parecido un tio educado y por ello te contestare educadamente por poco que me guste lo que dices, al contrario de DRIMCAS que se muestra desafiante con sus aros de cebolla xD.

Actuan en todos lados por igual si, pero te digo que en E.H. se ceban mas porque la juventud esta mas preparada y el movimiento social lo llevan al orden del dia, se movilizan muchisimo, y viendo que no pueden con ellos porque son dificiles de manejar, lo hacen a golpe limpio, abriendo cabezas, sino mira esto, le rompen la cabeza a ella y a su padre:

Es que sueltas cada perla... que solo entran si las acompaño con algun "snack frito"

[snif]

¿Cuando dices que el movimiento social lo llevan a la orden del dia te refieres a que son expertos en quemar autobuses sin mediar aviso a los que están en el interior?
krieg1 escribió:
jas1 escribió:

4 VS 1

Imagen

Me has parecido un tio educado y por ello te contestare educadamente por poco que me guste lo que dices, al contrario de DRIMCAS que se muestra desafiante con sus aros de cebolla xD.

una pregunta?

tu apoyas o justificas el terrorismo etarra o las acciones de violencia callejera de las juventudes abertzales?

contesta sinceramente
krieg1 escribió:

Evidentemente es una burrada y ese tipo de cosas no deberian ocurrir.

Pero quizás si no hubiese violencia de ETA y no estuviese el ambiente tan caldeado las cosas serian de otra forma. Lo que esta jodiendo al País Vasco es ETA.

Es una pena que pase eso, pero te lo vuelvo a decir, pasaria lo mismo si fueseis independientes.

El gobierno que hubiese se tomaría las libertades que se toma el que esta ahora.

No habría una democracia real en la que mandase el pueblo habría lo que hay en España y en todos los países democraticos una pseudo democracia donde mandan los politicos. Y en el País Vasco no seria diferente.

Sabes cual es el diferencia entre del video y la época de franco?

En que eso salio en la tele, la gente lo vio, tu estas hablando de eso libremente por internet y se puede ver en cualquier momento.

Y que posiblemente la chica y su padre pusieron una denuncia y si han tenido suerte habrán ganado.

La violencia engendra violencia, y esta mal que le hagan eso a la muchacha, pero por suerte todo ha cambiado y espero que haya podido defender sus derechos y haber denunciado al tipo que le ha hecho eso.

Debéis pasar de la policía y ya esta, hay que aprender a pasar.

Mira hoy dia con la liertad de expresion, gracias a internet (antes no habia libertad de expresion real) es muy facil extender vuestra cultura y vuestro sentimiento nacionlista.

No hay que usar la violencia, hay que concienciar a la gente, el que quiera independencia que la pida. que no os dejan pedirla, pues pasáis al plan b, aumentar el numero de gente que la quiera y asi el día que seais una amplia mayoría te digo yo que seréis independientes, porque es ley de vida.

Hoy dia no es una amplia mayoria, Habra un 50% de gente nacionalista y del 50% de nacionalistas habra un porcentaje de gente que ese tema no sea una prioridad.

Una minoría no puede obligar a la mayoría.

Y menos matando a gente.

ademas hay una cosa que yo nunca he entendido, porque atenta eta en el Pais Vasco? mata gente vasca, mata nacionalista y no nacionalistas e incluso si algun independentista pasa por ahi tambien cae.

como es posible que un ideal haga matar a tu propia gente, a aquella a la que quieres supuestamente defender?

Por supuesto no veo bien que atente en el resto de España, pero que atente en el Pais Vasco siempre me ha parecido un sinsentido (aun mas grande del que es ya de por si atentar)
bladrake escribió:una pregunta?

tu apoyas o justificas el terrorismo etarra o las acciones de violencia callejera de las juventudes abertzales?

contesta sinceramente

Creo que tu pregunta está aun mucho mas fuera de lugar que los comentarios sobre las actuaciones de las fuerzas de seguridad en este hilo.
NoRiCKaBe escribió:

contesta sinceramente

Creo que tu pregunta está aun mucho mas fuera de lugar que los comentarios sobre las actuaciones de las fuerzas de seguridad en este hilo.

bueno, será bajo tu punto de vista, es que me no me fastidies que si está diciendo que la culpa de que los etarras sean asi es del gobierno, la policia etc..
y pide en un post de repulsa a un atentado independencia para euskadi y fuera los FF.CC .Ss del estado...

ya toca la moral
Me cago en dios clavado 10 veces. Este hilo se está llenando de locos con sus pelis.
bladrake escribió:
NoRiCKaBe escribió:

contesta sinceramente

bueno, será bajo tu punto de vista, es que me no me fastidies que si está diciendo que la culpa de que los etarras sean asi es del gobierno, la policia etc..
y pide en un post de repulsa a un atentado independencia para euskadi y fuera los FF.CC .Ss del estado...

ya toca la moral

los foros estan hechos para que cada cual de su opinion sin ofender al resto. yo doy la mia, y puedo decir eso, porqué no? ser independentista no tiene nada de malo. y yo he dado mi punto de vista del tema, si Eta existe es por las fuerzas de seguridad del estado, que diga eso no quiere decir que los apoye, entiendes o no entiendes?. Que no sienta simpatia por la G.C. no significa que no me alegre de que no haya muerto nadie, que entiendes lo que te da la gana.

Ojala que Eta desapareciera, pero no por vuestros metodos Ynestrillas
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5